Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
San Lorenzo 1 - Racing 0
+2
CuervoRadical
DN.Zep
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: San Lorenzo 1 - Racing 0
CRIMSON CASLA escribió:Apo caradura!!! :insultos:Ayer Fer me pasó por emal el video del penal no cobrado a Piatti y este gordo pelotudo dijo en la transmisión que no había sido penal... Recién en Fútbol Permitido pasaron la jugada y ahora el jetón cara de drapie dijo que fue un claro penal...
No es por defenderlo a Apo pero inmediatamente después en la repetición dijo "ah, no, fue claro penal".
Dogor, disculpate con el señor Apo
CuervoRadical- Admin
Exijo que se presente de inmediato en este post el señor Ituza. Anoche me acercó un video en el que Apo no se retracta en absoluto de lo dicho.CuervoRadical escribió:No es por defenderlo a Apo pero inmediatamente después en la repetición dijo "ah, no, fue claro penal".
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Exijo que se presente de inmediato en este post el señor Ituza. Anoche me acercó un video en el que Apo no se retracta en absoluto de lo dicho.CuervoRadical escribió:CRIMSON CASLA escribió:Apo caradura!!! :insultos:Ayer Fer me pasó por emal el video del penal no cobrado a Piatti y este gordo pelotudo dijo en la transmisión que no había sido penal... Recién en Fútbol Permitido pasaron la jugada y ahora el jetón cara de drapie dijo que fue un claro penal...
No es por defenderlo a Apo pero inmediatamente después en la repetición dijo "ah, no, fue claro penal".
Yo lo recuerdo perfectamente porque cuando se vio la primera repetición vi claramente penal, ahí Apo -repito: en la primera repetición- pide verla de nuevo, porque antes había sentenciado que no fue penal pero algo notó en la repetición. En la 2da ya dice que fue un grave error del árbitro.
CuervoRadical- Admin
Insisto. Que comparezca Ituza, he dicho...CuervoRadical escribió:Yo lo recuerdo perfectamente porque cuando se vio la primera repetición vi claramente penal, ahí Apo -repito: en la primera repetición- pide verla de nuevo, porque antes había sentenciado que no fue penal pero algo notó en la repetición. En la 2da ya dice que fue un grave error del árbitro.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Insisto. Que comparezca Ituza, he dicho...CuervoRadical escribió:Yo lo recuerdo perfectamente porque cuando se vio la primera repetición vi claramente penal, ahí Apo -repito: en la primera repetición- pide verla de nuevo, porque antes había sentenciado que no fue penal pero algo notó en la repetición. En la 2da ya dice que fue un grave error del árbitro.
Te acordás en qué minuto fue?
CuervoRadical- Admin
Ya fue, dejá... Seguro que se lo pasaron editado antes de que Apo se retractara.CuervoRadical escribió:Te acordás en qué minuto fue?
PD: esa misma técnica se utiliza para hacer operaciones políticas a alta escala. Viste qué efectiva que resulta?
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Ya fue, dejá... Seguro que se lo pasaron editado antes de que Apo se retractara.CuervoRadical escribió:Te acordás en qué minuto fue?
PD: esa misma técnica se utiliza para hacer operaciones políticas a alta escala. Viste qué efectiva que resulta?
Listo, acá está:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CuervoRadical- Admin
Esto es lo que me envió Fer. Cantado que lo cortaron antes de que Apo se rectificara y luego se lo pasaron a él.CuervoRadical escribió:Listo, acá está:
CRIMSON CASLA- Admin
A mí me pasó lo mismo que Apo, inicialmente no vi penal y cuando veo la repetición pasó a ser un penal más grande que una casa. Cuando pasan esas cosas no sé si caerle al árbitro o no porque el sujeto no tiene repetición, o lo ve de una o nada.
CuervoRadical- Admin
Mis amigos y yo lo vimos en diagonal justo detrás de ese arco y los tres coincidimos al instante en que fue penal.CuervoRadical escribió:A mí me pasó lo mismo que Apo, inicialmente no vi penal y cuando veo la repetición pasó a ser un penal más grande que una casa. Cuando pasan esas cosas no sé si caerle al árbitro o no porque el sujeto no tiene repetición, o lo ve de una o nada.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Mis amigos y yo lo vimos en diagonal justo detrás de ese arco y los tres coincidimos al instante en que fue penal.CuervoRadical escribió:A mí me pasó lo mismo que Apo, inicialmente no vi penal y cuando veo la repetición pasó a ser un penal más grande que una casa. Cuando pasan esas cosas no sé si caerle al árbitro o no porque el sujeto no tiene repetición, o lo ve de una o nada.
Detrás del arco? la visitante?
CuervoRadical- Admin
Si. Ya conté en Comunidad que esta vez fui con dos amigos invitados, uno de Racing y otro bostero.CuervoRadical escribió:
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Si. Ya conté en Comunidad que esta vez fui con dos amigos invitados, uno de Racing y otro bostero.CuervoRadical escribió:
Se ve bien?
CuervoRadical- Admin
Si, pero no es lo mismo que la cabecera local. Aunque éramos en su inmensa mayoría cuervos, es otra vibración...CuervoRadical escribió:Se ve bien?
CRIMSON CASLA- Admin
Después de haber ido a distintas canchas de visitante, cuando fui a la del Nuevo Gasómetro es paradisíaca al lado de la de Boca o la de Independiente.
Como dijo un usuario una vez en la cloaca, a los bosteros habría que mandarlos al estacionamiento de la norte. Ahí van a ver el partido igual que los visitantes lo ven en su cancha de mierda.
Como dijo un usuario una vez en la cloaca, a los bosteros habría que mandarlos al estacionamiento de la norte. Ahí van a ver el partido igual que los visitantes lo ven en su cancha de mierda.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Ni te cuento las últimas veces que fui a ver a San Lorenzo a Velesh... Antes de salir campeones en el '95, cuando jugamos con ellos en su cancha y perdimos por un gol (Castrilli le anuló un gol legítimo a Silas... ), los muy soretes nos hacinaron en la local, que es mucho más chica, y ellos ocuparon la visitante, en la que sobraba lugar...DN.Zep escribió:Después de haber ido a distintas canchas de visitante, cuando fui a la del Nuevo Gasómetro es paradisíaca al lado de la de Boca o la de Independiente.
CRIMSON CASLA- Admin
No había notado que la popular local es más chica que la visitante. En realidad nunca pude ir a Liniers a ver un partido. Cuando pude, mi viejo no me dejó.
En ese partido del '95, a mí y a un amigo casi nos aplastan en la entrada los caballos de la Montada, hijos de mil putas...DN.Zep escribió:No había notado que la popular local es más chica que la visitante. En realidad nunca pude ir a Liniers a ver un partido. Cuando pude, mi viejo no me dejó.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
En ese partido del '95, a mí y a un amigo casi nos aplastan en la entrada los caballos de la Montada, hijos de mil putas...
Es increíble ver en la cancha a los policías completamente preparados para reprimir. Entiendo que la situación se puede desbordar, pero viejo, la mayoría vamos a ver un partido de fútbol. Como digo siempre, seguro que es más fácil entrar a la Casa Rosada que a una popular.
Y eso que lo que conté ocurrió en 1995, cuando todavía el tema de los hechos de violencia (tanto de las barras como de la yuta) no había alcanzado su punto más crítico. Todo se debió a la hijadeputez de Gamez y Cía., que nos hicieron entrar por Reservistas Argentinos, por donde se ingresa al club, a los miles de cuervos que habíamos ido ese día a Liniers para alentar a San Lorenzo desde una tribuna insuficiente en su capacidad para albergar a tanta gente. Y años más tarde el ahora blanqueado ex barra hijo de mil putas de Pistola Gamez fue el que primero salió con la idea de jugar sin visitantes...DN.Zep escribió:Es increíble ver en la cancha a los policías completamente preparados para reprimir. Entiendo que la situación se puede desbordar, pero viejo, la mayoría vamos a ver un partido de fútbol. Como digo siempre, seguro que es más fácil entrar a la Casa Rosada que a una popular.
CRIMSON CASLA- Admin
Desde que nos hicimos amigos comencé a sospechar que tenías cierta facilidad para hacerte amigo de cualquier nabo...Hugo de Floresta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Desde que nos hicimos amigos comencé a sospechar que tenías cierta facilidad para hacerte amigo de cualquier nabo...Hugo de Floresta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay pique!!!!
Hugo de Floresta escribió:CRIMSON CASLA escribió:Desde que nos hicimos amigos comencé a sospechar que tenías cierta facilidad para hacerte amigo de cualquier nabo...Hugo de Floresta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay pique!!!!
CuervoRadical- Admin
Desde que nos hicimos amigos, dije. No sé si pescaste la ironía que por default me incluye en el vasto universo de los nabos...Hugo de Floresta escribió:
hay pique!!!!
CRIMSON CASLA- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3