Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh

2 participantes

Ir abajo

Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh

Mensaje por DN.Zep 21/03/13, 02:16 pm

Eso se votará en la Legislatura y aparentemente no hay ningún opositor a esto. La estación ubicada en el límite entre los barrios de San Cristóbal y Constitución esta emplazada justo en la esquina dónde se lo vio por última vez al autor Rodolfo Walsh.

Yo que vivo cerca de ahí me enteré hace poco que Rodolfo Walsh había desaparecido justo allí. De casualidad un día me puse a observar las muchísimas placas conmemorativas que están al lado de la puerta del Banco Nación. Creo que el cambio de nombre a la estación va a ser un merecido homenaje.

Por otro lado, el nombre de las estaciones de subte cumple una función: para ubicarse. Quizás estaría mejor que a la estación le pongan Entre Ríos - Rodolfo Walsh como sucedió con la estación Malabia que le pusieron Malabia - Osvaldo Pugliese.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh Empty Re: Cambiarán el nombre de la estación Entre Ríos por Rodolfo Walsh

Mensaje por Ituza 24/03/13, 12:31 am

Si el niño bobo hubiera hecho los 10 km. de subte por año que prometió, se podría homenajear a un montón de gente sin tener que cambiarle el nombre a ninguna estación.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.