Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
8N; Yo no voy - Página 3 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
8N; Yo no voy - Página 3 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
8N; Yo no voy - Página 3 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
8N; Yo no voy - Página 3 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
8N; Yo no voy - Página 3 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
8N; Yo no voy - Página 3 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
8N; Yo no voy - Página 3 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
8N; Yo no voy - Página 3 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
8N; Yo no voy - Página 3 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


8N; Yo no voy

+5
CRIMSON CASLA
Ituza
Congreso Kuervo
LautaCuervo
Hugo de Floresta
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CuervoRadical 09/11/12, 01:17 pm

La Derecha busca engañar a la gente con esta imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo dejo esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CuervoRadical 09/11/12, 03:43 pm

CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Hugo de Floresta 09/11/12, 06:31 pm

Pese al asco que me generan las personas que fueron a cacerolear; no minimizo la protesta.

En primer lugar, aclaro lo del asco: Me dan asco porque sé perfectamente a qué país quieren volver, y asco es el sentimeinto más pacífico que puedo encontrar a eso.

No lo minimizo, ni lo analizo socialmente; como no minimizo ni analiza socialmente la protesta de 50 tipos que cortan la 9 de julio a las 18 hs.
Todos tenemos derecho a protestar, y tenemos derecho a protestar por los motivos que se nos cante.
Ayer había mucha gente en la calle y si tengo que analizar socialmente o políticamente el cacerolazo de ayer, también debería darle entidad a aquellos cincuenta tipos de los que hablé antes.

Hoy lo escuché a Kunkel (al margen, es un genio) y dijo lo que también dijo el chino Navarro por TW, se manifestaron miles, pero este gobierno fue votado por millones para que haga lo que está haciendo.

Es por eso que en el 9N da la sensación de que el 8N no existió.
¿Qué esperaban los que cacerolearon? ¿Que Cristina saliera a decir: "Disculpen, a partir de hoy se pueden comprar dólares a un peso en los kioscos"? O acaso: "A partir de hoy vamos a matar a todos los que roban, matan o violan e incluso a aquellos que tengan cara de sospechosos, para prevenir los robos, los asesinatos y las violaciones". O tal vez, "A partir de mañana no se cobra más el impuesto a las ganancias".
Es decir, no sé qué quería y tal vez ellos tampoco lo supieran.
Los que estaban seguros de NO saberlo era los dirigentes opositores y por eso no estuvieron en la marcha.

Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CuervoRadical 09/11/12, 08:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 09/11/12, 08:59 pm

Hugo de Floresta escribió:Pese al asco que me generan las personas que fueron a cacerolear; no minimizo la protesta.

En primer lugar, aclaro lo del asco: Me dan asco porque sé perfectamente a qué país quieren volver, y asco es el sentimeinto más pacífico que puedo encontrar a eso.

No lo minimizo, ni lo analizo socialmente; como no minimizo ni analiza socialmente la protesta de 50 tipos que cortan la 9 de julio a las 18 hs.
Todos tenemos derecho a protestar, y tenemos derecho a protestar por los motivos que se nos cante.
Ayer había mucha gente en la calle y si tengo que analizar socialmente o políticamente el cacerolazo de ayer, también debería darle entidad a aquellos cincuenta tipos de los que hablé antes.

Hoy lo escuché a Kunkel (al margen, es un genio) y dijo lo que también dijo el chino Navarro por TW, se manifestaron miles, pero este gobierno fue votado por millones para que haga lo que está haciendo.

Es por eso que en el 9N da la sensación de que el 8N no existió.
¿Qué esperaban los que cacerolearon? ¿Que Cristina saliera a decir: "Disculpen, a partir de hoy se pueden comprar dólares a un peso en los kioscos"? O acaso: "A partir de hoy vamos a matar a todos los que roban, matan o violan e incluso a aquellos que tengan cara de sospechosos, para prevenir los robos, los asesinatos y las violaciones". O tal vez, "A partir de mañana no se cobra más el impuesto a las ganancias".
Es decir, no sé qué quería y tal vez ellos tampoco lo supieran.
Los que estaban seguros de NO saberlo era los dirigentes opositores y por eso no estuvieron en la marcha.

LAS URNAS NO SE LLENAN CON CACEROLAS.Evil or Very Mad

PD: me voy al cumple de un amigo. Saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 09/11/12, 09:02 pm

Te siento mucho escribió:Por lo que veo en el vídeo que posteó Dogor( estoy acostumbrada al nick de MA) el que primero agrede (empujando a los que estaban en la camioneta) es el que después le pega al periodista-
Puede llamarme así, señorita Belo. Al fin de cuentas siempre seguiré siendo DOGOR para los amigos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CRIMSON CASLA el 09/11/12, 09:32 pm, editado 1 vez
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 09/11/12, 09:19 pm

Ituza escribió:

Si, seguro. Fue a meterse al móvil para armar quilombo. Primero desde afuera, pero después adentro del mismo.

Hoy escuché que dijeron que lo habían echado del laburo.
Fue a hacerse el Cisco Kid caceroludo a un ámbito donde había gente laburando y después pegó de atrás, luego de que el otro lo acomodara primero. No justifico ninguna de las dos agresiones, pero después que no vengan a hablar del respeto a la "libertad de prensa" y no sé que otra pelotudez de las tantas que anoche boquearon estos corderos teledirigidos, irascibles y descerebrados.

PD: encima que cayó en cana, al pelotudo lo rajaron de Sancor Seguros, la empresa donde laburaba.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chau, hasta luego. Me fui.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CRIMSON CASLA el 10/11/12, 04:03 am, editado 1 vez
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Ituza 09/11/12, 11:11 pm

Hugo de Floresta escribió:
Es decir, no sé qué quería y tal vez ellos tampoco lo supieran.
Los que estaban seguros de NO saberlo era los dirigentes opositores y por eso no estuvieron en la marcha.



Algunos querían libertad de prensa. Otros, agredieron a periodistas.

Algunos querían poder ir al exterior (con dólares baratitos). Otros, que no vengan extranjeros.

Algunos querían devaluación. Otros, que los dejen comprar dólares baratos.

Algunos querían que se eliminen los subsidios. Otros, que no les aumenten los servicios.

Muchos querían que se combata la inseguridad. Muchos de ellos, que se supriman los planes sociales.

Algunos querían que se suspendan los juicios a los genocidas. Mientras, algunos pedían por más y mejor justicia.

Algunos querían libertad, libertad, libertad, y lo manifestaban libremente.

Dentro de esa libertad, algunos pedían que se acabara la diktadura, como si en este país no supiéramos lo que es una dictadura.

Difícil, me parece.


Última edición por Ituza el 09/11/12, 11:22 pm, editado 1 vez
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Juan Vaughan 09/11/12, 11:15 pm

Ituza escribió:


Algunos querían libertad de prensa. Otros, agredieron a periodistas.

Algunos querían poder ir al exterior (con dólares baratitos). Otros, que no vengan extranjeros.

Algunos querían devaluación. Otros, que los dejen comprar dólares baratos.

Algunos querían que se eliminen los subsidios. Otros, que no les aumenten los servicios.

Muchos querían que se combata la inseguridad. Muchos de ellos, que se supriman los planes sociales.

Algunos querían que se suspendan los juicios a los genocidas. Mientras, algunos pedían por más y mejor justicia.

Algunos querían libertad, libertad, libertad, y lo manifestaban libremente.

Dentro de esa libertad, algunos pedían que se acabara la diktadura, como si en este país no supiéramos lo que es una dictadura.

Difícil, me parece.

impecable análisis Fer
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 10/11/12, 04:01 am

Ituza escribió:


Algunos querían libertad de prensa. Otros, agredieron a periodistas.

Algunos querían poder ir al exterior (con dólares baratitos). Otros, que no vengan extranjeros.

Algunos querían devaluación. Otros, que los dejen comprar dólares baratos.

Algunos querían que se eliminen los subsidios. Otros, que no les aumenten los servicios.

Muchos querían que se combata la inseguridad. Muchos de ellos, que se supriman los planes sociales.

Algunos querían que se suspendan los juicios a los genocidas. Mientras, algunos pedían por más y mejor justicia.

Algunos querían libertad, libertad, libertad, y lo manifestaban libremente.

Dentro de esa libertad, algunos pedían que se acabara la diktadura, como si en este país no supiéramos lo que es una dictadura.

Difícil, me parece.
TODOS no entendieron que pasó en Argentina desde el 25 de mayo de 2003 a la fecha.

PD: imposible una síntesis mejor, Fer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy - Página 3 Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.