Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad

4 participantes

Ir abajo

Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad

Mensaje por CuervoRadical 15/12/12, 02:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Conozco un Grupo que la tiene re adentro.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty Re: Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad

Mensaje por Ituza 15/12/12, 03:30 pm

CuervoRadical escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Conozco un Grupo que la tiene re adentro.


Ojo que no es sólo un Grupo... No son muchos, por suerte, pero no son sólo esos los que se deben estar mordiendo por dentro.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty Re: Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad

Mensaje por CRIMSON CASLA 15/12/12, 04:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] URBI ET ORBI
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty Re: Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad

Mensaje por DN.Zep 15/12/12, 04:49 pm

Hoy estaba viendo un informe en la televisión y mostraron un discurso de Cristina al respecto. No lo mostraron completo, tan solo una parte, y aunque en muchísimas cosas no concuerdo, no le podía dar más la razón. La frase decía algo como me da miedo pensar que hay gente que festeja que la Fragata este varada en Ghana.

Los dueños de los fondos buitres son más vivos que el hambre, y esta perfecto que el gobierno en representación de la Nación se les plante como deben. En otro topic sobre el tema expuse cual fue mi posición al respecto al pago de la deuda, pero no tengo nada que recriminar sobre la posición ante los fondos buitres.

Lo bueno es que se utilizaron los recursos que plantea la ley de ONU sobre la ley de los mares y el tribunal dió la setencia. Habría que ver si ahora los Ghaneses van a largarla, aunque no es de los países que se puede dar el lujo de pasarle por las bolas las leyes de la ONU.

Siempre consideré que todo lo que hace la ONU es funcional a los paises más poderosos. Si no, miremos el ejemplo de Gran Bretaña. Hay una ley de la ONU que dice que todo lo que está en la plataforma continental de un país le pertenece, por ende, las Islas Malvinas nos pertenecen, pero la Británicos no la quieren largar. Osea, un país fundador de este ente internacional, se da el lujo de no cumplir las leyes.
Esto último demuestra que en la ONU hay países más poderosos, inclusive tengo entendido que tienen un derecho a veto. Es totalmente injusto que haya una relación desigual entre las diferentes naciones, cuando todas son soberanas.

Por último, el Grupo Clarín tan solo va a tener una opción menos para pegarle al Gobierno. Pero lo de Clarín, creo que ni hay que aclararlo. Clarín no tiene ideología, Clarín es una empresa. Como toda empresa, quiere generar ganancias. Para generar estas ganancias necesita defender sus intereses. Si el Gobierno atenta contra los intereses de Clarín, sucede lo que vemos hoy día. Yo estoy convencido que si a Clarín le pasas plata, es capaz de convertirse en ultra zurdo.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad Empty Re: Tribunal del Mar ordena liberar a la fragata Libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.