Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Comenta lo que desees - Página 4 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Comenta lo que desees - Página 4 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Comenta lo que desees - Página 4 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Comenta lo que desees - Página 4 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Comenta lo que desees - Página 4 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Comenta lo que desees - Página 4 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Comenta lo que desees - Página 4 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Comenta lo que desees - Página 4 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Comenta lo que desees - Página 4 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Comenta lo que desees

+5
FRANK ZAPPA
Juan Vaughan
Hugo de Floresta
CuervoRadical
DN.Zep
9 participantes

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 07/04/14, 01:59 am

Jajaja... aquel día se metió por el taparrollo, pero se fue al rato.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 07/04/14, 02:29 am

DN.Zep escribió:Jajaja... aquel día se metió por el taparrollo, pero se fue al rato.


¡Apa!

¿Y ahora? ¿A qué le atribuimos la buena? No me compliquen, che, que yo estaba re tranqui pensando que el draculense nos estaba protegiendo.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 07/04/14, 02:38 am

Hace un par de horas, iba en el auto escuchando radio Del Plata (AM 1030), y le estaban haciendo una nota al Dr. Mariano Cianfardini, Profesor de criminología y derecho penal de la UBA.

Hablaba de la 'inseguridad', y me pareció muy interesante. Básicamente, lo que muchos ya sabemos, acerca de que ahora no hay más delitos que los que venía habiendo, sino que son más 'publicitados'. Que comparativamente, hay más delitos que en países con ciudades más pequeñas, como Uruguay o Chile, un poco menos que en Brasil, y mencionó a Colombia, con la particularidad de la cuestion narco, que es especial.

También, obviamente, habló de las políticas de inclusión llevadas a cabo por este gobierno, etc. 

Sin dudas de que lo que dijo fue mucho más claro que lo que puedo ser yo, que encima cuando lo escuché, estaba llegando al lugar a dónde iba, y ya estaba pensando en otra cosa. Fue más bien corta, pero, al menos para mi, muy interesante. 

Me metí en la página de la radio y por "contactos", pedí que me digan si se puede conseguir ese audio. Si me lo llegan a pasar, lo subo al toque. 

Si alguno conoce material de este Profesor, que se pueda compartir, desde ya, agradecido.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 07/04/14, 02:57 am

Ituza escribió:Hace un par de horas, iba en el auto escuchando radio Del Plata (AM 1030), y le estaban haciendo una nota al Dr. Mariano Cianfardini, Profesor de criminología y derecho penal de la UBA.

Hablaba de la 'inseguridad', y me pareció muy interesante. Básicamente, lo que muchos ya sabemos, acerca de que ahora no hay más delitos que los que venía habiendo, sino que son más 'publicitados'. Que comparativamente, hay más delitos que en países con ciudades más pequeñas, como Uruguay o Chile, un poco menos que en Brasil, y mencionó a Colombia, con la particularidad de la cuestion narco, que es especial.

También, obviamente, habló de las políticas de inclusión llevadas a cabo por este gobierno, etc. 

Sin dudas de que lo que dijo fue mucho más claro que lo que puedo ser yo, que encima cuando lo escuché, estaba llegando al lugar a dónde iba, y ya estaba pensando en otra cosa. Fue más bien corta, pero, al menos para mi, muy interesante. 

Me metí en la página de la radio y por "contactos", pedí que me digan si se puede conseguir ese audio. Si me lo llegan a pasar, lo subo al toque. 

Si alguno conoce material de este Profesor, que se pueda compartir, desde ya, agradecido.
Si vos mirás 67 rocho, mirás... De qué te la venís a dar acá, eh... Hay que ser capo y zarpado para hablar de la 'inseguridá', loco. Aquí hay que linchar a todos los chorros y si se resisten en cana hay que meterlos, si se resisten... Comenta lo que desees - Página 4 260354123 

PD: si encuentro algo por ahí lo subo. Comenta lo que desees - Página 4 2760455502
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 07/04/14, 03:08 am

Ituza escribió:
DN.Zep escribió:Jajaja... aquel día se metió por el taparrollo, pero se fue al rato.


¡Apa!

¿Y ahora? ¿A qué le atribuimos la buena? No me compliquen, che, que yo estaba re tranqui pensando que el draculense nos estaba protegiendo.

Debe estar en algún lugar oscuro alentando por el ciclón.

Nunca pedís un profesor que yo haya tenido, che? Está dando clases en la cátedra de Alagia. En esa cátedra te reprueban primero y hacen las preguntas después  Evil or Very Mad 
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 07/04/14, 03:17 am

En libertad o en cautiverio, larga vida al alado chupasangre...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 07/04/14, 03:27 am

CRIMSON CASLA escribió:
Si vos mirás 67 rocho, mirás... De qué te la venís a dar acá, eh... Hay que ser capo y zarpado para hablar de la 'inseguridá', loco. Aquí hay que linchar a todos los chorros y si se resisten en cana hay que meterlos, si se resisten... Comenta lo que desees - Página 4 260354123 

PD: si encuentro algo por ahí lo subo. Comenta lo que desees - Página 4 2760455502


Estaba en lo de mi hermano y, a la espera del partido de las Gallinas, quedó de fondo, y sin volumen, Canal 7, donde estaba 678, y viendo los zócalos, quise sacar un par de temas, pero no hubo quorum. 

 Comenta lo que desees - Página 4 1691772780
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 07/04/14, 03:36 am

Ituza escribió:


Estaba en lo de mi hermano y, a la espera del partido de las Gallinas, quedó de fondo, y sin volumen, Canal 7, donde estaba 678, y viendo los zócalos, quise sacar un par de temas, pero no hubo quorum

 Comenta lo que desees - Página 4 1691772780
Lo usual. Es parte de la estrategia de Don Héctor. Ni por casualidad una señal que 'quedó puesta ahí' debe tratarse de otra que no sea 'TeeNe', nene... Comenta lo que desees - Página 4 3031961634
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 07/04/14, 08:31 pm

Por esas casualidades de la vida alguno de ustedes sabe desbloquear un Nokia Lumia 900?
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 09/04/14, 12:24 am

Alberto está internado desde ayer (lunes) a la noche. 

Hoy hablé con él un ratito y me dijo que por un virus, tiene paralizada parte de la cara. Entendí que no sería grave, pero que va a quedar internado un par de días más, para hacerse estudios. 

Cuando hablé, yo tenía ruido, y no tenía para anotar, y no me puedo acordar en qué Clínica me dijo que estaba. En el momento no me calenté, porque pensé en volverlo a llamara para que me repita los datos, pero no me atendió. Le mandé un sms y tampoco. Debería estar torrado. 

Dijo que mañana, previo al partido, mandaría mensajito.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 09/04/14, 01:55 am

A mi el año pasado me agarró una parálisis facial. Me dijeron que la mayoría son producto de los virus, pero que también pueden suceder por otros factores como el estrés.
Si bien en el momento que me di cuenta que tenía la cara paralizada me asusté y de inmediato fui a la guardia. Me dieron una buena cantidad de medicamentos. Recuerdo que tomé vitaminas, y creo que algún antibiótico por el tema de un probable virus.
Igualmente, lo elemental en todo este asunto es la kinesiología. Yo tuve que hacer veinte sesiones para quedar bien. Dicen que pueden quedar secuelas, yo de eso pude safar.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 09/04/14, 01:56 am

Hoy me enteré que contra Boca el árbitro será Abal, el mismo que nos cagó en aquél partido contra Colón.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 09/04/14, 12:10 pm

DN.Zep escribió:Hoy me enteré que contra Boca el árbitro será Abal, el mismo que nos cagó en aquél partido contra Colón.


Habrá que seguir todas las jugadas hasta estar seguros de que el referí cortó el juego, y no dar por supuesto que si está en off side, va a cobrar off side, por más burdo que parezca.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 10/04/14, 12:09 am

ESTAMOS TODOS VIVOS???

GRACIAS FRANCISCO!
GRACIAS MURCIÉLAGO DE DN!
GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA!
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 10/04/14, 01:27 am

QUÉ - LO - PA - RIÓ!

Mamita... que manera de sufrir con estos chilotes del orto, viejo. Así no se puede... pero bué, que siga, siga, siga el baile, al compás del tamboril ♫♫   Comenta lo que desees - Página 4 592950668 

Ahora se viene uno de los más difíciles, sea cual sea, pero ojo... si pasamos, siempre irá de mayor a menor, si no me equivoco. Jugando como hoy, podemos hacer una buena Copa, y quién te dice... 

¡Vamos Ciclón, carajo!  banderita2  banderita2  banderita2
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 10/04/14, 02:30 am

Que locura, viejo.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 13/04/14, 12:21 am

Más de cuatro años de socio.

Todos los comprobantes al día

Pero me mandaron a sacar el carnet nuevo  Comenta lo que desees - Página 4 3391098884
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 13/04/14, 08:36 pm

Gracias por estar siempre ahí, cuervos. Siempre estuvieron, siempre estarán, siempre estaré...  Comenta lo que desees - Página 4 4067843911 

Alberto, DOGOR CRIMSON CASLA

CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Hugo de Floresta 13/04/14, 08:41 pm

DN.Zep escribió:Más de cuatro años de socio.

Todos los comprobantes al día

Pero me mandaron a sacar el carnet nuevo  Comenta lo que desees - Página 4 3391098884


A  mí  también me  llegó e l correo para  renovar  el carnet  que  no  perdí ni  rompí
el martes  vvoy
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Juan Vaughan 13/04/14, 10:36 pm

CRIMSON CASLA escribió:Gracias por estar siempre ahí, cuervos. Siempre estuvieron, siempre estarán, siempre estaré...  Comenta lo que desees - Página 4 4067843911 

Alberto, DOGOR CRIMSON CASLA

Ya estás en casa amigo?
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 13/04/14, 11:44 pm

CRIMSON CASLA escribió:Gracias por estar siempre ahí, cuervos. Siempre estuvieron, siempre estarán, siempre estaré...  Comenta lo que desees - Página 4 4067843911 

Alberto, DOGOR CRIMSON CASLA


Grande, Alberto  cheers 

Hugo de Floresta escribió:


A  mí  también me  llegó e l correo para  renovar  el carnet  que  no  perdí ni  rompí
el martes  vvoy

A mi me llegó un correo en que decía que "detectaron anomalías en algunos carnets". Lo que podrían haber dicho tranquilamente que renovaron el sistema de los molinetes y que los viejos carnets no sirven más.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Hugo de Floresta 14/04/14, 09:35 am

DN.Zep escribió:
CRIMSON CASLA escribió:Gracias por estar siempre ahí, cuervos. Siempre estuvieron, siempre estarán, siempre estaré...  Comenta lo que desees - Página 4 4067843911 

Alberto, DOGOR CRIMSON CASLA


Grande, Alberto  cheers 

Hugo de Floresta escribió:


A  mí  también me  llegó e l correo para  renovar  el carnet  que  no  perdí ni  rompí
el martes  vvoy

A mi me llegó un correo en que decía que "detectaron anomalías en algunos carnets". Lo que podrían haber dicho tranquilamente que renovaron el sistema de los molinetes y que los viejos carnets no sirven más.


lo  que sospecho  es  que deben cobrar para  renovarlos  y  si dicen que es porque cambiaron los molinetes (que  tampoco andan  bien),  no  te  pueden  cobrar renovación  Wink
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 14/04/14, 01:11 pm

Hugo de Floresta escribió:


lo  que sospecho  es  que deben cobrar para  renovarlos  y  si dicen que es porque cambiaron los molinetes (que  tampoco andan  bien),  no  te  pueden  cobrar renovación  Wink


No se si ya lo conté, pero ahí va: 

Antes de que a muchos les empiecen a llegar esos mail, yo fui a renovar porque había tenido problemas para entrar, y me dijeron que el problema se iba a solucionar así. 

Lo llevé a mi hijo, y cuando fuimos a Av. La Plata, justo vendían entradas para no se qué partido. No era mucha la gente, pero me tiré el lance para pagárselo a la piba, sin tener que hacer la cola en la caja. Fue adentro a averiguar y al volver nos hizo pasar. Sacó las fotos, confirmó los datos, y un par de minutos, teniamos los dos carnecitos nuevos. Cuando le quise pagar, me dijo que no hacía falta, que vaya nomás. Nunca supe si no me los cobró porque no había que cobrarlos, o los hizo pasar como otra cosa, garcando al Club, o si la piba, impactada por mi porte de galán, los pagó ella de su bolsillo. 

Con los carnés nuevos, da gusto entrar a la cancha. Apenas los apoyás, cambia la luz, y adeeeeentro... tanto en campeonato, como en la copa.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 14/04/14, 01:48 pm

A mi no me cobraron el carnet nuevo.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Hugo de Floresta 14/04/14, 07:01 pm

Ituza escribió:
Hugo de Floresta escribió:


lo  que sospecho  es  que deben cobrar para  renovarlos  y  si dicen que es porque cambiaron los molinetes (que  tampoco andan  bien),  no  te  pueden  cobrar renovación  Wink


No se si ya lo conté, pero ahí va: 

Antes de que a muchos les empiecen a llegar esos mail, yo fui a renovar porque había tenido problemas para entrar, y me dijeron que el problema se iba a solucionar así. 

Lo llevé a mi hijo, y cuando fuimos a Av. La Plata, justo vendían entradas para no se qué partido. No era mucha la gente, pero me tiré el lance para pagárselo a la piba, sin tener que hacer la cola en la caja. Fue adentro a averiguar y al volver nos hizo pasar. Sacó las fotos, confirmó los datos, y un par de minutos, teniamos los dos carnecitos nuevos. Cuando le quise pagar, me dijo que no hacía falta, que vaya nomás. Nunca supe si no me los cobró porque no había que cobrarlos, o los hizo pasar como otra cosa, garcando al Club, o si la piba, impactada por mi porte de galán, los pagó ella de su bolsillo. 

Con los carnés nuevos, da gusto entrar a la cancha. Apenas los apoyás, cambia la luz, y adeeeeentro... tanto en campeonato, como en la copa.


esto evidencia que desconfío mucho de San Lorenzo y sus dirigentes
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 4 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.