Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

+3
Juan Vaughan
Hugo de Floresta
DN.Zep
7 participantes

Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por DN.Zep 25/11/12, 07:36 pm

Una medida difícil de creer, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere quedarse con una parte del predio Jorge Newbery (mejor conocido como La Quemita) que tiene el Club Huracán en la zona del Bajo Flores.
Anduve leyendo, y la cuestión es así: Huracán, al igual que la Ciudad Deportiva de San Lorenzo tenía ese predio por una cantidad de años limitada. En el año 2008, bajo la presidencia de Carlos Babington, el contrato se venció y nadie se tomó la molestia de iniciar las negociaciones para renovarlo. Ahora, el Gobierno de la Ciudad que tiene como jefe de gobierno a Mauricio Macri, apoyándose en que ese predio les pertenece ya que Huracán no renovó el contrato, quiere construir allí una estación del nuevo metrobus y, según no entendí mal, allí se está construyendo una nueva estación de la Línea E y harían la excavación en el terreno que quieren expropiar.
Esta expropiación sería de dos hectáreas (el predio en total tiene 15) y a Huracán le darían ciertas mejoras (una nueva salida por la Avenida Perito Moreno, reubicación de canchas y una "indemnización" al respecto).
Los hinchas, al enterarse de todo esto, estallaron de bronca. La Comisión Directiva del Club Quemero aparentemente afirmó que esta causa esta avanzada.
Ahora, el legislador Daniel Amoroso presentó un proyecto para que a Huracán se le renueve por 20 años el predio. Los hinchas se autoconvocaron para ir a meter presión.

Personalmente estoy a favor de los clubes y estoy en contra de esta medida. En esta, lo banco a Huracán, porque sabemos bien lo que se siente que el poder te venga a romper las pelotas.
Lamentablemente, no creo que esta medida salga bien para Huracán ya que las tierras son de la Ciudad.
Aunque los banco, no puedo olvidarme de aquellos quemeros que bancan a muerte a Carrefour y estan totalmente en contra de la vuelta.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty Re: El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por Hugo de Floresta 25/11/12, 08:01 pm

DN.Zep escribió:Una medida difícil de creer, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere quedarse con una parte del predio Jorge Newbery (mejor conocido como La Quemita) que tiene el Club Huracán en la zona del Bajo Flores.
Anduve leyendo, y la cuestión es así: Huracán, al igual que la Ciudad Deportiva de San Lorenzo tenía ese predio por una cantidad de años limitada. En el año 2008, bajo la presidencia de Carlos Babington, el contrato se venció y nadie se tomó la molestia de iniciar las negociaciones para renovarlo. Ahora, el Gobierno de la Ciudad que tiene como jefe de gobierno a Mauricio Macri, apoyándose en que ese predio les pertenece ya que Huracán no renovó el contrato, quiere construir allí una estación del nuevo metrobus y, según no entendí mal, allí se está construyendo una nueva estación de la Línea E y harían la excavación en el terreno que quieren expropiar.
Esta expropiación sería de dos hectáreas (el predio en total tiene 15) y a Huracán le darían ciertas mejoras (una nueva salida por la Avenida Perito Moreno, reubicación de canchas y una "indemnización" al respecto).
Los hinchas, al enterarse de todo esto, estallaron de bronca. La Comisión Directiva del Club Quemero aparentemente afirmó que esta causa esta avanzada.
Ahora, el legislador Daniel Amoroso presentó un proyecto para que a Huracán se le renueve por 20 años el predio. Los hinchas se autoconvocaron para ir a meter presión.

Personalmente estoy a favor de los clubes y estoy en contra de esta medida. En esta, lo banco a Huracán, porque sabemos bien lo que se siente que el poder te venga a romper las pelotas.
Lamentablemente, no creo que esta medida salga bien para Huracán ya que las tierras son de la Ciudad.
Aunque los banco, no puedo olvidarme de aquellos quemeros que bancan a muerte a Carrefour y estan totalmente en contra de la vuelta.

Supongo (y espero) que la SCH de San Lorenzo, que ha hecho y hace tanto en conjunto con la de Huracán, MOVILICE a los hinchas de San Lorenzo para defender al globo.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty Re: El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por Juan Vaughan 25/11/12, 08:29 pm

Coincido con Hugo.
Estoy a favor del club, mas allá de los colores, y en contra de Macri.

Ojalá que los quemeros puedan mantener los terrenos que les quieren arrebatar.
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty Re: El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por Natu_cuerva 25/11/12, 08:38 pm

Hugo de Floresta escribió:

Supongo (y espero) que la SCH de San Lorenzo, que ha hecho y hace tanto en conjunto con la de Huracán, MOVILICE a los hinchas de San Lorenzo para defender al globo.
Yo también lo pensaba, pero va a estar difícil. Recién por mi face promoví la marcha que van a hacer este martes a las 17.00hs en la Legislatura y muchos boludos saltaron a putearme.

Es fundamental apoyar al Globo, como así también a Comu. Los procesos vividos en la dictadura y en los 90' devastaron los clubes, y emergió el modelo club-empresa con Mauri a la cabeza. Por eso estoy convencida de que estas luchas son cruciales.

Capaz me voy un poco de mambo, pero no me queda mucha esperanza respecto a estos temas, y es por eso que me aferro a estas cosas ja.

Saludos!

Natu_cuerva

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty Re: El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por Hugo de Floresta 25/11/12, 09:04 pm

Natu_cuerva escribió:
Hugo de Floresta escribió:

Supongo (y espero) que la SCH de San Lorenzo, que ha hecho y hace tanto en conjunto con la de Huracán, MOVILICE a los hinchas de San Lorenzo para defender al globo.
Yo también lo pensaba, pero va a estar difícil. Recién por mi face promoví la marcha que van a hacer este martes a las 17.00hs en la Legislatura y muchos boludos saltaron a putearme.

Es fundamental apoyar al Globo, como así también a Comu. Los procesos vividos en la dictadura y en los 90' devastaron los clubes, y emergió el modelo club-empresa con Mauri a la cabeza. Por eso estoy convencida de que estas luchas son cruciales.

Capaz me voy un poco de mambo, pero no me queda mucha esperanza respecto a estos temas, y es por eso que me aferro a estas cosas ja.

Saludos!

¿de dónde sacaste la info de la marcha del martes?
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty Re: El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por Natu_cuerva 25/11/12, 09:14 pm

Hugo de Floresta escribió:

¿de dónde sacaste la info de la marcha del martes?
De Patria Quemera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Natu_cuerva

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty Re: El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por Ituza 25/11/12, 11:37 pm

A los que no están de acuerdo con el apoyo a Huracán, hay que hacerles notar la diferencia... San Lorenzo es Grande y debería comportarse como tal, más allá de cómo se hayan manifestado algunos pocos boludos hinchas del Globito.

Ojalá la SCH esté de acuerdo, aunque nunca se sabe.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty Re: El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por CRIMSON CASLA 26/11/12, 01:26 am

Mi voto para los de la Quema. Muy a pesar de que algunos de ellos se movilizaron en contra de la vuelta e independientemente de la histórica rivalidad que ambos clubes sostenemos, los cuervos deberíamos mostrarnos solidarios cuando una causa es justa como también lo es ésta.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty Re: El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por FRANK ZAPPA 27/11/12, 10:25 am

Permítanme la indiferencia: ni festejar ni solidarizarse.

Y si se tienen que movilizar, que se movilicen ellos...
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty Re: El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por Hugo de Floresta 27/11/12, 12:27 pm

FRANK ZAPPA escribió:Permítanme la indiferencia: ni festejar ni solidarizarse.

Y si se tienen que movilizar, que se movilicen ellos...

Tres preguntas tres ara Tomy:

1) ¿No pensás que la rivalidad es solamente en la cancha? Bah, yo lo digo porque mi compañero de banco de la secundaria y hoy amigo es hincha de Huracán.

2) ¿No pensás que si avasallan a un club, nos avasallan a todos?

3) ¿No pensás que esto puede sentar precedentes y mañana vienen por el predio del Bajo :"Total, ya les devolvimos Av La Plata"?

Son cosas que se me ocurren porque entiendo la solidaridad como un virtud sin banderías a la hora de defender a mis iguales. Lo aplico en lo social y considero que los clubes son entidades sociales con un fin social.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores Empty Re: El GCBA quiere expropiar parte del predio de Huracán en el Bajo Flores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.