Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

+5
Ituza
martin_vdp
Congreso Kuervo
DN.Zep
ArielCuervo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por ArielCuervo 03/10/12, 10:18 am

La oficina donde yo laburo esta en Puerto Madero, y ayer el trafico era complicado: hoy directamente es un CAOS! como no hay prefectura para controlar, el 90% de los conductores no respetan un semaforo ni nada, cruzar Huergo me llevo mas de 30', pero mas alla de mi malestar por el trafico, de fondo esta el reclamo de los Prefectos. Por un Decreto se les baja el salario entre un 30 y 60% = una tremenda locura!! Como si no fuera poco que desde el Gobierno se sigue sosteniendo la mentira del Indec, ahora estos ñatos se tienen que fumar tremenda rebaja en sus salarios!!

Mas alla de la simpatia/antipatia con las fuerzas de seguridad, estos tipos son laburantes y que por un decreto les metan la mano en el bolsillo, me parece repudiable.

ArielCuervo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por DN.Zep 03/10/12, 02:18 pm

Sinceramente me parece una locura, se les redujo el salario mediante un decreto. Es más que legítimo su reclamo.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Congreso Kuervo 03/10/12, 02:24 pm

Yo tambien estoy por puerto madero, y es un quilombo, es verdad. En referencia al tema de la protesta, no me gusta para nada, me da mala espina, y creo que muchos estan siendo usados, no se les bajo a todos, solo a un sectro creo.
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por martin_vdp 03/10/12, 02:30 pm

Me parece que si el tema salarial es tal como lo están planteando,y los descuentos efectivamente exisitieron, el reclamo es justo.

Pero no puedo dejar de marcar, como dice Congreso, que a mi esto no me gusta nada. Escondidos detrás del reclamo salarial ya están dando vueltas temas netamente políticos. Ayer un prefecto que habló por televisión decía que este gobierno quería denigrarlos, que primero habían denigrado a las fuerzas armadas y ahora venían por las fuerzas de seguridad. Si para estos muchachos los juicios a los genocidas son denigrar a las fuerzas armadas estamos en un problema. Y después entrevistaron a otro que decía que a la manifestación se estaba sumando gente de otras fuerzas, gendarmería, policía bonaerense, el ejército, la armada. Qué tienen que hacer ahí el ejército o la armada? Hoy parece que también salió un golpista como Rico hablando del tema. Con las experiencias de Bolivia y Ecuador hay que estar muy atentos.

martin_vdp

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Congreso Kuervo 03/10/12, 02:33 pm

martin_vdp escribió:Me parece que si el tema salarial es tal como lo están planteando,y los descuentos efectivamente exisitieron, el reclamo es justo.

Pero no puedo dejar de marcar, como dice Congreso, que a mi esto no me gusta nada. Escondidos detrás del reclamo salarial ya están dando vueltas temas netamente políticos. Ayer un prefecto que habló por televisión decía que este gobierno quería denigrarlos, que primero habían denigrado a las fuerzas armadas y ahora venían por las fuerzas de seguridad. Si para estos muchachos los juicios a los genocidas son denigrar a las fuerzas armadas estamos en un problema. Y después entrevistaron a otro que decía que a la manifestación se estaba sumando gente de otras fuerzas, gendarmería, policía bonaerense, el ejército, la armada. Qué tienen que hacer ahí el ejército o la armada? Hoy parece que también salió un golpista como Rico hablando del tema. Con las experiencias de Bolivia y Ecuador hay que estar muy atentos.

Ni hablar de los canticos de los muchachos de prefectura ayer: TN si! Cronica no! y algunos cantos que escuche contra el gobierno cuando pase recien, muy similares a los del cacerolazo, hay que estar muy atentos, adhiero.
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Ituza 03/10/12, 09:07 pm

Hace poco, a los que reclamaban por los planes "trabajar", estos mismos los cagaron a palazos para liberar el tránsito... ¿Ojo por ojo y que los apaleen los de los planes?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Hugo de Floresta 04/10/12, 12:58 am

Bueno, ya vemos cuál era en realidad la verdadera cara del reclamo. Se eliminó el decreto que bajaba lo salarios y el quilombo sigue, habla Rico por TV, ejem ejem... me parece que ya sé por dónde viene la cosa, no es un simple reclamo laboral o salarial...¿no?

Hasta el 7D vamos a ver tantas cosas raras de este tipo!!!

Evil or Very Mad
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por CRIMSON CASLA 04/10/12, 01:05 am

hugodefloresta escribió:Bueno, ya vemos cuál era en realidad la verdadera cara del reclamo. Se eliminó el decreto que bajaba lo salarios y el quilombo sigue, habla Rico por TV, ejem ejem... me parece que ya sé por dónde viene la cosa, no es un simple reclamo laboral o salarial...¿no?

Hasta el 7D vamos a ver tantas cosas raras de este tipo!!!

Evil or Very Mad
Lo anticipé en MA. Se vienen con los tapones de punta como nunca antes. De todos modos, no me cabe en la cabeza que NADIE del gobierno se haya percatado del peligro, más allá de la clara injusticia que representaba el decreto en cuestión. Necesitaban una excusa y no la desaprovecharon.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por martin_vdp 04/10/12, 10:49 am

Evil or Very Mad[/quote]Lo anticipé en MA. Se vienen con los tapones de punta como nunca antes. De todos modos, no me cabe en la cabeza que NADIE del gobierno se haya percatado del peligro, más allá de la clara injusticia que representaba el decreto en cuestión. Necesitaban una excusa y no la desaprovecharon.[/quote]

El tema es que la liquidación, hasta ahora, la hacían las propias fuerzas, no el gobierno en si. El objetivo del decreto era adecuar los salarios a un fallo de la Corte Suprema, o sea, la intención era correcta. El problema es que hubo "errores" de implementación. Yo a esta altura no creo mucho en las casualidades, y creo que el "error" puede haber sido voluntario en las cúpulas de las fuerzas al hacer la liquidación para poder generar esto. Por esto mismo el gobierno barrió las cúpulas de las dos fuerzas y estableció que desde ahora la liquidación la van a hacer en el ministerio.

martin_vdp

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Hugo de Floresta 04/10/12, 10:53 am

martin_vdp escribió:
El tema es que la liquidación, hasta ahora, la hacían las propias fuerzas, no el gobierno en si. El objetivo del decreto era adecuar los salarios a un fallo de la Corte Suprema, o sea, la intención era correcta. El problema es que hubo "errores" de implementación. Yo a esta altura no creo mucho en las casualidades, y creo que el "error" puede haber sido voluntario en las cúpulas de las fuerzas al hacer la liquidación para poder generar esto. Por esto mismo el gobierno barrió las cúpulas de las dos fuerzas y estableció que desde ahora la liquidación la van a hacer en el ministerio.



No te quepa la menor duda
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por FRANK ZAPPA 04/10/12, 12:23 pm

Hay mucha gente que anhela un golpe de Estado, y hay otros que creen que esta protesta puede desembocar en un golpe. Permítanme tomar distancia de ambas posturas. El tema es complejo, demsasiado complejo, por lo que prefiero no profundizar mucho en él y expresar únicamente mi desacuerdo con respecto a las dos posturas antes mencionadas. Decir que hay un reclamo salarial (escrito sin comillas), es correcto. También es correcto pensar que hay un trasfondo político atrás de todo esto. Es hasta innegable, diría yo. Pero de ahí a pensar que esta protesta puede terminar en un golpe de Estado, me parece, cuanto menos, un disparate, muchachos.

Párrafo aparte para el diario La Nación que cerró las notas a participación ''debido al tenor de los comentarios'' de los foristas. Qué enfermos que están algunos, por Dios...
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por martin_vdp 04/10/12, 01:22 pm

FRANK ZAPPA escribió:Hay mucha gente que anhela un golpe de Estado, y hay otros que creen que esta protesta puede desembocar en un golpe. Permítanme tomar distancia de ambas posturas. El tema es complejo, demsasiado complejo, por lo que prefiero no profundizar mucho en él y expresar únicamente mi desacuerdo con respecto a las dos posturas antes mencionadas. Decir que hay un reclamo salarial (escrito sin comillas), es correcto. También es correcto pensar que hay un trasfondo político atrás de todo esto. Es hasta innegable, diría yo. Pero de ahí a pensar que esta protesta puede terminar en un golpe de Estado, me parece, cuanto menos, un disparate, muchachos.

Párrafo aparte para el diario La Nación que cerró las notas a participación ''debido al tenor de los comentarios'' de los foristas. Qué enfermos que están algunos, por Dios...

No se si va a terminar en un golpe, pero que hay sectores que quieren que termine así, no tengo ninguna duda. Y están trabajando para eso. Ayer había una bandera que decía "Seineldin marcó los objetivos y el camino. Hoy le toca a las FFAA y FFSS junto a las cacerolas. Por dios y por la patria. Viva Cristo y la virgen". Hace falta que te diga cuáles son los métodos que usó Seineldin?

martin_vdp

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Congreso Kuervo 04/10/12, 02:49 pm

FRANK ZAPPA escribió:Hay mucha gente que anhela un golpe de Estado, y hay otros que creen que esta protesta puede desembocar en un golpe. Permítanme tomar distancia de ambas posturas. El tema es complejo, demsasiado complejo, por lo que prefiero no profundizar mucho en él y expresar únicamente mi desacuerdo con respecto a las dos posturas antes mencionadas. Decir que hay un reclamo salarial (escrito sin comillas), es correcto. También es correcto pensar que hay un trasfondo político atrás de todo esto. Es hasta innegable, diría yo. Pero de ahí a pensar que esta protesta puede terminar en un golpe de Estado, me parece, cuanto menos, un disparate, muchachos.

Párrafo aparte para el diario La Nación que cerró las notas a participación ''debido al tenor de los comentarios'' de los foristas. Qué enfermos que están algunos, por Dios..

En Clarin mucho no se molestaron en quitar los comentarios, habia desde gente augurando alegremente desapariciones modernas, otros que proponian torturar a todos los alineados con el gobierno, esa es una oposicion seria.
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por FRANK ZAPPA 04/10/12, 03:24 pm

Martín, estoy con poco tiempo como para escribir la respuesta que quisiera darte, como para aclarar mi postura y profundizar el punto de vista que tengo sobre el tema en cuestión; que repito, es complejo y merece un análisis más profundo que el que expuse antes a las apuradas. Estoy saliendo y calculo que no me voy a volver a conectar antes de la medianoche (a la ídem, a más tardar, te doy mi respuesta). Abrazo.
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por CRIMSON CASLA 04/10/12, 04:34 pm

martin_vdp escribió: Evil or Very Mad El tema es que la liquidación, hasta ahora, la hacían las propias fuerzas, no el gobierno en si. El objetivo del decreto era adecuar los salarios a un fallo de la Corte Suprema, o sea, la intención era correcta. El problema es que hubo "errores" de implementación. Yo a esta altura no creo mucho en las casualidades, y creo que el "error" puede haber sido voluntario en las cúpulas de las fuerzas al hacer la liquidación para poder generar esto. Por esto mismo el gobierno barrió las cúpulas de las dos fuerzas y estableció que desde ahora la liquidación la van a hacer en el ministerio.
Yo tampoco creo en casualidades y "errores" cuando tenés a un grupo numeroso de uniformados amotinándose buscando algo más que la resolución de un conflicto laboral con toda la comparsa reaccionaria plegándose a la puesta en escena. Simplemente digo que la implementación del decreto inspirado en la resolución de la Corte Suprema debió ser seguida de cerca por el gobierno, mucho más cuando la misma fuerza era la encargada de la liquidación de haberes de los efectivos que la integran.

PD: "El hombre es bueno, pero si se lo vigila es mejor", decía Perón.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por martin_vdp 05/10/12, 10:56 am

CRIMSON CASLA escribió:
martin_vdp escribió: Evil or Very Mad El tema es que la liquidación, hasta ahora, la hacían las propias fuerzas, no el gobierno en si. El objetivo del decreto era adecuar los salarios a un fallo de la Corte Suprema, o sea, la intención era correcta. El problema es que hubo "errores" de implementación. Yo a esta altura no creo mucho en las casualidades, y creo que el "error" puede haber sido voluntario en las cúpulas de las fuerzas al hacer la liquidación para poder generar esto. Por esto mismo el gobierno barrió las cúpulas de las dos fuerzas y estableció que desde ahora la liquidación la van a hacer en el ministerio.
Yo tampoco creo en casualidades y "errores" cuando tenés a un grupo numeroso de uniformados amotinándose buscando algo más que la resolución de un conflicto laboral con toda la comparsa reaccionaria plegándose a la puesta en escena. Simplemente digo que la implementación del decreto inspirado en la resolución de la Corte Suprema debió ser seguida de cerca por el gobierno, mucho más cuando la misma fuerza era la encargada de la liquidación de haberes de los efectivos que la integran.

PD: "El hombre es bueno, pero si se lo vigila es mejor", decía Perón.

Si, en eso coincido, yo ayer hablaba del tema y decía que para mi al gobierno se le volvió a escapar la tortuga, como ya le pasó varias veces. Para mi acá hubo una mala liquidación intencionada para generar el conflicto manejada desde las cúpulas de las fuerzas, y el gobierno no tuvo la viveza de controlar el cambio que ya se sabía que podía ser conflictivo.

martin_vdp

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por FRANK ZAPPA 05/10/12, 07:49 pm

martin_vdp escribió:
FRANK ZAPPA escribió:Hay mucha gente que anhela un golpe de Estado, y hay otros que creen que esta protesta puede desembocar en un golpe. Permítanme tomar distancia de ambas posturas. El tema es complejo, demsasiado complejo, por lo que prefiero no profundizar mucho en él y expresar únicamente mi desacuerdo con respecto a las dos posturas antes mencionadas. Decir que hay un reclamo salarial (escrito sin comillas), es correcto. También es correcto pensar que hay un trasfondo político atrás de todo esto. Es hasta innegable, diría yo. Pero de ahí a pensar que esta protesta puede terminar en un golpe de Estado, me parece, cuanto menos, un disparate, muchachos.

Párrafo aparte para el diario La Nación que cerró las notas a participación ''debido al tenor de los comentarios'' de los foristas. Qué enfermos que están algunos, por Dios...

No se si va a terminar en un golpe, pero que hay sectores que quieren que termine así, no tengo ninguna duda. Y están trabajando para eso. Ayer había una bandera que decía "Seineldin marcó los objetivos y el camino. Hoy le toca a las FFAA y FFSS junto a las cacerolas. Por dios y por la patria. Viva Cristo y la virgen". Hace falta que te diga cuáles son los métodos que usó Seineldin?

Ahora sí, Martín. Anoche llegué tarde, hoy tuve un día movido, y recién ahora tengo la posibilidad de conectarme. En realidad, no tengo mucho más para agregar a lo que escribí en el mensaje anterior. O sí, no sé… Veremos qué sale. Voy a empezar por desentrañar el primer mensaje para que se entienda mejor. Cuando digo que ''hay mucha gente que anhela un golpe de Estado'' y que existe -''innegablemente''- ''un trasfondo político'' detrás del justo y legítimo reclamo de los prefectos y los gendarmes, no me estoy refiriendo a las supuestas maniobras desestabilizadoras de estas dos fuerzas de seguridad en particular, sino a las intenciones de ''toda la comparsa reaccionaria que se pliega en la puesta en escena'', como bien dice Alberto. Y permitime, Alberto, agregar a ''comparsa reaccionaria'' las palabras ''hipócrita'' y ''oportunista''. Comparsa reaccionaria, hipócrita y oportunista. Digo, es paradójico y para nada gracioso que estos sectores ahora se pongan del lado de los trabajadores y hablen de ajuste, ¿no? Ahora bien: no son más que intenciones. De ahí a que se concreten sus deseos estamos lejos, demasiado lejos, diría yo. Por lo tanto, no comparto ninguna de las teorías conspirativas: ni las de uno lado, ni las del otro. No creo que sea tan difícil de entender que no me paro ni del lado de los que buscan conspirar haciéndose eco de una protesta que les es ajena, ni del lado de los que se victimizan diciendo que la democracia está en juego con tal de tapar torpezas e irresponsabilidades propias. Repito, que existen sectores que quieren un golpe es innegable porque están a la vista. Pero ese golpe, hoy en día, no está al alcance de sus manos. No niego lo que pueden llegar a generar ciertas corporaciones, y el efecto nocivo que tuvieron y tienen sobre las sociedades. No me olvido la historia contemporánea reciente de América Latina: de la complicidad y la influencia que tuvieron dichos medios antes y durante los golpes de Estado. No ignoro los intereses económicos y políticos que persiguen los grupos mediáticos; y conozco las herramientas y los medios –valga la redundancia- con los que cuentan estos poderosos. Ahora háganme saber de qué manera y mediante qué Institución pueden llegar a interrumpir hoy, en un país como Argentina, el proceso democrático y hacer caer a un Gobierno elegido, hace no más de un año, por el 54% de los votos. Supongo, después de haber aclarado un poco lo que pienso y lo que probablemente comparta con muchos de ustedes, que no hace falta que explique que no suscribo a lo dicho anteriormente a la parte que extraje del mensaje de Alberto (de que los uniformados amotinados estén buscando algo más que la resolución de un conflicto laboral), porque personalmente no veo que los gendarmes y prefectos busquen otra cosa que un salario digno. Cabe agregar, por último, que si bien se dio marcha atrás y que van a cobrar lo mismo que el mes anterior, sigue siendo muy poco lo que ganan. Y he aquí la complejidad del tema, porque ¿cómo hacés para incrementarles el salario sin provocar la reacción inmediata que se desencadenaría en otras estructuras o en otros gremios pidiendo por lo mismo? Pero bueno, ese ya es otro asunto, que bien puede venir al caso para concluir que el Gobierno Nacional cometió, una vez más, una torpeza de la que debería hacerse cargo. Espero haber sido claro.

Abrazo, Martín.

PD. Nunca mejor puesto el ‘copete’ del foro de Política: Todas las discusiones estériles que provocan ira sobre temas en los cuales, nuestras discusiones estériles no resuelven NADA!!!
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por DN.Zep 05/10/12, 09:03 pm

No entiendo a la gente que quiere el golpe de Estado. Llevándolo a otra esfera, yo tenía mi firma en mundo azulgrana con un "Andate Abdo" bien grande. Su "gestión" era un desastre con todas las letras y yo ya no me lo bancaba más. Yo pretendía que se vaya y los caminos a seguir no los tenía bien comprendidos. Bien, lo que sucedió después fue un verdadero golpe institucional. Allí logre comprender en carne propia que pedir que se vaya alguien puede acarrear consecuencias muy amplias. Si eso pasa con un club, las consecuencias a nivel nación pueden llegar a ser catastróficas.
Si hacemos memoria, cuando en 1930 hubo un golpe de Estado hasta la década del '80 no se pudo consolidar un gobierno democrático ya que todos los que ganaban las elecciones vivían con la pija en el culo (espero que el administrador me permita usar insultos de esa índole, sino, pido disculpas) de que se le venían encima los milicos. El año que viene cumplimos 30 años de democracia, ¿cuando en la historia del país conseguimos tantos años seguidos de democracia con voto universal, secreto y obligatorio?. Nunca, nunca lo pudimos lograr y una vez que logramos tantos años pretenden un golpe de Estado. No aprenden más, viejo. Yo no banco este gobierno, tengo millones de diferencias, pero me la banco porque la gente lo eligió y si pretendo cambiar algo va a ser mediante el voto, como corresponde.

Disculpen el comentario tan largo, pero pretenden un golpe de Estado como si fuera todo color de rosa. Con un golpe toman el poder gente que nadie eligió, gente que hara uso y abuso del poder. En fin, otras tantas cosas que uno podría seguir enumerando. Si uno lee un poco de historia se da cuenta que la democracia es un verdadero tesoro invaluable, el pueblo nunca gobierna y no es del todo justo, es verdad. Pero ya tener el voto como posibilidad de cambio hace que el poder sea algo más accesible.

A veces pienso que algunos piensan que un golpe es como no se, la revolución francesa o la cubana. Que en fin, fueron golpes porque destituyeron al gobierno de turno.

No apoyo al gobierno, pero me da por los huevos cuando piden estas cosas.

PD: El fondo azul me hace mierda los ojos.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Ituza 06/10/12, 02:19 am

DN.Zep MCMVIII escribió:No entiendo a la gente que quiere el golpe de Estado. Llevándolo a otra esfera, yo tenía mi firma en mundo azulgrana con un "Andate Abdo" bien grande. Su "gestión" era un desastre con todas las letras y yo ya no me lo bancaba más. Yo pretendía que se vaya y los caminos a seguir no los tenía bien comprendidos. Bien, lo que sucedió después fue un verdadero golpe institucional. Allí logre comprender en carne propia que pedir que se vaya alguien puede acarrear consecuencias muy amplias. Si eso pasa con un club, las consecuencias a nivel nación pueden llegar a ser catastróficas.
Si hacemos memoria, cuando en 1930 hubo un golpe de Estado hasta la década del '80 no se pudo consolidar un gobierno democrático ya que todos los que ganaban las elecciones vivían con la pija en el culo (espero que el administrador me permita usar insultos de esa índole, sino, pido disculpas) de que se le venían encima los milicos. El año que viene cumplimos 30 años de democracia, ¿cuando en la historia del país conseguimos tantos años seguidos de democracia con voto universal, secreto y obligatorio?. Nunca, nunca lo pudimos lograr y una vez que logramos tantos años pretenden un golpe de Estado. No aprenden más, viejo. Yo no banco este gobierno, tengo millones de diferencias, pero me la banco porque la gente lo eligió y si pretendo cambiar algo va a ser mediante el voto, como corresponde.

Disculpen el comentario tan largo, pero pretenden un golpe de Estado como si fuera todo color de rosa. Con un golpe toman el poder gente que nadie eligió, gente que hara uso y abuso del poder. En fin, otras tantas cosas que uno podría seguir enumerando. Si uno lee un poco de historia se da cuenta que la democracia es un verdadero tesoro invaluable, el pueblo nunca gobierna y no es del todo justo, es verdad. Pero ya tener el voto como posibilidad de cambio hace que el poder sea algo más accesible.

A veces pienso que algunos piensan que un golpe es como no se, la revolución francesa o la cubana. Que en fin, fueron golpes porque destituyeron al gobierno de turno.

No apoyo al gobierno, pero me da por los huevos cuando piden estas cosas.

PD: El fondo azul me hace mierda los ojos.

Los que piden el golpe son los sectores minoritarios que no tienen ninguna chance de cambiar nada si no es por la fuerza. En realidad, muchas veces es para impedir que las mayorías cambien la ecuación donde unos pocos gozan de los privilegios a costa de otros muchos.

p.s.: A mi, ambos colores me parecen muy 'fuertes' y me cansan la vista. Estoy grande, ya...
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Hugo de Floresta 06/10/12, 12:27 pm

Ituza escribió:

p.s.: A mi, ambos colores me parecen muy 'fuertes' y me cansan la vista. Estoy grande, ya...



si quieren "bajo" los colore, peo después salta Landro y me dice que se parece a arsenal, lo que puedo hacer es hacerlos más "pastel" o más oscuritos



veo... paciencia Embarassed
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por ArielCuervo 09/10/12, 11:42 am

a los voceros de la protestan los pasaron a disponibilidad... muy democratica la medida!!

ArielCuervo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Hugo de Floresta 09/10/12, 12:30 pm

ArielCuervo escribió:a los voceros de la protestan los pasaron a disponibilidad... muy democratica la medida!!

Ariel; ¿estás seguro que son los voceros de la protesta y no los agitadores de una desestabilización?
¿Lo escuchaste en TN, lo leíste en clarinete, o de alguna fuente confiable?
Tené cuidado porque para TN y clarinete, al gordo Lanada no lo dejaban salir de Venezuela y le borarron el disco de la netbook. Rolling Eyes
Mirá que una medida de fuerza de gente armada no es lo mismo que una medida de fuerza de obreros de la construcción. Wink

Tener memoria, recordar Ecuador y Correa.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Ituza 09/10/12, 12:59 pm

ArielCuervo escribió:a los voceros de la protestan los pasaron a disponibilidad... muy democratica la medida!!

Recontra democrática, si se tiene en cuenta que lo que hicieron los tipos es anti democrático. Ojo que no son canillitas, ni mecánicos... Son los que están armados por la Nación para defenderla. En tanto y en cuanto no estén sindicalizados (y hoy no lo están), no pueden hacer lo que hicieron. Es un laburo especial, con condiciones especiales.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por ArielCuervo 09/10/12, 03:04 pm

hugodefloresta escribió:
ArielCuervo escribió:a los voceros de la protestan los pasaron a disponibilidad... muy democratica la medida!!

Ariel; ¿estás seguro que son los voceros de la protesta y no los agitadores de una desestabilización?
¿Lo escuchaste en TN, lo leíste en clarinete, o de alguna fuente confiable?
Tené cuidado porque para TN y clarinete, al gordo Lanada no lo dejaban salir de Venezuela y le borarron el disco de la netbook. Rolling Eyes
Mirá que una medida de fuerza de gente armada no es lo mismo que una medida de fuerza de obreros de la construcción. Wink

Tener memoria, recordar Ecuador y Correa.



Tranquilo Hugo, no me dejo lavar el cerebro ni por TN, ni Clarin, ni 6,7,8!!!

ArielCuervo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Hugo de Floresta 09/10/12, 03:52 pm

ArielCuervo escribió:
hugodefloresta escribió:
ArielCuervo escribió:a los voceros de la protestan los pasaron a disponibilidad... muy democratica la medida!!

Ariel; ¿estás seguro que son los voceros de la protesta y no los agitadores de una desestabilización?
¿Lo escuchaste en TN, lo leíste en clarinete, o de alguna fuente confiable?
Tené cuidado porque para TN y clarinete, al gordo Lanada no lo dejaban salir de Venezuela y le borarron el disco de la netbook. Rolling Eyes
Mirá que una medida de fuerza de gente armada no es lo mismo que una medida de fuerza de obreros de la construcción. Wink

Tener memoria, recordar Ecuador y Correa.



Tranquilo Hugo, no me dejo lavar el cerebro ni por TN, ni Clarin, ni 6,7,8!!!

Estoy tranquilo y no lo dije en ese sentido, porque te conozco.
Lo dije porque esos argumentos, suelen ser esgrimidos por esos medios.
Además, creo que a esta altura de los acontecimientos (y de la vida) ningún medio le lava el cerebro a nadie que no quiera que se lo lave. ¿Me explico?

Luego, volviendo a tu repuesta (si era antidemocrático) estoy con Ituza, y lo cito:

Recontra democrática, si se tiene en cuenta que lo que hicieron los tipos es anti democrático. Ojo que no son canillitas, ni mecánicos... Son los que están armados por la Nación para defenderla. En tanto y en cuanto no estén sindicalizados (y hoy no lo están), no pueden hacer lo que hicieron. Es un laburo especial, con condiciones especiales.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!! Empty Re: Por Decreto se le bajo el sueldo entre un 30 y 60% a Prefectura!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.