Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
8N; Yo no voy Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
8N; Yo no voy Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
8N; Yo no voy Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
8N; Yo no voy Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
8N; Yo no voy Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
8N; Yo no voy Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
8N; Yo no voy Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
8N; Yo no voy Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
8N; Yo no voy Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


8N; Yo no voy

+5
CRIMSON CASLA
Ituza
Congreso Kuervo
LautaCuervo
Hugo de Floresta
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

8N; Yo no voy Empty 8N; Yo no voy

Mensaje por Hugo de Floresta 09/10/12, 09:58 pm

Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por LautaCuervo 10/10/12, 04:02 pm

no tampoco voy! gracias por la bienvenida hugo


mi pregunta es, en este foro no está nuestro tan querido amigo?? , bueno no quiero nombrarlo por si aparece, hablo de uno bien facho que ingiere clarín al por mayor, y aunque se haga el gil banca a macri a muerte
LautaCuervo
LautaCuervo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Congreso Kuervo 10/10/12, 05:14 pm

LautaCuervo escribió:no tampoco voy! gracias por la bienvenida hugo


mi pregunta es, en este foro no está nuestro tan querido amigo?? , bueno no quiero nombrarlo por si aparece, hablo de uno bien facho que ingiere clarín al por mayor, y aunque se haga el gil banca a macri a muerte

Por ahora no esta jejeje Evil or Very Mad



Yo tampoco voy el 8, seamos buenos solo un caradura puede ir.
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Ituza 10/10/12, 06:21 pm

Yo ni sabía de qué se trataba, aunque era fácil de imaginar. Sin embargo, para confirmar, googleé la fecha y entre otras cosas, encontré la invitación al próximo gran cacerolazo gran del 8N, en un video con imágenes de... ¡Mahatma Gandhi!!!

Son tan increíbles, que a veces me dan risa, los muy hdp.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 08/11/12, 03:06 pm

Télam - Política

08 de Noviembre - 14:07hs

El Gobierno hará una denuncia penal para establecer los motivos del corte de energía

El Estado Nacional presentará una denuncia penal para que la Justicia investigue el motivo de la "sorpresiva y llamativa" interrupción del servicio energético que se produjo ayer en plena hora pico.

Ayer, en plena hora pico, dos líneas de alta tensión, renovadas e inspeccionadas recientemente, operaban a la mitad de su capacidad, con aisladores de última generación que las protegían de las altas temperaturas.

"Lo mejor es que la Justicia haga la investigación para ver quién bajó la palanca o interrumpió el servicio", enfatizo el ministro de Planificación, Julio De Vido, durante una conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda.

De esta manera, De Vido dejó en claro que el Gobierno aplicará las "sanciones" que considere pertinentes, a la vez que se analizarán los "resarcimientos" que correspondan a los damnificados por el apagón, que dejó sin luz a 850.000 usuarios, que representan a más de 3 millones de personas.

El ministro manifestó su "sorpresa" por la caída del servicio en dos líneas de alta tensión que transportan energía desde la localidad bonaerense de Hudson hasta la Central Costanera, con una capacidad de 1.200 megavatios cada una.

"En ese momento, las líneas de alta tensión no estaban sobrecargadas y, a pesar del gran nivel de demanda, transportaban 600 de los 1.200 megavatios permitidos, lo que muestra a las claras que el calor estuvo lejos de ser la razón determinante de la interrupción del servicio", indicó.

De hecho, el funcionario aclaró que "una de esas líneas fue renovada totalmente durante esta gestión, y ambas fueron recorridas durante la semana pasada en la rutina de mantenimiento, sin que se encontrara problema alguno".

"Fue un apagón importantísimo -afirmó-, que afectó a 850.000 usuarios, pero gracias al trabajo de los operarios de Luz y Fuerza el servicio pudo reponerse en un 90 por ciento antes de las 20 de anoche", señaló.

En tal sentido, añadió que a primera hora de esta mañana "hemos recorrido completamente el tendido de la línea en forma terrestre y aérea, y no se detectó ninguna falla física, lo cual nos mueve a una curiosidad que hay que investigar, aunque paralelamente avanzaremos con la denuncia penal para que se aclare la situación".

"Actualmente tenemos unos 55.000 usuarios (220.000 personas) afectadas, que en el día de hoy recuperarán el servicio y luego veremos el resarcimiento que corresponde hacer", subrayó el ministro.

De Vido remarcó además que "no hay ningún problema de oferta de energía y tampoco de generación, tan es así que tenemos un convenio de reciprocidad con Brasil para utilizar un adicional de 1.500 megavatios que en este momento no son necesarios".

En cuanto a las críticas de algunos ex secretarios de Energía por una supuesta impericia del Gobierno en materia energética, aclaró que "un cable no se cae por política energética y recuerdo un gigantesco corte durante la gestión del ingeniero Jorge Lapeña (a cargo de la cartera durante la presidencia de Raúl Alfonsín) que ni siquiera se podía ver televisión después de las 10 de la noche".

"Venimos creciendo 9 puntos por año y durante la época de ellos el PBI decrecía a un ritmo de 10 por ciento anual, por lo tanto espero tener más dignidad que ellos cuando me retire de la gestión pública, es una vergüenza lo que hacen", completó.

Respecto de la situación con el suministro de agua, el ministro destacó que "el sistema está casi normalizado y pasamos de un metro de reserva durante la jornada de ayer a tres metros en la presente jornada".

"Agradecemos a la población -agregó- el uso racional de agua que ha realizado en las últimas horas y le sugerimos que permanezcan en la misma postura, evitando el llenado de piletas, lavado de autos o riego de jardines", concluyó el jefe de la cartera de Planificación. El ministro manifestó estas afirmaciones acompañado por el secretario de Obras Públicas, José López, entre otros funcionarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Infobae - Política

La Ciudad les dio asueto a empleados públicos

Hoy es el Día del Trabajador y el Médico Municipal, por lo que no habrá atención. En los centros de salud porteños sólo habrá guardias. Tampoco abrirán parques ni complejos recreativos. La diputada Gabriela Cerruti recordó que el año pasado hubo actividad normal y vinculó la decisión al #8N.

A los cortes de luz (y agua en algunos casos), inconvenientes de tránsito por el mal funcionamiento de semáforos y las temperaturas agobiantes que se registran hoy, se suma otro problema para los habitantes de la ciudad de Buenos Aires: no funcionarán las oficinas públicas, parques, ni, parcialmente, hospitales.

Sucede que hoy es el día del empleado y el médico municipal, por lo que los servicios públicos porteños tendrán un cronograma similar al de los feriados nacionales.

Esto significa que no se podrá realizar ningún tipo de trámite administrativo en la Ciudad, debido a que todas las oficinas estatales estarán cerradas (CGP, Rentas, Dirección General de Infracciones o el Registro de Licencias para conducir).

Tampoco funcionarán los museos ni los complejos recreativos que maneja el gobierno porteño, como la Reserva Ecológica y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca. El Jardín Botánico, sin embargo, mantendrá su horario de 9:30 a 18:45.

En cuanto a los hospitales públicos porteños, sólo funcionarán las guardias y el SAME. En tanto, como a los trabajadores de escuelas se les dio asueto el 11 de septiembre, hoy habrá clases.

La diputada porteña Gabriela Cerruti recordó en diálogo con Radio 10 que el año pasado hubo actividad normal durante el 8 de noviembre, por lo que vinculó la decisión del gobierno porteño a la protesta del #8N.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PD: todo muy, muy sospechoso. ¿Me permiten desconfiar? Todo esto ya lo vivimos, algunos no nacimos ayer...Suspect
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Congreso Kuervo 08/11/12, 03:11 pm

CRIMSON CASLA escribió:Télam - Política

08 de Noviembre - 14:07hs

El Gobierno hará una denuncia penal para establecer los motivos del corte de energía

El Estado Nacional presentará una denuncia penal para que la Justicia investigue el motivo de la "sorpresiva y llamativa" interrupción del servicio energético que se produjo ayer en plena hora pico.

Ayer, en plena hora pico, dos líneas de alta tensión, renovadas e inspeccionadas recientemente, operaban a la mitad de su capacidad, con aisladores de última generación que las protegían de las altas temperaturas.

"Lo mejor es que la Justicia haga la investigación para ver quién bajó la palanca o interrumpió el servicio", enfatizo el ministro de Planificación, Julio De Vido, durante una conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda.

De esta manera, De Vido dejó en claro que el Gobierno aplicará las "sanciones" que considere pertinentes, a la vez que se analizarán los "resarcimientos" que correspondan a los damnificados por el apagón, que dejó sin luz a 850.000 usuarios, que representan a más de 3 millones de personas.

El ministro manifestó su "sorpresa" por la caída del servicio en dos líneas de alta tensión que transportan energía desde la localidad bonaerense de Hudson hasta la Central Costanera, con una capacidad de 1.200 megavatios cada una.

"En ese momento, las líneas de alta tensión no estaban sobrecargadas y, a pesar del gran nivel de demanda, transportaban 600 de los 1.200 megavatios permitidos, lo que muestra a las claras que el calor estuvo lejos de ser la razón determinante de la interrupción del servicio", indicó.

De hecho, el funcionario aclaró que "una de esas líneas fue renovada totalmente durante esta gestión, y ambas fueron recorridas durante la semana pasada en la rutina de mantenimiento, sin que se encontrara problema alguno".

"Fue un apagón importantísimo -afirmó-, que afectó a 850.000 usuarios, pero gracias al trabajo de los operarios de Luz y Fuerza el servicio pudo reponerse en un 90 por ciento antes de las 20 de anoche", señaló.

En tal sentido, añadió que a primera hora de esta mañana "hemos recorrido completamente el tendido de la línea en forma terrestre y aérea, y no se detectó ninguna falla física, lo cual nos mueve a una curiosidad que hay que investigar, aunque paralelamente avanzaremos con la denuncia penal para que se aclare la situación".

"Actualmente tenemos unos 55.000 usuarios (220.000 personas) afectadas, que en el día de hoy recuperarán el servicio y luego veremos el resarcimiento que corresponde hacer", subrayó el ministro.

De Vido remarcó además que "no hay ningún problema de oferta de energía y tampoco de generación, tan es así que tenemos un convenio de reciprocidad con Brasil para utilizar un adicional de 1.500 megavatios que en este momento no son necesarios".

En cuanto a las críticas de algunos ex secretarios de Energía por una supuesta impericia del Gobierno en materia energética, aclaró que "un cable no se cae por política energética y recuerdo un gigantesco corte durante la gestión del ingeniero Jorge Lapeña (a cargo de la cartera durante la presidencia de Raúl Alfonsín) que ni siquiera se podía ver televisión después de las 10 de la noche".

"Venimos creciendo 9 puntos por año y durante la época de ellos el PBI decrecía a un ritmo de 10 por ciento anual, por lo tanto espero tener más dignidad que ellos cuando me retire de la gestión pública, es una vergüenza lo que hacen", completó.

Respecto de la situación con el suministro de agua, el ministro destacó que "el sistema está casi normalizado y pasamos de un metro de reserva durante la jornada de ayer a tres metros en la presente jornada".

"Agradecemos a la población -agregó- el uso racional de agua que ha realizado en las últimas horas y le sugerimos que permanezcan en la misma postura, evitando el llenado de piletas, lavado de autos o riego de jardines", concluyó el jefe de la cartera de Planificación. El ministro manifestó estas afirmaciones acompañado por el secretario de Obras Públicas, José López, entre otros funcionarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Infobae - Política

La Ciudad les dio asueto a empleados públicos

Hoy es el Día del Trabajador y el Médico Municipal, por lo que no habrá atención. En los centros de salud porteños sólo habrá guardias. Tampoco abrirán parques ni complejos recreativos. La diputada Gabriela Cerruti recordó que el año pasado hubo actividad normal y vinculó la decisión al #8N.

A los cortes de luz (y agua en algunos casos), inconvenientes de tránsito por el mal funcionamiento de semáforos y las temperaturas agobiantes que se registran hoy, se suma otro problema para los habitantes de la ciudad de Buenos Aires: no funcionarán las oficinas públicas, parques, ni, parcialmente, hospitales.

Sucede que hoy es el día del empleado y el médico municipal, por lo que los servicios públicos porteños tendrán un cronograma similar al de los feriados nacionales.

Esto significa que no se podrá realizar ningún tipo de trámite administrativo en la Ciudad, debido a que todas las oficinas estatales estarán cerradas (CGP, Rentas, Dirección General de Infracciones o el Registro de Licencias para conducir).

Tampoco funcionarán los museos ni los complejos recreativos que maneja el gobierno porteño, como la Reserva Ecológica y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca. El Jardín Botánico, sin embargo, mantendrá su horario de 9:30 a 18:45.

En cuanto a los hospitales públicos porteños, sólo funcionarán las guardias y el SAME. En tanto, como a los trabajadores de escuelas se les dio asueto el 11 de septiembre, hoy habrá clases.

La diputada porteña Gabriela Cerruti recordó en diálogo con Radio 10 que el año pasado hubo actividad normal durante el 8 de noviembre, por lo que vinculó la decisión del gobierno porteño a la protesta del #8N.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PD: todo muy, muy sospechoso. ¿Me permiten desconfiar? Todo esto ya lo vivimos, algunos no nacimos ayer...Suspect

Que temes?
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 08/11/12, 03:20 pm

Congreso Kuervo escribió:

Que temes?
¿A vos qué te parece que puedo temer o más bien sospechar? Leé las partes del cuerpo de texto que resalté en las dos notas y sacá tus propias conclusiones.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Congreso Kuervo 08/11/12, 03:29 pm

CRIMSON CASLA escribió:¿A vos qué te parece que puedo temer o más bien sospechar? Leé las partes del cuerpo de texto que resalté en las dos notas y sacá tus propias conclusiones.


Queria saber tus conclusiones
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Ituza 08/11/12, 05:46 pm

Uh... me hicieron acordar.

Si no llego, arranquen, nomás.

8N; Yo no voy 1092427861 8N; Yo no voy 1092427861 8N; Yo no voy 1092427861



p.s.: Si la concurrencia fuera muy importante, la presidenta debería hacerle caso a la gente.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 08/11/12, 07:00 pm

Y mientras ayer la ciudad estaba sumida en un caos de oscuridad y basura pudriéndose en las veredas, esto ocurría en el Gallinero...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Hugo de Floresta 08/11/12, 07:07 pm

Ituza escribió:Uh... me hicieron acordar.

Si no llego, arranquen, nomás.

8N; Yo no voy 1092427861 8N; Yo no voy 1092427861 8N; Yo no voy 1092427861



p.s.: Si la concurrencia fuera muy importante, la presidenta debería hacerle caso a la gente.

Fernando; ¿la postdata tuya es en serio o seguís en tono de joda como arriba?
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Juan Vaughan 08/11/12, 07:08 pm

hoy no creo que haya tapados de piel como la última vez....
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 08/11/12, 07:10 pm

Juan Vaughan escribió:hoy no creo que haya tapados de piel como la última vez....
Si, la verdad es que está un poquito caluroso como para tapado de piel...Razz
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Juan Vaughan 08/11/12, 07:29 pm

CRIMSON CASLA escribió:Si, la verdad es que está un poquito caluroso como para tapado de piel...Razz

y bueh, llevarán la sollas Essen.
pero como son bastante pesadas, seguro que se las hacen llevar a las siervas....
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Juan Vaughan 08/11/12, 08:07 pm

CRIMSON CASLA escribió:Y mientras ayer la ciudad estaba sumida en un caos de oscuridad y basura pudriéndose en las veredas, esto ocurría en el Gallinero...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

está muy rockero Mauri...
el otro día con Plant, ahora con los Kiss.

Deci que no tiene un bigote postizo para tragarse como cuando imitó a Freddy en su casorio...
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Ituza 08/11/12, 09:12 pm

Hugo de Floresta escribió:

Fernando; ¿la postdata tuya es en serio o seguís en tono de joda como arriba?

¿Cómo?

Lo de abajo es en serio, pero lo de arriba también.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Ituza 08/11/12, 09:23 pm

8N según Mex Urtizberea

No digan por un país no sé cuánto, por una provincia no sé qué. Digan cómo. Digan un plan. Digan qué idea. Digan el proyecto. Digan los pasos. No digan para terminar con tal cosa, para continuar con tal otra. Digan cómo. Digan con qué recursos. Digan con qué criterio. Digan con qué medidas. No digan frases vacías. No digan palabras tan generales. No digan “seguridad” si no dicen cómo.
No digan “educación” si no dicen cómo. No digan “cambio” si no dicen cómo. Digan cómo. Concretamente cómo. Sinceramente cómo. Digan las respuestas; las preguntas las conocemos todos. Digan visiones reveladoras. Digan algo de los pensadores que leyeron, cuáles rescatan, con cuál disienten.
Digan qué saben de filosofía política, digan qué saben de los problemas de la gente. Digan qué saben de economía, digan qué recetas ya fallaron y cuáles aún no se han probado.
Digan la historia, las causas. Digan cómo saben lo que saben. Digan algo que no haya dicho nadie, algo que no sepamos. No digan discursos que no dicen cómo. No digan obviedades. No digan vaguedades.
No digan sólo los titulares de las cosas. Digan las cosas. Digan con qué cálculos. Digan de qué manera. Digan con qué medios. Digan por cuál camino. Digan cómo. Específicamente cómo. Técnicamente cómo.
Detalladamente cómo. Sabiamente cómo. No digan sólo eslóganes. No digan por arriba. No digan “salud” si no dicen cómo. No digan “vivienda” si no dicen cómo. No digan “empleo” si no dicen cómo. No digan lo que ya escuchamos mil veces, lo que ya sabemos de memoria. Digan una que no sepamos todos. Digan y sorpréndannos por lo ilustrados, por lo preparados, por lo sensibilizados. Digan y sorpréndannos por lo creativos, por lo comprometidos, por lo bienintencionados. Digan lo que quieren hacer, pero digan cómo.
No digan palabras recitadas. No digan frases hechas por los asesores de imagen. No digan discursos de cartón. Digan cómo. Simplemente cómo. Claramente cómo. Particularmente cómo. Responsablemente cómo. Digan un plan. Digan qué idea. Digan el proyecto. Digan los pasos. Por cuál camino. Con qué recursos. Con qué criterio. Con qué medidas. Digan cómo. Los estamos escuchando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Juan Vaughan 08/11/12, 09:26 pm

Ituza escribió:8N según Mex Urtizberea

No digan por un país no sé cuánto, por una provincia no sé qué. Digan cómo. Digan un plan. Digan qué idea. Digan el proyecto. Digan los pasos. No digan para terminar con tal cosa, para continuar con tal otra. Digan cómo. Digan con qué recursos. Digan con qué criterio. Digan con qué medidas. No digan frases vacías. No digan palabras tan generales. No digan “seguridad” si no dicen cómo.
No digan “educación” si no dicen cómo. No digan “cambio” si no dicen cómo. Digan cómo. Concretamente cómo. Sinceramente cómo. Digan las respuestas; las preguntas las conocemos todos. Digan visiones reveladoras. Digan algo de los pensadores que leyeron, cuáles rescatan, con cuál disienten.
Digan qué saben de filosofía política, digan qué saben de los problemas de la gente. Digan qué saben de economía, digan qué recetas ya fallaron y cuáles aún no se han probado.
Digan la historia, las causas. Digan cómo saben lo que saben. Digan algo que no haya dicho nadie, algo que no sepamos. No digan discursos que no dicen cómo. No digan obviedades. No digan vaguedades.
No digan sólo los titulares de las cosas. Digan las cosas. Digan con qué cálculos. Digan de qué manera. Digan con qué medios. Digan por cuál camino. Digan cómo. Específicamente cómo. Técnicamente cómo.
Detalladamente cómo. Sabiamente cómo. No digan sólo eslóganes. No digan por arriba. No digan “salud” si no dicen cómo. No digan “vivienda” si no dicen cómo. No digan “empleo” si no dicen cómo. No digan lo que ya escuchamos mil veces, lo que ya sabemos de memoria. Digan una que no sepamos todos. Digan y sorpréndannos por lo ilustrados, por lo preparados, por lo sensibilizados. Digan y sorpréndannos por lo creativos, por lo comprometidos, por lo bienintencionados. Digan lo que quieren hacer, pero digan cómo.
No digan palabras recitadas. No digan frases hechas por los asesores de imagen. No digan discursos de cartón. Digan cómo. Simplemente cómo. Claramente cómo. Particularmente cómo. Responsablemente cómo. Digan un plan. Digan qué idea. Digan el proyecto. Digan los pasos. Por cuál camino. Con qué recursos. Con qué criterio. Con qué medidas. Digan cómo. Los estamos escuchando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



lo había leído hoy.
sencillamente genial
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 08/11/12, 09:33 pm

Juan Vaughan escribió:


lo había leído hoy.
sencillamente genial
Yo lo leí recién en MA, pero no opino porque puede estar leyendo Tolcuervo y después se enoja...Shocked
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Juan Vaughan 08/11/12, 09:40 pm

CRIMSON CASLA escribió:Yo lo leí recién en MA, pero no opino porque puede estar leyendo Tolcuervo y después se enoja...Shocked

no creo que esté leyendo.
debe estar meta darle a la sartén con el cucharón de la abuela,abrazado con quien ya sabemos
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 08/11/12, 09:43 pm

Juan Vaughan escribió:
no creo que esté leyendo.
debe estar meta darle a la sartén con el cucharón de la abuela,abrazado con quien ya sabemos
Eh... No, pará, John. Tol puede fantasear que el FAP es el Frente Sandinista de Liberación Nacional pero de ninguna manera es un primate de la calaña que vos decís.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CuervoRadical 08/11/12, 09:43 pm

La autoconvocatoria más espontánea del universo. Rolling Eyes
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CRIMSON CASLA 08/11/12, 09:46 pm

CuervoRadical escribió:La autoconvocatoria más espontánea del universo. Rolling Eyes
Jaja... El mejor comentario del post hasta ahora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: tan espontánea que hasta Lucas abrió un post en MA anunciando que desde Córdoba "el campo" había fletado 40 micros para Buenos Aires...Shocked
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por CuervoRadical 08/11/12, 09:53 pm

Comparto un mensaje que vi en facebook:

"Tengo
en mi facebook muchos que han ido a cacerolear, también muchos otros
defensores del modelo y de Cristina que ahora estan ON FIRE!. A todos
los conozco, en el primer grupo estan los que reprochan muchas falencias
de los gobernantes, pero ni uno es oligarca, eh, sí algun que otro
egoista. Esa es la palabra que elijo para definir a algunos: egoistas
porque se oponen a lo que implica (al menos en la teoria) entre otras
cosas, la redistribucion de la riqueza, algo que realmente deseo y este
gobierno parece ser el unico que se acerca a llevarlo a cabo. A todos
ellos no les voy a decir fachos, ni gorilas por estar manifestandose.

Ahora, en cuanto a los defensores de Cristina y secuaces... tambien los
conozco y son toda gente con convicciones que me encantan, realmente,
no es ironia. Los que defienden a este gobierno se caracterizan por
tener una conciencia social que los otros no tienen. SIN EMBARGO, he
aqui el problema, parecen ignorar que a quienes defienden con tanta
garra y pasion carecen de la honestidad que el modelo necesita. HAY
DEMASIADA CORRUPCION y eso es lo que da asco y todos deberiamos
repudiar!"
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Ituza 08/11/12, 09:55 pm

CuervoRadical escribió:La autoconvocatoria más espontánea del universo. Rolling Eyes

Y la más "auto"convocada de la galaxia, con toda la artillería mediática y los operadores cybernéticos fogoneándola desde hace semanas... Si, si... muy "auto"convocada. 8N; Yo no voy 3391098884
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

8N; Yo no voy Empty Re: 8N; Yo no voy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.