Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

+9
Juan Vaughan
Shingo.Wolf
CRIMSON CASLA
Ituza
DN.Zep
Cuervo Metálico
maca.sl
Congreso Kuervo
FRANK ZAPPA
13 participantes

Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por FRANK ZAPPA 19/10/12, 10:25 am

"A mí me molesta que no me fue de frente. Es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme 'Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo'. Me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya. Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. El tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada", señaló Caruso en Radio 9.

¡Grande, Caruso! "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" 4029175421
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por Congreso Kuervo 19/10/12, 10:38 am

Todo bien, pero ya que se calle Caruso, ya fue
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por FRANK ZAPPA 19/10/12, 10:42 am

Va de firma:

"Él maneja todo de atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada... mata a la madre para tener rating. Lo primero que hizo fue ir y chuparle el culo a Grondona. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Lammens) es Dibu, con eso te digo todo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por maca.sl 19/10/12, 11:22 am

dios ya esta de Caruso por e amor de Dios!

es un gordo vendehumo

y tinelli es mucho peor.
maca.sl
maca.sl

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 28
Localización : ramos mejia

https://www.facebook.com/macaa.sl

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por Cuervo Metálico 19/10/12, 03:48 pm

Dijo una gran verdad, por algo lo banco a Tano.
Cuervo Metálico
Cuervo Metálico

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por DN.Zep 19/10/12, 05:56 pm

Saben cual es mi posición sobre Caruso, pero aquí tiene toda la razón, yo estoy más que seguro que Tinelli movió los hilos para que se vaya.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por Ituza 19/10/12, 06:59 pm

Para mi, lo peor es que mandó el equipo para atriqui para voltear al DT. Pruebas no tengo, peeero...
Ya veremos si los mismos que hasta el último partido no embocaban un pase a un compañero ni a dos metros siguen igual o mejoran mágicamente. Ya veremos.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por CRIMSON CASLA 19/10/12, 07:22 pm

Acuerdo con el Vende Humo, pero hubiera preferido que lo dijera antes de irse de San Lorenzo y no ahora.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por Shingo.Wolf 19/10/12, 11:59 pm

Tiene razón en esta Caruso.
Shingo.Wolf
Shingo.Wolf

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 31
Localización : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por maca.sl 20/10/12, 11:46 am

Ituza escribió:Para mi, lo peor es que mandó el equipo para atriqui para voltear al DT. Pruebas no tengo, peeero...
Ya veremos si los mismos que hasta el último partido no embocaban un pase a un compañero ni a dos metros siguen igual o mejoran mágicamente. Ya veremos.


naaaaa, no creo... o no quiero creer.
maca.sl
maca.sl

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 28
Localización : ramos mejia

https://www.facebook.com/macaa.sl

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por Juan Vaughan 20/10/12, 12:06 pm

CRIMSON CASLA escribió:Acuerdo con el Vende Humo, pero hubiera preferido que lo dijera antes de irse de San Lorenzo y no ahora.

esta es la verdad de la milanesa.
Caruso tiene razón en lo que dice.
Lo que es Marcelo Hugo, ya lo sabemos (excepto los que compran espejitos de colores).
Pero la realidad es que salir a hablar ahora, y seguir generando puterío en el club que amo, ya me molesta.
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por El Terco 20/10/12, 12:32 pm

Juan Vaughan escribió:

esta es la verdad de la milanesa.
Caruso tiene razón en lo que dice.
Lo que es Marcelo Hugo, ya lo sabemos (excepto los que compran espejitos de colores).
Pero la realidad es que salir a hablar ahora, y seguir generando puterío en el club que amo, ya me molesta.


el problema es que hace rato estamos acostumbrados al puterio constante en san lorenzo!! nos parece totalmente normal. incluso creo que hay boludos que hasta lo disfrutan por el solo hecho de salir en la tapa del ole y en todos los programas de chimentos..........deben pensar que la grandeza esta ahi, en ser noticia siempre sin importar por que.
El Terco
El Terco

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 41
Localización : boedo

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por CristianSL 20/10/12, 03:41 pm

El Terco escribió:


el problema es que hace rato estamos acostumbrados al puterio constante en san lorenzo!! nos parece totalmente normal. incluso creo que hay boludos que hasta lo disfrutan por el solo hecho de salir en la tapa del ole y en todos los programas de chimentos..........deben pensar que la grandeza esta ahi, en ser noticia siempre sin importar por que.
Será que muchos concuerdan con que no existe la mala publicidad...
"Mientras se hable..."
Es denigrante de por si, aparecer o ser tema en esos programejos lamentables donde con lo unico que se informa es con chimentos, y no solo los ventilan, sino que los alimentan para que engrosen y tiren mas olor todavia...

Y si, Caruso tiene razón, tambien tiene razón CRIMSON CASLA cuando dice que el momento para hablar era estando aún en SL.
Pero muchachos, seamos sinceros; ¿alguien realmente esperaba algo diferente a todo esto que estamos viviendo?
Esto es una réplica de los conventillos que MT tiene como oferta artistica en su programa.
Y a Caruso le fascino y fascina todo esto, lo sabiamos antes que viniera.
CristianSL
CristianSL

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por gabriel_cuervo 21/10/12, 01:39 pm

Que cierre el orto..
gabriel_cuervo
gabriel_cuervo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/gharaujo

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por granguitarra 21/10/12, 02:10 pm

CristianSL escribió:
Será que muchos concuerdan con que no existe la mala publicidad...
"Mientras se hable..."
Es denigrante de por si, aparecer o ser tema en esos programejos lamentables donde con lo unico que se informa es con chimentos, y no solo los ventilan, sino que los alimentan para que engrosen y tiren mas olor todavia...

Y si, Caruso tiene razón, tambien tiene razón CRIMSON CASLA cuando dice que el momento para hablar era estando aún en SL.
Pero muchachos, seamos sinceros; ¿alguien realmente esperaba algo diferente a todo esto que estamos viviendo?
Esto es una réplica de los conventillos que MT tiene como oferta artistica en su programa.
Y a Caruso le fascino y fascina todo esto, lo sabiamos antes que viniera.

Lo que marqué en negrita y subrayado creo que es el centro de todo. Esto es lo que viene en los próximos 8 meses.

Luego comprobaremos si se da mi teoría del Sr que se cansa y se va porque está jugando a la play con un club de verdad.
granguitarra
granguitarra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

"Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme" Empty Re: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.