Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Chau Mundial de clubes
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Chau Mundial de clubes
Acaban de anunciar que Pizzi dejó de ser el DT de San Lorenzo.
No es que crea que Pizzi es el único DT posible ni el mejor, pero era una proyecto a mediano o largo plazo que se pierde.
Estoy (lamentablemente) convencido que, salvo que venga Bielsa (que obviamente no vendrá), las ilusiones de ganar la Libertadores se reducen a 0 (cero).
Estoy con una bronca que no me banco (y eso que Pizzi me llenó las bolas con algunas cosas).
Pienso que es un hijo de remilputas, pero el fútbol es así.
No es que crea que Pizzi es el único DT posible ni el mejor, pero era una proyecto a mediano o largo plazo que se pierde.
Estoy (lamentablemente) convencido que, salvo que venga Bielsa (que obviamente no vendrá), las ilusiones de ganar la Libertadores se reducen a 0 (cero).
Estoy con una bronca que no me banco (y eso que Pizzi me llenó las bolas con algunas cosas).
Pienso que es un hijo de remilputas, pero el fútbol es así.
Última edición por Hugo de Floresta el 09/10/14, 07:21 pm, editado 1 vez
Re: Chau Mundial de clubes
Para mí ahora tenemos más chances que antes.
CuervoRadical- Admin
La verdad que acá se le dieron todas las posibilidades.
Si traen un técnico que juegue parecido a él, el proyecto va a continuar. Ahora, si traen a Falcioni, es empezar de cero.
Si traen un técnico que juegue parecido a él, el proyecto va a continuar. Ahora, si traen a Falcioni, es empezar de cero.
DN.Zep- Mensajes : 1680
DN.Zep escribió:La verdad que acá se le dieron todas las posibilidades.
un cuervo por FB me acaba de decir que suena fuerte el patón Bauza; no estaría mal. Viene con experiencia en Libertadores, es más, fue el que nos cagó en 2008, si mal no recuerdo.
Estoy re caliente con Pizzi. Estuve puteando todo el día.
Que venga Bauza, por favor! No lo quiero al pelotudo de Falcioni.
Te siento mucho- Mensajes : 714
Te siento mucho escribió:Estoy re caliente con Pizzi. Estuve puteando todo el día.
Ni falcioni ni gareca!!! por diosssssss!!!!
Hugo de Floresta escribió:
un cuervo por FB me acaba de decir que suena fuerte el patón Bauza; no estaría mal. Viene con experiencia en Libertadores, es más, fue el que nos cagó en 2008, si mal no recuerdo.
Sí, era el técnico de la Liga de Quito en el 2008. Pero el que nos cagó fue Orión y su séquito de mercenarios.
Suena Mohamed
CuervoRadical- Admin
Jajaja claro.CuervoRadical escribió:Suena Mohamed
Hugo, Gareca no me desagrada tanto.
Te siento mucho- Mensajes : 714
Supongo que lo dirás en joda. De lo contrario...CuervoRadical escribió:Suena Mohamed
CRIMSON CASLA- Admin
Evidentemente lo de la gorda turca quemera era una joda del Radicha. A propósito... ¿y si el reelecto vice hace un tirito por Cappita?
CRIMSON CASLA- Admin
Cappa es igual de cagón que Pizzi, puede andar.
CuervoRadical- Admin
Te siento mucho escribió:Jajaja claro.CuervoRadical escribió:Suena Mohamed
Hugo, Gareca no me desagrada tanto.
ni gatitos pandilleros, ni bosteros, por favor
mucho menos gente del ascenso (por ahí leí que alguien piensa en tiki-tiki-salí-segundo-pero-soy-el-mejor-cebollita
del oeste de la capital ya tuvimos a asad, ¿no te bastó con ese?
Ah... Pero vos te creíste que estaba pidiendo a Cappa en serio. Bien. Está visto que los troskoides carecen de sentido del humor...Hugo de Floresta escribió:
ni gatitos pandilleros, ni bosteros, por favor
mucho menos gente del ascenso (por ahí leí que alguien piensa en tiki-tiki-salí-segundo-pero-soy-el-mejor-cebollita
del oeste de la capital ya tuvimos a asad, ¿no te bastó con ese?
CRIMSON CASLA- Admin
Entonces no traigamos a Bauza que ya tuvo un pasar por Liniers...
El Patón no me desagrada, pero no me cierra. El fútbol nacional es distinto al resto de latinoamérica. Lo prueban jugadores y técnicos que en Argentina pasaron sin pena ni gloria y en otros lados consiguen el éxito. El último caso es el de Berisso. En Estudiantes duró lo mismo que un pedo en una canasta y ahora salió campeón en Chile con el O'Higgins
Espero que Bauza no cobre un sueldo como si fuera Guardiola y además que sepa formar un equipo que nos dé alegrías.
El Patón no me desagrada, pero no me cierra. El fútbol nacional es distinto al resto de latinoamérica. Lo prueban jugadores y técnicos que en Argentina pasaron sin pena ni gloria y en otros lados consiguen el éxito. El último caso es el de Berisso. En Estudiantes duró lo mismo que un pedo en una canasta y ahora salió campeón en Chile con el O'Higgins
Espero que Bauza no cobre un sueldo como si fuera Guardiola y además que sepa formar un equipo que nos dé alegrías.
DN.Zep escribió:Entonces no traigamos a Bauza que ya tuvo un pasar por Liniers...
¿estás comparando el pasado de Bauza en liniers (tiempo, calidad y cantidad) con el "pasado" -que es presente- de Gareca?
Tás loco.
¿estás comparando el pasado de Bauza en liniers (tiempo, calidad y cantidad) con el "pasado" -que es presente- de Gareca?
Tás loco.
Me parece que si son profesionales antes de agarrar un club para hacerlo mierda, dicen que no. Un técnico que le va mal en un equipo grande le cuesta la carrera.
Basile es quemero y sin embargo nos hizo llegar a una semifinal de una Mercosur.
Tranquilos, muchachos. Patón a patón...
CuervoRadical- Admin
DN.Zep escribió:Hugo de Floresta escribió:
Tás loco.
Me parece que si son profesionales antes de agarrar un club para hacerlo mierda, dicen que no. Un técnico que le va mal en un equipo grande le cuesta la carrera.
Basile es quemero y sin embargo nos hizo llegar a una semifinal de una Mercosur.
¿Vos decís que asad quería sacarnos campeones y por eso casi nos manda a la B?
¿O estás diciendo que asad inmoló su carrera en San Lorenzo con el fin de hacernos mierda?
¿O acaso pensás que un tipo referente de velez nos quiere sacar campeones de la Libertadores?
No me jodas; si les va mal, le echan la culpa a la dirigencia/los jugadores/los hinchas y siguen su camino en otro club hasta que les va bien.
¿O acaso Simeone -que sacó último a riber (que para mí esa fue la temporada que los mandó a la B) y nos hizo mierda a nosotros- no triunfó en Europa?
¿O estás diciendo que asad inmoló su carrera en San Lorenzo con el fin de hacernos mierda?
¿O acaso pensás que un tipo referente de velez nos quiere sacar campeones de la Libertadores?
No me jodas; si les va mal, le echan la culpa a la dirigencia/los jugadores/los hinchas y siguen su camino en otro club hasta que les va bien.
¿O acaso Simeone -que sacó último a riber (que para mí esa fue la temporada que los mandó a la B) y nos hizo mierda a nosotros- no triunfó en Europa?
Asad después volvió a Godoy Cruz y también fue un desastre. Ahora está en México que es una liga que ni existe.
Ruggeri no volvió a dirigir.
Alfaro no volvió a dirigir un equipo grande.
Madelón ahora está en Unión.
Ejemplos de otros clubes
Cappa después de River pasó a Gimnasia (mandó a la B a los tres clubes que dirigió en los últimos tres años), no pudo volver a dirigir otro grande. Ahora está en Perú.
Burruchaga después de Independiente no volvió a dirigir otro grande.
Almeyda después de River se tuvo que ir a Banfield.
Borghi después del desastre que fue en Boca se tuvo que volver a Chile.
Me parece que te vaya mal en un equipo grande te puede cagar la carrera. Simeone es uno de los casos excepcionales, acá lo único que hacía era gritar. Pero antes de agarrar el Atlético pasó por el Catania y no estuvo muy lejos del descenso.
A mí me parece que hay que traer un tipo profesional, que tenga ganas de trabajar y bien. Si le va bien, como a Pizzi, se le abren muchas posibilidades.
Por lo menos así lo veo yo y no te estoy jodiendo, Hugo.
DN.Zep escribió:Hugo de Floresta escribió:
Asad después volvió a Godoy Cruz y también fue un desastre. Ahora está en México que es una liga que ni existe.
Ruggeri no volvió a dirigir.
Alfaro no volvió a dirigir un equipo grande.
Madelón ahora está en Unión.
Ejemplos de otros clubes
Cappa después de River pasó a Gimnasia (mandó a la B a los tres clubes que dirigió en los últimos tres años), no pudo volver a dirigir otro grande. Ahora está en Perú.
Burruchaga después de Independiente no volvió a dirigir otro grande.
Almeyda después de River se tuvo que ir a Banfield.
Borghi después del desastre que fue en Boca se tuvo que volver a Chile.
Me parece que te vaya mal en un equipo grande te puede cagar la carrera. Simeone es uno de los casos excepcionales, acá lo único que hacía era gritar. Pero antes de agarrar el Atlético pasó por el Catania y no estuvo muy lejos del descenso.
A mí me parece que hay que traer un tipo profesional, que tenga ganas de trabajar y bien. Si le va bien, como a Pizzi, se le abren muchas posibilidades.
Por lo menos así lo veo yo y no te estoy jodiendo, Hugo.
El "no me jodas" es una "idiomatic expression", solamente; non calentarun. (como ves, domino varios idiomas, menos el castellano).
A Almeyda le fue mal pero también le fue bien, ascendió a riber.
Todos los casos que pusiste son ciertos, lo que no quiere decir que no puedan resucitar.
En fin, son puntos de vista. Yo creo que tanto los técnicos como los jugadores tienen sus preferencias tonales.
El fútbol es negocio, y todos lo sabemos, pero su fuera solamente negocio, la cosa sería mucho más simple y aburrida.
Yo no traería a un bostero ni a un quemero, mucho menos a un gatito del oeste.
Y me refiero tanto a técnicos como a jugadores. No les tendría confianza.
Cuando nos fuimos a la B, nuestro equipo estaba plagado de jugadores bosteros y quemeros ¿casualidad o causalidad?
La única esperanza es que Valdes sea Iván Córdoba.
En qué anda Fontanini?
En qué anda Fontanini?
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:La única esperanza es que Valdes sea Iván Córdoba.
En qué anda Fontanini?
así, y que blandi se convierta en el Beto Acosta, Romagnoli tengo 10 años menos, Piatti reciba una transfusión, gentiletti y alvarado se fracturen al subir al avión, Más no se sienta muy bien al salir a la cancha y deba poner a K, Correa se morfe todo lo que quiera antes de entrar a la cancha y adentro de algunos pases, en fin.... UN MILAGRO!!!
Hugo de Floresta escribió:CuervoRadical escribió:La única esperanza es que Valdes sea Iván Córdoba.
En qué anda Fontanini?
así, y que blandi se convierta en el Beto Acosta, Romagnoli tengo 10 años menos, Piatti reciba una transfusión, gentiletti y alvarado se fracturen al subir al avión, Más no se sienta muy bien al salir a la cancha y deba poner a K, Correa se morfe todo lo que quiera antes de entrar a la cancha y adentro de algunos pases, en fin.... UN MILAGRO!!!
Eh! tranquilo... paso a paso.
CuervoRadical- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2