Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 209 durante el 24/09/24, 09:29 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hola a todo el cuervaje

+4
FRANK ZAPPA
Hugo de Floresta
CuervoRadical
cuervonline
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Hugo de Floresta 24/03/13, 10:30 pm

cuervonline escribió:
Acordamos con que el silencio de Bergoglio respecto a las responsabilidades de la iglesia durante la dictadura puede leerse en clave de complicidad. Pero mas allá de lo que no dice Bergoglio, hay muchas cosas que si ha dicho monseñor y de las que parece no quedar registro.
Una de ellas ya la mencioné y tiene que ver con las respuestas crispadas de Bergoglio cuando los juicios por la verdad comenzaron a avanzar sobre los involucrados eclesiales en casos de tortura (vale recordar que la iglesia argentina trató de esconder a V. Wernich en Santiago de Chile cuando la justicia acorralaba a aquella escoria)
Las declaraciones calentando la previa a una muestra de León Ferrari en el C.C.Recoleta fueron tan vergonzosas como el accionar de algunos de sus corderos que atentaron contra obras y asistentes obligando a que deba ser retirada antes del tiempo programado.
Ni que hablar de sus declaraciones en torno a la Ley de Matrimonio Igualitario, llamando casi a una guerra santa contra los infieles que la apoyaban.
Los retos que brindó desde el púlpito al gobierno de Néstor obtuvieron la respuesta que correspondía de parte del poder político, convirtiendo la relación del ejecutivo con el arzobispado de Buenos Aires en, por lo menos, distante. Por ahí pretendían una respuesta al estilo Alfonsín. quien en alguna circunstancia, ante un aprete mala leche como este, se dio el gusto de tomar la palabra. Creo que si los K respondían como lo hizo Alfonso parte de la grey del pez hubiera llamado al magnicidio.
Entiendo que esos retos, que fueron aumentando en el tiempo a partir de distintos documentos, son muy interesantes para analizar. Sus permanentes llamados al consenso y al diálogo, sentados sobre recurrentes denuncias de un clima de confrontación y crispación no han sido inocentes y fueron convirtiendo al arzobispo en una suerte de referente político para algunos sectores de la oposición que han tomado la conversión de Bergoglio en Francisco I como una victoria política. Haciendo una lectura de las cosas que si dijo Bergoglio se puede avizorar el perfil de un animal político que cuadra perfectamente en la derecha conservadora.

Pd: Che, a mi me dieron todos la bienvenida. Lo que pasa es que en medio del ágape, algunos amigos pasados de copas y con pasado de guapos malandros le sacaron un poco de chispas a los cuchillos. Nada del otro mundo y que unos cuarenta puntos de sutura no puedan solucionar.




Excelente síntesis, ahora te paso la posta.

Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 67
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por DN.Zep 24/03/13, 10:39 pm

Hugo de Floresta escribió:

Excelente síntesis, ahora te paso la posta.


Dale Hugo que queremos la Posta!!! banderita2 bounce
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Hugo de Floresta 24/03/13, 10:54 pm

DN.Zep escribió:
Hugo de Floresta escribió:

Excelente síntesis, ahora te paso la posta.


Dale Hugo que queremos la Posta!!! banderita2 bounce

toda tuya, te la regalo
La discusión con Leandro me dejó un gusto amargo en la boca.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 67
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por DN.Zep 24/03/13, 11:01 pm

Hugo de Floresta escribió:

toda tuya, te la regalo
La discusión con Leandro me dejó un gusto amargo en la boca.

Mis disculpas si te ofendí, Hugo.

Suelen suceder esas discusiones, yo en facebook defendí mi postura de que el Vaticano no va a cambiar y terminé discutiendo feo con un conocido. Era para mandarlo al carajo, me ofendió, sin embargo pude mantener la cordura, pero no es algo que haya hecho con gusto.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por cuervonline 24/03/13, 11:07 pm

Hugo de Floresta escribió:

toda tuya, te la regalo
La discusión con Leandro me dejó un gusto amargo en la boca.


Cuando me dijiste ¨Ahora te paso la posta¨ pensé que ibas a bajar algún documento, pero veo que interpreté mal.
Che, no es para tanto. Se subió un poco el tono, nada mas. Son dos tipos inteligentes (y esto lo digo en serio) que se sobrecalentaron un piquitín.

En cuanto a tu comentario del sabor ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No tengo que hacer el chiste fácil , No tengo que hacer el chiste fácil, No tengo que hacer el chiste fácil,No tengo que hacer el chiste, No tengo que hacer el chiste, No tengo que hacer el chiste, No tengo que hacer el chiste, No tengo que hacer el chiste, No tengo que hacer el chiste, No tengo que hacer el chiste, No tengo que hacer el chiste,No tengo que hacer el chiste,No tengo que hacer Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

cuervonline

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Hugo de Floresta 24/03/13, 11:08 pm

DN.Zep escribió:
Hugo de Floresta escribió:

toda tuya, te la regalo
La discusión con Leandro me dejó un gusto amargo en la boca.

Mis disculpas si te ofendí, Hugo.

Suelen suceder esas discusiones, yo en facebook defendí mi postura de que el Vaticano no va a cambiar y terminé discutiendo feo con un conocido. Era para mandarlo al carajo, me ofendió, sin embargo pude mantener la cordura, pero no es algo que haya hecho con gusto.

No, no, nadie me ofendió, ni vos ni Leandro (¡mucho menos!)
Pero Leandro es una persona a la que yo aprecio mucho, y sé que soy bastante duro en las discusiones.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 67
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por CRIMSON CASLA 25/03/13, 12:18 am

Hugo de Floresta escribió:

No, no, nadie me ofendió, ni vos ni Leandro (¡mucho menos!)
Pero Leandro es una persona a la que yo aprecio mucho, y sé que soy bastante duro en las discusiones.
Mea culpa, hijo mío. Persevera por esa senda y tal vez ganarás el cielo.Rolling Eyes
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por CRIMSON CASLA 25/03/13, 12:22 am

cuervonline escribió:

Pd: Che, a mi me dieron todos la bienvenida. Lo que pasa es que en medio del ágape, algunos amigos pasados de copas y con pasado de guapos malandros le sacaron un poco de chispas a los cuchillos. Nada del otro mundo y que unos cuarenta puntos de sutura no puedan solucionar.

Eso le pasa por haberse metido en un territorio de taitas cuervos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¨
PD: tal vez deberíamos haber invitado a Cuervo Platense para que le diera la bienvenida. ¿Le complace?Suspect
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por cuervonline 25/03/13, 12:31 am

CRIMSON CASLA escribió:Eso le pasa por haberse metido en un territorio de taitas cuervos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¨
PD: tal vez deberíamos haber invitado a Cuervo Platense para que le diera la bienvenida. ¿Le complace?Suspect

Creo que con ese muchachín nunca tuve un intercambio de palabras. Me parece que ese plato es mas bien la especialidad de su casa. comer

Jajaja... No tiene nada que ver con nada, pero es la primera vez que lo veo y no puedo evitar usarlo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 809425538

cuervonline

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por CRIMSON CASLA 25/03/13, 12:44 am

cuervonline escribió:

Creo que con ese muchachín nunca tuve un intercambio de palabras. Me parece que ese plato es mas bien la especialidad de su casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja... No tiene nada que ver con nada, pero es la primera vez que lo veo y no puedo evitar usarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y lo bien que ha hecho en abstenerse de intercambiar palabras con ese sujetillo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso habla muy bien de su alta estima por la salud mental propia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: vio... Es toda una tentación el 'bizcochito'.Twisted Evil Aquí le paso algunos más que el dueño del host me censuró cuando los quise agregar al menú del foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En particular éste, que es mi emoticón personal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por CuervoRadical 25/03/13, 01:24 am

Hugo de Floresta escribió:

No, no, nadie me ofendió, ni vos ni Leandro (¡mucho menos!)
Pero Leandro es una persona a la que yo aprecio mucho, y sé que soy bastante duro en las discusiones.

Acá todos somos amigos y sé que las peores peleas son con los amigos. De los otros no se espera nada.

Termino el asunto papal con esto: "quod nihil illi deerat ad regnandum praeter regnum" (No le faltó nada para reinar mas que el reino).
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Ituza 25/03/13, 01:09 pm

Ya que estamos con el latín, dejo una célebre frase del no menos célebre filósofo Donald; sucundum, sucundum. He dicho.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por cuervonline 25/03/13, 01:18 pm

CRIMSON CASLA escribió:Y lo bien que ha hecho en abstenerse de intercambiar palabras con ese sujetillo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso habla muy bien de su alta estima por la salud mental propia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: vio... Es toda una tentación el 'bizcochito'.Twisted Evil Aquí le paso algunos más que el dueño del host me censuró cuando los quise agregar al menú del foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En particular éste, que es mi emoticón personal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaja! El de adolfito bailando a los saltitos me mata. Ya lo había visto en un posteo suyo de MA. En cuanto a su emoticón personal le comento que no lo entiendo, no llego a verlo bien. Temo que por primera vez en la vida deberé recurrir a los servicios de un oculista.

En cuanto al tema Francesco, tal como haría Vicente me sumo a la corriente y propongo freezarlo hasta nuevo aviso.Solo dejo un comentario muy breve y tiene que ver con algo que ya dije y que, muy brevemente, amplío. Mensajes arriba destaqué la sorpresa que me causaron algunas opiniones muy positivas de sacerdotes mas vinculados a la teología de la liberación que al proyecto sacerdotal que identifica a las políticas vaticanas. De igual manera me sorprendió que en el intercambio de presentes con la presidenta, el ¨papa cuervo¨ le haya entregado una serie de documentos elaborados por el clero latinoamericano (Los que suelen ser bastante distintos a los que viene elaborando la Conferencia Episcopal Argentina. Creo que no es necesario describir las grandes diferencias de proyectos que se han dado entre la iglesia argentina respecto sus pares latinoamericanas)
Bueno, solo eso. Cosas que me llamaron la atención y habrá que ir siguiendo. Por mi parte, abandono el tema papal en lo que a este post respecta.




cuervonline

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por CRIMSON CASLA 25/03/13, 03:49 pm

cuervonline escribió:

Jaja! El de adolfito bailando a los saltitos me mata. Ya lo había visto en un posteo suyo de MA. En cuanto a su emoticón personal le comento que no lo entiendo, no llego a verlo bien. Temo que por primera vez en la vida deberé recurrir a los servicios de un oculista.

Compare y saque usted sus conclusiones, estimadísimo.Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Ituza 25/03/13, 03:57 pm

CRIMSON CASLA escribió:Compare y saque usted sus conclusiones, estimadísimo.Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Estás igual!!!
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por CRIMSON CASLA 25/03/13, 04:27 pm

Ituza escribió:

¡Estás igual!!!
¿Verdad qué sí? Modessstamente, paisano...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Hugo de Floresta 25/03/13, 06:59 pm

CRIMSON CASLA escribió:
Ituza escribió:

¡Estás igual!!!
¿Verdad qué sí? Modessstamente, paisano...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, ahora tenemos el smile (dos puntos)dogor(dos puntos)

:dogor:

que sirve para decir que estamos locos, o que estamos sorprendidos o que tenemos esa cara que preferiría no describir

:dogor:



Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 67
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por cuervonline 25/03/13, 07:43 pm

CRIMSON CASLA escribió:Compare y saque usted sus conclusiones, estimadísimo.Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaja! Gracias por ampliarlo. Maravishosssoo, nene!

cuervonline

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Ituza 25/03/13, 08:51 pm

Hugo de Floresta escribió:

Bueno, ahora tenemos el smile (dos puntos)dogor(dos puntos)

:dogor:

que sirve para decir que estamos locos, o que estamos sorprendidos o que tenemos esa cara que preferiría no describir


:dogor:




Jua jua juá!!!
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por DN.Zep 25/03/13, 08:58 pm

Yo voy a dejar de usar el emoticón de Hola a todo el cuervaje - Página 3 2156146816 ya que el ha resucitado y se lo ha visto junto a Altamira...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Igualmente más que merecido el emoticón para el Dogor cheers
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por CRIMSON CASLA 25/03/13, 09:17 pm

Hugo de Floresta escribió:

Bueno, ahora tenemos el smile (dos puntos)dogor(dos puntos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que sirve para decir que estamos locos, o que estamos sorprendidos o que tenemos esa cara que preferiría no describir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno... Gracias por el cumplido, compañero. ES JUSTICIA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con carácter de reciprocidad propongo la cara del responsable del foro para calificar cualquier comentario de los usuarios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Hugo de Floresta 25/03/13, 09:33 pm

CRIMSON CASLA escribió:
Hugo de Floresta escribió:

Bueno, ahora tenemos el smile (dos puntos)dogor(dos puntos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que sirve para decir que estamos locos, o que estamos sorprendidos o que tenemos esa cara que preferiría no describir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno... Gracias por el cumplido, compañero. ES JUSTICIA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con carácter de reciprocidad propongo la cara del responsable del foro para calificar cualquier comentario de los usuarios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la humildad no me lo permite, porque a mí, a humilde, NO ME GANA NADIE!!!
:dogor:
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 67
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Ituza 25/03/13, 10:57 pm

CRIMSON CASLA escribió:Bueno... Gracias por el cumplido, compañero. ES JUSTICIA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con carácter de reciprocidad propongo la cara del responsable del foro para calificar cualquier comentario de los usuarios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Buenísimo! Te califico con tres "Huguitos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por CuervoRadical 25/03/13, 11:01 pm

Dicen que vuelve Hirsig!

:dogor:
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Hugo de Floresta 25/03/13, 11:04 pm

Ituza escribió:
CRIMSON CASLA escribió:Bueno... Gracias por el cumplido, compañero. ES JUSTICIA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con carácter de reciprocidad propongo la cara del responsable del foro para calificar cualquier comentario de los usuarios.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Buenísimo! Te califico con tres "Huguitos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



risaloca risaloca risaloca risaloca risaloca risaloca
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 67
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el cuervaje - Página 3 Empty Re: Hola a todo el cuervaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.