Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comenta lo que desees
+6
DN.Zep
Ituza
FRANK ZAPPA
CuervoRadical
CRIMSON CASLA
Hugo de Floresta
10 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Comenta lo que desees
Parabéns, Tesiento!
Ituza- Mensajes : 1799
Mi vieja hoy estaba a las puteadas y... tiene razón.
En la cuadra hay una banda que se junta a consumir distintas sustancias (a uno lo vi en la cancha, me parece que está con la barra). Durante un tiempo paraban en la puerta del almacén de al lado, pero el almacenero los rajó y ahora paran en la puerta del edificio que vivo.
La vigilante del 1°A llamó a la policía y les dijeron que no pueden hacer nada porque no están jodiendo a nadie.
Pero entre la banda hay una mujer y no se como logró la confianza de Nelly Raymond (recuerden que les dije que está gaga y encima el hijo está en Brasil) y ahora entra a su departamento y le pasea el perro y no se si hace algo más.
El problema es que si esa banda consigue la llave de entrada del edificio se va a poner todo complicado.
En la cuadra hay una banda que se junta a consumir distintas sustancias (a uno lo vi en la cancha, me parece que está con la barra). Durante un tiempo paraban en la puerta del almacén de al lado, pero el almacenero los rajó y ahora paran en la puerta del edificio que vivo.
La vigilante del 1°A llamó a la policía y les dijeron que no pueden hacer nada porque no están jodiendo a nadie.
Pero entre la banda hay una mujer y no se como logró la confianza de Nelly Raymond (recuerden que les dije que está gaga y encima el hijo está en Brasil) y ahora entra a su departamento y le pasea el perro y no se si hace algo más.
El problema es que si esa banda consigue la llave de entrada del edificio se va a poner todo complicado.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Diego, vos sabes que alguno de esa banda esté en la delincuencia? De ser así, si estarían en un problema. Ahora, si no lo sabes y lo único que hacen es consumir, obvio que jode, pero no todo adicto es un delincuente.
Te siento mucho- Mensajes : 714
Te siento mucho escribió:Diego, vos sabes que alguno de esa banda esté en la delincuencia? De ser así, si estarían en un problema. Ahora, si no lo sabes y lo único que hacen es consumir, obvio que jode, pero no todo adicto es un delincuente.
Yo no dije que son delincuentes, yo dije que si a la vieja le chafan una llave se va a poner todo complicado. Después de ahí, no sabemos en que manos puede llegar a caer la llave.
Te siento mucho escribió:Hola!
Tengo buenas nuevas... 8 en el final de psicología. No se dan una idea de lo contenta que estoy. El martes me toca IPC, prometo que después de ese maldito día, me tienen nuevamente por aquí.
PD: Gracias por el ascenso, jaja.
Felicitaciones!!!
---
Gente, estoy en Córdoba. Estaré aquí hasta el domingo. La estoy pasando muy bien. Los canas vigilantes nos inventaron una multa por simple placer de cagarnos. Nos agarraron saliendo de la cabaña a la ruta y sin darnos tiempo de tomar los recaudos necesarios nos pararon, y como quien no quiere la cosa nos recordaron algunas pautitas... al rato vuelven con multa de 850 pesos. Realmente mi hermano (conductor) no lo esperaba y le dijo "pero estábamos saliendo de la cabaña!". En fin, cuando llevan lo vigilante en la sangre...
Fuera de eso, me encanta lo que veo, lo que respiro, lo que como, etc.
Eso sí, fuimos a Merlo (San Luis) y no había wifi gratis
CuervoRadical- Admin
DN.Zep escribió:
Yo no dije que son delincuentes, yo dije que si a la vieja le chafan una llave se va a poner todo complicado. Después de ahí, no sabemos en que manos puede llegar a caer la llave.
No lo dijiste, pero es lo que me diste a entender. Cuando decís que las cosas se pueden poner complicadas también me suena a eso.
Te siento mucho escribió:Hola!
Tengo buenas nuevas... 8 en el final de psicología. No se dan una idea de lo contenta que estoy. El martes me toca IPC, prometo que después de ese maldito día, me tienen nuevamente por aquí.
PD: Gracias por el ascenso, jaja.
Muy bien.me alegro mucho bel
Juan Vaughan- Mensajes : 935
CuervoRadical escribió:
Felicitaciones!!!
---
Gente, estoy en Córdoba. Estaré aquí hasta el domingo. La estoy pasando muy bien. Los canas vigilantes nos inventaron una multa por simple placer de cagarnos. Nos agarraron saliendo de la cabaña a la ruta y sin darnos tiempo de tomar los recaudos necesarios nos pararon, y como quien no quiere la cosa nos recordaron algunas pautitas... al rato vuelven con multa de 850 pesos. Realmente mi hermano (conductor) no lo esperaba y le dijo "pero estábamos saliendo de la cabaña!". En fin, cuando llevan lo vigilante en la sangre...
Fuera de eso, me encanta lo que veo, lo que respiro, lo que como, etc.
Eso sí, fuimos a Merlo (San Luis) y no había wifi gratis
Que bueno, que la pases bien.
Te siento mucho escribió:
No lo dijiste, pero es lo que me diste a entender. Cuando decís que las cosas se pueden poner complicadas también me suena a eso.
Pero no dije que son delincuentes, dije que si consiguen la entrada al edificio es probable que suceda eso.
Por otro lado, me saqué 7 en Economía Para Historiadores y regularicé la materia. Ahora tengo cuatro años para aprobarla. Para no perder la cábala, ahora hay que seguir estudiando
Bravo, camarada Zep.DN.Zep escribió:Pero no dije que son delincuentes, dije que si consiguen la entrada al edificio es probable que suceda eso.
Por otro lado, me saqué 7 en Economía Para Historiadores y regularicé la materia. Ahora tengo cuatro años para aprobarla. Para no perder la cábala, ahora hay que seguir estudiando
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Bravo, camarada Zep.
Gracias, compañero Dogor!
Aprobé IPC. 2 de 3 no está mal
Semiología la concha tuya!
Te siento mucho escribió:Aprobé IPC. 2 de 3 no está mal
Re bien che.
¿Semiología la pudiste regularizar o tenes que recursarla?.
A Radical le va a gustar...
FRANK ZAPPA- Admin
No sé si le va a gustar al Radicha, pero en MA le gustó a DanielC...FRANK ZAPPA escribió:A Radical le va a gustar...
CRIMSON CASLA- Admin
DN.Zep escribió:
Re bien che.
¿Semiología la pudiste regularizar o tenes que recursarla?.
Recursar
Que genia la chica del vídeo.
Me agarró una parálisis facial. No puedo parpadear como corresponde y el ojo no lubrica bien.
Me van a comprar unas gotitas como las que le ponen a Alex durante el tratamiento ludovico.
Menos mal que pasó esto cuando terminé con los estudios.
Me van a comprar unas gotitas como las que le ponen a Alex durante el tratamiento ludovico.
Menos mal que pasó esto cuando terminé con los estudios.
Mierda. No me vino todavía.
Te siento mucho escribió:Mierda. No me vino todavía.
No se si es peor eso o tener parte de la cara paralizada .
CRIMSON CASLA escribió:No sé si le va a gustar al Radicha, pero en MA le gustó a DanielC...FRANK ZAPPA escribió:A Radical le va a gustar...
qué pendeja hermosa!!! una militante divina!!
tenemos futuro!!
[quote="Hugo de Floresta"]
Seisieteochista perdido!!!CRIMSON CASLA escribió:
qué pendeja hermosa!!! una militante divina!!
tenemos futuro!!
CRIMSON CASLA- Admin
DN.Zep escribió:
No se si es peor eso o tener parte de la cara paralizada .
No pasa naranja, ya estoy aliviada
Un bajón lo tuyo Diego, por qué es?
Te siento mucho escribió:
No pasa naranja, ya estoy aliviada
Un bajón lo tuyo Diego, por qué es?
No se... dicen que la mitad de las veces no se saben porque son.
Dios, se me parte la cabeza
Buenasssssssss...
Aviso que Juan Vaughan va a estar ausente por tiempo indefinido. No se preocupen: él está bien. Dice que va a volver cuando se compre una nueva notebook, porque la que tiene ahora está en estado vegetativo. Los motivos por los cuales no le funciona más se desconocen. Sobre él puedo decir que lo noté bien; que sigue siendo flaco y pelado; que sigue siendo hincha de San Lorenzo; que sigue tomando cerveza; que le siguen gustando las mujeres. Nada fuera de lo normal, digamos. Hasta que me reveló, lamentablemente, que se hizo tinellista... Ya les contará, supongo.
Aviso que Juan Vaughan va a estar ausente por tiempo indefinido. No se preocupen: él está bien. Dice que va a volver cuando se compre una nueva notebook, porque la que tiene ahora está en estado vegetativo. Los motivos por los cuales no le funciona más se desconocen. Sobre él puedo decir que lo noté bien; que sigue siendo flaco y pelado; que sigue siendo hincha de San Lorenzo; que sigue tomando cerveza; que le siguen gustando las mujeres. Nada fuera de lo normal, digamos. Hasta que me reveló, lamentablemente, que se hizo tinellista... Ya les contará, supongo.
FRANK ZAPPA- Admin
FRANK ZAPPA escribió:Buenasssssssss...
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.