Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el 23/07/14, 12:10 pm.
Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes


Tres dirigentes de San Lorenzo fueron procesados por la justicia

Ir abajo

default Tres dirigentes de San Lorenzo fueron procesados por la justicia

Mensaje por Ituza el 12/07/14, 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]VIERNES 11 DE JULIO 2014

[size=44][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]



El magistrado Manuel De Campos tomó la medida con Rubén Martínez, Alejandro Maccio y Jorge Daniel Goncalves Machado por los presuntos delitos de facilitación de formación de grupos destinados a cometer homicidios y administración fraudulenta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El jefe de Seguridad de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el intendente del estadio y un empleado fueron procesados por la Justicia por haberle vendido de manera ilegal 350 entradas a una facción de la barrabrava de Boca, horas antes del partido amistoso que ambos equipos iban a jugar en julio del año pasado y que no se realizó por el asesinato de dos hinchas.
Fuentes judiciales informaron que el juez de instrucción Manuel De Campos procesó a Rubén Martínez, Alejandro Maccio, y a Jorge Daniel Goncalves Machado por los delitos defacilitación de formación de grupos destinados a cometer homicidios y lesiones y administración fraudulenta.
El magistrado sostuvo en su resolución que San Lorenzo se había comprometido a no comercializar tickets el día del encuentro y que la entrega de las entradas permitió "la formación de uno de los grupos de la barrabrava de Boca que confluyeron ese día" y que derivó en unenfrentamiento a los tiros con el sector oficial que terminó con los crímenes de Marcelo Carnevale y Ángel Díaz.
El hecho ocurrió el 21 de julio del año pasado horas antes del amistoso que iban a jugar San Lorenzo y Boca en el estadio "Nuevo Gasómetro". Para el cotejo se había realizado una venta anticipada de entradas y Maccio firmó un acta con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad a través de la cual se fijó la cantidad de accesos para el visitante: 3500 populares y 1500 plateas, "con la prohibición de las ventas de las mismas en el estadio el día del espectáculo".
Sin embargo, en los medios de prensa se informó que el "Ciclón" iba a ofrecer entradas en el estadio y el propio Goncalves Machado reconoció en su indagatoria que el jefe de la barra de San Lorenzo, Christian Ariel Evangelista, le presentó a dos hinchas de Boca que querían comprar entradas.
El propio "Sando" confirmó en su declaración que hizo la presentación pero que no podía reconocer a los hinchas "xeneizes", de quien sólo dijo que uno se llamaba Cristian y que lo conocía de una murga del barrio de Barracas.
Goncalves Machado declaró que le entregó las 350 entradas a los simpatizantes boquenses y que recibió 21 mil pesos que dejó en la caja fuerte de la tesorería del club.Por su parte, Maccio y Martínez, como dirigentes del club, autorizaron la venta de las entradas a pesar que el primero había firmado el acta que lo prohibía y señalaron que fue la Policía quien los avaló a hacerlo.
La sospecha es que los tickets terminaron en manos de la facción de la barra de Rafael Di Zeo,quien tenía la intención de volver a los estadios a disputarle el liderazgo a la barra oficial, que
dirigía Mauro Martín
. Ambos sectores se encontraron en las cercanías y se enfrentaron a tiros, hecho en el que fueron asesinados Carnevale y Díaz y que derivó en la suspensión del partido.
De Campos detalló que "una de las entradas comercializadas irregularmente fue encontrada entre las pertenencias de Ángel Díaz". "Goncalves Machado al vincularse con los hinchas de Boca, violando expresamente la medida de seguridad facilitó la formación de grupos fuera del estadio de San Lorenzo", sostuvo el juez.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡HAGAN MÁS SALIDAS AL ESTADIO ANTES DE QUE OCURRA UNA TRAGEDIA !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Hay que romperse todo para vencernos"(Los forzosos de Almagro)
avatar
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 55
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tres dirigentes de San Lorenzo fueron procesados por la justicia

Mensaje por Ituza el 20/07/14, 10:36 am

BASTA DE VIOLENCIA
[size=42]Se dicen Santos y son pecadores[/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 21/7/13 los dos grupos de La Doce se enfrentaron en la previa a jugar con el Ciclón.



20-07-2014
Gustavo Grabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A un año de la guerra del NG que dejó dos muertos, tres hombres del Ciclón fueron procesados por favorecerla.
Era la prueba piloto para el regreso del público visitante en Primera. Más allá del origen comercial del Torneo de Invierno, el verdadero test de fuego tenía que ver con la seguridad. Si no se producían incidentes, el fútbol argentino de elite volvería a tener a ambas parcialidades en los estadios. Pero todo salió al revés de lo planeado: las dos facciones en pugna de La Doce se enfrentaron a los tiros en las calles aledañas al Nuevo Gasómetro y la batalla terminó con dos muertos. Ese día, el 21/7/13, debían jugar San Lorenzo y Boca. El partido se suspendió. La barbarie, no.
Ahora, a un año del hecho, la Justicia busca separar la paja del trigo. Y mientras sigue a la caza de los autores materiales de los crímenes ( ver El Coronel) tomó una decisión de alto impacto: procesó a tres hombres importantes de San Lorenzo acusándolos de facilitar la formación de grupos destinados a cometer homicidios y lesiones (artículos 45 del Código Penal y cinco de la ley 23.184), que tiene pena de hasta seis años de prisión. El hecho sienta un precedente en la Justicia nacional (había uno sólo en la provincial con el ex presidente de Estudiantes, Daniel de la Fuente, quien terminó sobreseído), y pone de manifiesto el manejo espurio de un empleado que por izquierda da entradas a la barra (de eso está acusado Jorge Daniel Goncalves Machado) y de otras dos personas con responsabilidad grande en el club (el intendente Alejandro Maccio y el jefe de Seguridad, Daniel Martínez), quienes a pesar de haberse comprometido ante las autoridades a no vender entradas el día del partido, dieron la orden contraria, permitiendo que la facción que se referencia en Di Zeo consiga los tickets y así pudiera llegar hasta las inmediaciones del estadio sin que la Policía tenga facultad para dispersarlos. A los tres, además, el juez Manuel De Campos los embargó por $25.000 y sus situaciones serán discutidas en Cámara tras la apelación presentada por las defensas.
La clave para llegar a esta resolución judicial tuvo que ver con la declaración de altos funcionarios del Ministerio de Seguridad y de la Policía Federal, argumentando que justamente habían prohibido la venta de tickets el día del partido para que los disidentes no pudieran ni acercarse. Y que Boca sólo vendía a sus socios, entre los que sólo está la facción oficial.
Pero también fue clave el testimonio de Cristian Evangelista, alias Sando, jefe de la barra del Ciclón, quien admitió que ese día llevó a dos barras de Boca hasta la oficina de Machado porque iban a comprar 350 entradas. Se las llevaron tras dejar un bolso con $ 21.000. Eso terminó valiendo la vida de las dos víctimas fatales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡HAGAN MÁS SALIDAS AL ESTADIO ANTES DE QUE OCURRA UNA TRAGEDIA !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Hay que romperse todo para vencernos"(Los forzosos de Almagro)
avatar
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 55
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.