Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
San Lorenzo compró la esquina Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
San Lorenzo compró la esquina Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
San Lorenzo compró la esquina Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
San Lorenzo compró la esquina Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
San Lorenzo compró la esquina Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
San Lorenzo compró la esquina Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
San Lorenzo compró la esquina Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
San Lorenzo compró la esquina Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
San Lorenzo compró la esquina Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


San Lorenzo compró la esquina

3 participantes

Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Ituza 29/11/13, 06:47 pm

29-11-2013
San Lorenzo compró la esquina
Hoy saldamos una cuenta con la historia de San Lorenzo: terminamos de comprar la esquina de Av. La Plata y Las Casas. Seguimos volviendo a Boedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#LaVueltaEsAhora
¡Compramos la esquina!

San Lorenzo está volviendo a Boedo. No quedan dudas. Hoy por la tarde se hizo efectiva la compra de la propiedad ubicada en la esquina de Av. La Plata y Las Casas, lindante a la Sede de Av. La Plata. La propiedad estaba tasada en U$S 413.000

Empezamos a palpitar que la Vuelta está siendo un hecho. Aún falta lo más importante: completar el Fideicomiso. Si todavía no compraste tu m2, hacelo. No hay excusas.

La vuelta depende de vos, la vuelta depende de todos: La Vuelta... es ahora.

¡Vamo' a volver... al barrio que a San Lorenzo lo vio nacer...!
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por DN.Zep 29/11/13, 08:05 pm

¿Pero no la había comprado Abdo? San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 3391098884
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Hugo de Floresta 30/11/13, 11:44 am

DN.Zep escribió:¿Pero no la había comprado Abdo? San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 3391098884
¿Es curro o mentira? Porque es obvio que nunca la compró, o si la compró, el que se la vendió a San Lorenzo fue abdo.

Las aguas bajan turbias
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Ituza 30/11/13, 06:36 pm

DN.Zep escribió:¿Pero no la había comprado Abdo? San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 3391098884
Obvio que no. Lo que no se, y esto es en serio, es si en su momento no habrán hecho figurar como que San Lorenzo le haya pagado algo al paraguayo por esa esquina. O que no esté entre lo que se le reconoció como deuda al susodicho.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Ituza 30/11/13, 06:37 pm

Hugo de Floresta escribió:


¿Es curro o mentira? Porque es obvio que nunca la compró, o si la compró, el que se la vendió a San Lorenzo fue abdo.

Las aguas bajan turbias
Mmmm... tiramierda! San Lorenzo compró la esquina 4077913352 

¿No te enteraste que se hizo una auditoría y se determinó que "no hubo irregularidades"? San Lorenzo compró la esquina 3391098884
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Hugo de Floresta 01/12/13, 04:05 am

Ituza escribió:
Hugo de Floresta escribió:


¿Es curro o mentira? Porque es obvio que nunca la compró, o si la compró, el que se la vendió a San Lorenzo fue abdo.

Las aguas bajan turbias
Mmmm... tiramierda! San Lorenzo compró la esquina 4077913352 

¿No te enteraste que se hizo una auditoría y se determinó que "no hubo irregularidades"? San Lorenzo compró la esquina 3391098884
¡¡¡Cierto!!! que desconfiado de mierda que soy... San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 1092427861
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Ituza 01/12/13, 01:02 pm

Estoy un poquitín ansioso... San Lorenzo compró la esquina 1441284755 

Hoy voy a tratar de ir al Codo "Q", con mi hermano y mis sobrinos. ¿Me dejarán pasar ahí, si no tengo entrada para ese lugar, es decir, sólo con el carné?



p.s.: Putos pseudo periodistas, ¿entongados con los revendedores? El viernes a la noche, tarde, uno en radio La Red dijo "todo agotado, no quedó nada": Pensé que mi hermano se quedaba arafue, pero el sábado a la mañana consiguió, creo que en Av. La Plata. ¿Por qué tiran esa data falsa? ¿Para que los giles compren en la reventa?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por DN.Zep 01/12/13, 09:51 pm

Tengo entendido que Abdo tan solo firmó un boleto de compra venta. Por ese entonces, él no era presidente del club y no pudo hacerlo en nombre de San Lorenzo.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Ituza 01/12/13, 10:32 pm

DN.Zep escribió:Tengo entendido que Abdo tan solo firmó un boleto de compra venta. Por ese entonces, él no era presidente del club y no pudo hacerlo en nombre de San Lorenzo.
Exacto.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Hugo de Floresta 02/12/13, 08:14 am

DN.Zep escribió:Tengo entendido que Abdo tan solo firmó un boleto de compra venta. Por ese entonces, él no era presidente del club y no pudo hacerlo en nombre de San Lorenzo.
Pero, ¿eso qué significa? ¿puso guita? ¿sólo la firma que no sirve de nada? Question Question Question Question Question Question
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Ituza 02/12/13, 11:13 am

Hugo de Floresta escribió:Pero, ¿eso qué significa? ¿puso guita? ¿sólo la firma que no sirve de nada? Question Question Question Question Question Question
Nunca se supo bien. Él había dicho que la había comprado, cosa que no era cierta. Pero después, y durante un buen tiempo, los actuales ponían de excusa que había que "destrabar eso, porque Abdo se había metido en el medio, y entonces, bla, bla, bla..."

No sólo que la firma, sin guita, no sirve de nada, sino que hasta un adelanto, si luego no se completa el total en los plazos estipulados, tampoco da derecho a nada. Si no completás los montos, perdés el adelanto y a otra cosa. 

San Lorenzo es un Club muy generoso. Y la mayoría de los socios, qué se yo... no quiero herir susceptibilidades.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Hugo de Floresta 02/12/13, 11:56 am

Ituza escribió:
Hugo de Floresta escribió:Pero, ¿eso qué significa? ¿puso guita? ¿sólo la firma que no sirve de nada? Question Question Question Question Question Question
Nunca se supo bien. Él había dicho que la había comprado, cosa que no era cierta. Pero después, y durante un buen tiempo, los actuales ponían de excusa que había que "destrabar eso, porque Abdo se había metido en el medio, y entonces, bla, bla, bla..."

No sólo que la firma, sin guita, no sirve de nada, sino que hasta un adelanto, si luego no se completa el total en los plazos estipulados, tampoco da derecho a nada. Si no completás los montos, perdés el adelanto y a otra cosa. 

San Lorenzo es un Club muy generoso. Y la mayoría de los socios, qué se yo... no quiero herir susceptibilidades.
¿vos quisiste terminar la frase con "pelotudos"? Y sí, en general lo son..... (no me incluyo ni por humildad)
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Ituza 02/12/13, 01:04 pm

Hugo de Floresta escribió:¿vos quisiste terminar la frase con "pelotudos"? Y sí, en general lo son..... (no me incluyo ni por humildad)
Podría ser esa palabra. O masoquistas. O lo que se te ocurra, que vaya en ese sentido. Igual, no estarías incluído, ni yo tampoco, porque no los votamos... creo.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por DN.Zep 02/12/13, 06:02 pm

Hugo de Floresta escribió:Pero, ¿eso qué significa? ¿puso guita? ¿sólo la firma que no sirve de nada? Question Question Question Question Question Question
Significa que tan solo se comprometió con los dueños de la propiedad a comprarla en el futuro. No se si tuvo que pagar un adelanto, pero un boleto de compra-venta tan solo es eso.
Si no cumplís un boleto de compra-venta se que podes tener un quilombo judicial. Pero ese es un problema de Abdo ya que, como no era presidente de San Lorenzo, no pudo hacerlo en representación de nuestro club.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Hugo de Floresta 02/12/13, 09:01 pm

DN.Zep escribió:
Hugo de Floresta escribió:Pero, ¿eso qué significa? ¿puso guita? ¿sólo la firma que no sirve de nada? Question Question Question Question Question Question
Significa que tan solo se comprometió con los dueños de la propiedad a comprarla en el futuro. No se si tuvo que pagar un adelanto, pero un boleto de compra-venta tan solo es eso.
Si no cumplís un boleto de compra-venta se que podes tener un quilombo judicial. Pero ese es un problema de Abdo ya que, como no era presidente de San Lorenzo, no pudo hacerlo en representación de nuestro club.
Sí que era el presidente en ese momento, pero lo hizo a su nombre, recuerdo.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por DN.Zep 02/12/13, 09:21 pm

Hugo de Floresta escribió:Sí que era el presidente en ese momento, pero lo hizo a su nombre, recuerdo.
Yo recuerdo que "compró" la propiedad para hacer campaña electoral en el 2010.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Ituza 03/12/13, 11:44 am

DN.Zep escribió:Significa que tan solo se comprometió con los dueños de la propiedad a comprarla en el futuro. No se si tuvo que pagar un adelanto, pero un boleto de compra-venta tan solo es eso.
Si no cumplís un boleto de compra-venta se que podes tener un quilombo judicial. Pero ese es un problema de Abdo ya que, como no era presidente de San Lorenzo, no pudo hacerlo en representación de nuestro club.
Ningún quilombo judicial, Diego. El boleto de compra-venta se hace con fecha. Si una de las partes no cumple, tiene penalidad. El comprador, en este caso, perdería lo que dio de adelanto o seña, y nada más. Esa operación pasa a la historia y el vendedor es libre de poder empezar negociaciones con cualquier otro. Acá nos estuvieron chamuyando un buen tiempo con eso de que "Abdo había hecho tal o cual cosa y entonces..." Nos tomaron de boludos una vez más. Simplemente eso.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Ituza 03/12/13, 11:48 am

DN.Zep escribió:Yo recuerdo que "compró" la propiedad para hacer campaña electoral en el 2010.
"Propiedad adquirida" decía la foto de campaña. San Lorenzo compró la esquina 1092427861 

Que le hayan creído esa, vaya y pase. Pero algunos hasta decían que la iba a donar... San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 1092427861 

¡Y lo del estadio techado!!! San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 1092427861 

Qué fácil es ser presidente de San Lorenzo. Con un poco de guita, los contactos adecuados, y estómago para mentir descaradamente, alcanza. Somos muy fáciles. 

San Lorenzo compró la esquina 1259664414
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Hugo de Floresta 03/12/13, 12:18 pm

Ituza escribió:
DN.Zep escribió:Yo recuerdo que "compró" la propiedad para hacer campaña electoral en el 2010.
"Propiedad adquirida" decía la foto de campaña. San Lorenzo compró la esquina 1092427861 

Que le hayan creído esa, vaya y pase. Pero algunos hasta decían que la iba a donar... San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 1092427861 

¡Y lo del estadio techado!!! San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 1092427861 San Lorenzo compró la esquina 1092427861 

Qué fácil es ser presidente de San Lorenzo. Con un poco de guita, los contactos adecuados, y estómago para mentir descaradamente, alcanza. Somos muy fáciles. 

San Lorenzo compró la esquina 1259664414
¿entonces tiro el librito y el CD? palo palo palo palo
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Ituza 03/12/13, 02:25 pm

Hugo de Floresta escribió:¿entonces tiro el librito y el CD? palo palo palo palo
Sabés que yo, después de las elecciones que ganó, llamé al comando del paragua y pedí que me mandaran el libro, porque no podía creerlo, pero nunca llegó. Se lo afanaron en el correo. Porque si no, tendría que pensar que nunca lo mandaron y me dijeron que lo harían. No voy a dudar de eso ¿no?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Hugo de Floresta 03/12/13, 04:16 pm

Ituza escribió:
Hugo de Floresta escribió:¿entonces tiro el librito y el CD? palo palo palo palo
Sabés que yo, después de las elecciones que ganó, llamé al comando del paragua y pedí que me mandaran el libro, porque no podía creerlo, pero nunca llegó. Se lo afanaron en el correo. Porque si no, tendría que pensar que nunca lo mandaron y me dijeron que lo harían. No voy a dudar de eso ¿no?
A mí me lo mandaron durante la campaña.
Creo que lo tiré hace poco, si no te lo regalaba para que te cagaras un poco de risa o te pusieras a llorar.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por DN.Zep 03/12/13, 06:38 pm

Ituza escribió:Ningún quilombo judicial, Diego. El boleto de compra-venta se hace con fecha. Si una de las partes no cumple, tiene penalidad. El comprador, en este caso, perdería lo que dio de adelanto o seña, y nada más. Esa operación pasa a la historia y el vendedor es libre de poder empezar negociaciones con cualquier otro. Acá nos estuvieron chamuyando un buen tiempo con eso de que "Abdo había hecho tal o cual cosa y entonces..." Nos tomaron de boludos una vez más. Simplemente eso.
No me vuelvo a fiar de los conocimientos que adquirí en el secundario.


Ya me pusiste en un compromiso y me puse a buscar. Encontré que sí, que el vendedor puede intentar cobrarle al comprador que no cumplió con su parte, por vía judicial. Normalmente no se hace, pero se puede. 


CUARTO: ".................. Asimismo, si el incumplimiento fuese atribuible a la parte COMPRADORA, será facultad de la parte VENDEDORA optar por: A) Reclamar el cumplimiento del presente contrato con más los daños y perjuicios, o B) Resolver la presente operación disolviéndola, en cuyo caso, el importe recibido en este acto quedará a su exclusivo beneficio como indemnización por daños y perjuicios. ..."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo compró la esquina Empty Re: San Lorenzo compró la esquina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.