Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comenta lo que desees
+4
CRIMSON CASLA
Juan Vaughan
CuervoRadical
FRANK ZAPPA
8 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Comenta lo que desees
Celébralo, muchacho. El error es humano y humano eres al fin. Demasiado, diría yo...DN.Zep escribió:
No, pero te puedo enumerar. Perdí la cuenta de cuántos termos rompí. En Bariloche, en el viaje de egresados, una mina me rompió un termo. Se me cayó un termo arriba del teclado de una notebook. Perdí un equipo de mate entero el año pasado. Ahora esto de las bombillas. La puta que lo parió.
CRIMSON CASLA- Admin
DN.Zep escribió:Como suelo hacer por la noches, estaba limpiando los mates que se usaron durante el día en casa. Mientras los estaba limpiando, porque otra parte de la mesada estaba húmeda, los pude al lado de la heladera.
El mate es una calabaza y no tiene una buena base. Cuando metí las bombillas se volcó y cayeron en el fino espacio que hay entre la heladera y el bajo mesada.
Ideé distintos dispositivos para poder sacarlas. Unos palos agarrados con una banda elástica. Luego los probé con un imán en la punta. Un imán todavía está en ese lugar. Probé con el palo del escobillón y también con el palo del secador. Seguí con el imán en la punta, no podía conseguirlo.
Decidí correr la heladera. Apenas la moví cayó algo con un ruido que me espantó. Fue un pulpito que estaba agarrado a la heladera y que tiene resortes que mueven sus tentáculos.
Con un cordón bajé el imán como un anzuelo. Para mi sorpresa funcinó y logre sacar las bombillas. Pero el pulpito ha caido en batalla y ahora yace detrás de la heladera.
Así terminó la noche en la que me sentí McGiver.
Me hiciste cagar de risa... ¡Gracias!
Me voy a jugar un partido en la play, con mi hijo.
Buenas noches.
p.s.: Pobre pulpito.
Ituza- Mensajes : 1799
Con el último tema que subí a Música llegué al post nro. 2200!!!
- Spoiler:
- PD: qué manera de pelotudear, por Dios...
CRIMSON CASLA- Admin
Te amo, Ciclón!
CuervoRadical- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CuervoRadical- Admin
Sí! es él !
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:Sí! es él !
Y haciendo de las suyas... jajajá!
CuervoRadical escribió:Sí! es él !
Sin dudas es él por lo ridículamente pelotudo de su proceder...Ituza escribió:
Y haciendo de las suyas... jajajá!
CRIMSON CASLA- Admin
Me abrieron el auto. Lo dejé como tantas otras veces en Fructuoso Rivera a una cuadra y media de Varela, exáctamente en la segunda paralela del otro lado de Av. Cruz. Me doblaron la puerta del acompañante para subir el seguro. Por lo visto, se activó la alarma y apenas alcanzaron a manotear una carterita en la que llevaba los remedios que estoy tomando para la columna, un reproductor pedorro de MP3, un par de cables que usaba para cargar y descargar archivos del celular y unas cuantas recetas de unos estudios que me tengo que hacer indicados por el traumatólogo. Al lado de ese sobre, que estaba debajo del asiento del acompañante, se encontraba el frente extraíble del stereo, pero por fortuna no lo vieron, caso contrario me podrían haber afanado el equipo entero. Pequeño gran culo tuve... Además, me levantaron la luneta trasera tratando de encontrar algo más que llevarse, pero en el baúl no me faltaba nada.
Mi teoría: obra de los mulitos de la Butte para que aquellos que evitamos dejar el auto dentro de su radio de acción nos asustemos y la próxima dejemos el coche en su zona de influencia, previo pago de unos cuantos mangos en concepto de la "seguridad" brindada por ellos mismos. También tuve la suerte de que no me rompieran el vidrio y no me forzaran ninguna cerradura. No obstante, el pack cómodo terceros completo de La Caja no me cubre daños parciales. Alpiste, cuervo Gulisano...
Me lo tomé 'con soda'. Después nos fuimos a comer con los muchachos a una parrilla de Av. Brasil y ahí llamé al servicio telefónico 24hs. del seguro y certifiqué mis sospechas de que no me lo iban a cubrir. Recién el lunes lo llevo al chapista para que enderece la puerta, ahora lo dejé en el garage de la vuelta de casa. Otra cosa no puedo hacer y no es cuestión de morirme del bobo por una desgracia cotidiana, justo ahora que estoy sumergido en un mar de problemas mucho mayores. Eso sí: da mucha bronca...
PD: si fuera alguien que jamás voy a ser, ya hubiera abierto un thread en la Cloaca pidiendo bala para todos los ''negros chorros de mierda''...
Mi teoría: obra de los mulitos de la Butte para que aquellos que evitamos dejar el auto dentro de su radio de acción nos asustemos y la próxima dejemos el coche en su zona de influencia, previo pago de unos cuantos mangos en concepto de la "seguridad" brindada por ellos mismos. También tuve la suerte de que no me rompieran el vidrio y no me forzaran ninguna cerradura. No obstante, el pack cómodo terceros completo de La Caja no me cubre daños parciales. Alpiste, cuervo Gulisano...
Me lo tomé 'con soda'. Después nos fuimos a comer con los muchachos a una parrilla de Av. Brasil y ahí llamé al servicio telefónico 24hs. del seguro y certifiqué mis sospechas de que no me lo iban a cubrir. Recién el lunes lo llevo al chapista para que enderece la puerta, ahora lo dejé en el garage de la vuelta de casa. Otra cosa no puedo hacer y no es cuestión de morirme del bobo por una desgracia cotidiana, justo ahora que estoy sumergido en un mar de problemas mucho mayores. Eso sí: da mucha bronca...
PD: si fuera alguien que jamás voy a ser, ya hubiera abierto un thread en la Cloaca pidiendo bala para todos los ''negros chorros de mierda''...
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Me abrieron el auto. Lo dejé como tantas otras veces en Fructuoso Rivera a una cuadra y media de Varela, exáctamente en la segunda paralela del otro lado de Av. Cruz. Me doblaron la puerta del acompañante para subir el seguro. Por lo visto, se activó la alarma y apenas alcanzaron a manotear una carterita en la que llevaba los remedios que estoy tomando para la columna, un reproductor pedorro de MP3, un par de cables que usaba para cargar y descargar archivos del celular y unas cuantas recetas de unos estudios que me tengo que hacer indicados por el traumatólogo. Al lado de ese sobre, que estaba debajo del asiento del acompañante, se encontraba el frente extraíble del stereo, pero por fortuna no lo vieron, caso contrario me podrían haber afanado el equipo entero. Pequeño gran culo tuve... Además, me levantaron la luneta trasera tratando de encontrar algo más que llevarse, pero en el baúl no me faltaba nada.
Y peor, para que te amargues un poquito
No sé cuánto pagaste por dejarlo en ese sitio público, pero ayer permitían dejarlo adentro sin abono (pagando, obvio)
Hugo de Floresta escribió:
No sé cuánto pagaste por dejarlo en ese sitio público, pero ayer permitían dejarlo adentro sin abono (pagando, obvio)
Me pareció que era así, pero me di cuenta después de haberlo dejado en la calle. Por suerte no me chorearon (en ningún sentido): Apenas $20
Alberto, te digo lo mismo que por privado, aunque con menos detalle. El mismo tonto lamento al que nos vamos acostumbrando: Menos mal que no fue más grave.
CRIMSON CASLA escribió:Me abrieron el auto. Lo dejé como tantas otras veces en Fructuoso Rivera a una cuadra y media de Varela, exáctamente en la segunda paralela del otro lado de Av. Cruz. Me doblaron la puerta del acompañante para subir el seguro. Por lo visto, se activó la alarma y apenas alcanzaron a manotear una carterita en la que llevaba los remedios que estoy tomando para la columna, un reproductor pedorro de MP3, un par de cables que usaba para cargar y descargar archivos del celular y unas cuantas recetas de unos estudios que me tengo que hacer indicados por el traumatólogo. Al lado de ese sobre, que estaba debajo del asiento del acompañante, se encontraba el frente extraíble del stereo, pero por fortuna no lo vieron, caso contrario me podrían haber afanado el equipo entero. Pequeño gran culo tuve... Además, me levantaron la luneta trasera tratando de encontrar algo más que llevarse, pero en el baúl no me faltaba nada.
Que mala leche, y algo de eso debe haber en lo que remarcaste en tu teoría.
PD: ¿Fuiste a la de Brasil y Sánchez de Loria?
DN.Zep- Mensajes : 1680
Me enteré cuando entraba a la cancha. De todas formas, casi siempre lo dejo por ahí y en contadas ocasiones apareció un trapo pidiéndome a cambio guita por ''cuidar'' el auto.Hugo de Floresta escribió:
CRIMSON CASLA- Admin
''Me hincha las bolas, por supuesto, pero no es nada al lado de que nos hubieran apretado 'de caño' y nos hubieran hecho algo a cualquiera de los tres''. Palabras textuales que les dije anoche a mis amigos.Ituza escribió:
Me pareció que era así, pero me di cuenta después de haberlo dejado en la calle. Por suerte no me chorearon (en ningún sentido): Apenas $20
Alberto, te digo lo mismo que por privado, aunque con menos detalle. El mismo tonto lamento al que nos vamos acostumbrando: Menos mal que no fue más grave.
CRIMSON CASLA- Admin
Me juego el balero y no lo pierdo de que la cosa debe venir por ese lado...DN.Zep escribió:Que mala leche, y algo de eso debe haber en lo que remarcaste en tu teoría.
PD: ¿Fuiste a la de Brasil y Sánchez de Loria?
PD: sí, se morfa bien ahí, aunque hay siempre un leve tufillo a quemero en el ambiente... Igual, anoche estaba llena de cuervos que veníamos de la cancha.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Me juego el balero y no lo pierdo de que la cosa debe venir por ese lado...
PD: sí, se morfa bien ahí, aunque hay siempre un leve tufillo a quemero en el ambiente... Igual, anoche estaba llena de cuervos que veníamos de la cancha.
Sí, la conozco, fui a comer con unos amigos hace un par de años. Y en ese lugar justo está el límite entre Boedo y Parque Patricios.
Es zona de hostilidades. Las últimas líneas de la avanzada cuerva en el frente de 'batalla' en la contienda eterna con los cirujas de la Quema... En serio, fui varias veces y vi gente con la camiseta de los dos clubes, pero por suerte jamás se produjo ningún altercado.DN.Zep escribió:
Sí, la conozco, fui a comer con unos amigos hace un par de años. Y en ese lugar justo está el límite entre Boedo y Parque Patricios.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Es zona de hostilidades. Las últimas líneas de la avanzada cuerva en el frente de 'batalla' en la contienda eterna con los cirujas de la Quema... En serio, fui varias veces y vi gente con la camiseta de los dos clubes, pero por suerte jamás se produjo ningún altercado.
Esa zona es tranquila todavía, no es la zona caliente. Hasta Caseros se puede estar tranquilo, pero de ahí para el sur, ya no se puede. Mucho más peligrosa es la zona de Nueva Pompeya, cerca de la Plaza José C. Paz.
Igualmente, cuando se juega el clásico, hay que andar con cuidado en cualquier lugar.
Recuerdo que cuando tenía 13 o 14 años una tarde andaba con la azulgrana puesta cerca de Jujuy y Caseros. Que inconsciente que fui. De suerte no me pasó nada.
Ahí decididamente es un polvorín. En la plaza se junta siempre parte de la barra quemera, al menos el más numeroso de los tres sectores en que está dividida la barrabrava del Globo.DN.Zep escribió:
Esa zona es tranquila todavía, no es la zona caliente. Hasta Caseros se puede estar tranquilo, pero de ahí para el sur, ya no se puede. Mucho más peligrosa es la zona de Nueva Pompeya, cerca de la Plaza José C. Paz.
Igualmente, cuando se juega el clásico, hay que andar con cuidado en cualquier lugar.
Recuerdo que cuando tenía 13 o 14 años una tarde andaba con la azulgrana puesta cerca de Jujuy y Caseros. Que inconsciente que fui. De suerte no me pasó nada.
CRIMSON CASLA- Admin
Alguno de ustedes tiene Claro?
Canjeé puntos por un 2x1 en Cinemark, me llegó un pin por SMS, qué tengo que hacer con eso?
Canjeé puntos por un 2x1 en Cinemark, me llegó un pin por SMS, qué tengo que hacer con eso?
CuervoRadical- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Ahí decididamente es un polvorín. En la plaza se junta siempre parte de la barra quemera, al menos el más numeroso de los tres sectores en que está dividida la barrabrava del Globo.
igualmente hoy por hoy son más pesados los pibes de Zabaleta.
Me encantó el comentario de Diego. "cada vez que se juega el clásico" que memoria tenes nene!!!!
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Juan, viste lo del perro en la cancha de central? jaja
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:Juan, viste lo del perro en la cancha de central? jaja
yo lo vi!!! jajaja
30 boludos en la cancha, y ninguno sabe tratar a un perro, jajajajaja
encima el canino se mandó regia cagada!!
Caranta pedía que le sacaran la mierda del área, pero abreu no se quería ir , cuac!
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.