Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comenta lo que desees
+24
Cuervo_Piojoso
Lucas24
CristianSL
TitiCiclón
Sofi_Cuerva
.Godot.
RandyRhoadsSL
Maxi4
niqo_1908
maca.sl
Te siento mucho
CafuJP
Joe Santo
LautaCuervo
Natu_cuerva
Juan Vaughan
elpipisl
Hugo de Floresta
Ituza
DN.Zep
FRANK ZAPPA
CuervoRadical
CRIMSON CASLA
Congreso Kuervo
28 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Comenta lo que desees
Hola! see todo bien, contento con este espacio que generaron, vamos a ir dandole manija para que se apronten mas cuervos.Mundo sin fronteras escribió:
Que haces locura? Todo bien???
Randy randy en musica hay un posteo que te va a gustar que lo abrio el groso aca citado
Salute!
Vengo a aportales el necesario Kaos (?)CuervoRadical escribió:
El gran Sigfrido!
CristianSL- Mensajes : 82
CristianSL escribió:
Hola! see todo bien, contento con este espacio que generaron, vamos a ir dandole manija para que se apronten mas cuervos.
Salute!
Vengo a aportales el necesario Kaos (?)
Que grande cuervo, aguante Sigfrido!!! Que viva el Kaos
RandyRhoadsSL- Mensajes : 148
RandyRhoadsSL escribió:Que viva Kratos (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como me costo ese juego la puta madre jajaja
Ituza escribió:Comienza espacio publicitario.
RECUERDEN QUE EN ESTE BUEN FORO HAY UN BUEN CHAT A DISPOSICIÓN DE LOS BUENOS USUARIOS Y USUARIAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fin de espacio publicitario.
Yo ya lo dije Ituza...
Última edición por Te siento mucho el 19/10/12, 02:59 pm, editado 1 vez
Te siento mucho- Mensajes : 714
Mundo sin fronteras escribió:
El 1 no lo jugué, el 2 si y también me costó muchisimo.
Lástima que se me quemo el cable de la Play y hasta que no la mande a arreglar no puedo jugar.
Justo que estaba por la mitad del Resident Evil Code Veronica.. la re bronca jajaja
RandyRhoadsSL escribió:
El 1 no lo jugué, el 2 si y también me costó muchisimo.
Lástima que se me quemo el cable de la Play y hasta que no la mande a arreglar no puedo jugar.
Justo que estaba por la mitad del Resident Evil Code Veronica.. la re bronca jajaja
A mi los dos me costaron porque soy de madera con ese tipo de juegos jajajaja, sabes la semana pasada me re cebe con Resident evil me vi las 4 pelis en una semana, y ahora quiero ir a ver la 5ta son geniales, las viste vos?
Congreso Kuervo escribió:
A mi los dos me costaron porque soy de madera con ese tipo de juegos jajajaja, sabes la semana pasada me re cebe con Resident evil me vi las 4 pelis en una semana, y ahora quiero ir a ver la 5ta son geniales, las viste vos?
Yo si las vi, las 4 primeras, la 5 la quería ir a ver pero no tenía nadie que me acompañe jajaja
La mejor es la 2, está Némesis.. el forro que en el juego 3 te viola de cualquier forma jajaja
RandyRhoadsSL escribió:
Yo si las vi, las 4 primeras, la 5 la quería ir a ver pero no tenía nadie que me acompañe jajaja
La mejor es la 2, está Némesis.. el forro que en el juego 3 te viola de cualquier forma jajaja
Jajajaj no me animaria a jugar al Resident evil, tu novia no te acompaña??? O no le cabe? como vas con ella? Te recomiendo una peli que vi el otro dia de teror para ver con una nami, Grave encounters, se va a cagar, y vos tmb
No quiero hacerte sentir mal. Mi hermanito de 9 lo pasó al toque, y es más, lo está jugando por 3ra vez. Jajaja.
La cantidad de veces que empecé el Resident 4. Nunca lo termino, siempre pasa algo con la puta play -.-
Jajajaj no me animaria a jugar al Resident evil, tu novia no te acompaña??? O no le cabe? como vas con ella? Te recomiendo una peli que vi el otro dia de teror para ver con una nami, Grave encounters, se va a cagar, y vos tmb
No le caben las de terror, lo más irónico es que le gusta The Walking Dead jaja Fuimos a ver Ted (está Mila Kunis, sólo por eso fui jajaja) y nos cagamos de risa.
Jugate unos Resident! Los de la Play 1 te dan un cagazo bárbaro y son dificiles. Jugate el 4 para Play 2, la historia y los gráficos son una fiesta!
Te siento mucho escribió:
No quiero hacerte sentir mal. Mi hermanito de 9 lo pasó al toque, y es más, lo está jugando por 3ra vez. Jajaja.
Pero mis hermanos obvio que tambien, pero ya soy grandecito, yo no naci con esos juegos jajaja ellos practicamente nacen jugando resident evil y god of war, ademas soy muy madera, excepto en el PES, soy imbatible
RandyRhoadsSL escribió:
No le caben las de terror, lo más irónico es que le gusta The Walking Dead jaja Fuimos a ver Ted (está Mila Kunis, sólo por eso fui jajaja) y nos cagamos de risa.
Jugate unos Resident! Los de la Play 1 te dan un cagazo bárbaro y son dificiles. Jugate el 4 para Play 2, la historia y los gráficos son una fiesta!
Yo de mas chico, jugaba al resident evil 1 de compu, un cagazo barbaro de noche jugando eso, pero de chico me cagaba de todo, hasta con los fantasmas de los Sims
Pero mis hermanos obvio que tambien, pero ya soy grandecito, yo no naci con esos juegos jajaja ellos practicamente nacen jugando resident evil y god of war, ademas soy muy madera, excepto en el PES, soy imbatible
Es verdad. Y es impresionante como los nenes se llevan con la tecnología. Cada vez más chiquitos.
Mi sobrina de casi 2 años, maneja mi celular mejor que yo. Jaja.
Yo de mas chico, jugaba al resident evil 1 de compu, un cagazo barbaro de noche jugando eso, pero de chico me cagaba de todo, hasta con los fantasmas de los Sims
El Resident 1 lo jugué muy poco, pero si, da cagazo. El 3 es una animalada, te cagas con TODO. Pero es el mejor juego que jugue en mi vida.
Yo tambien, de chico me cagaba hasta de la ropa que quedaba colgada en la punta de la cama a la noche jaja
Es verdad. Y es impresionante como los nenes se llevan con la tecnología. Cada vez más chiquitos.
Mi sobrina de casi 2 años, maneja mi celular mejor que yo. Jaja.
Y claro pensa que cuando nacimos, no existian estas cosas, yo de chico no tenia pc la mejor infancia
RandyRhoadsSL escribió:
El Resident 1 lo jugué muy poco, pero si, da cagazo. El 3 es una animalada, te cagas con TODO. Pero es el mejor juego que jugue en mi vida.
Yo tambien, de chico me cagaba hasta de la ropa que quedaba colgada en la punta de la cama a la noche jaja
Bueno el otro dia vi esta peli que te dije, no dejaba de ver el rincon de mi cuarto bldo jajajajaj tenia un jabon
Y claro pensa que cuando nacimos, no existian estas cosas, yo de chico no tenia pc la mejor infancia
Yo tampoco tenía pc. Me la pasaba en la calle con los pibes! Jajaja.
Yo tampoco tenía pc. Me la pasaba en la calle con los pibes! Jajaja.
A mi no me querian mucho ai que me la pasaba andando en bici o en la terraza jugando a guerras imaginarias de muñecos
"Te siento mucho", estás convencida de tu nick? jaja
CuervoRadical- Admin
A mi no me querian mucho ai que me la pasaba andando en bici o en la terraza jugando a guerras imaginarias de muñecos
Guerras imaginarias de muñecos.. esa era mi infancia.
No hacia "guerras" pero tenia muñecos de Dragon Ball, Spiderman y otra cosas y los separaba por "buenos" y "malos" y hacia que se cagaban a trompadas y todo eso
Que buen infancia, la puta madre jajaja
O con los soldaditos.
CuervoRadical escribió:"Te siento mucho", estás convencida de tu nick? jaja
Ya lo esta sintiendo
RandyRhoadsSL escribió:
Guerras imaginarias de muñecos.. esa era mi infancia.
No hacia "guerras" pero tenia muñecos de Dragon Ball, Spiderman y otra cosas y los separaba por "buenos" y "malos" y hacia que se cagaban a trompadas y todo eso
Que buen infancia, la puta madre jajaja
O con los soldaditos.
Buen oyo tenia banda de muñecos de soldados y los tipicos soldaditos, se mataban pobres. Cuando mi viejo me regalo uno de esos trenes que van dando vueltas, pero muy realista el tren hasta tiraba humo la locomotora, lo use para transportar tropas, y al tren siempre lo asaltaban con morteros (mira lo que me acuerdo) y asi termino hecho verga el tren
Siento que si. Jajajaja.CuervoRadical escribió:"Te siento mucho", estás convencida de tu nick? jaja
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.