Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Por favor, ordenen la Platea Sur Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Por favor, ordenen la Platea Sur Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Por favor, ordenen la Platea Sur Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Por favor, ordenen la Platea Sur Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Por favor, ordenen la Platea Sur Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Por favor, ordenen la Platea Sur Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Por favor, ordenen la Platea Sur Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Por favor, ordenen la Platea Sur Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Por favor, ordenen la Platea Sur Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Por favor, ordenen la Platea Sur

Ir abajo

Por favor, ordenen la Platea Sur Empty Por favor, ordenen la Platea Sur

Mensaje por Ituza 15/05/14, 02:07 am

Señores 

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Atn.: Señores miembros de la Honorable Comisión Directiva

PRESENTE



Por favor, ordenen la Platea Sur. Evitemos problemas y peleas entre ‘Cuervos’. 

Las ubicaciones en la Platea Sur, desde hace ya un buen tiempo, son asignadas a cada entrada, al momento de comprarlas, pero sin embargo, muchos siguen pretendiendo ocupar lugares que no les corresponde, alegando que los mismos pueden ser ocupados ‘por orden de llegada’, con la única excepción de aquellos lugares que son de ’abonados’.

Lo expuesto ha motivado, motiva y seguirá motivando, si no se hace algo para solucionarlo, infinidad de peleas, muchas veces a los golpes, en partidos de alta convocatoria, entre los propios Sanlorencistas asistentes a la misma. 

Ante las dos corrientes de opinión, a saber, “las plateas tienen su ubicación asignada, y la misma debe ser respetada”, o bien, “por más que tengan impreso un sector, fila y asiento, eso ‘nunca se respetó, ni se respeta’, y cada cual se sienta donde le venga en gana, y le dé el cuero para imponerse”, me parece que el Club debería tomar partido por una de las dos.

Si las ubicaciones no deben ser respetadas, por favor, dejen de imprimir un lugar en cada entrada, así cada uno se sienta donde quiere, privilegiando en la elección a los que llegan primero. 

En el caso de que, como creo que corresponde, las mismas sí deban ser respetadas, habida cuenta de lo expresado más arriba, y para evitar discusiones y peleas sobre el particular, solicito que por favor se instalen carteles (simples hojas impresas por computadora), junto a las ventanillas de expendio, a la vista de todos los que vamos a comprar una platea, y otros, más grandes, más visibles, tanto en la entrada de la platea, en PB, como en los ingresos a las escaleras y en las bocas de acceso a la platea propiamente dicha.  

Esto último debería ser apoyado por personal capacitado, que pueda mediar ante posibles diferencias entre asistentes (la gran mayoría socios, seguramente).

Mientras no se pueda lograr que cada uno se siente en el lugar que le fuera asignado al vendérsele su platea, el mismo personal mencionado, también debería evitar que los que llegan último,  en vez de subir a ocupar lugares que siempre quedan vacíos en la parte superior, se queden ocupando pasillos y bocas de salida, agravando los problemas de seguridad que ya de por si tiene esa platea. 

Dicho personal debería, en mi modesto entender, impedir el acceso por las entradas de los sectores “J” y “L”, que son los que primero se llenan, cuando los mismos ya están completos, y pedirle a los que vayan llegando después, que ingresen por la boca del sector “N”. Esto último debería ser coordinado por personal de adentro de la platea, que es el que puede ver que ese sector ya se llenó, y otros fuera de la misma, en el playón del entrepiso, para evitar que la gente entre, y no tener que pedirles que vuelvan a salir una vez ingresados. 

Lo solicitado no me parece que sea difícil de implementar, ni costoso, y sería de gran utilidad y comodidad a todos los asistentes a esa Platea Sur, que todos ansiamos ver llena partido a partido, pero que con las habituales peleas comentadas al principio, en nada contribuimos a lograr. 

Se viene ¡gracias a todos los Santos!, la semifinal de la Copa Libertadores, donde seguramente esa platea va a estar repleta, así que sería bueno implementar alguna solución a este problema antes de dicho partido, para evitar las mencionadas peleas entre Sanlorencistas. 

Una buena oportunidad para ir poniendo en práctica lo solicitado sería el partido del próximo lunes, contra Velez Sarsfield, por la última fecha del Torneo Final. 

Agradeciéndoles por la atención dispensada, y quedando a disposición para aclarar cualquier duda, los saludo muy atentamente.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.