Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Con tan solo quince años escribí esto... Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Con tan solo quince años escribí esto... Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Con tan solo quince años escribí esto... Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Con tan solo quince años escribí esto... Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Con tan solo quince años escribí esto... Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Con tan solo quince años escribí esto... Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Con tan solo quince años escribí esto... Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Con tan solo quince años escribí esto... Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Con tan solo quince años escribí esto... Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Con tan solo quince años escribí esto...

3 participantes

Ir abajo

Con tan solo quince años escribí esto... Empty Con tan solo quince años escribí esto...

Mensaje por DN.Zep 18/10/12, 06:20 pm

Como volvió el foro de MundoAzulgrana me puse a chusmear algunas cosas. Una de ellas era que todos los mensajes que hubo en el foro figuran como no leídos, en el thread más viejo que tenía encontré esto que escribí yo el 4/3/2009. Por aquel entonces tenía quince años y todavía no era socio. Espero que sepan disculpar la lectura engorrosa del texto, a esa edad a lo que menos me dedicaba era a leer y escribir. Es increíble que desde tan pendejo yo ya haya abierto los ojos y otros con muchos más años piensan que viene a salvar el Club.

Para Tinelli, Vas a fundir al club!!!

gente
hoy vi q parece q traen a insua
y me parece q en el club muchas mas plata no hay
yo conozco unos de los tipos mas gruesos q labura con tinelli y me dijo q el club esta hecho mierda en la guita
tinelli trae a los jugadores caros, pero el sueldo se los paga CASLA
y para la institucion es un dolor de huevos
me dijo que estan intentando sumar mucha publicidad
y estan haciendo el intento de sumar mas socios
(eso se ve)
osea, salir campeon es muy lindo, pero prefieron que el club siga existinedo y no que un empresario nos cueste el club que tanto qremos
yo no soy socio, pero quiero al mucho al club
loco, si se cambia de presidente la proximas elecciones, que lo saquen a este tipo antes de que nos fundan

Al final me terminé rectificando, era muy pibe y que me acusaran hasta de quemero me dolió. Hasta les dí la razón (que boludon era de pibito). Recuerdo que al hacer ese post no me animaba, pero lo hice. Al ver las puteadas en masa me hicieron sentir que no tenía nada de razón, aunque más de uno allí adhirió con migo.
Pensé en "resucitar" el post, pero MundoAzulgrana no va más para mí. Solo me voy a dedicar a responder el post que hizo Maca promoviendo esta nueva idea.

Si quieren ver el post, está aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Con tan solo quince años escribí esto... Empty Re: Con tan solo quince años escribí esto...

Mensaje por maca.sl 18/10/12, 07:14 pm

DN.Zep MCMVIII escribió:Como volvió el foro de MundoAzulgrana me puse a chusmear algunas cosas. Una de ellas era que todos los mensajes que hubo en el foro figuran como no leídos, en el thread más viejo que tenía encontré esto que escribí yo el 4/3/2009. Por aquel entonces tenía quince años y todavía no era socio. Espero que sepan disculpar la lectura engorrosa del texto, a esa edad a lo que menos me dedicaba era a leer y escribir. Es increíble que desde tan pendejo yo ya haya abierto los ojos y otros con muchos más años piensan que viene a salvar el Club.

Para Tinelli, Vas a fundir al club!!!

gente
hoy vi q parece q traen a insua
y me parece q en el club muchas mas plata no hay
yo conozco unos de los tipos mas gruesos q labura con tinelli y me dijo q el club esta hecho mierda en la guita
tinelli trae a los jugadores caros, pero el sueldo se los paga CASLA
y para la institucion es un dolor de huevos
me dijo que estan intentando sumar mucha publicidad
y estan haciendo el intento de sumar mas socios
(eso se ve)
osea, salir campeon es muy lindo, pero prefieron que el club siga existinedo y no que un empresario nos cueste el club que tanto qremos
yo no soy socio, pero quiero al mucho al club
loco, si se cambia de presidente la proximas elecciones, que lo saquen a este tipo antes de que nos fundan

Al final me terminé rectificando, era muy pibe y que me acusaran hasta de quemero me dolió. Hasta les dí la razón (que boludon era de pibito). Recuerdo que al hacer ese post no me animaba, pero lo hice. Al ver las puteadas en masa me hicieron sentir que no tenía nada de razón, aunque más de uno allí adhirió con migo.
Pensé en "resucitar" el post, pero MundoAzulgrana no va más para mí. Solo me voy a dedicar a responder el post que hizo Maca promoviendo esta nueva idea.

Si quieren ver el post, está aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y todavia hay gente que apoya a tinelli... increible
maca.sl
maca.sl

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 28
Localización : ramos mejia

https://www.facebook.com/macaa.sl

Volver arriba Ir abajo

Con tan solo quince años escribí esto... Empty Re: Con tan solo quince años escribí esto...

Mensaje por DN.Zep 18/10/12, 07:17 pm

maca.sl escribió:


y todavia hay gente que apoya a tinelli... increible

Es la misma que apoyó a Savino, luego a Abdo. Siempre apoyan lo mismo. Lamentable.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Con tan solo quince años escribí esto... Empty Re: Con tan solo quince años escribí esto...

Mensaje por Ituza 18/10/12, 07:32 pm

Y yo soy un boludo que me engancho leyendo y... me vuelvo a amargar con los pelotudos que le sobaban la quena a Tinelli, augurando un porvenir plagado de éxitos.

Lo peor es que después de que ese 'modelo' de Club nos dejó en terapia intensiva y miles de socios lo volvieron a votar, con el simple recurso de haber hecho un intercambio momentáneo de caras visibles...

Hoy volvimos a traer cantidad insana de "refuerzos" y seguimos al borde del descenso, sin capital propio y con una deuda de la gran cachufla.

Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Con tan solo quince años escribí esto... Empty Re: Con tan solo quince años escribí esto...

Mensaje por maca.sl 18/10/12, 08:06 pm

Ituza escribió:Y yo soy un boludo que me engancho leyendo y... me vuelvo a amargar con los pelotudos que le sobaban la quena a Tinelli, augurando un porvenir plagado de éxitos.

Lo peor es que después de que ese 'modelo' de Club nos dejó en terapia intensiva y miles de socios lo volvieron a votar, con el simple recurso de haber hecho un intercambio momentáneo de caras visibles...

Hoy volvimos a traer cantidad insana de "refuerzos" y seguimos al borde del descenso, sin capital propio y con una deuda de la gran cachufla.


per salimos en la tele Embarassed

:x :x :x :x :x :x :x :x :x
maca.sl
maca.sl

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 28
Localización : ramos mejia

https://www.facebook.com/macaa.sl

Volver arriba Ir abajo

Con tan solo quince años escribí esto... Empty Re: Con tan solo quince años escribí esto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.