Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
San Lorenzo 1 - Unión Española 1
+3
CRIMSON CASLA
Ituza
DN.Zep
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: San Lorenzo 1 - Unión Española 1
¿Y Navarrete? Sí, ya sé, no saltó a la cancha con los once titulares. Entró por el Pipi en el segundo para llevar la bandera de pechofresquismo, tarea en que lo secundaron Correa, Más, Piatti (a pesar de un par de cositas buenas que hizo antes de salir), Blandi (se come un gol increíble cabeceando a las manos del arquero y otro al toque entró en el partido) y el Gordo que perdió en el segundo tiempo en cada pelota dividida, más allá de que para vos haya que agarrarse cuando va a marcar y de que casi no erró en los pases. Y en el gol de ellos Torrico podría haber hecho algo más en un centro que cae bombeado al área chica, zona en la que todo arquero debe mandar. Pero ya se sabe que es un muy buen arquero bajo los tres palos al que le cuesta mucho salir a cortar.Hugo de Floresta escribió:Como me dejaron pensando, vos y tu radical amigo; revisé la lista y ésta fue la conclusión:
Torrico.... bien y nada que hacer en el gol (globo al segundo palo)
Bufa.......... Se corrió todo, no llegó a tiempo en el gol
Gentiletti.... tal vez su mejor partido
Valdez....... aceptable. Y me gusta que tenga el criterio de "el hombre o la pelota"
Más........... Inimputable, él juega así, final del mundo o partido de papi a la vuelta de la casa
Piatti......... como siempre "regaló" el 1er tiempo y cuando estaba jugando un buen 2do tiempo (es más, había hecho la mejor jugada de la noche) Bauza lo saca
Mercier....... le faltó atajar
Pipi............. ¿qué decir? cada vez que la agarraba había fútbol. Ayer se "amontilló" un par de veces (amontillarse es volverse Montillo y hacer "calesita"), pero es el "distinto".
Ortigoza....... le conté 1 (un) pase errado en toda la noche, y cuando va a marcar ¡agarrate!
Matos........ por como juega me hace acordar al Beto Acosta, recibe de espaldas al arco, aguantó todas las que le llegaron, hizo jugar y ganóa siempre de cabeza.
Correa.... es al único que podemos "caerle". Tiene 19 años y ayer parecía de 50. Creo que es exceso de paja, otra no se me ocurre.
PD: es cierto, vimos partidos diferentes...
CRIMSON CASLA- Admin
Para mí, la principal característica de Ortigoza es que cuando la pone abajo de suela, no se la saca nadie.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Lógico. En eso Ortigoza es casi insuperable, pero para que él la pueda mover bajo la suela como los dioses, el que se tiene que romper el orto raspando y raspando durante todo el partido es el Pichi.DN.Zep escribió:Para mí, la principal característica de Ortigoza es que cuando la pone abajo de suela, no se la saca nadie.
CRIMSON CASLA- Admin
Para mí la idea de pecheada es compatible con la idea de que Bauza la cagó...
CuervoRadical- Admin
Ni más ni menos...CuervoRadical escribió:Para mí la idea de pecheada es compatible con la idea de que Bauza la cagó...
CRIMSON CASLA- Admin
A mi me pareció que nuestros jugadores jugaban como sobrando el partido. Los vi (o me pareció ver), una actitud totalmente distinta a la de los limitados chilenos. Por eso yo ya estaba caliente desde antes de que nos empataran.
El DT puede haber dado instrucción de enfriar, y tratar de tener la pelota, pero estoy seguro de que no les dijo que dejen los huevos en el vestuario, como pareció que hicieron algunos.
Ya se me va pasando, pero mientras estoy ocupado con otra cosa. Apenas me acuerdo del partido, me sube la temperatura otra vez.
El DT puede haber dado instrucción de enfriar, y tratar de tener la pelota, pero estoy seguro de que no les dijo que dejen los huevos en el vestuario, como pareció que hicieron algunos.
Ya se me va pasando, pero mientras estoy ocupado con otra cosa. Apenas me acuerdo del partido, me sube la temperatura otra vez.
Ituza- Mensajes : 1799
Ituza escribió:A mi me pareció que nuestros jugadores jugaban como sobrando el partido. Los vi (o me pareció ver), una actitud totalmente distinta a la de los limitados chilenos. Por eso yo ya estaba caliente desde antes de que nos empataran.
disculpen que disienta con ustedes; pero
1) ¿cambiar 9x9? Eso se hace sólo en caso de lesión, y Matos no estaba lesionado (ahora le "inventaron" na lesión en un dedo del `pie, para que el patón zafe un poco).
2) ¿Sacra a Piatti en el 2do tiempo (que sabemos que es cuando funciona) y después de un jugadón?
3) ¿sacar al Pipi (o sea al Pipi y a Piatti) cuando sabemos que son os únicos dos distintos y que son los que generan fútbol?
4) ¿Poner a Navarro en un partido que ganás por la mínima diferencia y hay que recuperar la pelota?
5 ) ¿solamente desde la popular y desde las plateas se vio que Correa, en el 2do tiempo, no podía correr ni los muebles? ¿desde el banco no se ve?
6) Hay que cambiar de lugar el banco de suplentes, porque tampoco se e que Matos era el único que aguantaba la pelota y distribuía.
7) Hay que avisarle a nuestro técnico que nuestros goles valen 1 y los d los adversarios también, y que 1-0 no es una gran ventaja.
Los jugadores pusieron o no pusieron huevo (para mí los partidos se ganan jugando al fútbol, pero bueno... no vamos a discutir eso, porque no nos vamos a poner de acuerdo); pero el técnico cagón, que mandó el equipo atrás e hizo cambios HORRIBLES, para mí, sigue siendo el máximo responsable.
Anoche cuando me fui a acostar, enganché el final del primer tiempo de Grondona F.C. contra el Manya uruguayo. Ganaba 'el Arse' 1 a 0, y metían, y metían, y mordían... La perdieron un par de veces, y no les salió ninguna de peligro en esos minutitos que vi, pero se notaba que estaban dejando todo. Ojo, vi sólo ese par de minutos, pero en el partido de San Lorenzo, eso no lo vi en ningún momento, luego de lograr la ventaja.
Me quedó la sensación de que la mayoría de los nuestros, al día siguiente se habrán levantado fresquitos como lechugas.
Más allá del planteo, más allá de que les salga o no lo que intenten, si no ponen actitud, no vamos a llegar a ningún lado.
Me quedó la sensación de que la mayoría de los nuestros, al día siguiente se habrán levantado fresquitos como lechugas.
Más allá del planteo, más allá de que les salga o no lo que intenten, si no ponen actitud, no vamos a llegar a ningún lado.
Un poco tarde, pero quiero decir que estoy de acuerdo con Hugo. En todo.
Esos dos puntos los pierde el DT. Claramente. Los cambios los hace él. No los hacen los jugadores. Erró en los 3. En algunos erró en quien tenía que salir, y en uno erró quien tenía que salir, e incluso quien tenía que entrar.
Párrafo aparte, este plantel en este momento tiene una pésima preparación física.
A los 20 minutos del ST el equipo funde biela.
Lo que jugaron por la Copa ninguno había jugado en Mendoza, con lo cual no pasa por la seguidilla de partidos.
El equipo de Pizzi, se caracterizaba principalmente por 2 cosas:
1- Tenencia de pelota (incluso hasta para defenderse con esa tenencia). ahora SL prefiere entregarle la pelota al rival, y a ver que pasa.
2- Regalaba bastante los PT, pero en el ST te pasaba por arriba (futbolística y físicamente)
Esos dos puntos los pierde el DT. Claramente. Los cambios los hace él. No los hacen los jugadores. Erró en los 3. En algunos erró en quien tenía que salir, y en uno erró quien tenía que salir, e incluso quien tenía que entrar.
Párrafo aparte, este plantel en este momento tiene una pésima preparación física.
A los 20 minutos del ST el equipo funde biela.
Lo que jugaron por la Copa ninguno había jugado en Mendoza, con lo cual no pasa por la seguidilla de partidos.
El equipo de Pizzi, se caracterizaba principalmente por 2 cosas:
1- Tenencia de pelota (incluso hasta para defenderse con esa tenencia). ahora SL prefiere entregarle la pelota al rival, y a ver que pasa.
2- Regalaba bastante los PT, pero en el ST te pasaba por arriba (futbolística y físicamente)
Juan Vaughan- Mensajes : 935
CuervoRadical escribió:San Pecheadas de Almagro
jajajajajajajaa te amo, Lean.
Te siento mucho- Mensajes : 714
Te siento mucho escribió:CuervoRadical escribió:San Pecheadas de Almagro
jajajajajajajaa te amo, Lean.
Uy, decilo de nuevo que Ituza está verde de envidia
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:
Uy, decilo de nuevo que Ituza está verde de envidia
Ituza no está. La última vez que se lo vio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Página 2 de 2. • 1, 2