Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
¿Miele estuvo en el estadio? Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
¿Miele estuvo en el estadio? Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
¿Miele estuvo en el estadio? Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
¿Miele estuvo en el estadio? Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
¿Miele estuvo en el estadio? Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
¿Miele estuvo en el estadio? Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
¿Miele estuvo en el estadio? Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
¿Miele estuvo en el estadio? Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
¿Miele estuvo en el estadio? Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Miele estuvo en el estadio?

+2
Ituza
DN.Zep
6 participantes

Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por DN.Zep 27/10/12, 09:10 pm

Una persona que escuchó por radio el partido me dijo que en la transmisión dijeron que Miele estuvo en la cancha y que inclusive fue invitado por Tinelli.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por DN.Zep 27/10/12, 09:24 pm

MundoAzulgrana lo confirmó. ¿No era que con Tinelli se iba a ir la mierda de San Lorenzo o entre gerenciadores se entienden?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por Ituza 27/10/12, 09:52 pm

DN.Zep escribió:Una persona que escuchó por radio el partido me dijo que en la transmisión dijeron que Miele estuvo en la cancha y que inclusive fue invitado por Tinelli.

Si. Mientras iba para la cancha, lo escuché en una nota por radio La Red, donde, dicho sea de paso, el notero se la chupeteó un rato con lo del 'Estadio Fernando Miele', porque lo hizo usted, etc., y ahí confirmaron que fue una invitación de Marcelingui que busca la unidad y la paz...
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por DN.Zep 27/10/12, 09:55 pm

Ituza escribió:

Si. Mientras iba para la cancha, lo escuché en una nota por radio La Red, donde, dicho sea de paso, el notero se la chupeteó un rato con lo del 'Estadio Fernando Miele', porque lo hizo usted, etc., y ahí confirmaron que fue una invitación de Marcelingui que busca la unidad y la paz...

Sinceramente me da miedo que esa lacra haya vuelto a pisar el Club, no se que es lo que pretende Tinelli con ese traidor.

PD: Uzin, Devoto, el cuervo del oeste, entre otros, deben estar como locos en MA risaloca
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por CuervoRadical 27/10/12, 10:36 pm

Sinceramente me parece mucho mejor que todos los que vinieron después juntos.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por DN.Zep 27/10/12, 11:07 pm

CuervoRadical escribió:Sinceramente me parece mucho mejor que todos los que vinieron después juntos.

A mi también, pero eso no lo hace mejor presidente.

Por ejemplo: los Kirchner no son mejores presidentes porque los anteriores fueron un mamarracho.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por Ituza 28/10/12, 12:15 am

También estuvo Abdo. ¿Miele estuvo en el estadio? 2848245269

Toda la gran familia sanlorencista unida. ¿Miele estuvo en el estadio? 1092427861






Ah, también estuvo el boludón del hijo de Caniggia. ¿Miele estuvo en el estadio? 4157921387
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por DN.Zep 28/10/12, 12:16 am

Ituza escribió:También estuvo Abdo. ¿Miele estuvo en el estadio? 2848245269

Toda la gran familia sanlorencista unida. ¿Miele estuvo en el estadio? 1092427861






Ah, también estuvo el boludón del hijo de Caniggia. ¿Miele estuvo en el estadio? 4157921387

Que lo parió, faltaba el tarta, sino, era cartón lleno.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por CRIMSON CASLA 28/10/12, 12:53 am

DN.Zep escribió:

Sinceramente me da miedo que esa lacra haya vuelto a pisar el Club, no se que es lo que pretende Tinelli con ese traidor.

PD: Uzin, Devoto, el cuervo del oeste, entre otros, deben estar como locos en MA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ni te cuento ese tipo tan leal y buena leche que es Cuervinator3000... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por DN.Zep 28/10/12, 12:56 am

CRIMSON CASLA escribió:Ni te cuento ese tipo tan leal y buena leche que es Cuervinator3000... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puffff, ni pensar, menos mal que tenemos este nuevo foro.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por CRIMSON CASLA 28/10/12, 12:58 am

Ituza escribió:También estuvo Abdo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toda la gran familia sanlorencista unida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Ah, también estuvo el boludón del hijo de Caniggia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UNIDAD, UNIDAD... Ese es el San Lorenzo grande que todos queremos y que nos ofrece el "gran conductor" televisivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo que se dice una gran familia. Como la "cosa nostra", vio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por CRIMSON CASLA 28/10/12, 01:01 am

DN.Zep escribió:

Puffff, ni pensar, menos mal que tenemos este nuevo foro.
Anda por FL pasándole a todos el teléfono de Loustau para que llamen y lo puteen...
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por DN.Zep 28/10/12, 01:05 am

Ahora, seriamente, ¿que es lo que pretenden llevando a gente como Miele y a Abdo a la cancha?. A más de uno le cayó para la mierda esto. Quizás uno puede pensar que hay peores hijos de puta en el Club y es verdad, pero no son caras, lamentablemente, conocidas por todos entonces por eso no lo notan cuando van a votar.
Los de Equipo Desconfío estuvieron en twitter relamiéndose de la entrevista que le estaban haciendo a Mielem y publicaban los consejos que le daba a Tinelli. Un asco.
Pero vuelvo a mi pregunta central, no se que quisieron obtener de esto. Se sabe que hay mucha gente que a Miele no lo puede ni ver (esto se vio en las elecciones del 2010), no me cierra por ningún lado que beneficio pudo haber traído para Tinelli. Yo creo que le va a ser muy contraproducente, igual, a la larga no se va a notar, ya muchos olvidaron que dijo que Savino fue el mejor presidente de la historia de San Lorenzo de Almagro.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por Ituza 28/10/12, 02:29 am

DN.Zep escribió:Ahora, seriamente, ¿que es lo que pretenden llevando a gente como Miele y a Abdo a la cancha?. A más de uno le cayó para la mierda esto. Quizás uno puede pensar que hay peores hijos de puta en el Club y es verdad, pero no son caras, lamentablemente, conocidas por todos entonces por eso no lo notan cuando van a votar.
Los de Equipo Desconfío estuvieron en twitter relamiéndose de la entrevista que le estaban haciendo a Mielem y publicaban los consejos que le daba a Tinelli. Un asco.
Pero vuelvo a mi pregunta central, no se que quisieron obtener de esto. Se sabe que hay mucha gente que a Miele no lo puede ni ver (esto se vio en las elecciones del 2010), no me cierra por ningún lado que beneficio pudo haber traído para Tinelli. Yo creo que le va a ser muy contraproducente, igual, a la larga no se va a notar, ya muchos olvidaron que dijo que Savino fue el mejor presidente de la historia de San Lorenzo de Almagro.

No se para qué o por qué lo hace, pero ni por un instante te creas que eso va a hacer mella en el ánimo de sus sobadores... Se escudan con el cuentito de la "unidad", y todo lo demás les chupa un huevo, les resbala.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por Juan Vaughan 28/10/12, 10:48 am

DN.Zep escribió:

Sinceramente me da miedo que esa lacra haya vuelto a pisar el Club, no se que es lo que pretende Tinelli con ese traidor.

PD: Uzin, Devoto, el cuervo del oeste, entre otros, deben estar como locos en MA risaloca

Cuanta bombacha mojada debe haber por aquel lugar....
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por Bataraz 28/10/12, 02:10 pm

Ituza escribió:

No se para qué o por qué lo hace, pero ni por un instante te creas que eso va a hacer mella en el ánimo de sus sobadores... Se escudan con el cuentito de la "unidad", y todo lo demás les chupa un huevo, les resbala.

Tinelli esta cubierto de Teflón. Puede ir con Massera de un lado y Firmenich del otro que enseguida van a salir a decir que es el elegido que vino a pacificar el país.

Para mi el objetivo es "licuar" a la oposición. Ya se morfó a Moretti, apoyando La Vuelta se arrimó a la SCH y ahora se gana la simpatía de lo que quedaba del Mielismo.

Abrazo
Bataraz
Bataraz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por Ituza 28/10/12, 06:08 pm

Bataraz escribió:

Tinelli esta cubierto de Teflón. Puede ir con Massera de un lado y Firmenich del otro que enseguida van a salir a decir que es el elegido que vino a pacificar el país.

Para mi el objetivo es "licuar" a la oposición. Ya se morfó a Moretti, apoyando La Vuelta se arrimó a la SCH y ahora se gana la simpatía de lo que quedaba del Mielismo.

Abrazo

Si, claro. Es como lo que hizo el Turco Traidor, salvando las distancias. Con la SCH, por las dudas, arrancó morfándose a Mera, el que votó el balance trucho en su única acción en la Comisión Fantasma.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Miele estuvo en el estadio? Empty Re: ¿Miele estuvo en el estadio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.