Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos"

4 participantes

Ir abajo

"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty "El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos"

Mensaje por Ituza 31/10/12, 06:32 pm

"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos"

INSTITUCIONALES. El vice 2°, Hernán Etman, se refirió al tema de los arbitrajes y a lo que fue la conferencia de prensa en la Legislatura Porteña, donde se decidió que el 22 próximo se tratará la Restitución Histórica. Sobre los hombres de negro, afirmó: "San Lorenzo no pide que lo ayuden, sino que no lo perjudiquen".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenos Aires. Hernán Etman, vicepresidente segundo de San Lorenzo, dialogó con La Cicloneta (AM 840), donde comentó acerca de los polémicos arbitrajes que viene soportando la institución y sobre la inminente vuelta a Boedo.
Vienen sucediéndose hace bastantes fechas, arbitrajes muy polémicos, sobre todo contra San Lorenzo. ¿Qué se puede hacer para que se termine, que cada jugada finita, es para perjudicar a San Lorenzo?
Acá hay dos temas, que nosotros no tenemos que mezclar y yo quiero ser bastante claro con esto. Yo entiendo el comentario de algunos, que dicen que si San Lorenzo liquidaba el partido con Quilmes de contraataque o si concretaba todas las situaciones… pero en un fútbol todo tan parecido, tan finito; las diferencias las marcan las jugadas dudosas. Yo no quiero que me ayuden, yo lo que no quiero es que me perjudiquen. San Lorenzo no está pidiendo que lo ayuden, está pidiendo que no lo perjudiquen, que todos presten un poquito más de atención. Esto es fútbol profesional, es un fútbol para vivos. Donde hay jugadores vivos y dirigentes vivos. Yo no voy a decir el árbitro cabeceo en el último gol de Quilmes, lo que si voy a decir es que el resultado completo de ese partido, tiene un par de hechos llamativamente mal cobrados. Yo entiendo que expulse a Buffarini, si él comprende que hay juego brusco, lo que no comprendo es que cobre lateral; si es lateral no es nada. El línea hacía señas diciendo que no pasa nada.
¿San Lorenzo tiene dirigentes vivos?
No es solamente eso. Es un fútbol profesional, donde todos tienen que mostrarse profesionales. Entonces yo entiendo que cuando en el área hay ochocientos tipos agarrándose, el árbitro mira para el medio, como sacándose la jugada de encima, entonces de cien veces, noventa y nueve cobra foul en ataque y una vez cobran penal. Eso es a lo que me refiero con vivo. Pero si el juez de línea levanta la bandera cobrando offside y el tipo está un metro habilitado...
Eso es enfocando solamente en este partido, pero esto viene pasando desde hace muchas fechas. ¿Habrá alguna solución?
Yo no puedo decirte que voy a tener una solución. San Lorenzo va a plantear las quejas que tenga que plantear, en los lugares que corresponden, donde institucionalmente hay que hacerlo. Si uno ve los partidos, por partido hay cuatro o cinco situaciones mal cobradas. Es muy posible que esta camada de árbitros sea un poco más fina con todo esto. Si vos ves la posición de San Lorenzo hoy, con seis puntos más, estás en una posición completamente distinta a la que estamos.
Sobre la vuelta a Boedo. ¿Cómo fue esa conferencia de prensa en la legislatura donde fuiste uno de los que hizo uso de la palabra?
En contra de lo que muchos creían, hay un acuerdo con todas las fuerzas de la ley. Esto está avanzando rápidamente y nosotros como club tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Para eso tenemos que estar presente en cada uno de los actos, hacer movidas, pero, sobre todas las cosas, convocar a los socios y a los hinchas de San Lorenzo a que el 22 de noviembre estén en la batalla final. No importa donde estuviste parado hasta ahora, pero el 22 tenemos que estar parados en el lugar correcto.
¿Costo lo de la fecha o ya cuando llegaron ustedes estaba decidido?
Esto tiene todo un manejo que hay que conocer bastante. En mi caso, que trabajo todos los días con esto, sé que vos no podes establecer una fecha para sesionar distintos proyectos porque la Comisión Parlamentaria que decide se reúne el día 21. Entonces se trabaja en comisión con los proyectos, con los acuerdos y en base a eso se lleva al recinto para ser tratado. Hay que hacer una gran movida para conseguir el acuerdo de la Comisión Parlamentaria el 21 y que la ley se trate el día 22. Nosotros con Adolfo (Res) vamos a recorrer los pasillos de la legislatura porque queremos que el acuerdo salga por la mayoría más amplia.
Una vez que la ley es votada ¿Tiene 30 días tiene el Gobierno de la Ciudad por si quiere cometer la locura de vetarla?
Sí, tiene 30 días. Lo que no lleva tanto tiempo es reglamentarla. Por eso es que insistimos tanto en que tenemos que seguir trabajando en los pasillos de la legislatura, tratando de conseguir la unanimidad y haciendo una manifestación multitudinaria.
Fuente: La Cicloneta (Lunes y Miércoles a las 21 hs por AM 840)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty Re: "El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos"

Mensaje por DN.Zep 31/10/12, 06:59 pm

Algún jugador alguna vez dijo "El fútbol es como el truco: viveza, pero sin trampa". En la cancha lamentablemente siempre hay perjudicados y beneficiados gracias a la postura incompresible de la FIFA de que el error humano de los árbitros forma parte del juego affraid. Creo que no hace falta aclarar que la FIFA defiende eso ya que es la única manera de permitir que haya partidos arreglados. Pero, ya que siempre fallen en contra de nosotros, de manera constante, me cuesta creer que sea casualidad.
Como dijo Etman, no quiero que nos ayuden, pero que no nos perjudiquen. Ahí considero que tiene que estar la viveza del dirigente para que, por ejemplo, el equipo rival no ponga el árbitro que quiera.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty Re: "El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos"

Mensaje por Juan Vaughan 31/10/12, 07:04 pm

Una pena no tener ni una cosa ni la otra
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty Re: "El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos"

Mensaje por Bataraz 31/10/12, 07:09 pm

Lo llamativo es que sea Etman el que sale a hacer estas declaraciones y no el Vicepresidente.

Digo, el rebote mediático de estas mismas palabras en boca de Tinelli hubiese sido muy diferente. Vaya uno a saber que hay atrás...

Abrazo...
Bataraz
Bataraz

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

"El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos" Empty Re: "El fútbol es para dirigentes y jugadores vivos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.