Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre

2 participantes

Ir abajo

El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre

Mensaje por CuervoRadical 19/09/14, 03:40 pm

Les dejo el link del artículo http://www.losandes.com.ar/article/el-motochorro-de-la-boca-fue-detenido-y-procesado-pero-seguira-libre/

Pero lo que realmente me interesa es conocer sus opiniones al respecto. Como estudiante de derecho yo ya cuento con un espacio para debatir jurídicamente lo sucedido, por lo tanto me gustaría saber qué les surge a ustedes desde el sentido común y ver si nos hemos distanciado o no de ello.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty Re: El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre

Mensaje por Hugo de Floresta 19/09/14, 06:50 pm

CuervoRadical escribió:Les dejo el link del artículo http://www.losandes.com.ar/article/el-motochorro-de-la-boca-fue-detenido-y-procesado-pero-seguira-libre/

Pero lo que realmente me interesa es conocer sus opiniones al respecto. Como estudiante de derecho yo ya cuento con un espacio para debatir jurídicamente lo sucedido, por lo tanto me gustaría saber qué les surge a ustedes desde el sentido común y ver si nos hemos distanciado o no de ello.

En primer lugar opino que el  "sentido común" es una verdadera cagada. Estoy absolutamente de acuerdo con Dolina respecto al famoso "sentido común".
El "sentido común" es eso que parece autorizar a ciertos periodistas, a cierto periodismo y a muchísima gente, a opinar sobre aquello que no conocen, y sobre lo que seguro harán pesar más su sentimientos, frustraciones y demases, sobre la razón.
Dicho esto, mi opinión, que no parte de ese "sentido común" (creo), es que si el tipo intentó robar, armado y logró o no su objetivo, y resulta que lo agarran y lo procesan, es, por lo menos desde el punto de vista jurídico (lo digo yo sin saber un corcho de leyes), una cosa bastante lógica que salga libre, hasta tanto la causa tenga una sentencia.
Quiero creer que ha tenido que pagar una fianza y quiero creer que no anda por la vida tratando de robar a otros. Si así fuera, (veremos), es obvio que es un peligro para la sociedad y deberían meterlo en cana hasta se termine su proceso.

A mí me preocupan mucho más los chorros que no se andan con armas tratando de robar una mochila a un turista, sino que casi sin mostrar el rostro (y eso que no llevan capucha), me afanan todos los días, no ya una mochila, sino millones de mangos, sin que la justicia ni la sociedad haga nada.

Me preocupa mucho más que un paquete de yerba (por decir algo) que puede costar 5 mangos cuando sale de la productora, cuando yo la voy a comprar al super chino (con capa y todo, el chino, digo); me cueste 40 mangos sin yo saber qué cuernos ocurrió en el medio.

La verdad, Leandro; con todo respeto, el tema de este infeliz me tiene sin cuidado y creo que los medios hacen de esto un gran circo; tratando de conformar un silogismo falaz.
Si un chorro sale libre (primera premisa)
Todos los chorros salen libres (segunda premisa con petición de principios)
La justicia no sirve (conclusión falsa)
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty Re: El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre

Mensaje por CuervoRadical 22/09/14, 01:13 pm

Che, de a uno que así no se entiende!  El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre 2272620606
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre Empty Re: El motochorro filmado fue detenido y procesado, pero seguirá libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.