Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Colón 0 - San Lorenzo 2
+2
FRANK ZAPPA
DN.Zep
6 participantes
Página 1 de 1.
Colón 0 - San Lorenzo 2
Torneo Inicial 2013
Octava fecha
Colón - San Lorenzo de Almagro
Domingo 22 de septiembre
16.15hs
Estadio Brigadier General Estanislao López "Cementerio de los Elefantes", Ciudad de Santa Fe, Santa Fe.
Historial
Por torneo profesionales de Primera División ambas instituciones se enfrentaron en 73 partidos. De los cuáles San Lorenzo ganó en 30 oportunidades y perdió en otras 22.
La última vez que le ganamos a Colón fue en el torneo anterior con el gol en contra de Ramírez.
Sepan disculpar los administradores, por motivos que desconozco no puedo poner este post como Post It.
Octava fecha
Colón - San Lorenzo de Almagro
Domingo 22 de septiembre
16.15hs
Estadio Brigadier General Estanislao López "Cementerio de los Elefantes", Ciudad de Santa Fe, Santa Fe.
Historial
Por torneo profesionales de Primera División ambas instituciones se enfrentaron en 73 partidos. De los cuáles San Lorenzo ganó en 30 oportunidades y perdió en otras 22.
La última vez que le ganamos a Colón fue en el torneo anterior con el gol en contra de Ramírez.
Sepan disculpar los administradores, por motivos que desconozco no puedo poner este post como Post It.
Última edición por DN.Zep el 22/09/13, 09:42 pm, editado 1 vez
DN.Zep- Mensajes : 1680
Re: Colón 0 - San Lorenzo 2
Para que sepan para la próxima:DN.Zep escribió:Sepan disculpar los administradores, por motivos que desconozco no puedo poner este post como Post It.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: cuando pasen un post al archivo pónganlo como ''normal'' y listo.
FRANK ZAPPA- Admin
Equipo confirmado:
Torrico
Buffarini Alvarado Gentiletti Mas
Mercier Ortigoza
Romagnoli Correa Piatti
Verón
FRANK ZAPPA- Admin
qué mal debe estar Cetto para que siga poniendo a Alparado!!!FRANK ZAPPA escribió:Equipo confirmado:TorricoBuffarini Alvarado Gentiletti MasMercier OrtigozaRomagnoli Correa PiattiVerón
Es por si vamos a penales... ah, no...Hugo de Floresta escribió:qué mal debe estar Cetto para que siga poniendo a Alparado!!!FRANK ZAPPA escribió:Equipo confirmado:TorricoBuffarini Alvarado Gentiletti MasMercier OrtigozaRomagnoli Correa PiattiVerón
CuervoRadical- Admin
Voy a decir algunas pocas cosas luego de este importante triunfo en una cancha siempre complicada.
A ver si coinciden conmigo:
1. se puede ganar, empatar o perder. Pero celebro la actitud de plantarse de visitante mirando el arco de enfrente, y no de ir a esperar a ver que pasa
2. creo que despues de no se cuantos años, San Lorenzo ha encontrado una columna vertebral. Fundamental en todo equipo que quiere pelear algo. arquero, central y un 5. Torrico, Gentiletti, y Mercier siempre están en el podio del equipo. SIEMPRE.
3. es cierto que nos falta un 9 de área, pero se lo puede suplir de otras formas. Con los dos rapiditos por afuera y con volantes que lleguen (Cavallaro la empuja casi abajo del arco). antes teniamos volantes que no pisaban el área rival.
por ahora, no mucho más. triunfo importante. a mantener los pies en la tierra, y ahora a tratar de encontrarle la vuelta a los equipos que se nos cierran atras en el NG ya que se vienen 2 partidos seguidos de local, y pueden ser claves
1. se puede ganar, empatar o perder. Pero celebro la actitud de plantarse de visitante mirando el arco de enfrente, y no de ir a esperar a ver que pasa
2. creo que despues de no se cuantos años, San Lorenzo ha encontrado una columna vertebral. Fundamental en todo equipo que quiere pelear algo. arquero, central y un 5. Torrico, Gentiletti, y Mercier siempre están en el podio del equipo. SIEMPRE.
3. es cierto que nos falta un 9 de área, pero se lo puede suplir de otras formas. Con los dos rapiditos por afuera y con volantes que lleguen (Cavallaro la empuja casi abajo del arco). antes teniamos volantes que no pisaban el área rival.
por ahora, no mucho más. triunfo importante. a mantener los pies en la tierra, y ahora a tratar de encontrarle la vuelta a los equipos que se nos cierran atras en el NG ya que se vienen 2 partidos seguidos de local, y pueden ser claves
Juan Vaughan- Mensajes : 935
1 - Coincido. Hay que salir a ganar en cualquier cancha.Juan Vaughan escribió:Voy a decir algunas pocas cosas luego de este importante triunfo en una cancha siempre complicada.
2 - Si entendemos por columna vertebral arquero, central y cinco, también coincido que tenemos una columna vertebral.
3 - Coincido en esto último. Pero creo que Pizzi no debería incurrir en el error de poner a Verón o a Correa como nueve de área.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Coincido en casi todo con ustedes; pero me siguen preocupando los "caprichos" de Pizzi (que lo considero buen técnico, pero caprichoso y lento para darse cuente de algunas cosas).DN.Zep escribió:1 - Coincido. Hay que salir a ganar en cualquier cancha.Juan Vaughan escribió:Voy a decir algunas pocas cosas luego de este importante triunfo en una cancha siempre complicada.
2 - Si entendemos por columna vertebral arquero, central y cinco, también coincido que tenemos una columna vertebral.
3 - Coincido en esto último. Pero creo que Pizzi no debería incurrir en el error de poner a Verón o a Correa como nueve de área.
Por ejemplo: no entendí el cambio del Pipi, y no me vengan con el diario del lunes a decirme que Cavalaro hizo un gol (yo también lo grité).
¿No tenía que salir Correa y entrar Villalba en el minuto 2 (dos) del primer tiempo?
La entrada de Kali fue carusiana, pero a veces eso está bien.
Cetto debe estar hecho mierda para que no esté ni en el banco y para que siga jugando Alparado (hoy de rendimiento casi aceptable, se mandó un par, pero bueno, es Alparado)
No digo que Buffa no rinda de 4, pero ¿no hay ningún cuatro entre las calles Fernández de la Cruz, Perito Moreno y Varela? Porque lo quiero de volante por derecha.
Hoy hubo un par de situaciones que quedó lejos de su puesto y con el adversario ya en el área.
En fin.
Me gusta como juega San Lorenzo, creo que desde Gorosito como dt que no jugaba así al fútbol, pero hay que ajustar algunas cosas y me parece que para eso, Pizzi es medio lenteja.
A esta altura Villalba tiene que ser titular, sin ninguna duda.DN.Zep escribió:
1 - Coincido. Hay que salir a ganar en cualquier cancha.
CRIMSON CASLA- Admin
Pizzi debería insitir con Catalán, el jugador de inferiores con mayor futuro en ese puesto.Hugo de Floresta escribió:
Coincido en casi todo con ustedes; pero me siguen preocupando los "caprichos" de Pizzi (que lo considero buen técnico, pero caprichoso y lento para darse cuente de algunas cosas).
Por ejemplo: no entendí el cambio del Pipi, y no me vengan con el diario del lunes a decirme que Cavalaro hizo un gol (yo también lo grité).
¿No tenía que salir Correa y entrar Villalba en el minuto 2 (dos) del primer tiempo?
La entrada de Kali fue carusiana, pero a veces eso está bien.
Cetto debe estar hecho mierda para que no esté ni en el banco y para que siga jugando Alparado (hoy de rendimiento casi aceptable, se mandó un par, pero bueno, es Alparado)
No digo que Buffa no rinda de 4, pero ¿no hay ningún cuatro entre las calles Fernández de la Cruz, Perito Moreno y Varela? Porque lo quiero de volante por derecha.
Hoy hubo un par de situaciones que quedó lejos de su puesto y con el adversario ya en el área.
En fin.
Me gusta como juega San Lorenzo, creo que desde Gorosito como dt que no jugaba así al fútbol, pero hay que ajustar algunas cosas y me parece que para eso, Pizzi es medio lenteja.
CRIMSON CASLA- Admin