Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
San Lorenzo 1 (5) - Estudiantes BA 1 (4)
+3
CuervoRadical
DN.Zep
FRANK ZAPPA
7 participantes
Página 1 de 1.
San Lorenzo 1 (5) - Estudiantes BA 1 (4)
Fecha: a definir.
Estadio: a definir.
Árbitro: a definir.
Estadio: a definir.
Árbitro: a definir.
Última edición por FRANK ZAPPA el 29/09/13, 10:08 am, editado 1 vez
FRANK ZAPPA- Admin
Re: San Lorenzo 1 (5) - Estudiantes BA 1 (4)
Acabo de leer que el partido se jugará el 18 en Resistencia.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Bueno, ahí Balanta no está...
CuervoRadical- Admin
Anticipo que Piatti la rompe y hace un golazo
Juan Vaughan- Mensajes : 935
¿River?Hugo de Floresta escribió:Si seguimos sin hacer goles, adivinen quién va a ganar
river, boca, estudiantes de lp, estudiantes de bs as, aaaj, huracán... bah., cualquiera menos San LorenzoDN.Zep escribió:¿River?Hugo de Floresta escribió:Si seguimos sin hacer goles, adivinen quién va a ganar
El PRO?Hugo de Floresta escribió:Si seguimos sin hacer goles, adivinen quién va a ganar
CuervoRadical- Admin
el PRO, la UCR, el ACC, el ACV, el ACA, el ALCA, el ALBA, la UNASUR, cualquiera..... menos San LorenzoCuervoRadical escribió:El PRO?Hugo de Floresta escribió:Si seguimos sin hacer goles, adivinen quién va a ganar
Eh! pero juega bien la Unasur!Hugo de Floresta escribió:el PRO, la UCR, el ACC, el ACV, el ACA, el ALCA, el ALBA, la UNASUR, cualquiera..... menos San LorenzoCuervoRadical escribió:El PRO?Hugo de Floresta escribió:Si seguimos sin hacer goles, adivinen quién va a ganar
CuervoRadical- Admin
No vi todo el partido, pero me hizo putear mucho. Pero estoy muy muy feliz.
Ni ganas de analizarlo.
Solo voy a decir que si mi corazón resistió al penal de Alvarado, este verano me le animo a la sandía con vino
Solo voy a decir que si mi corazón resistió al penal de Alvarado, este verano me le animo a la sandía con vino
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Yo tuve la misma sensación que cuando pateó Aguirre el penal contra River de Montevideo... menos mal que éste la metió.Juan Vaughan escribió:Ni ganas de analizarlo.
Estamos todos vivos? Sobrevivimos?
CuervoRadical- Admin
cuando vi que la definición estaba en las patas (porque no tiene piernas ni pies) de alparado, dije: "No podemos tener TANTA mala suerte".
Cetto tiene que estar muy mal para estar en el banco y que siga jugando albarrado
El medio no crea nada, no arma nada, claro total ¿para quién?
Seguimos sin un nueve de área que pese (ojo! pese al promedio de gol de caute, tampoco había peso en área) No metemos "miedo" (salvo a los hinchas).
Hoy se avivaron de patear de afuera del área grande, vamos mejorando, ahora falta que por lo menos vaya al arco.
Estudiantes fue mejor que San Lorenzo en el segundo tiempo.
Faltó precisión, faltó sorpresa y faltó poblar el área adversaria.
Seguimos teniendo problemas con pelotas paradas.
¿Para qué tiramos centros en los corners? Si no podemos defendernos de los centros en nuestra área, ¿no es lógico pensar que tampoco vamos a poder meterla tirando centros al área contraria?
En fin. Estoy caliente pese a haber pasado a la final. Si Pizzi no se aviva de lo que todos sabemos, estamos en la antesala del desastre. Y cuando digo desastre, digo, perder la final con all boys o arsenal
(que encima este último juega más o menos bien), y empezar a alejarnos de la punta del campeonato; lo que significaría quedar afuera de todo.
Chau chicos, hice una pausa, pero estoy a full con un puto parcial domiciliario que debo entregar el martes.
Cetto tiene que estar muy mal para estar en el banco y que siga jugando albarrado
El medio no crea nada, no arma nada, claro total ¿para quién?
Seguimos sin un nueve de área que pese (ojo! pese al promedio de gol de caute, tampoco había peso en área) No metemos "miedo" (salvo a los hinchas).
Hoy se avivaron de patear de afuera del área grande, vamos mejorando, ahora falta que por lo menos vaya al arco.
Estudiantes fue mejor que San Lorenzo en el segundo tiempo.
Faltó precisión, faltó sorpresa y faltó poblar el área adversaria.
Seguimos teniendo problemas con pelotas paradas.
¿Para qué tiramos centros en los corners? Si no podemos defendernos de los centros en nuestra área, ¿no es lógico pensar que tampoco vamos a poder meterla tirando centros al área contraria?
En fin. Estoy caliente pese a haber pasado a la final. Si Pizzi no se aviva de lo que todos sabemos, estamos en la antesala del desastre. Y cuando digo desastre, digo, perder la final con all boys o arsenal
(que encima este último juega más o menos bien), y empezar a alejarnos de la punta del campeonato; lo que significaría quedar afuera de todo.
Chau chicos, hice una pausa, pero estoy a full con un puto parcial domiciliario que debo entregar el martes.
Estos días son para mí una prueba de fuego. Si todavía sigo en pie después de soportar las cosas que están ocurriendo en mi vida diaria y la angustia que experimenté esta noche con la clasificación de San Lorenzo, será que voy en camino de convertirme en Highlander, el Inmortal.
PD: vivitos y coleando sólo por la sobria capacidad de Condorito Torrico y la inagotable jerarquía deeeeeee... El Mariscal Alparado!!!
PD: vivitos y coleando sólo por la sobria capacidad de Condorito Torrico y la inagotable jerarquía deeeeeee... El Mariscal Alparado!!!
Última edición por CRIMSON CASLA el 19/09/13, 02:39 am, editado 1 vez
CRIMSON CASLA- Admin
Con estos equipos pedorros que vienen a colgarse del travesaño no se puede jugar.
Con estos equipos pedorros que vienen a colgarse del travesaño no se puede jugar. Esa era la muletilla para justificar fracasos y papelones, ¿no?
¿Y ahora!?!?!?
p.s.: Vi sólo el segundo tiempo, pero por lo que decía el de la radio, el primero no fue muy diferente... No lo cerrábamos, y estába la posibilidad de comernos el empate en cualquier momento, según decía.
p.s.II: ¿Por qué, en algunos tiros libres, dejan que Buffa la siga colgando?
¿Y ahora!?!?!?
p.s.: Vi sólo el segundo tiempo, pero por lo que decía el de la radio, el primero no fue muy diferente... No lo cerrábamos, y estába la posibilidad de comernos el empate en cualquier momento, según decía.
p.s.II: ¿Por qué, en algunos tiros libres, dejan que Buffa la siga colgando?
Ituza- Mensajes : 1799
Patea Buffa porque Pizzirrucho saca al mejor pateador del fútbol argentino.
CuervoRadical- Admin
¡De los otros 9, no hay nadie que le pegue al menos un poco mejor que Buffa? El plantel plagado de figuras no tiene otro tipo que pueda patear medianamente bien? Mamma mía, que generoso que es el fútbol....CuervoRadical escribió:Patea Buffa porque Pizzirrucho saca al mejor pateador del fútbol argentino.
Ituza- Mensajes : 1799
por supuesto que lo hay!!! hasta el mismísimo Piatti le pegaría mejor...Ituza escribió:¡De los otros 9, no hay nadie que le pegue al menos un poco mejor que Buffa? El plantel plagado de figuras no tiene otro tipo que pueda patear medianamente bien? Mamma mía, que generoso que es el fútbol....CuervoRadical escribió:Patea Buffa porque Pizzirrucho saca al mejor pateador del fútbol argentino.
lo de Buffa..... esss un misssterio, nene!! (diría el Bamba)
La verdad que no se entiende porque Buffarini sigue tirando los centros y corners cuando es más que evidente que no tiene un buen pié para eso.
Sin Navarro en la cancha, él o Alan Ruiz deberían ser los encargados de la pelota parada.Hugo de Floresta escribió:
por supuesto que lo hay!!! hasta el mismísimo Piatti le pegaría mejor...
lo de Buffa..... esss un misssterio, nene!! (diría el Bamba)
CRIMSON CASLA- Admin
En los entrenamientos la debe meter supongo...
CuervoRadical- Admin
Sí, pero yo en mis pajas me cojo cada mina terrible, y en la cancha no engancho ni un bagre...CuervoRadical escribió:En los entrenamientos la debe meter supongo...
Lo peor es que nunca, desde que llegó, lo vi como un tipo con puntería. Sí con huevo y velocidad. Todos sus centros me parecen malísimos. En fin...
Y cuando Cauteruccio tiraba los corners? Hay una falta de idea en ese tema impresionante.
Y cuando Cauteruccio tiraba los corners? Hay una falta de idea en ese tema impresionante.
CuervoRadical- Admin