Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
lanús - san lorenzo
+3
CRIMSON CASLA
CuervoRadical
Hugo de Floresta
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: lanús - san lorenzo
Defensa de B Nacional.
CuervoRadical- Admin
¿Y si traemos un defensor como la gente en lugar de un nueve?
CRIMSON CASLA- Admin
O poner un 9 de defensor, no sé...CRIMSON CASLA escribió:¿Y si traemos un defensor como la gente en lugar de un nueve?
CuervoRadical- Admin
y si traemos jugadores que tengan sangre, porque este equipo tiene menos sangre que un mosquito
El fin de semana dije que con Gentiletti era probable que se solucionen los problemas de abajo.
Con lo mal que juegan extraño a Bianchi Arce.
Con lo mal que juegan extraño a Bianchi Arce.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Cuando los contrarios salen a defenderse, no les podemos entrar ni con la llave. Pero cuando nos atacan, como hoy Lanús cuando iba perdiendo, nos faltan el respeto descaradamente... No se qué es peor.
Ituza- Mensajes : 1799
necesitamos contrarios que no se defiendan y si es posible, que no nos ataquen... con un poco de suerte, así, ganaríamos
(nótese el potencial)
(nótese el potencial)
Y si nos dan penales, que nos den la chance de repetirlos...
Para los más veteranos del foro: percibo cierto proceso de "menottización" en este equipo de Pizzi. Mucho hablar de "la propuesta", mucho llenarse la boca con "los conceptos", mucho florearnos con rivales de dos mangos, pero de ganar los partidos que se deben ganar sí o sí, las bolas de Mahatma Ghandi...
CRIMSON CASLA- Admin
Ahora me di un baño y un poco las ideas se van acomodando.
Con Gentiletti y Alvarado estuvimos como seis partidos sin que nos emboquen. No se entiende que Cetto haya sido titular.
Buffarini de cuatro no va más, no es para ese puesto. Lo prefiero a Catalán o a Prósperi, que si son cuatro de verdad.
Mercier jugó bien y Kalinsky tuvo una mala noche, pero me sigue gustando más que Ortigoza.
Piatti no se como decirlo... me gusta, tiene habilidad... pero es pecho frío. Igualmente no me parece mal que juegue.
Romagnoli sigue desplegando magia.
Correa y Villalba están jugando bien.
Lanús empezó a ganar el partido cuando Schelotto empezó a mover el banco. El equipo se nos vino encima y no se nos cayó una idea. Nos dieron vuelta el partido y ahí Pizzi se enteró que tenía que hacer cambios.
Con Gentiletti y Alvarado estuvimos como seis partidos sin que nos emboquen. No se entiende que Cetto haya sido titular.
Buffarini de cuatro no va más, no es para ese puesto. Lo prefiero a Catalán o a Prósperi, que si son cuatro de verdad.
Mercier jugó bien y Kalinsky tuvo una mala noche, pero me sigue gustando más que Ortigoza.
Piatti no se como decirlo... me gusta, tiene habilidad... pero es pecho frío. Igualmente no me parece mal que juegue.
Lanús empezó a ganar el partido cuando Schelotto empezó a mover el banco. El equipo se nos vino encima y no se nos cayó una idea. Nos dieron vuelta el partido y ahí Pizzi se enteró que tenía que hacer cambios.
No seré yo.CRIMSON CASLA escribió:Para los más veteranos del foro: percibo cierto proceso de "menottización" en este equipo de Pizzi. Mucho hablar de "la propuesta", mucho llenarse la boca con "los conceptos", mucho florearnos con rivales de dos mangos, pero de ganar los partidos que se deben ganar sí o sí, las bolas de Mahatma Ghandi...
Hace un mes (época de "rotaciones") sugería que había que rotar a pizzi.
Disculpame, según tu análisis, jugamos maravillosamente bien, son todos fenómenos... ¿el problema fue que lanús no se dio cuenta de lo bueno que somos?DN.Zep escribió:Ahora me di un baño y un poco las ideas se van acomodando.
No dije que fueras vos, pescau... Ni tampoco alguien de este foro. Lo digo por varios pelotudos de diferentes edades que andan chamuyando por ahí giladas de ese estilo.Hugo de Floresta escribió:No seré yo.
Hace un mes (época de "rotaciones") sugería que había que rotar a pizzi.
Última edición por CRIMSON CASLA el 24/10/13, 01:04 am, editado 1 vez
CRIMSON CASLA- Admin
No, yo no consideré que el equipo haya jugado bien. Consideré en particular el rendimiento de cada jugador. Igualmente creo que desde los 20 minutos del primer tiempo hasta el gol de Romagnoli fuimos mejores y jugamos bien. Por eso dimos vuelta el partido. Como dije antes, Schelotto hizo los cambios adecuados. El DT no tuvo en cuenta los cambios y recién puso toda la carne al asador cuando cayó el tercer gol.Hugo de Floresta escribió:Disculpame, según tu análisis, jugamos maravillosamente bien, son todos fenómenos... ¿el problema fue que lanús no se dio cuenta de lo bueno que somos?
Sin palabras. La bronca no me deja hablar.
3 de 3.
3 de 3.
Te siento mucho- Mensajes : 714
Como que el DT de ellos se había comido el chamuyo de que somos temibles y armó un planteo medio canuto. Pero cuando tuvo que atacar, nos atacó en serio. Y nosotros seguimos creyéndonos el chamuyo de que somos (casi casi), los mejores. ¿no?DN.Zep escribió:No, yo no consideré que el equipo haya jugado bien. Consideré en particular el rendimiento de cada jugador. Igualmente creo que desde los 20 minutos del primer tiempo hasta el gol de Romagnoli fuimos mejores y jugamos bien. Por eso dimos vuelta el partido. Como dije antes, Schelotto hizo los cambios adecuados. El DT no tuvo en cuenta los cambios y recién puso toda la carne al asador cuando cayó el tercer gol.
A ver.
Creo que San Lorenzo tuvo un rato de buen futbol y de dominio del juego. los ultimos 20 minutos del primer tiempo, y los primeros 15 del Segundo tiempo.
No más que eso.
Hace un par de fechas dije que San Lorenzo habia encontrado la columna vertebral.
De esa columna solo queda el Pichi Mercier
Veamos. El arquero, que hasta hace 3 partidos demostraba seguridad, falló en los dos partidos contra Arsenal, y ayer otra vez en el segundo gol. Hoy por hoy ya se comió más goles que Alvarez
No le voy a caer a Gentiletti porque ha hecho hasta acá para mi gusto un gran torneo, y ayer en su primer error grave del año la pelota termina adentro, y nos hace perder 1 punto (no 3 como me dijeron hoy, y tuve que explicarle a ese bobo que al momento del error de gentiletti el partido estaba empatado, por lo cual ese error nos cuesta 1 punto y no 3)
De Mercier no hay mucho que decir. Es desde hace un año el jugador mas regular y el mejor de todos. Incluso cuando no tiene un gran partido (como anoche), le alcanza para ser el mejor.
Y 9 ya no tenemos lamentablemente.
Ergo,de la columna vertebral, solo quedan girones.
Dos parrafos aparte:
1- Me emociona ver al Pipi dejando la vida como cuando tenia 20. Corre y juega. Y tiene vergüenza deportiva que otros no parecen tener. Jugó 3 partidos en una semana, y dejó la piel en los 3.
2- alguno escuchó lo que dijo benedetto anoche sobre el cupo por el 9?? : "estuve hablando con Matías Lammens y me dijo que San Lorenzo va a pedir el cupo para cubrir las lesiones , pero la idea es que no venga nadie". Bien. Si la idea es que no venga nadie, para que vamos a pedir el cupo? Sólo para romper las bolas?
Creo que San Lorenzo tuvo un rato de buen futbol y de dominio del juego. los ultimos 20 minutos del primer tiempo, y los primeros 15 del Segundo tiempo.
No más que eso.
Hace un par de fechas dije que San Lorenzo habia encontrado la columna vertebral.
De esa columna solo queda el Pichi Mercier
Veamos. El arquero, que hasta hace 3 partidos demostraba seguridad, falló en los dos partidos contra Arsenal, y ayer otra vez en el segundo gol. Hoy por hoy ya se comió más goles que Alvarez
No le voy a caer a Gentiletti porque ha hecho hasta acá para mi gusto un gran torneo, y ayer en su primer error grave del año la pelota termina adentro, y nos hace perder 1 punto (no 3 como me dijeron hoy, y tuve que explicarle a ese bobo que al momento del error de gentiletti el partido estaba empatado, por lo cual ese error nos cuesta 1 punto y no 3)
De Mercier no hay mucho que decir. Es desde hace un año el jugador mas regular y el mejor de todos. Incluso cuando no tiene un gran partido (como anoche), le alcanza para ser el mejor.
Y 9 ya no tenemos lamentablemente.
Ergo,de la columna vertebral, solo quedan girones.
Dos parrafos aparte:
1- Me emociona ver al Pipi dejando la vida como cuando tenia 20. Corre y juega. Y tiene vergüenza deportiva que otros no parecen tener. Jugó 3 partidos en una semana, y dejó la piel en los 3.
2- alguno escuchó lo que dijo benedetto anoche sobre el cupo por el 9?? : "estuve hablando con Matías Lammens y me dijo que San Lorenzo va a pedir el cupo para cubrir las lesiones , pero la idea es que no venga nadie". Bien. Si la idea es que no venga nadie, para que vamos a pedir el cupo? Sólo para romper las bolas?
Juan Vaughan- Mensajes : 935