Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿Se va Piatti?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Se va Piatti?
Y parece que sin jugar la Libertadores:
http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/la_gran_saputo-13817.html
¡'támo nel'horno, 'támossssssssssssssss!
http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/la_gran_saputo-13817.html
¡'támo nel'horno, 'támossssssssssssssss!
Re: ¿Se va Piatti?
No leí el link que copia Hugo, pero leí los rumores de estos días.
Si es verdad los números que se tiran (algo así como 10 palos verdes por 5 años), la realidad es que, aunque nos duela, el tipo no debería pensarlo ni un segundo.
Si es verdad los números que se tiran (algo así como 10 palos verdes por 5 años), la realidad es que, aunque nos duela, el tipo no debería pensarlo ni un segundo.
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Juan Vaughan escribió:No leí el link que copia Hugo, pero leí los rumores de estos días.
Además, parece que la familia de él, hace rato que quiere irse de Argentina.
Creo que lo que vimos contra Cruzeiro fue lo último del Nacho.
¿Dormimos con el contrato? ¿LaTi durmieron?
Ituza- Mensajes : 1799
Ituza escribió:¿Dormimos con el contrato? ¿LaTi durmieron?
Me parece que no dormimos (ni durmieron) con el contrato, creo que el tipo, presionado por la familia y por afán de guita, estiró la cosa hasta ver qué pasaba más allá de las fronteras.
Bien... el único que pateaba al arco.
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:Bien... el único que pateaba al arco.
Si, pero ahora tenemos a Verón y a Caute; Verón haciendo de Estevez y Caute haciendo de Romeo
Hugo de Floresta escribió:
Me parece que no dormimos (ni durmieron) con el contrato, creo que el tipo, presionado por la familia y por afán de guita, estiró la cosa hasta ver qué pasaba más allá de las fronteras.
Si el Club lo deja estirar... me parece que si no es dormir, es dormitarse, por lo menos. Hace rato que se sabía que el contrato se vencía, y si bien lo de clasificar a semis de la copa no era seguro, creo que se podría haber actuado como si eso fuera a ocurrir, o bien, en caso de que no se diera, pensando en salir a ganar este campeonato local, a falta de otra competencia seria en el semestre.
Ituza escribió:Hugo de Floresta escribió:
Si el Club lo deja estirar... me parece que si no es dormir, es dormitarse, por lo menos. Hace rato que se sabía que el contrato se vencía, y si bien lo de clasificar a semis de la copa no era seguro, creo que se podría haber actuado como si eso fuera a ocurrir, o bien, en caso de que no se diera, pensando en salir a ganar este campeonato local, a falta de otra competencia seria en el semestre.
La verdad es que no sabemos cómo fue la negociación; en una de esas, hace tres meses (por decir algo) le dijeron de renovar y el tipo dijo: "NO, espero a que se venza"... digo... no sé.... no sabemos quiero decir...
Hugo de Floresta escribió:
La verdad es que no sabemos cómo fue la negociación; en una de esas, hace tres meses (por decir algo) le dijeron de renovar y el tipo dijo: "NO, espero a que se venza"... digo... no sé.... no sabemos quiero decir...
Yo creo que cuando es así, el Club tiene la opción de decirle que espere todo lo que quiera, pero trotando alrededor de la cancha de entrenamiento... pero es medio de negrero, ¿no?
Ituza escribió:Hugo de Floresta escribió:
Yo creo que cuando es así, el Club tiene la opción de decirle que espere todo lo que quiera, pero trotando alrededor de la cancha de entrenamiento... pero es medio de negrero, ¿no?
y..... si...
Página 1 de 1.