Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Los chiflidos a Saja... Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Los chiflidos a Saja... Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Los chiflidos a Saja... Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Los chiflidos a Saja... Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Los chiflidos a Saja... Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Los chiflidos a Saja... Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Los chiflidos a Saja... Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Los chiflidos a Saja... Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Los chiflidos a Saja... Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Los chiflidos a Saja...

+6
ArielCuervo
DN.Zep
elpipisl
Hugo de Floresta
CRIMSON CASLA
Congreso Kuervo
10 participantes

Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Los chiflidos a Saja...

Mensaje por Congreso Kuervo 03/10/12, 02:41 pm

Che espero que los que chiflaron y putearon el sabado a Saja estaran arrepentidos, no?
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Re: Los chiflidos a Saja...

Mensaje por CRIMSON CASLA 04/10/12, 12:13 am

Congreso anarco escribió:Che espero que los que chiflaron y putearon el sabado a Saja estaran arrepentidos, no?
No sé si arrepentidos porque el gol del Chino dolió y mucho. De lo que tendrían que arrepentirse en serio es de haber culpado a exclusivamente a Caruso de la goleada. Y mirá que tenían a unos cuantos para putear antes, empezando por el Benefactor de Ideas del Sur...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Re: Los chiflidos a Saja...

Mensaje por Hugo de Floresta 04/10/12, 12:22 am

Congreso anarco escribió:Che espero que los que chiflaron y putearon el sabado a Saja estaran arrepentidos, no?

Esas cosas jamás las voy a entender ¿qué se suponía? ¿que la tenía que tirar a la tribuna? ¿que debía negarse a patear el penal? ¿o que después se tenía que dejar hacer dos o tres goles?

Claro que si tenía que dejarse hacer dos o tres goles le iba a costar mucho, porque creo que no se pateó nunca al arco, y digo pelotas que hayan llegado a las manos de Saja, no que pasaron a un metro o diez centímetros del poste.


Igual MT feliz con el resultado, y tal vez, "se le haga" el sábado que viene cando perdamos con arsenal y caruso renuncie, aunque como Alberto, pienso que caruso no va a renunciar y va a jugar al desgaste de la dirigencia.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Re: Los chiflidos a Saja...

Mensaje por elpipisl 05/10/12, 11:08 am

Yo lo putee y me hago cargo. En la cancha ni bien cobran el penal lo veo ir corriendo y hasta ahí no habia pateado ningun penal en R*cing.
No solo eso sino que lo hace y veo que va hasta el costado cerca de la tribuna y parece festejarlo.

Despues por TV vi que no lo festejó y despues pidió "perdon". Además que hinchas de la academia me dijeron que era el designado porque no estaba Sand en cancha.

Igualmente me dolió, hay que entender al hincha, sus "idolos" o jugadores queridos se vienen tirando todos para atrás. Erviti nos cagó con Boca, Gonzalo iba a venir y le surgió algo mas redituable economicamente y se cagó en SL tambien. Ahora Saja que nos emboca, ademas de la situacion en la que estamos y la gente esta "sensible"

Y si explicás eso tambien te pueden argumentar con lo del juicio al club, escribano, etc

elpipisl

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Re: Los chiflidos a Saja...

Mensaje por DN.Zep 05/10/12, 11:34 am

elpipisl escribió:Yo lo putee y me hago cargo. En la cancha ni bien cobran el penal lo veo ir corriendo y hasta ahí no habia pateado ningun penal en R*cing.
No solo eso sino que lo hace y veo que va hasta el costado cerca de la tribuna y parece festejarlo.

Despues por TV vi que no lo festejó y despues pidió "perdon". Además que hinchas de la academia me dijeron que era el designado porque no estaba Sand en cancha.

Igualmente me dolió, hay que entender al hincha, sus "idolos" o jugadores queridos se vienen tirando todos para atrás. Erviti nos cagó con Boca, Gonzalo iba a venir y le surgió algo mas redituable economicamente y se cagó en SL tambien. Ahora Saja que nos emboca, ademas de la situacion en la que estamos y la gente esta "sensible"

Y si explicás eso tambien te pueden argumentar con lo del juicio al club, escribano, etc

Mira, la verdad que a mi también me dió bronca que nos emboque. Dicen que lo mandó Zubeldia, pero podría no haber ido a patear... Pero bueno, tampoco olvido todo lo que nos dió Saja, un penal que nos haya metido no va a cambiar todo eso.
Lo del juicio al club lo comprendí desde siempre, ahí la culpa la tuvo el hijo de puta de Díaz. Sos arquero profesional, más de cinco años en primera, ganó campeonatos, jugó en el exterior, llegó a jugar en la selección y lo mandan a entrenar con la tercera es una falta de respeto. El tipo trabaja de eso, no se puede permitir que un cualquiera le arruine la carrera así no más.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Re: Los chiflidos a Saja...

Mensaje por ArielCuervo 09/10/12, 10:08 am

La memoria selectiva de los hinchas es una cosa seria!!!

Si quieren idolatrar a alguien no les importa nada, del mismo modo, si lo quieren mirar de costado y putear, van a encontrar argumentos para hacerlo!!!

Yo a Saja lo aplaudi cuando defendia MI camiseta, fue el arquero con el que mas titulos ganamos en los ultimos años y lo recontra banque en ESE momento.

Ahora bien, tampoco por eso me olvido que este Sr prefirio quedarse jugando en la B de España, en un equipo de MIERDA como el Cordoba, en lugar de venir a jugar con San Lorenzo la Copa Libertadores!!! Tampoco me olvido que cuando Ramon lo colgo, fue a entrenar con un Escribano y presiono para irse con el pase en su poder!!!

HINCHA, como somos nosotros, NO ES!!! desde que llego a Racing un monton de medios le buscaron la lengua para que quede bien con la gente de San Lorenzo, y siempre respondio como un forro, con una frialdad asquerosa. Para mi es una puta mas del cabaret que es el futbol.

ArielCuervo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Chiflidos a Saja...

Mensaje por DiegoCASLA 17/10/12, 09:25 pm

a mi me dió verguenza... Los chiflidos a Saja... 1168489250
DiegoCASLA
DiegoCASLA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Barrio Radicheta

https://www.facebook.com/group.php?gid=201744085870&ref=mf

Volver arriba Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Re: Los chiflidos a Saja...

Mensaje por Cuervo Metálico 18/10/12, 02:59 pm

Yo admito que lo recontra putié desde la tribuna, calentura del momento seguramente, porque siempre lo banqué a Saja. Pero me parece también que personalmente podría haber dado algún motivo para no patear el penal. ¿Por qué justo él? Entiendo que las decisiones las toma el DT y demás, pero yo pienso que teniendo 10 tipos más para patear un penal, porqué justo a él le tiraron toda la responsabilidad? No entiendo...y me dolió muchísimo a la vez también...
Cuervo Metálico
Cuervo Metálico

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Re: Los chiflidos a Saja...

Mensaje por Cuervo_Piojoso 21/10/12, 08:20 pm

Voy a responder en general porque se va a hacer muy largo si cito a todos.

El penal lo pateó porque no estaba Sand, el que manda es el DT, El Chino es arquero y si se niega a patear después el que queda en el club es él, y más que seguro van a tomar represalias como partidos sin jugar (que para un jugador profesional no es nada bueno).

A aquél que dijo que prefirió quedarse jugando en la B de España, se acuerdan que Cagón Díaz lo echó como un perro de San Lorenzo?? Del club donde nació?? Del club del cual es hincha e ídolo??
De verdad se creen el cuento que le ofrecieron volver a San Lorenzo en aquel momento?? Primero el puto de Díaz prefirió a Orión, y muchos plateístas chupa culos de él lo alababan, ya vieron como terminó la historia, tanto Orión como Díaz son odiados por San Lorenzo. Después prefirieron a Albín, después a Migliore... MIGLIORE!!!!!!!! No digo que sea malo, pero para mí no es arquero, es un atajador exelente, pero no arquero. Si le tiran un pelotazo al ángulo desde el punto penal te la saca, pero no sabe salir a los centros, da rebote en todo, es arrebatado, en fin no es arquero.

Cuando llegó la crisis a Grecia y era inminente su su salida del AEK, desde un primer momento empezó a tirar palazos diciendo "Al único club de Argentina que iría es a San Lorenzo", pero no, siguieron prefiriendo a Migliore, ahora que demuestra todo lo que sabe en rasingente se acuerdan del él y de traerlo.

Por último, al que dijo que no es hincha como nosotros, se acuerdan del amistoso entre el AEK contra la bo$$hhhta que ganan los bolitas 2 a 0?? Y antes de empezar el partido El Chino se le acerca a la hinchada de los bolitas y le hace el gesto de hijos?? Él es cuervo, es cuervo de alma, y como hincha se siente parte de la historia de San Lorenzo cargando a los bosteros por la eterna paternidad. Antes en San Lorenzo en un partido también hizo ese gesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No sigamos matando ídolos por favor. OJALÁ VUELVAS ALGÚN DÍA CHINO!!
Cuervo_Piojoso
Cuervo_Piojoso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 33
Localización : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Re: Los chiflidos a Saja...

Mensaje por Te siento mucho 23/10/12, 12:40 am

Me dolió un montón el gol. Y lo putie en el momento. Me imaginolos que estuvieron en la cancha. No por eso me voy a olvidar de lo que le dio al club en su momento. Y no creo que nos tengamos que arrepentir de haberlo puteado.

No puedo evitar amarlo. Aunque me duela, los colores que defiende ahora son los de la empresa.
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

Los chiflidos a Saja... Empty Re: Los chiflidos a Saja...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.