Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Comenta lo que desees - Página 7 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Comenta lo que desees - Página 7 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Comenta lo que desees - Página 7 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Comenta lo que desees - Página 7 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Comenta lo que desees - Página 7 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Comenta lo que desees - Página 7 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Comenta lo que desees - Página 7 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Comenta lo que desees - Página 7 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Comenta lo que desees - Página 7 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Comenta lo que desees

+5
FRANK ZAPPA
Juan Vaughan
Hugo de Floresta
CuervoRadical
DN.Zep
9 participantes

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 14/05/14, 03:15 pm

CuervoRadical escribió:Vamos ciclón carajo!
Desde luego!  Comenta lo que desees - Página 7 4067843911
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 14/05/14, 03:20 pm

Hugo de Floresta escribió:


¿Estás estudiando en el "Joaco"?
Te pregunto porque amo el "Joaco", tengo medio profesorado de historia y espero seguir la carrera cuando me jubile. Además, la profe de historia de Asia y África es regente de la escuela en donde trabajo.
O sea, en un par de semanas, más o menos... risaloca
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Hugo de Floresta 14/05/14, 04:51 pm

CRIMSON CASLA escribió:
Hugo de Floresta escribió:


¿Estás estudiando en el "Joaco"?
Te pregunto porque amo el "Joaco", tengo medio profesorado de historia y espero seguir la carrera cuando me jubile. Además, la profe de historia de Asia y África es regente de la escuela en donde trabajo.
O sea, en un par de semanas, más o menos... risaloca


yyyyyyy masomeno'... jajajaj
cambiá semanas por añitos y la frase va como trompada, jajajaja
¡¡Me falta poco!! 

IUPI!!!! (¿iupi?)
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 15/05/14, 12:50 am

Lindo lluvión está cayendo en Ituzalandia. Y se escuchan los truenos... Linda noche, si señor! Ganó El Ciclón, y lo demás no importa nada!
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 15/05/14, 01:34 am

Aquí, en San Cristóbal, también están cayendo bosteros de punta.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 15/05/14, 01:35 am

DN.Zep escribió:Aquí, en San Cristóbal, también están cayendo bosteros de punta.


Acá creo que ya paró. O por lo menso amainó, porque ya no se escucha la lluvia, aunque siguen algunos truenos... 

Hermosa noche. Ganó El Ciclón!
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 15/05/14, 01:38 am

En Luro ni les cuento... ¿Importa? No, qué va... El Ciclón es semifinalista de la copa. papá!!! Comenta lo que desees - Página 7 717976112 banderita2 banderita2 banderita2
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 15/05/14, 02:09 am

No, claro que no importa. Sin embargo, desde hace rato que estoy escuchando otra vez la lluvia, en forma de aguacero, diría. Y siguen los truenos, que, aunque no muchos, son persistentes... 

Hermosa noche! Ganó El Ciclón!

Me voy a pegar un baño y a acostar, que mañana será un hermoso día, pero empezando temprano. 

Abrazones ilusionados para todos!
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 15/05/14, 02:45 am

Ituza escribió:No, claro que no importa. Sin embargo, desde hace rato que estoy escuchando otra vez la lluvia, en forma de aguacero, diría. Y siguen los truenos, que, aunque no muchos, son persistentes... 

Hermosa noche! Ganó El Ciclón!

Me voy a pegar un baño y a acostar, que mañana será un hermoso día, pero empezando temprano. 

Abrazones ilusionados para todos!
Hermosa 'noite', es verdad. Comenta lo que desees - Página 7 3162746490 Afuera llueve como pocas veces y adentro late la ilusión modesta pero cada vez más intensa. No estoy solo, esta maquinita me trae la calidez y la esperanza de sus palabras, queridos amigos cuervos. Comenta lo que desees - Página 7 4029175421 

Ahora a dormir tal cual lo dispuesto por el nuevo convenio firmado de prepo con la vida. No hay pataleo posible. Hasta domani. Un abrazo a todos. Comenta lo que desees - Página 7 2760455502 Comenta lo que desees - Página 7 717976112
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 15/05/14, 11:41 am

Siempre que llovió, paró.   Comenta lo que desees - Página 7 2589519835
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 16/05/14, 02:33 am

¿Así qué después del Mundial a la altura de La Paz? Bien. Allí estaremos. Comenta lo que desees - Página 7 4067843911
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 16/05/14, 04:44 pm

CRIMSON CASLA escribió:¿Así qué después del Mundial a la altura de La Paz? Bien. Allí estaremos. Comenta lo que desees - Página 7 4067843911

Si vas para allá, andá preparado:


Cámara Hipobárica

Recientemente en el Instituto de Medicina Aeronáutica del Sanatorio Modelo Quilmes se halla en funcionamiento un equipo de despresurización o Cámara Hipobárica o también reconocida como Cámara de Altitud.

Este equipo tiene la capacidad de simular ambientes de presiones iguales a las que se encuentran dentro de una cabina de pasajeros de un jet comercial. En dicho medio de transporte pueden viajar todos y cada uno de los integrantes de una sociedad: infantes, niños, adolescentes, adultos y ancianos, hombres y mujeres, incluso embarazadas, personas que padecen diferentes tipos de incapacidades psico-físicas e individuos con distintas afecciones médicas, desde las leves a las graves, muchas veces sin ser conocidas por las tripulaciones.

Estas situaciones especiales deben ser contempladas con la idea primordial de la medicina aeronáutica que tiende a no impedir el viaje aéreo sino, por el contrario, tratar de identificar la problemática médica implicada para luego lograr instituir las medidas y/o indicaciones médicas-farmacológicas correspondientes para permitir de esa manera que el viaje sea un acontecimiento lo más cómodo, tranquilo y seguro. Para ello es aconsejable evaluar en este tipo de equipo simulador del ambiente de cabina de pasajeros a todos aquellas personas que presenten factores de riesgo para soportar dicho ambiente por el lapso de duración del vuelo.

Además, en la Cámara Hipobárica se puede realizar entrenamiento para la adaptación del deportista que practique deporte en la altitud.

La Cámara Hipobárica instalada en el Sanatorio Modelo Quilmes, permite realizar múltiples procedimientos, los que se pueden agrupar bajo las dos principales configuraciones en que la misma se puede programar, estas son: para evaluación de parámetros fisiológicos en condiciones de reposo y / o de ejercicio.

Todos los test o pruebas están diseñadas para la evaluación de viajeros que utilizarán como medio de trasladarse el avión, deportistas y trabajadores en la altura, y público en general que deba desarrollar o conocer su capacidad de adaptación a la altura.

Referiremos algunos de los estudios a practicar:

Test de aptitud física para la estancia en la altura. 
Test de Tolerancia a la altitud: 
> en reposo. 
> en ejercicio. 
Test de tolerancia a la altitud sensibilizados (por procedimientos y/o aplicación de técnicas radioisotópicas) para eveluación de parámetros específicos del aparato respiratorio cardiocirculatorio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 16/05/14, 08:29 pm

Ituza escribió:

Si vas para allá, andá preparado:


Cámara Hipobárica

Recientemente en el Instituto de Medicina Aeronáutica del Sanatorio Modelo Quilmes se halla en funcionamiento un equipo de despresurización o Cámara Hipobárica o también reconocida como Cámara de Altitud.

Este equipo tiene la capacidad de simular ambientes de presiones iguales a las que se encuentran dentro de una cabina de pasajeros de un jet comercial. En dicho medio de transporte pueden viajar todos y cada uno de los integrantes de una sociedad: infantes, niños, adolescentes, adultos y ancianos, hombres y mujeres, incluso embarazadas, personas que padecen diferentes tipos de incapacidades psico-físicas e individuos con distintas afecciones médicas, desde las leves a las graves, muchas veces sin ser conocidas por las tripulaciones.

Estas situaciones especiales deben ser contempladas con la idea primordial de la medicina aeronáutica que tiende a no impedir el viaje aéreo sino, por el contrario, tratar de identificar la problemática médica implicada para luego lograr instituir las medidas y/o indicaciones médicas-farmacológicas correspondientes para permitir de esa manera que el viaje sea un acontecimiento lo más cómodo, tranquilo y seguro. Para ello es aconsejable evaluar en este tipo de equipo simulador del ambiente de cabina de pasajeros a todos aquellas personas que presenten factores de riesgo para soportar dicho ambiente por el lapso de duración del vuelo.

Además, en la Cámara Hipobárica se puede realizar entrenamiento para la adaptación del deportista que practique deporte en la altitud.

La Cámara Hipobárica instalada en el Sanatorio Modelo Quilmes, permite realizar múltiples procedimientos, los que se pueden agrupar bajo las dos principales configuraciones en que la misma se puede programar, estas son: para evaluación de parámetros fisiológicos en condiciones de reposo y / o de ejercicio.

Todos los test o pruebas están diseñadas para la evaluación de viajeros que utilizarán como medio de trasladarse el avión, deportistas y trabajadores en la altura, y público en general que deba desarrollar o conocer su capacidad de adaptación a la altura.

Referiremos algunos de los estudios a practicar:

Test de aptitud física para la estancia en la altura. 
Test de Tolerancia a la altitud: 
> en reposo. 
> en ejercicio. 
Test de tolerancia a la altitud sensibilizados (por procedimientos y/o aplicación de técnicas radioisotópicas) para eveluación de parámetros específicos del aparato respiratorio cardiocirculatorio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy interesante. También nos haría falta algún dispositivo especial contra los magnates y sus subordinados que se dedican a gerenciar clubes latinoamericanos populares y contratan figuras rutilantes del universo futbolístico actual para las instancias decisivas de las copas, además de tener peso dentro de esa multinacional monstruosa llamada FIFA... Comenta lo que desees - Página 7 2272620606 

PD: maldito y reputísimo neoliberalismo!!! enojado  Hasta el fútbol se fagocitó cual galletita de agua... Comenta lo que desees - Página 7 1092427861 Por ahora hagan de cuenta que no dije nada. Ituza creo que me entiende muy bien... Comenta lo que desees - Página 7 1112281325
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 16/05/14, 09:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 16/05/14, 11:18 pm

Me dieron las notas de ambos parciales.

El de América I me saqué un 4. Mi nota más baja desde que entré a Filosofía y Letras. Aspiraba a un cinco. No le discutí la nota. Ya les había anticipado que sabía que me faltó. Floja argumentación. Fue negocio haber aprobado. Igualmente, me dio bronca. Es una materia promocionable y el parcial fue fácil. Perdí una buena chance.

En Historia de la Colonización y Descolonización me saqué un 7. Me dejó tranquilo que el método de estudio que aplico no fue malo. El parcial de la otra materia tuvo el problema de que llegué muy con los justo con las lecturas.

Panorama para lo que viene (o plan de lucha, en términos trotkistas): leer muy a los pedos una bibliografía para hacer un trabajo para América I. Cuando termine eso, leer a velocidades sobrenaturales para llegar a los últimos parciales.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 17/05/14, 12:14 am

Te felicito, Dieguito. Un 4 en la altura es un muy buen resultado. 

Lean, si me promete que no habla, la atiendo re contento a esa linda señora. 

Alber, si nos quejamos de los magnates que ponen plata, nos van a querer descontar el campeonato de 2013, el de 2007, el del 95 y no se si algo más, que son los que muchos le atribuyen al Zabeca del otro Bolívar. Mejor dejalo así, y confiemos en que si traen jugadores nuevos, no se amolden al grupo y terminen a las patadas entre ellos.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 17/05/14, 12:21 am

Ituza escribió:Te felicito, Dieguito. Un 4 en la altura es un muy buen resultado. 

Lean, si me promete que no habla, la atiendo re contento a esa linda señora. 

Alber, si nos quejamos de los magnates que ponen plata, nos van a querer descontar el campeonato de 2013, el de 2007, el del 95 y no se si algo más, que son los que muchos le atribuyen al Zabeca del otro Bolívar. Mejor dejalo así, y confiemos en que si traen jugadores nuevos, no se amolden al grupo y terminen a las patadas entre ellos.
Como usted diga, amigo. Pero la preocupación ya está instalada. Ahora, silencio y fe. Comenta lo que desees - Página 7 4067843911 

PD: me sumo a la felicitación para Diego y a la aprobación para Leandro. Comenta lo que desees - Página 7 2760455502


Última edición por CRIMSON CASLA el 17/05/14, 01:55 pm, editado 1 vez
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 17/05/14, 12:24 am

CRIMSON CASLA escribió:
Como usted diga, amigo. Pero la preocupación ya está instalada. Ahora, siencio y fe. Comenta lo que desees - Página 7 4067843911 

PD: me sumo a la felicitación para Diego y a la aprobación para Leandro. Comenta lo que desees - Página 7 2760455502


Mirá lo que acabo de ver en CA, referido a ese tema:

Ojo con cristobal lopez.

Aca hay que ponerle la guita a grondona. El maneja la fifa. Q se arregle el con los de la conmebol y a la mierda.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 17/05/14, 12:43 am

Ituza escribió:


Mirá lo que acabo de ver en CA, referido a ese tema:

Ojo con cristobal lopez.

Aca hay que ponerle la guita a grondona. El maneja la fifa. Q se arregle el con los de la conmebol y a la mierda.
Falta el link!!! Shocked 
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 17/05/14, 12:56 am

CRIMSON CASLA escribió:
Falta el link!!! Shocked 


No lo puse, porque no se si este foro tiene un buen anti virus.   Comenta lo que desees - Página 7 1683420131
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 17/05/14, 02:00 am

Qué onda Evelyn? Se separó y... mejoró mucho jaja
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 17/05/14, 02:55 am

Pobre "pibe" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 17/05/14, 09:21 pm

Gracias por las felicitaciones.

Hoy quería que salga campeón el Barcelona. No me ata ninguna simpatía con el club catalán, pero no quería que Simeone salga campeón.
Allá consigue vencer a los mejores equipos del mundo... acá se quedó afuera con River de Montevideo.
Me hierve la sangre cuando pienso en los burros que nos embocó: Campagnuolo (que reconoció que no veía de noche) el Kily González, el Papu Gómez, Emiliano Alfaro, el nigeriano Orode. Que generoso que es el fútbol.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 18/05/14, 03:56 am

CuervoRadical escribió:Pobre  "pibe" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por la cara, no parece ni en pedo de 11, pero por la altura... qué se yo. Mañana, si me acuerdo, voy a medir a mi hijo, que tiene 13 y casi seguro de que ya pasa del metro 70. O le anda cerca, al menos.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 18/05/14, 03:59 am

DN.Zep escribió:Gracias por las felicitaciones.

Hoy quería que salga campeón el Barcelona. No me ata ninguna simpatía con el club catalán, pero no quería que Simeone salga campeón.
Allá consigue vencer a los mejores equipos del mundo... acá se quedó afuera con River de Montevideo.
Me hierve la sangre cuando pienso en los burros que nos embocó: Campagnuolo (que reconoció que no veía de noche) el Kily González, el Papu Gómez, Emiliano Alfaro, el nigeriano Orode. Que generoso que es el fútbol.

Yo tampoco quería que saliera campeón el equipo del Cholo. Sin embargo, cada vez que pienso en que salió campeón en todos los equipos en los que dirigió (las empresas no cuentan), menos en San Lorenzo, me pregunto si no tendrá que ver, más que el DT, la dirigencia de turno. 

A los 'tomuer' negociados que nos dejó, no se los achaco a él, sino a la dirigencia, justamente. 

Qué generoso que es San Lorenzo...
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 7 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.