Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Walking Dead 3era Temporada
+2
Congreso Kuervo
niqo_1908
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The Walking Dead 3era Temporada
Para los que seguimos esta gran serie de television.
Muy bueno el primer capitulo de esta nueva temporada, se nota que Daryl va a tener el protagonismo que se merece. Les dejo el adelanto del segundo capitulo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy bueno el primer capitulo de esta nueva temporada, se nota que Daryl va a tener el protagonismo que se merece. Les dejo el adelanto del segundo capitulo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
niqo_1908- Mensajes : 51
Re: The Walking Dead 3era Temporada
Jajajaj Me ganaste de mano, venia a hacer este posteo, acabo de ver el primer capitulo, ya que ayer estaba el partido (Gana el futbol siempre jaja) Muy bueno, arranco 10 puntos.
No voy a comentar nada obvio
donde lo viste?
Congreso anarco escribió:Jajajaj Me ganaste de mano, venia a hacer este posteo, acabo de ver el primer capitulo, ya que ayer estaba el partido (Gana el futbol siempre jaja) Muy bueno, arranco 10 puntos.
el extraterrestre de messi pudo mas que los zombies....ja ja. si podes pasame la pagina para verlo.
El Terco- Mensajes : 24
Ayer lo dieron dos veces, a las 10 y las 11. Podrian haber visto los dos jajaja
El Terco escribió:
el extraterrestre de messi pudo mas que los zombies....ja ja. si podes pasame la pagina para verlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joya.....
en cuanto pueda me pongo al dia......saludos
si sos torrentero bajatelo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El Terco escribió:
en cuanto pueda me pongo al dia......saludos
Me dejó re manija este 1er capítulo...
Si esto ya arranca así, mamita lo que puede llegar a venir después...
Cuervo Metálico- Mensajes : 68
Cuervo Metálico escribió:Me dejó re manija este 1er capítulo...
Me dio pena igual por una sola cosa este capitulo, te imaginaras porque
Congreso anarco escribió:
Me dio pena igual por una sola cosa este capitulo, te imaginaras porque
Te entiendo. Y a la vez te digo que hay una cosa que me sigue irritando y mucho...es algo INSOPORTABLE...
Cuervo Metálico escribió:
Te entiendo. Y a la vez te digo que hay una cosa que me sigue irritando y mucho...es algo INSOPORTABLE...
Jajajaj si es lo que yo pienso, espero que a ESTA situacion INSOPORTABLE, le masquen un poco la carne los zombis
Jajajaj si es lo que yo pienso, espero que a ESTA situacion INSOPORTABLE, le masquen un poco la carne los zombis
Sería un poco tarde...pero yo espero a que llegue ese momento...
Muy bueno el primer capitulo! Mucha acción y mucho suspenso al final.
PD: Sin Shane, la serie no es lo mismo. Este chabón le daba un toque picante a la serie con los encontronazos con el puto de Rick.
Se sentía que algo faltaba.
PD: Sin Shane, la serie no es lo mismo. Este chabón le daba un toque picante a la serie con los encontronazos con el puto de Rick.
RandyRhoadsSL- Mensajes : 148
Silvera9 escribió:Muy bueno el primer capitulo! Mucha acción y mucho suspenso al final.
Espera que nazca el pequeño Shane jejeje Va a crecer y los va a hacer cagar a todos, mientras que no nazca como un pequeño zombi obvio
Espera que nazca el pequeño Shane jejeje Va a crecer y los va a hacer cagar a todos, mientras que no nazca como un pequeño zombi obvio
Ojalá!! Asi los caga a tiros a Carl y a Lori que no me los banco jaja y a Rick asi venga la muerte de su padre jaja
Che pero Carl con el pelito largo esta mas bancable, ahora por lo menos mata WalkersRandyRhoadsSL escribió:
Ojalá!! Asi los caga a tiros a Carl y a Lori que no me los banco jaja y a Rick asi venga la muerte de su padre jaja
Congreso Kuervo escribió: Che pero Carl con el pelito largo esta mas bancable, ahora por lo menos mata Walkers
Es el responsable de la muerte de Dale, y no tuvo los huevos para pegarle un tiro a un walker que estaba trabado en el barro y después se la puso en el medio de la frente a nada mas y nada menos que a Shane y como a 15 metros de distancia.
Igual, para mi se termina moviendo a la hermana de Maggie, la que se quería suicidar en la temporada anterior y ahora no me acuerdo el nombre
No puedo esperar a que aparezca Merle y ver la cara de T-Dog jajajaja y la reacción de Daryl por encontrarse con su hermano.
RandyRhoadsSL escribió:
Es el responsable de la muerte de Dale, y no tuvo los huevos para pegarle un tiro a un walker que estaba trabado en el barro y después se la puso en el medio de la frente a nada mas y nada menos que a Shane y como a 15 metros de distancia.
Igual, para mi se termina moviendo a la hermana de Maggie, la que se quería suicidar en la temporada anterior y ahora no me acuerdo el nombre
No puedo esperar a que aparezca Merle y ver la cara de T-Dog jajajaja y la reacción de Daryl por encontrarse con su hermano.
Jajajajaj el pendejito esta re cachondo con la rubia, igual no hay problema, no hay leyes en el mundo de walking dead ya, si estan todos muertos.
cuando aparezca merle, va a ser terrible, se va a vengar de rick y de T-dog de algun modo morboso
Congreso Kuervo escribió:
Jajajajaj el pendejito esta re cachondo con la rubia, igual no hay problema, no hay leyes en el mundo de walking dead ya, si estan todos muertos.
cuando aparezca merle, va a ser terrible, se va a vengar de rick y de T-dog de algun modo morboso
Ojalá se vengue de Rick. Que lo deje manco, paralítico, lo mate, pero que se vengue. No me lo banco.
Y a T-Dog lo tiene que hacer cagar fuego por sólo hecho de que es un inútil y no aporta nada para el grupo.
RandyRhoadsSL escribió:
Ojalá se vengue de Rick. Que lo deje manco, paralítico, lo mate, pero que se vengue. No me lo banco.
Y a T-Dog lo tiene que hacer cagar fuego por sólo hecho de que es un inútil y no aporta nada para el grupo.
Mato a un par de zombuchos por ahi este capitulo jajajaja parece que la pelada se quiere mover a Daryl o me parecio?
Congreso Kuervo escribió:
Mato a un par de zombuchos por ahi este capitulo jajajaja parece que la pelada se quiere mover a Daryl o me parecio?
Jajaja la pelada está re caliente con Daryl, le dio un poco de comida y le dijo si se quería revolcar un rato jajajaja
RandyRhoadsSL escribió:
Con esto que pusiste me confirmas un spoiler que me habian dicho hace tiempo, espero que la serie no siga como el comic.
Yo tampoco jajajaniqo_1908 escribió:
Con esto que pusiste me confirmas un spoiler que me habian dicho hace tiempo, espero que la serie no siga como el comic.
espero que no siga como el comic
niqo_1908 escribió:
porque sino va a durar como diez años!!!! todo bien, pero ojala no lo hagan tan largo.....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.