Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Argentinos 0 - San Lorenzo 2
4 participantes
Página 1 de 1.
Argentinos 0 - San Lorenzo 2
Torneo Final 2014
Fecha 3
Argentinos Juniors - San Lorenzo
Miércoles 19 de febrero19.15hs
Estadio Diego Armando Maradona
Historial
Por torneos profesionales de Primera División ambas instituciones se han enfrentado en 119 ocasiones. De las cuales San Lorenzo ganó en 58, mientras que perdió en 28 oportunidades.
La última vez que le ganamos a los bichos fue por la Fecha 17 del Torneo Inicial 2012. El resultado fue 2 a 1 y los goles fueron convertidos por Denis Stracqualursi y Julio Buffarini.
Última edición por DN.Zep el 19/02/14, 11:02 pm, editado 1 vez
DN.Zep- Mensajes : 1680
Re: Argentinos 0 - San Lorenzo 2
Uh, en esa cancha de mierda...
CuervoRadical- Admin
No pude ver mucho, tuve un partido a la misma hora. Pude ver el gol del Pipi. Se ve que me inspiró, porque metí cinco goles.
No sé si hablar del partido o felicitar a DN jaja
CuervoRadical- Admin
No, tampoco tanto. Se armó desparejo y me salieron todas.
Mañana hago el análisis.
solo adelanto mi podio:
1- Correa
2- Kalinski
3- Leandro atilio
solo adelanto mi podio:
1- Correa
2- Kalinski
3- Leandro atilio
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Mención especial para Matos que lleva su puesto en la sangre.
CuervoRadical- Admin
Tres puntos adentro y siendo superiores en ese paquete de preservativos con forma de cancha, en el que siempre es tan difícil ganar. Matos paga con alegría traducida en goles (golazo a lo Romario, bien de crack... ) y hasta me cierra el orto por mis dudas iniciales sobre su edad. Si todos los veteranos fuésemos así en nuestras cosas de todos los días... Pipi Eterno conmueve como el primer día y nos regaló con su gol la coronación de una jugada de novela. Correa hizo un pase de magia (dos en realidad) y volvió el Chiquito Maravilla a calzarse nuevamente la 11 cuerva. Tito sigue ilusionándonos, pero debería ponerse a tiro en el tema definición. Labure ese punto flojo, pibe... Sin el Pichi y el Nacho, pero con Kali y el Gordo, cortamos y la jugamos con criterio y profundidad casi siempre. Atrás, con Al Parator todavía en el freezer, y Colombia y WK en cancha, casi ni se notaron los mocos proverbiales de Cetto. Los tres junto a Buffa (sigue en el buen nivel que mostró el sábado pasado) sostuvieron la consigna del 'cero en la valla propia'. Buen indicador de que el Patón con su laburo se está ganando bien el sueldo. De Condorito no hablo porque se sumó con sobriedad al trabajo de todos, sosteniendo su arco invicto. Hasta aquí mi telegrama diréctamente desde la cocina de mi casa, ahora un poco más tranquilo, luego de tolerar vía telefónica una perorata de esas que me pusieron al borde de la insanía durante los últimos tres o cuatro años...
PD: la cábala del Silencio 24 sigue funcionando a pleno, comprobado...
Última edición por CRIMSON CASLA el 20/02/14, 01:24 am, editado 2 veces
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Tres puntos adentro y siendo superiores en ese paquete de preservativos con forma de cancha, en el que siempre es tan difícil ganar. Matos paga con alegría traducida en goles (golazo a lo Romario, bien de crack... ) y hasta me cierra el orto por mis dudas iniciales sobre su edad. Si todos los veteranos fuésemos así en nuestras cosas de todos los días... Pipi Eterno conmueve como el primer día y nos regaló con su gol la coronación de una jugada de novela. Correa hizo un pase de magia (dos en realidad) y volvió el Chiquito Maravilla a calzarse nuevamente la 11 cuerva. Tito sigue ilusionándonos, pero debería ponerse a tiro en el tema definición. Labure ese punto flojo, pibe... Sin el Pichi, pero con Kali y el Gordo, cortamos y la jugamos con criterio y profundidad casi siempre. Atrás, con Al Parator todavía en el freezer, y Colombia y WK en cancha, casi ni se notaron los mocos proverbiales de Cetto. Los tres junto a Buffa (sigue en el buen nivel que mostró el sábado pasado) sostuvieron la consigna del 'cero en la valla propia'. Buen indicador de que el Patón con su laburo se está ganando bien el sueldo. Hasta aquí mi telegrama diréctamente desde la cocina de mi casa, ahora un poco más tranquilo, luego de tolerar por vía telefónica una perorata de esas que me pusieron al borde de la insanía durante los últimos tres o cuatro años...
Sobre ese punto está trabajando con la hija del Turco Mohamed.
DN.Zep escribió:CRIMSON CASLA escribió:Tres puntos adentro y siendo superiores en ese paquete de preservativos con forma de cancha, en el que siempre es tan difícil ganar. Matos paga con alegría traducida en goles (golazo a lo Romario, bien de crack... ) y hasta me cierra el orto por mis dudas iniciales sobre su edad. Si todos los veteranos fuésemos así en nuestras cosas de todos los días... Pipi Eterno conmueve como el primer día y nos regaló con su gol la coronación de una jugada de novela. Correa hizo un pase de magia (dos en realidad) y volvió el Chiquito Maravilla a calzarse nuevamente la 11 cuerva. Tito sigue ilusionándonos, pero debería ponerse a tiro en el tema definición. Labure ese punto flojo, pibe... Sin el Pichi, pero con Kali y el Gordo, cortamos y la jugamos con criterio y profundidad casi siempre. Atrás, con Al Parator todavía en el freezer, y Colombia y WK en cancha, casi ni se notaron los mocos proverbiales de Cetto. Los tres junto a Buffa (sigue en el buen nivel que mostró el sábado pasado) sostuvieron la consigna del 'cero en la valla propia'. Buen indicador de que el Patón con su laburo se está ganando bien el sueldo. Hasta aquí mi telegrama diréctamente desde la cocina de mi casa, ahora un poco más tranquilo, luego de tolerar por vía telefónica una perorata de esas que me pusieron al borde de la insanía durante los últimos tres o cuatro años...
Che... vos que metiste 5 goles, no querés jugar?
CuervoRadical- Admin
Eso habla muy mal de la quemerita... Espero que el cuervito en cuestión al menos haya afinado la puntería allí adónde un buen definidor no puede fallar...DN.Zep escribió:
CRIMSON CASLA- Admin
CuervoRadical escribió:
Che... vos que metiste 5 goles, no querés jugar?
Yo no puedo correr ni el riesgo, Lean.
Vamos, DN... Haga como Tito y pórtese como un definidor letal, usted que tiene tan cerca a las vírgenes de la Quema...DN.Zep escribió:
Yo no puedo correr ni el riesgo, Lean.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Vamos, DN... Haga como Tito y pórtese como un definidor letal, usted que tiene tan cerca a las vírgenes de la Quema...
Cierto, pero es de público conocimiento que ya son una especie en extinción. No abundan por estos pagos, hay que acercarse al epicentro quemero para pescar algo.
La misión es tentar a los ejemplares hembra de dicha especie en extinción para que se reproduzcan con voluntarios de nuestra propia genética y juntos den a luz una camada de mestizos, que con el correr de los siglos darán paso a una nueva legión de individuos, cuyo ADN presentará un grado de pureza cuerva de un 101%...DN.Zep escribió:
Cierto, pero es de público conocimiento que ya son una especie en extinción. No abundan por estos pagos, hay que acercarse al epicentro quemero para pescar algo.
CRIMSON CASLA- Admin