Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comenta lo que desees
+5
FRANK ZAPPA
Juan Vaughan
Hugo de Floresta
CuervoRadical
DN.Zep
9 participantes
Página 12 de 28.
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
Re: Comenta lo que desees
Si todo sale bien, el 27 termina esta pasión llamada "primer cuatrimestre 2014 de abogacía".
CuervoRadical- Admin
Hay algún post dedicado al Mundial o "San Lorenzo y nada mas"?
Tincho17- Mensajes : 2
Tincho17 escribió:Hay algún post dedicado al Mundial o "San Lorenzo y nada mas"?
qué mundial?
Ah, hay mundial? Y... mmm... cuándo juega San Lorenzo?
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:Ah, hay mundial? Y... mmm... cuándo juega San Lorenzo?
yo estuve viendo el fixture, y me parece que entramos en las semifinales...
Ni ganas de escribir, queridos muchachos. Días duros estos que trajo junio. No me pasa nada, aunque en realidad me pasa de todo. Espero volver a ser aquel que fui hasta hace poco. Les mando a todos un gran abrazo.
CRIMSON CASLA- Admin
Tranquilo, Dogor. Todo pasa.
Recuerda: Always Look on the Bright Side of Life
CuervoRadical- Admin
Gracias, Leandro. Estar colgado de la cruz a los 51 años no entraba en ninguno de mis planes, la verdad... Pero de ahora en adelante me voy a sumar al coro de silbidos de los Monty Python, que parece que encontraron el chip adecuado para encarar los momentos jodidos de la vida...CuervoRadical escribió:Tranquilo, Dogor. Todo pasa.
CRIMSON CASLA- Admin
Yo hoy por ejemplo estoy algo bajoneado. Sé que no tiene comparación con lo tuyo pero bueno, cada uno con lo suyo, no? Resulta que estoy cursando 4 materias cuatrimestrales y es un desafío groso, ya hacer 3 es zarpado. Entonces estaba como muy emocionado porque me estaba yendo bien en todas. 3 de las 4 ya las promocioné, me quedaba esperar la nota de la 4ta. Cuestión que estaba casi seguro de que me iba a ir bien. Esperé a que mandaran la nota por email y notificaron que 3 se iban a recuperatorio. Mi nombre no está entre esos 3, bien. Pero luego nombra a otros 3, entre los cuales ahí sí estoy, que tenemos que dar sólo un temita. La verdad que es la primera vez que me pasa esto, siento como que tengo que volver a dar por capricho de la profe porque, en definitiva, no me puso en la lista de los que recuperan.
Sé que no es grave y estoy casi seguro que me irá bien pero bueno, esperaba una cosa y recibí otra. Pero soy de San Lorenzo, sé que hay que pelearla hasta el final y eso haré.
Sé que no es grave y estoy casi seguro que me irá bien pero bueno, esperaba una cosa y recibí otra. Pero soy de San Lorenzo, sé que hay que pelearla hasta el final y eso haré.
CuervoRadical- Admin
En negrita destaqué dos tremendas y contundentes realidades que nos hermanan a los que formamos parte de este foro, especialmente la segunda frase.CuervoRadical escribió:Yo hoy por ejemplo estoy algo bajoneado. Sé que no tiene comparación con lo tuyo pero bueno, cada uno con lo suyo, no? Resulta que estoy cursando 4 materias cuatrimestrales y es un desafío groso, ya hacer 3 es zarpado. Entonces estaba como muy emocionado porque me estaba yendo bien en todas. 3 de las 4 ya las promocioné, me quedaba esperar la nota de la 4ta. Cuestión que estaba casi seguro de que me iba a ir bien. Esperé a que mandaran la nota por email y notificaron que 3 se iban a recuperatorio. Mi nombre no está entre esos 3, bien. Pero luego nombra a otros 3, entre los cuales ahí sí estoy, que tenemos que dar sólo un temita. La verdad que es la primera vez que me pasa esto, siento como que tengo que volver a dar por capricho de la profe porque, en definitiva, no me puso en la lista de los que recuperan.
CRIMSON CASLA- Admin
Al final no jugó Orode... ¿Lo guardaron para octavos?
Última edición por Ituza el 26/06/14, 12:06 am, editado 2 veces
Ituza- Mensajes : 1799
Ituza escribió:Al final no jugó Orode... ¿Lo guardaron para octavos?
Claro, es el As bajo la manga de Nigeria.
CuervoRadical- Admin
Más vale tarde? (fue ayer)
| ||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||
|
CuervoRadical escribió:
Claro, es el As bajo la manga de Nigeria.
Que paquetazo nos embocó Marcelingui con ese par de buenos muchachos... ¡de la selección de Nigeria!
Ahora (casi) todos se hacen los boludos, pero yo no me olvido.
Ituza escribió:Todo tiene que ver con todo, ¿no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dos caras de un mismo dado: el verdadero concepto llevado a los hechos en que las clases dominantes tienen a las clases oprimidas, casualmente por ellas mismas, y la Tribuna de Doctrina y una nota que muestra que ya no es el mismo faro ideológico de siempre para los sectores otrora cultos, civilizados y primorosamente democráticos de la sociedad argentina.
Los guardaespaldas que dejó Don Bartolo ya no están a la altura de lo que solían ser. Hace algún tiempo no se les hubiera filtrado una nota como esta ni a palos. Ya no se puede confiar en nadie, hermano... Lástima que las fotografías que pusieron corresponden a las hinchadas clasemedieras de Chile y Colombia y no a las de países como el nuestro, que como todos sabemos sus clases medias se vienen empobreciendo gradualmente desde 2003 a la fecha. ¡Ah, qué recuerdo dorado de aquellos días de diciembre de 2001 en que la clase media argentina rebozaba sumergida en un mar de riqueza!
PD: imperdibles las opiniones zoológicas de los usuarios de The Nation. Algunos que opinan en un foro cuervo que yo conozco muy bien pasarían desapercibidos en medio de esa jaula digital...
Última edición por CRIMSON CASLA el 26/06/14, 08:17 pm, editado 1 vez
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Dos caras de un mismo dado: el verdadero concepto llevado a los hechos en que las clases dominantes tienen a las clases oprimidas, casualmente por ellas mismas, y la Tribuna de Doctrina y una nota que muestra que ya no es el mismo faro ideológico de siempre para los sectores otrora cultos, civilizados y primorosamente democráticos de la sociedad argentina.
Los guardaespaldas que dejó Don Bartolo ya no están a la altura de lo que solían ser. Hace algún tiempo no se les hubiera filtrado una nota como esta ni a palos. Ya no se puede confiar en nadie, hermano... Lástima que las fotografías que pusieron corresponden a las hinchadas clasemedieras de Chile y Colombia y no a las de países como el nuestro, que como todos sabemos sus clases medias se vienen empobreciendo gradualmente desde 2003 a la fecha. ¡Ah, qué recuerdo dorado de aquellos días de diciembre de 2001 en que la clase media argentina rebozaba sumergida en un mar de riqueza!
PD: imperdibles las opiniones zoológicas de los usuarios de The Nation. Algunos que opinan en un foro cuervo que yo conozco muy bién pasarían desapercibidos en medio de esa jaula digital...
Me obligaste a ir a ver los comentarios...
Jódase por chusma, viejo. ¿Cada vez que pase cerca del zoológico a usted se le va a ocurrir visitar a los chimpancés?Ituza escribió:
Me obligaste a ir a ver los comentarios...
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Jódase por chusma, viejo. ¿Cada vez que pase cerca del zoológico a usted se le va a ocurrir visitar a los chimpancés?
Hablando de garcas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si entendí bien. ¿El honorable vocal César Francis ahora pretende que se informe al socio con absoluta transparencia acerca de toda aquella milonga de los mutuos del renunciante excelentísimo garca guaraní ex presidente de nuestro amado CASLA?
CRIMSON CASLA- Admin
Mañana: a matar o morir con Fuentes del Derecho Internacional.
CuervoRadical- Admin
Aguante, Radicha Cuervo!CuervoRadical escribió:Mañana: a matar o morir con Fuentes del Derecho Internacional.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
A ver si entendí bien. ¿El honorable vocal César Francis ahora pretende que se informe al socio con absoluta transparencia acerca de toda aquella milonga de los mutuos del renunciante excelentísimo garca guaraní ex presidente de nuestro amado CASLA?
Así parece. No entiendo por qué te sorprendés tanto... y no es ironía.
CuervoRadical escribió:Mañana: a matar o morir con Fuentes del Derecho Internacional.
Éxitos, pibe! Dale, metele pata, que hay que ir a pelear con el Juez Buitre. (Mañana va a haber una audiencia importantísima, en el despacho de ese hijo de mil caranchos).
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
Página 12 de 28.