Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comenta lo que desees
+24
Cuervo_Piojoso
Lucas24
CristianSL
TitiCiclón
Sofi_Cuerva
.Godot.
RandyRhoadsSL
Maxi4
niqo_1908
maca.sl
Te siento mucho
CafuJP
Joe Santo
LautaCuervo
Natu_cuerva
Juan Vaughan
elpipisl
Hugo de Floresta
Ituza
DN.Zep
FRANK ZAPPA
CuervoRadical
CRIMSON CASLA
Congreso Kuervo
28 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Comenta lo que desees
Congreso Kuervo escribió:
Jajajajaj pensar que yo arranque con el Family [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En realidad naci en la Urss, ahi si que no habia nada de eso jajaja
Jajaja, sos de la tierra de Stalin.
RandyRhoadsSL- Mensajes : 148
Te siento mucho escribió:
Acaba de llegarme el carnet de Galeno, el problema es que ya no estoy trabajando, no sé que tengo que hacer ahora :/
¿Carné de Galeno? ¿Te recibiste de doctora? ¿O querés jugar al doctor...?
Te siento mucho escribió:Comí en demasía.
Voy a vomitar y vuelvo.-
Mmmm... Confirmado: ¡Un médico ahí!
Ituza- Mensajes : 1799
RandyRhoadsSL escribió:
Jajaja, sos de la tierra de Stalin.
Jajaj igual soy de la epoca de gorbachov, su glasnost y perestroika, a lo ultimo de la Urss en los supermercados solo quedaban huevos para comprar. Nada...
Jajaj igual soy de la epoca de gorbachov, su glasnost y perestroika, a lo ultimo de la Urss en los supermercados solo quedaban huevos para comprar. Nada...
En que año se separó la URSS? No tengo ni idea.
Che, el otro día saqué el riff de Stairway to Heaven y el de Planet Caravan de Black Sabbath.
RandyRhoadsSL escribió:
En que año se separó la URSS? No tengo ni idea.
Che, el otro día saqué el riff de Stairway to Heaven y el de Planet Caravan de Black Sabbath.
En el 91 pero ya habia empezado a caerse antes.
Yo el otro dia quize sacar el punteo inicial de Stairway to heaven y me iba saliendo hasta que me dio paja seguir jajaja Muy bien los riffs, de que pagina los sacas, o los haces de oido?
En el 91 pero ya habia empezado a caerse antes.
Yo el otro dia quize sacar el punteo inicial de Stairway to heaven y me iba saliendo hasta que me dio paja seguir jajaja Muy bien los riffs, de que pagina los sacas, o los haces de oido?
Bueno, en realidad no es el riff completo, sino el punteo inicial como vos decis.
Nah, a oido no. Yo tengo un programa que se llama "Guitar Pro" y te bajas tablaturas, las abrís con ese programa y te muestra los punteos con sonidito y todo jaja
Pero cuando busco en internet, lo pongo en google y hago click en las primeras paginas que aparecen. Más que nada de ultimate-guitar.com que de ahi tambien se pueden bajar para el Guitar Pro.
RandyRhoadsSL escribió:
Bueno, en realidad no es el riff completo, sino el punteo inicial como vos decis.
Nah, a oido no. Yo tengo un programa que se llama "Guitar Pro" y te bajas tablaturas, las abrís con ese programa y te muestra los punteos con sonidito y todo jaja
Pero cuando busco en internet, lo pongo en google y hago click en las primeras paginas que aparecen. Más que nada de ultimate-guitar.com que de ahi tambien se pueden bajar para el Guitar Pro.
Claro , yo lo veia de Acordesytablaturas.com y hay otra que se llama tusacordes.com esas son buenas, me voy a bajar ese programita esta bueno
Claro , yo lo veia de Acordesytablaturas.com y hay otra que se llama tusacordes.com esas son buenas, me voy a bajar ese programita esta bueno
Es muy bueno ese programa y lo mejor es que no pesa nada ni ocupa mucho espacio.
RandyRhoadsSL escribió:
Es muy bueno ese programa y lo mejor es que no pesa nada ni ocupa mucho espacio.
Hoy o mañana me lo bajo, quiero probarlo si o si, te baja cualquier acorde.
Hay una pagina muy completa que te pasaria, con musica internacional, pero esta toda en ruso jajaja
Muchachos, y si se bajan el pirates of the burning sea y pirateamos online por El Caribe?
CuervoRadical- Admin
Hoy o mañana me lo bajo, quiero probarlo si o si, te baja cualquier acorde.
Hay una pagina muy completa que te pasaria, con musica internacional, pero esta toda en ruso jajaja
Pasala igual jajaja vamos a ver si entiendo algo jaja
Sabes ruso vos?
RandyRhoadsSL escribió:
Pasala igual jajaja vamos a ver si entiendo algo jaja
Sabes ruso vos?
Sip lo se, lo bueno de esa pagina que hay acordes de bandas rusas que me gustan, y puedo tocarlas tmb
Pone en google: Amdm.ru y la primera opcion es esa, esta toda en ruso jajaja, pero los nombres de bandas internacionales estan en alfabeto occidental creo
Sip lo se, lo bueno de esa pagina que hay acordes de bandas rusas que me gustan, y puedo tocarlas tmb
Pone en google: Amdm.ru y la primera opcion es esa, esta toda en ruso jajaja, pero los nombres de bandas internacionales estan en alfabeto occidental creo
Faaa, apenas entre y no entiendo una goma jajaja como haces para leer esas letras? jajaja
Yo amo el inglés, se muchísimo, y además quiero hacer un curso de inglés para poder hablarlo perfecto.
Y se muy poco de italiano, pero es porque nunca me intereso jaja
RandyRhoadsSL escribió:
Faaa, apenas entre y no entiendo una goma jajaja como haces para leer esas letras? jajaja
Yo amo el inglés, se muchísimo, y además quiero hacer un curso de inglés para poder hablarlo perfecto.
Y se muy poco de italiano, pero es porque nunca me intereso jaja
Jajajaj es que todo el mundo dice lo mismo, no tiene sentido para mi, yo lo leo como te estoy leyendo a vos, es algo mental no se, o sea voslees esas letras y no le encontras conexion, yo los leo y ya automaticamente leo palabras jajajaja es rarisimo el tema idiomas. El italiano yo lo hablaba, lo perdi bastante ya
Jajajaj es que todo el mundo dice lo mismo, no tiene sentido para mi, yo lo leo como te estoy leyendo a vos, es algo mental no se, o sea voslees esas letras y no le encontras conexion, yo los leo y ya automaticamente leo palabras jajajaja es rarisimo el tema idiomas. El italiano yo lo hablaba, lo perdi bastante ya
Lo que pasa que a vos de chiquito seguro te lo inculcaban, o te hablaban en ruso o te lo hacían escribir. Pero es lindo saber varios idiomas, no conocía a nadie que sepa hablar en ruso jaja
RandyRhoadsSL escribió:
Lo que pasa que a vos de chiquito seguro te lo inculcaban, o te hablaban en ruso o te lo hacían escribir. Pero es lindo saber varios idiomas, no conocía a nadie que sepa hablar en ruso jaja
Claaaro, vos pensa que cuando llegue aca, me metieron en el colegio de una, hablando ruso y sin saber castellano jajaja terribles HDPS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y bueno tuve que arrancar con el castellano, hoy dia que hablo el ruso con acento y el castellano normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se me dieron vuelta los roles
Claaaro, vos pensa que cuando llegue aca, me metieron en el colegio de una, hablando ruso y sin saber castellano jajaja terribles HDPS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y bueno tuve que arrancar con el castellano, hoy dia que hablo el ruso con acento y el castellano normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se me dieron vuelta los roles
Che, está buena la página eh. De pedo encontre el buscador y busque Black Sabbath y tiene tablaturas algunas canciones que estaba buscando pero no encontraba jaja
RandyRhoadsSL escribió:
Che, está buena la página eh. De pedo encontre el buscador y busque Black Sabbath y tiene tablaturas algunas canciones que estaba buscando pero no encontraba jaja
Jajajajaj te tengo que passar un abecedario mira te explico, viste arriba tenes los alfabetos, para elegir, tene sun alfabeto en ruso y otro en letras normales, si pones es en una letra normal, por ejemplo la letra B te van a aparecer todas bandas internacionales con B incluido Black Sabbath
Arriba de todo fijate te tiene que aparecer algo asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta hay temas de BABASONICOS
Jajajajaj te tengo que passar un abecedario mira te explico, viste arriba tenes los alfabetos, para elegir, tene sun alfabeto en ruso y otro en letras normales, si pones es en una letra normal, por ejemplo la letra B te van a aparecer todas bandas internacionales con B incluido Black Sabbath
Arriba de todo fijate te tiene que aparecer algo asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta hay temas de BABASONICOS
Babasonicos? Faa, es página si que tiene de todo eh jajaja
Tiene canciones como Megalomania, Sabbra Cadabra, Solitude, Psycho Man.. creo que voy a llorar jajajaja
Esta completita viste? Tiene de todo jajajajja es una buena pagina, de ahi saco banda de temas
Congreso Kuervo escribió:Esta completita viste? Tiene de todo jajajajja es una buena pagina, de ahi saco banda de temas
Es muy buena che!! Muchas gracias!!
Ya estoy empezando a practicar
RandyRhoadsSL escribió:
Es muy buena che!! Muchas gracias!!
Ya estoy empezando a practicar
Bien ahi papa, vos tenes Skyp?
recien registrado che...
no hay una forma de activar respuesta rapida?
Cuervo de Ricota- Mensajes : 1
Cuervo de Ricota escribió:recien registrado che...
Buena sugerencia!
CuervoRadical- Admin
Bien ahi papa, vos tenes Skyp?
No, no tengo jaja
Che, últimamente estoy escuchando mucho Nirvana.
Tourette's es algo impresionante, si esa canción durara por lo menos 3 minutos sería perfecta, te vuela el cerebro.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.