Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Cadena de boludeces
5 participantes
Página 1 de 1.
Cadena de boludeces
A veces por mail, otras por las redes como en el siguiente caso, suelen aparecer textos con 0 credibilidad donde buscan desprestigiar el modelo de país vigente. Casi siempre los ignoro porque son como cuentitos, te arman una trama sin pruebas y lo acompañan con alguna conclusión dramática del tipo "acordate de esto la próxima vez que votes".
Pero el que voy a compartir ahora es especial, porque toma circunstancias reales pero desde un lugar falso para contar algo absolutamente mentiroso y con la lamentable intención de atacar a "los negros que votan a Cristina".
Pero el que voy a compartir ahora es especial, porque toma circunstancias reales pero desde un lugar falso para contar algo absolutamente mentiroso y con la lamentable intención de atacar a "los negros que votan a Cristina".
- Texto gorila y pelotudo:
- LEAN BIEN LO QUE DICE EL MONCHO!!! Y QUE SE JODAN LOS QUE TRABAJAN!!!
Soy “el MONCHO” Lui TOLOSA GIMENE, tengo 40 áño; ... 5 hijo, estoy rejuntado porque NO me conviene casarme, viste ?.
Soy GRACIA A DIO un desocupado.
.. Soy uno de los mile de habitante del asentamiento “Pueblo Orijinario”
· GRACIA A KRISTINA, cobro $ 2.400.- por el “Plan de Equidad “
· GRACIA A KRISTINA, como tengo 5 (cinco) hijo cobro$ 6.000.- del “Plan de Asignación por hijo”, a $ 1.200.- por cada uno.
· GRACIA A KRISTINA mi mujer cobra $ 2.400.- por “anotase” nel “Plan Madre Soltera”.-
· GRACIA A KRISTINA, y porque vivo con lo viejo de mi mujer, no ingresan $ 4.800.- por que tienen otro 2 plane iguale.
Ademá te cuento amigo:
· Si tengo gana me voy a un semaforo lo día de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 hora a la mañana y 3 hora a la tarde cuando la gilada va y vuelve del laburo, puedo sacár $4.500.- má pal vicio. Me entiende?
Ensima mi señora cobra plan de mujer golpia y le dan otros $800.
ke por mi humilde condisión :
· No pago ningún impuesto,
· Tengo susidio de eletricidá porque todos se hacen lo sota y me dejan colgarme chavon,
· El Puntero de Delía me da bolsone de comida y kuando hai que hacé vulto, no suvimo todo al bondi y salimo a hace kilombo (i de paso, paseo), no dan $ 50 por bocho (con lo viejo de mi mujér incluido), no metemo en el bolso $ 450.- y comemo grati !!!. De eto tenemo casi siempre 6 salida al me, por lo que juntamo $ 2.700.-
Ojo! eh ? ... cuando estamo en campaña política multiplicá por x3. Es un festival esto chabón !!!!
Por todo lo que te conté y GRACIA A KRISTINA no entran grati $ 22.800.- por mé y NINGUNO TRABAJA, LOCO !!!!!!!!
De la comida de mis hijo se ocupa la Escuela Pública i la ONG del barrio i si alguna de la maestra se mete a rezongarlo o les mete mala nota, allá boy yo (o la negra si estoy durmiendo) y la recago a trompa.
Por eso, me río de lo boludo que quieren votar a no sé quien. Son tarado son, .... ademá trabajan y pagan lo impuesto los re-pelotudo.
YO .... esssisto GRACIA A LA KRISTINA y a lo himpuesto que pagan todo lo boludo !!!...
Y LA KRISTINA, NOS AMA LOCO... AGUANTE KRISTINA LOCOOO!!!
POR ESO CADA VE SOMO MAS!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres un país mejor comparte esta publicación en tu muro para que todos vean lo que está pasando!
CuervoRadical- Admin
Re: Cadena de boludeces
Che boludo es alto negocio. Lo que no se entiende es pq viven en villas si ganan 22 lucas por mes, estos pobres son raros....
Meszaros- Mensajes : 5
Meszaros escribió:Che boludo es alto negocio. Lo que no se entiende es pq viven en villas si ganan 22 lucas por mes, estos pobres son raros....
La persona que compartió ese texto estaba indignadísima... pasó por esa parte y no le llamó la atención? En serio piensan que te podés llevar 22 lucas de arriba?
En qué momento los apasionados del odio dejaron de pensar exactamente?
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:Meszaros escribió:Che boludo es alto negocio. Lo que no se entiende es pq viven en villas si ganan 22 lucas por mes, estos pobres son raros....
La persona que compartió ese texto estaba indignadísima... pasó por esa parte y no le llamó la atención? En serio piensan que te podés llevar 22 lucas de arriba?
En qué momento los apasionados del odio dejaron de pensar exactamente?
Los "apasionados del odio" (lindo nombre para una murga), nunca tuvieron ni tienen capacidad de pensar
"Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor." Arturo Jauretche.
Última edición por Hugo de Floresta el 13/02/14, 08:06 pm, editado 1 vez
Estas cosas me dan asco y repugnancia.
(Iba a escribir mucho, pero me arrepentí)
(Iba a escribir mucho, pero me arrepentí)
DN.Zep- Mensajes : 1680
Hugo de Floresta escribió:
Los "apasionados del odio" (lindo nombre para una murga), nunca tuvieron ni tienen capacidad de pensar
"Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor." Arturo Jauretche.
Lo que es ser culto, eh? Voy a apropiarme de esa frase en este mismo momento.
Por otra parte, comento que hace poco se dio la ocasión y medio a la pasada le pregunté a una clienta (venía a cuento preguntar, si no, no soy tan bestia), cuánto era lo que cobraba de asignación, y la cifra que me dio era de más o menos una luca y media, no me acuerdo si con 4 ó 5 hijos. En ese momento me acordaba de todos los hijos de puta que siguen repitiendo lo de "tienen hijos para vivir sin trabajar". Soretes.
Ah, dicho sea de paso, la mujer en cuestión estaba estudiando, y eso fue bastante antes de que saliera este último plan de incentivos para estudiantes. "Porque con un título es más fácil conseguir trabajo", me dijo.
Ituza- Mensajes : 1799
Hay un post en Taringa! que habla sobre una carta muy similar a esta. Muchas de esas asignaciones o planes que enumeran no existen en Argentina, algunos son de Uruguay.
DN.Zep- Mensajes : 1680
DN.Zep escribió:Hay un post en Taringa! que habla sobre una carta muy similar a esta. Muchas de esas asignaciones o planes que enumeran no existen en Argentina, algunos son de Uruguay.
CuervoRadical- Admin
DN.Zep escribió:Hay un post en Taringa! que habla sobre una carta muy similar a esta. Muchas de esas asignaciones o planes que enumeran no existen en Argentina, algunos son de Uruguay.
No importa. Igual sirve.
Ituza- Mensajes : 1799
Página 1 de 1.