Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comenta lo que desees
+4
CRIMSON CASLA
Juan Vaughan
CuervoRadical
FRANK ZAPPA
8 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Comenta lo que desees
seeeeeeeeeeeee. ajjjajjaja. sublimeCuervoRadical escribió:Juan, viste lo del perro en la cancha de central? jaja
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Qué tongo que te está pegando el Pirata en tu cancha, bosterito...
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Qué tongo que te está pegando el Pirata en tu cancha, bosterito...
se me escapó un gritito en el 3ro de belgrano... ups!
A mí me salió de la garganta un lacónico ''GOL''. Listo, ya fueron los inmundos...Hugo de Floresta escribió:
se me escapó un gritito en el 3ro de belgrano... ups!
CRIMSON CASLA- Admin
Siempre es bueno que pierdan los Bosteros.
Ituza- Mensajes : 1799
Yo apoyo a los bosteros cuando lo bancan a Bianchi.
DN.Zep- Mensajes : 1680
DN.Zep escribió:Yo apoyo a los bosteros cuando lo bancan a Bianchi.
Eso es maldad. Bien ahí, yo te banco en esa!
Por el único que lo lamento es por mi amigo Mario, que ayer quizo venir al NG como neutral para ver un clásico entre dos grandes, aparte del equipo de el que él es hincha. Se portó como un señor (algo habitual en él) y opinó con corrección, tanto cuando hablamos del juego de San Lorenzo como cuando lo hicimos sobre Racing. El otro 'invitado' que me acompañó es casi un cuervo más: mi amigo el Turco Gabriel, que por respeto al ya fallecido turco padre se hizo de Racing, aunque fue socio del CASLA por muchos años y asistió asiduamente a la pileta de Av. La Plata. Lo suyo también fue correcto, casi que se limitó a castigar a Merlo por su idea mezquina y picapiedra de concebir el fútbol. En resumen, dos caballeros respetuosos que opinaron con sentido y fundamento sobre el fútbol que estaban observando en el campo del NG.Ituza escribió:Siempre es bueno que pierdan los Bosteros.
PD: yo no podría hacer lo mismo si uno de los equipos que está jugando es San Lorenzo. Lo asumo.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Por el único que lo lamento es por mi amigo Mario, que ayer quizo venir al NG como neutral para ver un clásico entre dos grandes, aparte del equipo de el que él es hincha. Se portó como un señor (algo habitual en él) y opinó con corrección, tanto cuando hablamos del juego de San Lorenzo como cuando lo hicimos sobre Racing. El otro 'invitado' que me acompañó es casi un cuervo más: mi amigo el Turco Gabriel, que por respeto al ya fallecido turco padre se hizo de Racing, aunque fue socio del CASLA por muchos años y asistió asiduamente a la pileta de Av. La Plata. Lo suyo también fue correcto, casi que se limitó a castigar a Merlo por su idea mezquina y picapiedra de concebir el fútbol. En resumen, dos caballeros respetuosos que opinaron con sentido y fundamento sobre el fútbol que estaban observando en el campo del NG.
PD: yo no podría hacer lo mismo si uno de los equipos que está jugando es San Lorenzo. Lo asumo.
Como te decía ayer, yo tampoco. Podría si ir a ver a otros dos, pero nunca de 'infiltrado' en la tribuna contraria mientras juega el Ciclón. Preferiría verlo por tele, o escucharlo por radio. Y si ninguna de esas dos es posible, me basaría en la observación de los pájaros, de última, pero ir a la tribuna contraria... No, no podría.
Mi viejo me contó una vez que fue de infiltrado a la popular de Huracán porque no consiguió entrada visitante en un clásico.
En un momento vio que la gente se ponía de pié, como sucediendo algo importante. Estaba el turco Mohamed. Curiosamente ambos se conocen y sabe que mi viejo es cuervo. Dice que el turco le puso una cara
Yo ni siquiera probaría ir a un partido de infiltrado en el que juegue San Lorenzo.
A mi hermano gallina lo llevamos a ver a River en el Nuevo Gasómetro. Justo fue el día que se comieron cinco goles, no sabía donde meterse.
En un momento vio que la gente se ponía de pié, como sucediendo algo importante. Estaba el turco Mohamed. Curiosamente ambos se conocen y sabe que mi viejo es cuervo. Dice que el turco le puso una cara
Yo ni siquiera probaría ir a un partido de infiltrado en el que juegue San Lorenzo.
A mi hermano gallina lo llevamos a ver a River en el Nuevo Gasómetro. Justo fue el día que se comieron cinco goles, no sabía donde meterse.
Y como recordarás que ayer te conté por teléfono, solamente en una oportunidad cometí ese desatino. Creo que fue en 1984, en un partido en Velesh por la copa, si no me equivoco, que terminamos perdiendo 2 a 1 con las gallinas (descontó el Negro Quinteros con un fierrazo al ángulo). No recuerdo ahora el motivo por el que no conseguí entrada para ir a nuestra tribuna, pero sí recuerdo muy bien la amargura que me comí escuchando los gastes que nos hicieron las gallinas soberbias de mierda... Bueno... Ahora la soberbia y la canchereada se la pueden meter en el medio del toor, después de que todos los vimos jugar contra Crucero del Norte, Patronato de Paraná, Boca Unidos y otras prestigiosas instituciones que componen la elite de la B Nacional...Ituza escribió:
Como te decía ayer, yo tampoco. Podría si ir a ver a otros dos, pero nunca de 'infiltrado' en la tribuna contraria mientras juega el Ciclón. Preferiría verlo por tele, o escucharlo por radio. Y si ninguna de esas dos es posible, me basaría en la observación de los pájaros, de última, pero ir a la tribuna contraria... No, no podría.
CRIMSON CASLA- Admin
Pobre tu viejo... Me imagino la pulmonía que se habrá pescado parado en esa cámara frigorífica...DN.Zep escribió:Mi viejo me contó una vez que fue de infiltrado a la popular de Huracán porque no consiguió entrada visitante en un clásico.
CRIMSON CASLA- Admin
Muy buenas noches, compañeros!
Me extrañaron?
Me extrañaron?
Te siento mucho- Mensajes : 714
Obvio. Hola TSM.Te siento mucho escribió:Muy buenas noches, compañeros!
Me extrañaron?
CRIMSON CASLA- Admin
Hola TSM! Obvio que te extrañamos. Yo ya no sabía qué hacer. Dogor me pasaba droga por skype para no extrañarte (sí, es un servicio nuevo).
CuervoRadical- Admin
Te siento mucho escribió:Muy buenas noches, compañeros!
Me extrañaron?
Sí, se la extrañaba.
Ahora los dos estamos haciendo rehabilitación en la granja de Ituza...CuervoRadical escribió:Hola TSM! Obvio que te extrañamos. Yo ya no sabía qué hacer. Dogor me pasaba droga por skype para no extrañarte (sí, es un servicio nuevo).
CRIMSON CASLA- Admin
Jajajaja gracias, yo también los extrañe!
Cómo andan todos?
Cómo andan todos?
Te siento mucho- Mensajes : 714
Tranquilo, tomando unos mates antes de que me vaya a torrar.
CRIMSON CASLA escribió:Ahora los dos estamos haciendo rehabilitación en la granja de Ituza...CuervoRadical escribió:Hola TSM! Obvio que te extrañamos. Yo ya no sabía qué hacer. Dogor me pasaba droga por skype para no extrañarte (sí, es un servicio nuevo).
Algún día nos recuperaremos. Especialmente ahora que volvió TSM.
CuervoRadical- Admin
Bien. Con la habitual compañía de gatos...
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con Uma. Es la que me toca en el reparto de 'bienes' gananciales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con Ona. Se va con su dueña. La voy a extrañar a la gordita...
CRIMSON CASLA- Admin
En casa se fueron los murciélagos... pero vinieron los grillos
No te dije el otro día... Vos siempre con tus historias domésticas raras...DN.Zep escribió:En casa se fueron los murciélagos... pero vinieron los grillos
CRIMSON CASLA- Admin
Que se venga ella también para Ituzaingó, así nos recuperamos más rápido...CuervoRadical escribió:
Algún día nos recuperaremos. Especialmente ahora que volvió TSM.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
No te dije el otro día... Vos siempre con tus historias domésticas raras...
Creo que ya podría hacer un trabajo sobre la fauna y flora del ecosistema de San Cristóbal.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.