Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tigre 2 - 2 San Lorenzo
+2
CuervoRadical
FRANK ZAPPA
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tigre 2 - 2 San Lorenzo
Domingo 30 de marzo, 21:30hs.
Estadio: Tigre.
Árbitro: Alvarez.
Estadio: Tigre.
Árbitro: Alvarez.
Torrico
Prósperi Fontanini Kannemann Más
Mercier Ortigoza
Romagnoli Piatti Correa
Blandi
Última edición por FRANK ZAPPA el 12/04/14, 11:04 pm, editado 1 vez
FRANK ZAPPA- Admin
Re: Tigre 2 - 2 San Lorenzo
Perdemos. Juega Más.
CuervoRadical- Admin
no, no, no, fue una sensación, en el vestuario se develó la verdad, .... es el mismo estúpido de siempre
Bauza volvió en el segundo y Más metió 3 goles, 2 para ellos y 1 para nosotros.
CuervoRadical- Admin
No lo aguanto más a Bauza.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Reitero telegrama de despido cursado exáctamente hace una semana atrás.
Ese es mi telegrama de esta fecha.
Reitero el pedido por Más que hayamos empatado ''heroicamente'' un partido que deberíamos haber cocinado con total tranquilidad, de haber continuado en la tónica del primer tiempo. Pero ya conocemos la ideología conservadora de nuestro DT, que sumada al cansancio previsible del equipo por el partido en Quito, contribuyó para que un equipo mediocre como Tigre, con un solo jugador de jerarquía como Pérez García, casi nos hiciera sufrir nuevamente la por desgracia ya clásica angustia de una derrota sobre la hora. Hay cosas que no se entienden: Patita Bauza cuenta con DOS equipos para pelear en los dos frentes, sin embargo siempre juegan los mismos muñecos y al final terminan todos fundidos, más allá del conmovedor esfuerzo del Pipi, que extenuado corrió hasta el último minuto que estuvo en cancha. Desde luego que siempre es mejor empatar que perder, pero si llegamos a la igualdad en las condiciones en que llegamos hoy, creo que la cosa da más para amargarse que para sentirnos conformes. Me queda como saldo positivo sólo la actuaciones de Fontanini y de Correa, con su gol y una nueva asistencia en la jugada del empate.
PD: dejo como última reflexión algo que sentí en el momento en que Más metió el cabezazo que nos dio la igualdad. Cómo será la desazón y el fastidio que me provoca ver el juego de este San Lorenzo, que ni siquiera grité un gol que nos daba el empate faltando apenas segundos para concluir el tiempo adicional...
Ese es mi telegrama de esta fecha.
Reitero el pedido por Más que hayamos empatado ''heroicamente'' un partido que deberíamos haber cocinado con total tranquilidad, de haber continuado en la tónica del primer tiempo. Pero ya conocemos la ideología conservadora de nuestro DT, que sumada al cansancio previsible del equipo por el partido en Quito, contribuyó para que un equipo mediocre como Tigre, con un solo jugador de jerarquía como Pérez García, casi nos hiciera sufrir nuevamente la por desgracia ya clásica angustia de una derrota sobre la hora. Hay cosas que no se entienden: Patita Bauza cuenta con DOS equipos para pelear en los dos frentes, sin embargo siempre juegan los mismos muñecos y al final terminan todos fundidos, más allá del conmovedor esfuerzo del Pipi, que extenuado corrió hasta el último minuto que estuvo en cancha. Desde luego que siempre es mejor empatar que perder, pero si llegamos a la igualdad en las condiciones en que llegamos hoy, creo que la cosa da más para amargarse que para sentirnos conformes. Me queda como saldo positivo sólo la actuaciones de Fontanini y de Correa, con su gol y una nueva asistencia en la jugada del empate.
PD: dejo como última reflexión algo que sentí en el momento en que Más metió el cabezazo que nos dio la igualdad. Cómo será la desazón y el fastidio que me provoca ver el juego de este San Lorenzo, que ni siquiera grité un gol que nos daba el empate faltando apenas segundos para concluir el tiempo adicional...
CRIMSON CASLA- Admin
Lo que se dice, un jugador completo.CuervoRadical escribió:Bauza volvió en el segundo y Más metió 3 goles, 2 para ellos y 1 para nosotros.
PD: para San Lorenzo y también para los rivales...
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:PD: dejo como última reflexión algo que sentí en el momento en que Más metió el cabezazo que nos dio la igualdad. Cómo será la desazón y el fastidio que me provoca ver el juego de este San Lorenzo, que ni siquiera grité un gol que nos daba el empate faltando apenas segundos para concluir el tiempo adicional...
Me pasó igual. Veía en silencio como Más lo gritaba con furia.
CuervoRadical- Admin
Lo estaba viendo en casa de un amigo cuervo y a él le pasó lo mismo.CuervoRadical escribió:
Me pasó igual. Veía en silencio como Más lo gritaba con furia.
CRIMSON CASLA- Admin
Bauza dijo en conferencia de prensa que está hablando con los dirigentes... para armar el plantel del próximo semestre.
Jaja, me río para no llorar. El mismo dt da por perdido todo.
CuervoRadical- Admin
Vos seguí aportando para profundizar aun más mi depresión maníaca...CuervoRadical escribió:Bauza dijo en conferencia de prensa que está hablando con los dirigentes... para armar el plantel del próximo semestre.
CRIMSON CASLA- Admin
En Cloaca Azulgrana hay uno que quiere que siga hasta el 2016.
CuervoRadical- Admin
Por suerte ya me desconecté de esa inmundicia...CuervoRadical escribió:En Cloaca Azulgrana hay uno que quiere que siga hasta el 2016.
CRIMSON CASLA- Admin
Insisto; en diciembre me vence todo, platea, estacionamiento y cuota.... me parece que hago un "chau San Lorenzo, hasta algún día de estos"
Y sigo yendo estos meses porque me "atan" las amistades (muy buenas) de la platea, si no, la decisión era hoy mismo.
Y sigo yendo estos meses porque me "atan" las amistades (muy buenas) de la platea, si no, la decisión era hoy mismo.
Ustedes que tienen más experiencia que yo... vieron a otro técnico que le tirara mierda a su propio equipo luego de cada partido? Se la pasa diciendo que no saben defender y en la última conferencia directamente dice que muchos se van a ir para el próximo semestre.
Ni Russo con su "en inferiores no hay nada" fue tan agresivo.
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:Ustedes que tienen más experiencia que yo... vieron a otro técnico que le tirara mierda a su propio equipo luego de cada partido? Se la pasa diciendo que no saben defender y en la última conferencia directamente dice que muchos se van a ir para el próximo semestre.
No vi ni escuché la conferencia de prensa ni las declaraciones, pero si dice así, chau, prepárense para perder todos los partidos, porque lo jugadores toman revancha.
Prometo no hablar más de nuestro DT mientras siga en funciones.
la película de ayer la tengo vista más veces que El Padrino 2.
Me pasó lo mismo de casi no gritar el gol del empate. Creo que apenas apreté el puño.
Se veía venir en el comienzo del ST el empate de ellos, y una vez empatado se veía venir que lo perdíamos.
Lo vi yo, lo vimos todos. El Sr de pies prominentes no lo vio.
Cómo tampoco lo vio contra Godoy Cruz, ni contra los chilenos, contra Gelp o el otro día en Ecuador.
La misma película, y parece que no va a cambiar. No sólo arruinó un equipo Campeón que jugaba , a mi manera de ver, bastante lindo. No sólo arruinó el juego. Está desvalorizando al plantel.
No escuché las declaraciones de ayer, pero me dijeron lo de tirar mierda otra vez a los jugadores. Mi conclusión: este tipo está totalmente perdido, y quiere que lo echen. Si no lo echan los dirigentes (o la gente), lo terminan echando los jugadores. Si ya hay cortocircuito, ya sabemos que los jugadores (éstos y cualquiera de cualquier club), son unos reverendos hijos de putas que voltean al técnico que quieran voltear....
Me pasó lo mismo de casi no gritar el gol del empate. Creo que apenas apreté el puño.
Se veía venir en el comienzo del ST el empate de ellos, y una vez empatado se veía venir que lo perdíamos.
Cómo tampoco lo vio contra Godoy Cruz, ni contra los chilenos, contra Gelp o el otro día en Ecuador.
La misma película, y parece que no va a cambiar. No sólo arruinó un equipo Campeón que jugaba , a mi manera de ver, bastante lindo. No sólo arruinó el juego. Está desvalorizando al plantel.
No escuché las declaraciones de ayer, pero me dijeron lo de tirar mierda otra vez a los jugadores. Mi conclusión: este tipo está totalmente perdido, y quiere que lo echen. Si no lo echan los dirigentes (o la gente), lo terminan echando los jugadores. Si ya hay cortocircuito, ya sabemos que los jugadores (éstos y cualquiera de cualquier club), son unos reverendos hijos de putas que voltean al técnico que quieran voltear....
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Juan Vaughan escribió:Prometo no hablar más de nuestro DT mientras siga en funciones.
la diferencia es que, en este caso, sería un acto de justicia
Coincido Huguito.
Pero digo lo siguiente: Bauza no se quiere ir. Quiere que lo rajen para llevarse una moneda. Ahora, no buscará generar discordia en los jugadores para que estos lo terminen echando ? Todos contentos de esa manera
Pero digo lo siguiente: Bauza no se quiere ir. Quiere que lo rajen para llevarse una moneda. Ahora, no buscará generar discordia en los jugadores para que estos lo terminen echando ? Todos contentos de esa manera
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Juan Vaughan escribió:Coincido Huguito.
Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!! acertadísima tu hipótesis!! No te quepa la menor duda de que el tipo está haciendo eso.
Ahora, la pregunta del millón ¿lo pensó desde un principio, maquiavélicamente? Porque, la verdad que parece planeado. Hay que se muy pelotudo para hacer mierda un equipo campeón + 2 delanteros buenos.
En tal caso, ¿sería un chauuuu chauuuu chauuuuuuuuu o un hasta luego?Hugo de Floresta escribió:Insisto; en diciembre me vence todo, platea, estacionamiento y cuota.... me parece que hago un "chau San Lorenzo, hasta algún día de estos"
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:En tal caso, ¿sería un chauuuu chauuuu chauuuuuuuuu o un hasta luego?Hugo de Floresta escribió:Insisto; en diciembre me vence todo, platea, estacionamiento y cuota.... me parece que hago un "chau San Lorenzo, hasta algún día de estos"
antes de un "chauuuu chauuuu chauuuuuuuuu" (dió' no lo permita) prefiero un "hasta luego", toda la vida
No te preocupes, esas dos frases fueron dichas por la misma persona...Hugo de Floresta escribió:
antes de un "chauuuu chauuuu chauuuuuuuuu" (dió' no lo permita) prefiero un "hasta luego", toda la vida
CRIMSON CASLA- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2