Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Comenta lo que desees - Página 10 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Comenta lo que desees - Página 10 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Comenta lo que desees - Página 10 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Comenta lo que desees - Página 10 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Comenta lo que desees - Página 10 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Comenta lo que desees - Página 10 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Comenta lo que desees - Página 10 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Comenta lo que desees - Página 10 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Comenta lo que desees - Página 10 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comenta lo que desees

+5
FRANK ZAPPA
Juan Vaughan
Hugo de Floresta
CuervoRadical
DN.Zep
9 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Comenta lo que desees - Página 10 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 25/05/14, 11:22 pm

Yo no voy a la guerra con este equipo...
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensaje por Hugo de Floresta 25/05/14, 11:26 pm

CuervoRadical escribió:Yo no voy a la guerra con este equipo...

yo no voy a la guerra
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

http://www.hugocella.com.ar

Mensaje por CuervoRadical 26/05/14, 12:36 am

Hugo de Floresta escribió:
CuervoRadical escribió:Yo no voy a la guerra con este equipo...

yo no voy a la guerra

Y pero si tenés a Rambo y Terminator... te podés mandar.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensaje por CRIMSON CASLA 26/05/14, 01:05 am

Más que discutir si la frase ''ir a la guerra'' es válida o no, mejor sería pensar en profundidad el concepto que tiró Bauza al comienzo de sus declaraciones. ''El resultado es anecdótico'', dijo. Nunca es anecdótico el resultado, sobre todo cuando del mismo depende jugar o no una copa internacional como la Sudamericana y todavía más cuando los que juegan la final son San Lorenzo y River.

PD: pueden comenzar a castigarme con saña si concluyen en que lo que afirmé recién nació de un supuesto e insospechado espíritu bilardista que se habría apoderado de mi ser. Algo totalmente inexacto y demencial, desde luego.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por Ituza 26/05/14, 01:19 am

CRIMSON CASLA escribió:Más que discutir si la frase ''ir a la guerra'' es válida o no, mejor sería pensar en profundidad el concepto que tiró Bauza al comienzo de sus declaraciones. ''El resultado es anecdótico'', dijo. Nunca es anecdótico el resultado, sobre todo cuando del mismo depende jugar o no una copa internacional como la Sudamericana y todavía más cuando los que juegan la final son San Lorenzo y River.

PD: pueden comenzar a castigarme con saña si concluyen en que lo que afirmé recién nació de un supuesto e insospechado espíritu bilardista que se habría apoderado de mi ser. Algo totalmente inexacto y demencial, desde luego.

Ni en pedo es anecdótico el resultado de ese partido. Podemos restarle valor en nuestras charlas con algún gallina, peeeero...
Ituza
Ituza

Mensaje por CRIMSON CASLA 26/05/14, 01:24 am

Ituza escribió:

Ni en pedo es anecdótico el resultado de ese partido. Podemos restarle valor en nuestras charlas con algún gallina, peeeero...
Coincido. Me parece oportuno remarcarlo porque ya leí ese concepto totalmente equivocado en varios medios y en las redes sociales. Lo más triste de todo es que en la mayoría de los casos quienes lo sostenían eran cuervos... Comenta lo que desees - Página 10 3391098884
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por CuervoRadical 26/05/14, 01:58 am

Ah bueno. Tengo una bronca anecdótica entonces.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensaje por Hugo de Floresta 26/05/14, 09:55 am

CRIMSON CASLA escribió:Más que discutir si la frase ''ir a la guerra'' es válida o no, mejor sería pensar en profundidad el concepto que tiró Bauza al comienzo de sus declaraciones. ''El resultado es anecdótico'', dijo. Nunca es anecdótico el resultado, sobre todo cuando del mismo depende jugar o no una copa internacional como la Sudamericana y todavía más cuando los que juegan la final son San Lorenzo y River.

Yo sí soy bilardista; sin embargo, me molestó mucho más (o me interesaba mucho más) el partido contra la sociedad de fomento que contra las gallinas.
La sudamericana (y sobre todo este semestre) me tiene sin cuidado, sin embargo, quería asegurarme la entrada a la , libertadores.
Ahora, a sufrir con las anécdotas que nos deparará la semifinal contra los bolivianos.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensaje por Ituza 26/05/14, 01:15 pm

Yo sí soy bilardista; sin embargo, me molestó mucho más (o me interesaba mucho más) el partido contra la sociedad de fomento que contra las gallinas.
La sudamericana (y sobre todo este semestre) me tiene sin cuidado, sin embargo, quería asegurarme la entrada a la , libertadores.
Ahora, a sufrir con las anécdotas que nos deparará la semifinal contra los bolivianos.

La Sudamericana, aunque obviamente de menor nivel, sigue siendo un 'título internacional', que, guste o no, suma prestigio. Eso hace subir el valor de nuestros jugadores, para futuras ventas, y del equipo, por ejemplo, al momento de conseguir amistosos internacionales. 

Además, todo lo que es guita, bienvenido sea. Y son pocos partidos que dan buen dinero desde el arranque. 

El mejor argentino en la próxima Sudamericana (aunque no la gane), también va a la Libertadores 2015. Haberles ganado a las Gallinas, también nos daba la posibilidad de jugar la final contra el ganador de la Copa Argentina, si es que no la ganamos nosotros. Otro partido que paga mucho. 

Ahora, dependiendo de los momentos, se podría haber encarado con un equipo 'alternativo', que servía para darles rodaje a los que habitualmente no tienen lugar entre los titulares, que nos vendría bien para tenerlos listos cuando se los necesite, y que se llegue hasta donde se llegue.
Ituza
Ituza

Mensaje por Hugo de Floresta 26/05/14, 06:21 pm

Ituza escribió:

La Sudamericana, aunque obviamente de menor nivel, sigue siendo un 'título internacional', que, guste o no, suma prestigio. Eso hace subir el valor de nuestros jugadores, para futuras ventas, y del equipo, por ejemplo, al momento de conseguir amistosos internacionales. 

Además, todo lo que es guita, bienvenido sea. Y son pocos partidos que dan buen dinero desde el arranque. 

El mejor argentino en la próxima Sudamericana (aunque no la gane), también va a la Libertadores 2015. Haberles ganado a las Gallinas, también nos daba la posibilidad de jugar la final contra el ganador de la Copa Argentina, si es que no la ganamos nosotros. Otro partido que paga mucho. 

Ahora, dependiendo de los momentos, se podría haber encarado con un equipo 'alternativo', que servía para darles rodaje a los que habitualmente no tienen lugar entre los titulares, que nos vendría bien para tenerlos listos cuando se los necesite, y que se llegue hasta donde se llegue.

Fernando; entiendo toda la parte económica, pero (y más allá que sobre el final te contradecís), explicame qué amistosos internacionales y qué prestigio internacional nos dio ganar la última Mercosur y la primera Sudamericana, porque entonces, me lo perdí.
Y OJO! que no la desprecio, simplemente digo que teniendo en la cabeza la semi de la Libertadores (y la final, se quiera o no, está en la cabeza), no me interesaba que ocupase ni una décima de neurona, el tema sudamericana, que en este caso servía para desconcentrar.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensaje por DN.Zep 26/05/14, 10:40 pm

En el aspecto económico, la Sudamericana da mucha plata. Si tenes suerte, te tocan equipos accesibles. Cada fase que se avanza, es más plata. Además, tiene una clasificación a la Libertadores, que significa más plata. Pero sumado a eso, te da la clasificación a la Re Copa Sudamericana, que también es más plata. Y por último, te vas a Japón a jugar la Suruga Bank, una copa no oficial, pero guita al fin.
DN.Zep
DN.Zep

Mensaje por DN.Zep 26/05/14, 10:58 pm

La verdad que no me parecía, pero este Randazzo es un pelotudo.
DN.Zep
DN.Zep

Mensaje por Hugo de Floresta 27/05/14, 12:07 am

DN.Zep escribió:En el aspecto económico, la Sudamericana da mucha plata. Si tenes suerte, te tocan equipos accesibles. Cada fase que se avanza, es más plata. Además, tiene una clasificación a la Libertadores, que significa más plata. Pero sumado a eso, te da la clasificación a la Re Copa Sudamericana, que también es más plata. Y por último, te vas a Japón a jugar la Suruga Bank, una copa no oficial, pero guita al fin.

Muy bueno todo, pero yo pregunté "Más allá de la parte económica..." y me contestaste: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensaje por DN.Zep 27/05/14, 12:32 am

Muy bueno todo, pero yo pregunté "Más allá de la parte económica..." y me contestaste: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Lo sé, por eso lo primero que dije fue "En el aspecto económico". Por fuera de ello, es un campeonato, y a mi me gusta que San Lorenzo gane todo lo que juega.
DN.Zep
DN.Zep

Mensaje por CRIMSON CASLA 27/05/14, 12:39 am

DN.Zep escribió:

Lo sé, por eso lo primero que dije fue "En el aspecto económico". Por fuera de ello, es un campeonato, y a mi me gusta que San Lorenzo gane todo lo que juega.
En un todo de acuerdo, 'camalada' Mao DN... Comenta lo que desees - Página 10 2760455502 No solamente que gane todo lo que juegue, sino además que juegue todo lo que tenga posibilidades de jugar.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por DN.Zep 27/05/14, 01:07 am

Y como si fuera poco, la AFA terminó oficializando el título.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DN.Zep
DN.Zep

Mensaje por CRIMSON CASLA 27/05/14, 01:11 am

DN.Zep escribió:Y como si fuera poco, la AFA terminó oficializando el título.

Ojo que en el link dice copa, no campeonato. Faltaba más que nos tomaran tan, pero tan de boludos... Comenta lo que desees - Página 10 3391098884 
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por Ituza 27/05/14, 02:36 am

Les hablás con el corazón, y te responden con el bolsillo...  lol!
Ituza
Ituza

Mensaje por Hugo de Floresta 27/05/14, 11:10 am

DN.Zep escribió:Y como si fuera poco, la AFA terminó oficializando el título.

Fijate el título principal; dice "Copas Nacionales
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensaje por Hugo de Floresta 27/05/14, 11:11 am

CRIMSON CASLA escribió:
DN.Zep escribió:

En un todo de acuerdo, 'camalada' Mao DN... Comenta lo que desees - Página 10 2760455502 No solamente que gane todo lo que juegue, sino además que juegue todo lo que tenga posibilidades de jugar.

No comparto; pero son opiniones.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensaje por CRIMSON CASLA 30/05/14, 08:16 pm

¡Qué cagada no habernos enterado antes! Salud Don Arturo, merecido homenaje del pueblo sanlorencista al más grande pensador del campo nacional y popular. Comenta lo que desees - Página 10 805883389 Comenta lo que desees - Página 10 4067843911 

PD: muy a pesar del tilingaje que hoy hace pata ancha en el CASLA... Comenta lo que desees - Página 10 3391098884
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por Ituza 31/05/14, 01:48 am

Una semana complicada. Conchisumá!

Laburo poco y muuuuuy complicado. Conchisumá!

Los gastos, muchos y bien simples. No dan ni como para decir que no los entiendo y hacerme el boludo. Conchisumá!

Tengo más que la sospecha de que el Boga de mi viejo nos está queriendo dormir. Tendré que viajar a Goya, pero antes, quisimos consultar a otro Boga, que antes de empezar, ya lo descartamos. Uno peor que el otro. Conchisumá!

Tengo una tendinitis que parece que no es eso, porque no se me cura, a pesar de que ya hice más sesiones de kinesio que las que me había indicado el tordo. Deberé volver a consultarlo, a ver si manda algún nuevo análisis para afinar el lápiz del diagnóstico y tratamiento. Conchisumá!

La dueña de mi casa me dio la novedad de que quiere... mi casa. "Sin apuro, pero lo antes posible"  confused , debo conseguir otra cueva habitable, con todo el dolor de bolas y gastadero de plata que eso significa. Y, en breve, haciendo caso omiso de la primera parte de la premisa expresada ut supra, deberé empezar a aguantar a la hincha pelota antes mencionada. Conchisumá!

Por suerte, lo demás anda todo bien.  Comenta lo que desees - Página 10 2589519835
Ituza
Ituza

Mensaje por CRIMSON CASLA 31/05/14, 02:09 am

Ituza escribió:Una semana complicada. Conchisumá!

Laburo poco y muuuuuy complicado. Conchisumá!

Los gastos, muchos y bien simples. No dan ni como para decir que no los entiendo y hacerme el boludo. Conchisumá!

Tengo más que la sospecha de que el Boga de mi viejo nos está queriendo dormir. Tendré que viajar a Goya, pero antes, quisimos consultar a otro Boga, que antes de empezar, ya lo descartamos. Uno peor que el otro. Conchisumá!

Tengo una tendinitis que parece que no es eso, porque no se me cura, a pesar de que ya hice más sesiones de kinesio que las que me había indicado el tordo. Deberé volver a consultarlo, a ver si manda algún nuevo análisis para afinar el lápiz del diagnóstico y tratamiento. Conchisumá!

La dueña de mi casa me dio la novedad de que quiere... mi casa. "Sin apuro, pero lo antes posible"  confused , debo conseguir otra cueva habitable, con todo el dolor de bolas y gastadero de plata que eso significa. Y, en breve, haciendo caso omiso de la primera parte de la premisa expresada ut supra, deberé empezar a aguantar a la hincha pelota antes mencionada. Conchisumá!

Por suerte, lo demás anda todo bien.  Comenta lo que desees - Página 10 2589519835
Veo que no llevás una vida muy, muy agitada que se diga. Si querés te cuento sobre mi convalecencia... Comenta lo que desees - Página 10 260354123  Para peor, viniste a dar con los únicos que pueden empardarnos / superarnos en hijaputez a los del gremio de los chupatinta... Comenta lo que desees - Página 10 1092427861 Ánimo, amigo Ituza, ánimo...  Comenta lo que desees - Página 10 2797946705

PD: y encima cuando hoy me llamaste de posta no podía atenderte... Comenta lo que desees - Página 10 1112281325
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por Ituza 31/05/14, 02:17 am

CRIMSON CASLA escribió:
Veo que no llevás una vida muy, muy agitada que se diga. Si querés te cuento sobre mi convalecencia... Comenta lo que desees - Página 10 260354123  Para peor, viniste a dar con los únicos que pueden empardarnos / superarnos en hijaputez a los del gremio de los chupatinta... Comenta lo que desees - Página 10 1092427861 Ánimo, amigo Ituza, ánimo...  Comenta lo que desees - Página 10 2797946705

PD: y encima cuando hoy me llamaste de posta no podía atenderte... Comenta lo que desees - Página 10 1112281325

No problem. Era para ver cómo andabas. Estaba en mi sesión de bici (la que no me lleva a ningún lado, encima), que es cuando puedo relajarme un rato. 

Ah, eso va bien. Sigo bastante prolijo con la dieta, y sigo a full con los ejercicios, aunque por la citada tendinitis, sólo limitada a la bici y cinta de caminar... y casi nada más. Ya bajé como 14 Kgs. ¡Voy rumbo a la desaparición!!!
Ituza
Ituza

Mensaje por CRIMSON CASLA 31/05/14, 01:34 pm

Ituza escribió:

No problem. Era para ver cómo andabas. Estaba en mi sesión de bici (la que no me lleva a ningún lado, encima), que es cuando puedo relajarme un rato. 

Ah, eso va bien. Sigo bastante prolijo con la dieta, y sigo a full con los ejercicios, aunque por la citada tendinitis, sólo limitada a la bici y cinta de caminar... y casi nada más. Ya bajé como 14 Kgs. ¡Voy rumbo a la desaparición!!!
Me parece que yo también voy pa' esos pagos. Espere un cacho que lo acompaño, paisanooo... affraid
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente