Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
San Lorenzo 0 - Estudiantes 0
+2
Hugo de Floresta
DN.Zep
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: San Lorenzo 0 - Estudiantes 0
Miele dijo hace ya muchos años que los campeonatos se ganan en la calle Viamonte. Igualmente, insisto que no me gustaría ganar un campeonato comprado.
Coincido en que no sorprende que este equipo no haya podido resolver el problema que lo atormenta desde que está Pizzi: equipos plantados abajo. Si logramos abrir el partido, no es problema. Pero cuando no se da, vienen los dolores de cabeza.
No quiero ni analizar el partido del domingo 15.
Coincido en que no sorprende que este equipo no haya podido resolver el problema que lo atormenta desde que está Pizzi: equipos plantados abajo. Si logramos abrir el partido, no es problema. Pero cuando no se da, vienen los dolores de cabeza.
No quiero ni analizar el partido del domingo 15.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Todo es hipotético por supuesto.
pero coincido con Hugo.
Aunque suene contradictorio, velez esta obligado a salir a buscar y es donde mejor nos sentimos. Con Piatti y los dos de arriba jugando con espacios.
pero coincido con Hugo.
Aunque suene contradictorio, velez esta obligado a salir a buscar y es donde mejor nos sentimos. Con Piatti y los dos de arriba jugando con espacios.
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Dejo esto para que le veamos la cara al único pelotudo que se le ocurre cortar un partido cuando estamos definiendo el campeonato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para cagarlo a patadas
CuervoRadical- Admin
Si es socio, lo echo del club y no le permito asociarse nunca más; si no es socio, le hago una denuncia penal y se la sigo hasta el orto del mundo.DN.Zep escribió:Dejo esto para que le veamos la cara al único pelotudo que se le ocurre cortar un partido cuando estamos definiendo el campeonato.
Ok. Pero... ¿y a los canas? Hicieron un payasesco despliegue. Cientos de personajes de 'seguridad' (el mamarracho que agarró al estúpido ese quedó de espaldas en dos segundos ), otros cientos de polis con cascos, escudos, bastones, algunos perros, las vallas, etc., y el boludo este entra y abraza a un jugador, que se lo tuvo que sacar de encima él solo. Ahí también meteles denuncia, por incumplimiento, y por pajeros.Hugo de Floresta escribió:Si es socio, lo echo del club y no le permito asociarse nunca más; si no es socio, le hago una denuncia penal y se la sigo hasta el orto del mundo.
Ituza- Mensajes : 1799
sí , por supuesto, pero el que me jodió el partido fue el pelotudo que entró.Ituza escribió:Ok. Pero... ¿y a los canas? Hicieron un payasesco despliegue. Cientos de personajes de 'seguridad' (el mamarracho que agarró al estúpido ese quedó de espaldas en dos segundos ), otros cientos de polis con cascos, escudos, bastones, algunos perros, las vallas, etc., y el boludo este entra y abraza a un jugador, que se lo tuvo que sacar de encima él solo. Ahí también meteles denuncia, por incumplimiento, y por pajeros.Hugo de Floresta escribió:Si es socio, lo echo del club y no le permito asociarse nunca más; si no es socio, le hago una denuncia penal y se la sigo hasta el orto del mundo.
Es decir, si no entraba, los inútiles pasaban inadvertidos.
Juro que si hubiera podido lo hubiera esperado al costado de la cancha para recagarlo a trompadas por pelotudo descerebrado. Repudio la violencia policial, pero en este caso deseaba que la yuta le pegara una buena garroteada por tarado.Hugo de Floresta escribió:
sí , por supuesto, pero el que me jodió el partido fue el pelotudo que entró.
CRIMSON CASLA- Admin
Totalmente de acuerdo!!!CRIMSON CASLA escribió:Juro que si hubiera podido lo hubiera esperado al costado de la cancha para recagarlo a trompadas por pelotudo descerebrado. Repudio la violencia policial, pero en este caso deseaba que la yuta le pegara una buena garroteada por tarado.Hugo de Floresta escribió:
sí , por supuesto, pero el que me jodió el partido fue el pelotudo que entró.
Adivinen quién sacó hace 1 o 2 semanas pasajes y hotel para ir con un amigo hincha de vélez a Uruguay el 15 de diciembre y ahora odia a Lanús por postergar la definición una semana más
CuervoRadical- Admin
Uh... durísimo. Encima, uno de los dos va a estar re caliente ese día. No es que te quiera cargar las tintas, peeero...CuervoRadical escribió:Adivinen quién sacó hace 1 o 2 semanas pasajes y hotel para ir con un amigo hincha de vélez a Uruguay el 15 de diciembre y ahora odia a Lanús por postergar la definición una semana más
Ah! qué lindo finde!!!!CuervoRadical escribió:Adivinen quién sacó hace 1 o 2 semanas pasajes y hotel para ir con un amigo hincha de vélez a Uruguay el 15 de diciembre y ahora odia a Lanús por postergar la definición una semana más
¿Alguna vez contemplaste la posibilidad de asesinar a un amigo en pleno viaje de vacaciones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CuervoRadical escribió:Adivinen quién sacó hace 1 o 2 semanas pasajes y hotel para ir con un amigo hincha de vélez a Uruguay el 15 de diciembre y ahora odia a Lanús por postergar la definición una semana más
CRIMSON CASLA- Admin
Me parece que lo voy a tener que matar antes porque prefiere ir a ver el partido y yo esto lo vengo planeando hace tiempo.CRIMSON CASLA escribió:¿Alguna vez contemplaste la posibilidad de asesinar a un amigo en pleno viaje de vacaciones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CuervoRadical escribió:Adivinen quién sacó hace 1 o 2 semanas pasajes y hotel para ir con un amigo hincha de vélez a Uruguay el 15 de diciembre y ahora odia a Lanús por postergar la definición una semana más
CuervoRadical- Admin
Que se cague. Andate solo, o que le ceda el pasaje y la guita a otro amigo, y desde allá, lo llamás para gastarlo, por gil.CuervoRadical escribió:Me parece que lo voy a tener que matar antes porque prefiere ir a ver el partido y yo esto lo vengo planeando hace tiempo.
Le mandás un
No va a poder ir a ver e partido, porque se está barajando la posibilidad de que sea a puertas cerradas y en cancha neutral.CuervoRadical escribió:Me parece que lo voy a tener que matar antes porque prefiere ir a ver el partido y yo esto lo vengo planeando hace tiempo.CRIMSON CASLA escribió:¿Alguna vez contemplaste la posibilidad de asesinar a un amigo en pleno viaje de vacaciones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CuervoRadical escribió:Adivinen quién sacó hace 1 o 2 semanas pasajes y hotel para ir con un amigo hincha de vélez a Uruguay el 15 de diciembre y ahora odia a Lanús por postergar la definición una semana más
Pitana será el juez del último partido.
Parece apresurado, pero que no nos hagan pagar con la misma moneda en el próximo torneo, porque la estupidez es sólo de ellos.Hugo de Floresta escribió:No va a poder ir a ver e partido, porque se está barajando la posibilidad de que sea a puertas cerradas y en cancha neutral.
Andá a hacérselo entender a los muñecos del Comité de Seguridad...Ituza escribió:Parece apresurado, pero que no nos hagan pagar con la misma moneda en el próximo torneo, porque la estupidez es sólo de ellos.
CRIMSON CASLA- Admin
Ojalá.Hugo de Floresta escribió:No va a poder ir a ver e partido, porque se está barajando la posibilidad de que sea a puertas cerradas y en cancha neutral.CuervoRadical escribió:Me parece que lo voy a tener que matar antes porque prefiere ir a ver el partido y yo esto lo vengo planeando hace tiempo.CRIMSON CASLA escribió:¿Alguna vez contemplaste la posibilidad de asesinar a un amigo en pleno viaje de vacaciones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CuervoRadical escribió:Adivinen quién sacó hace 1 o 2 semanas pasajes y hotel para ir con un amigo hincha de vélez a Uruguay el 15 de diciembre y ahora odia a Lanús por postergar la definición una semana más
CuervoRadical- Admin
Hoy lo vi al presidiario, digo, presidente de velez, en TyC Sport, y decía algo así como que iba a exigir que se ponga en acta lo resuelto, como para que se haga lo mismo en el próximo. Que la chupe.CRIMSON CASLA escribió:Andá a hacérselo entender a los muñecos del Comité de Seguridad...
Yo creo que en todos los partidos deben haber hinchadas tanto del local como del visitante. Creo que los encargados de la seguridad deben tomar las acciones necesarias para evitar los hechos de violencia (algo que nunca hicieron, siempre se limitaron a reducir la cantidad de visitantes poniendo "pulmones" absurdos).
Lamentablemente llegamos al punto de que no hay más visitantes (algo que se veía venir en cualquier momento y no creo que cambie ya que beneficia a los clubes grandes), por lo tanto corresponde que solo se juegue con la parcialidad local.
Pero si el mismísimo presidente de Vélez no puede garantizar la seguridad de nuestro plantel, creo que no se debería jugar con público. En los partidos tiene que haber seguridad tanto para el público para con el plantel. Si eso no se puede garantizar, que se tomen las medidas necesarias.
Si San Lorenzo sale campeón, no me parece bien que haga un amplio festejo sabiendo que no va a estar la hinchada. Pero como dijo Lammens, no me parece correcto que se tengan que ir corriendo como si fueran delincuentes.
Lamentablemente llegamos al punto de que no hay más visitantes (algo que se veía venir en cualquier momento y no creo que cambie ya que beneficia a los clubes grandes), por lo tanto corresponde que solo se juegue con la parcialidad local.
Pero si el mismísimo presidente de Vélez no puede garantizar la seguridad de nuestro plantel, creo que no se debería jugar con público. En los partidos tiene que haber seguridad tanto para el público para con el plantel. Si eso no se puede garantizar, que se tomen las medidas necesarias.
Si San Lorenzo sale campeón, no me parece bien que haga un amplio festejo sabiendo que no va a estar la hinchada. Pero como dijo Lammens, no me parece correcto que se tengan que ir corriendo como si fueran delincuentes.
El domingo, con todas las medidas de seguridad que tomaron para que no entre el público al campo de juego, se les coló uno, que si quería podía haber hecho un desastre.DN.Zep escribió:Yo creo que en todos los partidos deben haber hinchadas tanto del local como del visitante. Creo que los encargados de la seguridad deben tomar las acciones necesarias para evitar los hechos de violencia (algo que nunca hicieron, siempre se limitaron a reducir la cantidad de visitantes poniendo "pulmones" absurdos).
Eso: un desastre son todos los encargados de seguridad. Ni a propósito podrían hacer las cosas de peor manera.
p.s.: Esto con el AFA Plus no pasaría.
Yo también escuché algo así por la radio. Pareciera que los soretes de Liniers siempre se nos cuelgan de las bolas para obtener alguna ventajita que al menos en apariencia los iguales con nosotros. Si fueran grandes de verdad no tendrían tanto recelo y la necesidad imperiosa de vivir pendientes de cuánta cosa los vincule con nosotros, aunque se trate de un partido decisivo como el que viene.Ituza escribió:
Hoy lo vi al presidiario, digo, presidente de velez, en TyC Sport, y decía algo así como que iba a exigir que se ponga en acta lo resuelto, como para que se haga lo mismo en el próximo. Que la chupe.
PD: añoro uno de los primeros actos de gobierno de Abdo, cuando se entrevistó con Raffaini, el entonces presidente de Belesh, para garantizar la paz entre ambos clubes antes de que se jugara un partido en el NG...
CRIMSON CASLA- Admin
Me parece que gracias a ese 'pacto' fue que los de la Sociedad de Fomento, a los que claramente les conviene que haya bardo, así salen en el diario, emboscaron a algunos Cuervos en Liniers, y la policía terminó matando a Ramón Aramayo. La excusa justa para seguir jugando sin gente.CRIMSON CASLA escribió:Yo también escuché algo así por la radio. Pareciera que los soretes de Liniers siempre se nos cuelgan de las bolas para obtener alguna ventajita que al menos en apariencia los iguales con nosotros. Si fueran grandes de verdad no tendrían tanto recelo y la necesidad imperiosa de vivir pendientes de cuánta cosa los vincule con nosotros, aunque se trate de un partido decisivo como el que viene.
PD: añoro uno de los primeros actos de gobierno de Abdo, cuando se entrevistó con Raffaini, el entonces presidente de Belesh, para garantizar la paz entre ambos clubes antes de que se jugara un partido en el NG...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3