Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Entradas copa Libertadores (FINAL)
4 participantes
Página 1 de 1.
Entradas copa Libertadores (FINAL)
Como soy abonado a la sur, pude sacar mi entrada sin ningún inconveniente y en quince minutos.
Hice cola, nada más que porque mi amigo con quien suelo ir a la cancha, me hinchó las bolas para ir lo más temprano posible, porque mi idea era ir a eso de las 14.
A las 12, estábamos en el predio, quince o veinte minutos de cola; cuando salimos YA NO HABÍA COLA, en fin... papá tenía razón.
Ahora, abro este post porque tengo los huevos al plato de todos los que se miran el ombligo y se quejan de la mala organización.
Somos (en capital) unos 200 o 300 mil hinchas (¿calculé bien?) ¡¡y no estoy contando a los del GBA que, obviamente están a un paso del NG!!!
El estadio tiene capacidad para 35-40 mil personas (con toda la furia).
De esas ubicaciones, unas 20 mil son de abonados a plateas, por lo que restan las populares.
Es decir, unas 20 mil localidades para unos 300 mil hinchas.
¿¿¿¡¡¡EN SERIO CREÍAN QUE NO SE IBA A ARMAR QUILOMBO!!?? ¿¿¡¡EN SERIO CREÍAN QUE NO IBA A HABER CORRUPCIÓN Y REVENTA!!??
Ocurre en todos los clubes que llegan a estos eventos.
He llegado a leer "hasta aquí llegó mi amor por San Lorenzo"!!!!!!! Bueno!!!! Tenías un amor de morondanga por San Lorenzo... hinchas así es preferible perderlos.
A la gente no le da la cabeza ¿o qué?
Si el club va a poner venta de populares el día domingo, y resulta que el día sábado ya hay una cola de cuatro cuadras ¿¿¿¡¡realmente es necesario esperar al domingo para venderlas???!!! ¿¿¿¡¡¡para qué??!!! ¿¿¿para hacer sufrir a la gente haciendo la cola 24 horas más???
En fin... no defiendo a esta conducción del club hasta que vea números y obras, pero caerle porque mil personas (¿dos mil, tres mil, veinte mil? me da lo mismo) no pudieron sacar una entrada para ver un partido, me parece patético.
Hice cola, nada más que porque mi amigo con quien suelo ir a la cancha, me hinchó las bolas para ir lo más temprano posible, porque mi idea era ir a eso de las 14.
A las 12, estábamos en el predio, quince o veinte minutos de cola; cuando salimos YA NO HABÍA COLA, en fin... papá tenía razón.
Ahora, abro este post porque tengo los huevos al plato de todos los que se miran el ombligo y se quejan de la mala organización.
Somos (en capital) unos 200 o 300 mil hinchas (¿calculé bien?) ¡¡y no estoy contando a los del GBA que, obviamente están a un paso del NG!!!
El estadio tiene capacidad para 35-40 mil personas (con toda la furia).
De esas ubicaciones, unas 20 mil son de abonados a plateas, por lo que restan las populares.
Es decir, unas 20 mil localidades para unos 300 mil hinchas.
¿¿¿¡¡¡EN SERIO CREÍAN QUE NO SE IBA A ARMAR QUILOMBO!!?? ¿¿¡¡EN SERIO CREÍAN QUE NO IBA A HABER CORRUPCIÓN Y REVENTA!!??
Ocurre en todos los clubes que llegan a estos eventos.
He llegado a leer "hasta aquí llegó mi amor por San Lorenzo"!!!!!!! Bueno!!!! Tenías un amor de morondanga por San Lorenzo... hinchas así es preferible perderlos.
A la gente no le da la cabeza ¿o qué?
Si el club va a poner venta de populares el día domingo, y resulta que el día sábado ya hay una cola de cuatro cuadras ¿¿¿¡¡realmente es necesario esperar al domingo para venderlas???!!! ¿¿¿¡¡¡para qué??!!! ¿¿¿para hacer sufrir a la gente haciendo la cola 24 horas más???
En fin... no defiendo a esta conducción del club hasta que vea números y obras, pero caerle porque mil personas (¿dos mil, tres mil, veinte mil? me da lo mismo) no pudieron sacar una entrada para ver un partido, me parece patético.
Re: Entradas copa Libertadores (FINAL)
Ahora me tengo que rajar, pero pronto les voy a contar lo que vivimos el otro día con Fer, cuando después de mil vueltas al fin pudimos sacar entradas. Simplemente les digo que luego de lo sufrido considero a esta dirigencia como a UNA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS A LA ALTURA DEL TARTA O DEL PARAGUAYO. Nada que envidiarle a esos dos chorros, la verdad...
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Ahora me tengo que rajar, pero pronto les voy a contar lo que vivimos el otro día con Fer, cuando después de mil vueltas al fin pudimos sacar entradas. Simplemente les digo que luego de lo sufrido considero a esta dirigencia como a UNA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS A LA ALTURA DEL TARTA O DEL PARAGUAYO. Nada que envidiarle a esos dos chorros, la verdad...
Me extrañan tus conclusiones; porque sos un tipo muy analítico y pensante como para no hacer comparaciones trágicas.
No te enojes, pero me hiciste acordar a los que comparan a este gobierno nacional con la dictadura.
Lejos estoy de defender esta dirigencia. Pero acá le doy la razón a Hugo.
Donde si creo que se falló, fue en seguir asociando gente durante estas dos semanas. Terminó consiguiendo entradas gente que tiene días de socio, y tal vez quedó afuera gente que va todo el año, y es socia desde hace muchos años.
Donde si creo que se falló, fue en seguir asociando gente durante estas dos semanas. Terminó consiguiendo entradas gente que tiene días de socio, y tal vez quedó afuera gente que va todo el año, y es socia desde hace muchos años.
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Juan Vaughan escribió:Lejos estoy de defender esta dirigencia. Pero acá le doy la razón a Hugo.
Te corrijo; hubo un cierre de inscripción de socios no sé si una semana o dos antes.
Hugo de Floresta escribió:
Te corrijo; hubo un cierre de inscripción de socios no sé si una semana o dos antes.
Hugo, en Twitter vi uno que subió la foto de la entrada y el carnet.
En la foto del carnet decía fecha de ingreso 07/08/14. Es decir, el jueves. Te podrás imaginar las cosas que le contestaron...
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Juan Vaughan escribió:Hugo de Floresta escribió:
Hugo, en Twitter vi uno que subió la foto de la entrada y el carnet.
En la foto del carnet decía fecha de ingreso 07/08/14. Es decir, el jueves. Te podrás imaginar las cosas que le contestaron...
Me llama la atención, porque institucionalmente habían anunciado el cierre de inscripción de socios.
Pero tal vez, el cierre lo hicieron un par de días (o tres) antes.
Por analítico y pensante es que dije lo que dije. Gente que deja librados a su suerte a miles de cuervos, que pasaron larguísimas horas a la intemperie y que ademas tuvieron que padecer que unos cuantos vivos se colaran, no merece muchas consideraciones, Hugo. No digo que sean tan brutalmente básicos como el ladrón paraguayo o esa vulgar rata humana llamada Rafael Savino, pero la actitud de manipular groseramente a los socios es propia de los otros dos delincuentes. No me cierra para nada el descargo que ahora pretende hacer el club sobre lo que ocurrió con la inscripción de nuevos socios. Creo que además de ese grosero desajuste, el club maniobró para desviar muchas entradas (sobre todo plateas) para la reventa y se excusó con las que correspondían a los que habían sacado el abono, hecho que sin dudas representó cagarse en los socios para priorizar los intereses pecuniarios de particulares terceros. No me voy a extender mucho sobre lo que fueron esas doce horas de cola en el frío de la madrugada, ni la tortura que representó haber avanzado por momentos a la velocidad de una babosa con reuma. Simplemente agradezco que tanto Fer como yo hayamos conseguido entradas. En mi caso, codo Q, adonde por lo general van los vistantes porque no quedaba NADA de la Sur, algo muy llamativo porque los abonos a esa platea no habían sido vendidos en su totalidad ni mucho menos. O sea, los NÚMEROS NO CIERRAN como para explicar de ese modo el rápido agotamiento de las entradas, lo mismo que la excusa de las entradas de favor que exige la Confederación o el citado error de mantener abierta la inscripción de socios o el colapso de la web 2.0. Para concluir, todo eso es cagarse lisa y llanamente en los socios, algo que las anteriores dirigencias siempre practicaron de manera sistemática a favor de intereses particulares e incluso externos al club. Y esta conducción política del CASLA lo hizo. Un verdadero baldón para una dirigencia que siempre se vendió a sí misma con la frasecita de la eficiencia empresarial y demás pelotudeces que algunos boludos todavía argumentan en su favor. Y por favor ni ahí me compares con los cacerolos que establecen paralelos absurdos entre el gobierno nacional y la dictadura. Aquí lo único que cuenta es que muchos socios se vieron perjudicados por quienes dirigen hoy a San Lorenzo y sobre ese punto los motivos que exponen algunos no sirven para explicar el caos que ocurrió con la venta de entradas.Hugo de Floresta escribió:
Me extrañan tus conclusiones; porque sos un tipo muy analítico y pensante como para no hacer comparaciones trágicas.
No te enojes, pero me hiciste acordar a los que comparan a este gobierno nacional con la dictadura.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Por analítico y pensante es que dije lo que dije. Gente que deja librados a su suerte a miles de cuervos, que pasaron larguísimas horas a la intemperie y que ademas tuvieron que padecer que unos cuantos vivos se colaran, no merece muchas consideraciones, Hugo. No digo que sean tan brutalmente básicos como el ladrón paraguayo o esa vulgar rata humana llamada Rafael Savino, pero la actitud de manipular groseramente a los socios es propia de los otros dos delincuentes. No me cierra para nada el descargo que ahora pretende hacer el club sobre lo que ocurrió con la inscripción de nuevos socios. Creo que además de ese grosero desajuste, el club maniobró para desviar muchas entradas (sobre todo plateas) para la reventa y se excusó con las que correspondían a los que habían sacado el abono, hecho que sin dudas representó cagarse en los socios para priorizar los intereses pecuniarios de particulares terceros. No me voy a extender mucho sobre lo que fueron esas doce horas de cola en el frío de la madrugada, ni la tortura que representó haber avanzado por momentos a la velocidad de una babosa con reuma. Simplemente agradezco que tanto Fer como yo hayamos conseguido entradas. En mi caso, codo Q, adonde por lo general van los vistantes porque no quedaba NADA de la Sur, algo muy llamativo porque los abonos a esa platea no habían sido vendidos en su totalidad ni mucho menos. O sea, los NÚMEROS NO CIERRAN como para explicar de ese modo el rápido agotamiento de las entradas, lo mismo que la excusa de las entradas de favor que exige la Confederación o el citado error de mantener abierta la inscripción de socios o el colapso de la web 2.0. Para concluir, todo eso es cagarse lisa y llanamente en los socios, algo que las anteriores dirigencias siempre practicaron de manera sistemática a favor de intereses particulares e incluso externos al club. Y esta conducción política del CASLA lo hizo. Un verdadero baldón para una dirigencia que siempre se vendió a sí misma con la frasecita de la eficiencia empresarial y demás pelotudeces que algunos boludos todavía argumentan en su favor. Y por favor ni ahí me compares con los cacerolos que establecen paralelos absurdos entre el gobierno nacional y la dictadura. Aquí lo único que cuenta es que muchos socios se vieron perjudicados por quienes dirigen hoy a San Lorenzo y sobre ese punto los motivos que exponen algunos no sirven para explicar el caos que ocurrió con la venta de entradas.Hugo de Floresta escribió:
Alberto; entiendo tu calentura y todo tu texto no hace más que replicar lo que se dice por las redes y en los post de MA; pero, insisto; no me parece que esto sea muy diferente a lo que pasa en TODOS los clubes y en estas circunstancias.
Por supuesto que se hicieron muchas cosas mal; de ninguna manera quise negarlas; ni tampoco justificarlas; simplemente dije y sostengo que es lo "natural" en estas organizaciones (clubes de fútbol) y en estas circunstancias.
Y si la fortuna nos coloca en mismas situación el año que viene, que todavía estará esta dirigencia, será los mismo; y si no es el año que viene y es dentro de cinco años bajo la conducción de Alberto Dogor Crimson Casla y Fernando Fer Ituza a la cabeza del club, OCURRIRÁ LO MISMO, porque la corrupción no la genera UNA persona, sino un sistema que está corrupto porque es inherente al ser humano, el ser corrupto.
No sé si me explico.
Creo que en épocas pasadas era peor, pero lo de esta vez, estuvo bastante para el ojete.
Mi hermano me dijo que en la semana previa, todavía había posibilidad de asociarse. No se bien qué día cortaron, pero hacer socios tan cerca de la final, me parece que fue un castigo al socio 'de siempre', para premiar al 'golondrina'.
Las plateas para no abonados, deben ser cerca de 15.000, y dijeron que se habían agotado en un par de horas. Al mediodía, sólo quedaban para el Codo Q, que se siguieron vendiendo hasta, por lo menos, las 6 de la tarde. O agrandaron muchísimo el codo "ex visitantes", o se guardaron muchísimas plateas para otros fines.
Mi hermano me dijo que en la semana previa, todavía había posibilidad de asociarse. No se bien qué día cortaron, pero hacer socios tan cerca de la final, me parece que fue un castigo al socio 'de siempre', para premiar al 'golondrina'.
Las plateas para no abonados, deben ser cerca de 15.000, y dijeron que se habían agotado en un par de horas. Al mediodía, sólo quedaban para el Codo Q, que se siguieron vendiendo hasta, por lo menos, las 6 de la tarde. O agrandaron muchísimo el codo "ex visitantes", o se guardaron muchísimas plateas para otros fines.
Ituza- Mensajes : 1799
Soy un boludo. Y un malpensado. No había visto las últimas reformas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ituza- Mensajes : 1799