Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli?

+10
DiegoCASLA
granguitarra
Nacho77
El Terco
Ituza
Francisquito T
Hugo de Floresta
CuervoRadical
Juan Vaughan
DN.Zep
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty Re: ¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli?

Mensaje por DN.Zep 18/10/12, 09:39 pm

Meridion escribió:Yo no estoy de acuerdo en todo con la SCH,pero parto de la certeza de que la vuelta es vital para refundar a San Lorenzo.En el bajo a pesar de las mejores intenciones,sera dificil volver al modelo de club social y deportivo.La cantidad de plata que perdio San Lorenzo en todos estos años desde la perdida del Gasometro fue inmensa.Miles de socios,multiplicado por cientos de meses es una montaña de guita.

Digo esto para recordarnos a todos lo que realmente es la vuelta.Primero es una utopia en la que 10 años atras nadie creia y muy pquitos soñaban.Nos fuimos acostumbrarnos a que deje de ser utopia y se vuelva certeza.Contra los poderosos de turno(Carrefour,diputados,politicos,etc),contra los racionales de adentro(Savino,tinelli,Miele,y todos sus amigos,que casualmente tambien eran los poderosos de turno),contra los pesimistas que nunca soñaran con otro presente,contra los indiferentes y los comodos que son la plaga de nuestra epoca...Contra todo y contra todos la SCH levanto la utopia de la vuelta y la transformo en una bandera que hizo pronto hizo suya la siempre soñadora,la mas fiel,la Gloriosa hinchada del Ciclon...

Lo que logro la gente de la SCH para mi es una hazaña y por eso soy y sere muy cuidadoso en las criticas hacias ellos.Y si no encuentro pruebas contundentes que me demuestren lo contrario siempre pensare que lo que hacen ,lo hacen con el unico objetivo de seguir manteniendo en pie esta utopia,que por suerte ahora tambien es mi utopia y la utopia de la inmensa mayoria del pueblo cuervo.

Estamos muy cerca de la vuelta.Parece mentira,pero es asi.Todos hemos contribuido en algo,algunos mas,otros menos, la mayoria arrimo su granito de arena.Pero nada de esto hubiera pasado sin Res,sin la SCH...Por eso mi respeto y mi confianza hacia ellos la mantengo,aunque algunos metodos no me gusten ,aunque algunas actitudes molesten.Porque por ahora lo bueno que hicieron es inmensamente duperior a lo malo.

El problema no es la vuelta, sabemos que lo que hacen es único y fue un trabajo, que a mi entender, fue impecable.
El problema de la SCH es que, personalmente, en los ámbitos dirigenciales, me está dejando mucho que desear.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli? - Página 2 Empty Re: ¿Se viene la chupada de ojete a Tinelli?

Mensaje por CRIMSON CASLA 19/10/12, 12:05 am

DN.Zep escribió:

El problema no es la vuelta, sabemos que lo que hacen es único y fue un trabajo, que a mi entender, fue impecable.
El problema de la SCH es que, personalmente, en los ámbitos dirigenciales, me está dejando mucho que desear.
Comparto el criterio. En el tema de la vuelta nada que reprocharle y mucho para agradecerle. En cambio en el plano dirigencial, más precisamente en el rol de oposición, tienen muchos puntos oscuros y difíciles de explicar.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.