Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comenta lo que desees
+4
CRIMSON CASLA
Juan Vaughan
CuervoRadical
FRANK ZAPPA
8 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Comenta lo que desees
CuervoRadical escribió:Lo único que me levanta es una conversación entre Claudimar e Ituza donde nuestro estimado compañero le dice que la mano de Castillón "no es penal" (en el partido vs Godoy) y a partir de ahí se arma un teléfono descompuesto entre los 2.
Lo único que me mantenía con vida era pensar que aquel episodio había quedado en el olvido...
Ituza- Mensajes : 1799
Ituza escribió:CuervoRadical escribió:Lo único que me levanta es una conversación entre Claudimar e Ituza donde nuestro estimado compañero le dice que la mano de Castillón "no es penal" (en el partido vs Godoy) y a partir de ahí se arma un teléfono descompuesto entre los 2.
Lo único que me mantenía con vida era pensar que aquel episodio había quedado en el olvido...
Yo tengo el episodio en favoritos
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:
Yo tengo el episodio en favoritos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CuervoRadical- Admin
Me genera cierta desconfianza el acuerdo con Macri.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Ahora que me enteré que le entregaríamos la Casa del Ajedrez ya no me gusta para una mierda el acuerdo.
DN, vos que sos el experto en estadística del foro... cuántas expulsiones tiene Cetto y cuántas Kanemann en SanLo?
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:DN, vos que sos el experto en estadística del foro... cuántas expulsiones tiene Cetto y cuántas Kanemann en SanLo?
Las estadísticas que manejo son de los partidos y son las que publica promiedos. De jugadores no tengo mucha información, pero estuve buscando. De Kannemann no encontré ninguna expulsión. En cambio, Cetto fue expulsado en el partido que le ganamos a Colón 1 a 0 en el Final 2013.
No hay ninguna más de Cetto? tenía el recuerdo de haber sido expulsado al menos 2 veces antes.DN.Zep escribió:CuervoRadical escribió:DN, vos que sos el experto en estadística del foro... cuántas expulsiones tiene Cetto y cuántas Kanemann en SanLo?
Las estadísticas que manejo son de los partidos y son las que publica promiedos. De jugadores no tengo mucha información, pero estuve buscando. De Kannemann no encontré ninguna expulsión. En cambio, Cetto fue expulsado en el partido que le ganamos a Colón 1 a 0 en el Final 2013.
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:
No hay ninguna más de Cetto? tenía el recuerdo de haber sido expulsado al menos 2 veces antes.
Encontré una página que tiene mejor información. Kannemann tiene dos expulsiones. En el Clausura '12 contra Tigre. Y en el Inicial '12 contra Argentinos.
De Cetto la única expulsión que encontré es esa, pero en la página de ESPN no tienen sus estadísticas del Final '13.
Cetto aparentemente tiene una expulsión después del partido con Lanús del año pasado que va y le dice payaso al árbitro. + la del partido con Colón + la última en Chile... se hace expulsar al pedo.DN.Zep escribió:CuervoRadical escribió:
No hay ninguna más de Cetto? tenía el recuerdo de haber sido expulsado al menos 2 veces antes.
Encontré una página que tiene mejor información. Kannemann tiene dos expulsiones. En el Clausura '12 contra Tigre. Y en el Inicial '12 contra Argentinos.
De Cetto la única expulsión que encontré es esa, pero en la página de ESPN no tienen sus estadísticas del Final '13.
CuervoRadical- Admin
DN.Zep escribió:Ahora que me enteré que le entregaríamos la Casa del Ajedrez ya no me gusta para una mierda el acuerdo.
Una de las versiones es que, a cambio nos dan un predio (¿?) en la calle Doblas. Hay que repararlo y el costo, a cargo de San Lorenzo. Será para actividades culturales, sociales, deportivas, etc., y lo podrán usar gratuitamente, los alumos de escuelas públicas de la zona.
Otra versión, sobre el mismo predio, dice que ahí se va a hacer el Museo de San Lorenzo y de la historia del Papa.
Me tiene los huevos llenos tanto lugar de privilegio al Papa, que no nos da ningún beneficio. Llevamos un año de "marketing papal" y no hicimos ni un sólo socio más gracias a eso. Ni hablar de metros en Boedo... El Rey del Marketing debe estar ocupado en otras cuestiones.
Ituza escribió:
Una de las versiones es que, a cambio nos dan un predio (¿?) en la calle Doblas. Hay que repararlo y el costo, a cargo de San Lorenzo. Será para actividades culturales, sociales, deportivas, etc., y lo podrán usar gratuitamente, los alumos de escuelas públicas de la zona.
Otra versión, sobre el mismo predio, dice que ahí se va a hacer el Museo de San Lorenzo y de la historia del Papa.
Me tiene los huevos llenos tanto lugar de privilegio al Papa, que no nos da ningún beneficio. Llevamos un año de "marketing papal" y no hicimos ni un sólo socio más gracias a eso. Ni hablar de metros en Boedo... El Rey del Marketing debe estar ocupado en otras cuestiones.
En primer lugar, quiero aclarar que estoy harto de las decisiones arbitrarias que toma esta dirigencia. Todo se maneja puertas para adentro. La iluminación era importante, pero ni siquiera se hizo apertura de sobres, para que no hay ninguna trapisonda en el presupuesto. Tampoco se hizo con las obras de césped sintético que están haciendo ahora. La Comisión Directiva y la Asamblea están al pedo, directamente.
También es importante la obra en en fútbol juvenil. Pero si yo mal no recuerdo, la pensión la iba a pagar Saponare a cambio de que llevara el nombre de su fallecido hijo. ¿Porque ahora viene un acuerdo del GCBA para finalizarla?
Ahora la parte sensible, y que me rompe soberanamente las pelotas, es que quieran entregar una propiedad en Boedo. Le piden a la gente que compren metros cuadrados, pero ellos se los quieren regalar al municipio. Encima, querer tirársela por la cabeza, cuando esa casa la SCH le tuvo que ir a pedir por favor a Savino que la compre. No solo eso, debido a años de abandono, la llegaron a tomar. La SCH se movió para el desalojo y posteriormente para la renovación para que ahora sea la casa del ajedrez. En resumen, se cagan en lo que hizo la SCH.
Pero la cuestión es que le damos una propiedad a cambio de la construcción del polideportivo. La puta que lo parió, gastamos millones de pesos en jugadores y tenemos que irle con la escupidera al GCBA para que podamos hacer un polideportivo?
Y si nos dan una propiedad sobre Doblas, no nos conviene. Porque perdemos espacio en nuestro lugar, en el que queremos recuperar, ahí sacaremos más provecho.
Pero ahora que lo pienso, la casa del ajedrez es muy chica para hacerla una escuela.
La verdad que no podemos hablar mucho porque no hay mucha información al respecto.
Lo del Papa, ya no se que decir. Hagan una Asamblea, decidan que en lugar de ser Club Atlético San Lorenzo de Almagro, seamos Club Atlético Papa Francisco y listo. Porque la verdad, es más importante Bergoglio que San Lorenzo para los directivos.
Además, el tipo siempre fue un cura. Si por algo se destacó, fue en la labor de Obispo. Si se le tiene que hacer un homenaje, o lo que fuese, que lo haga la Iglesia Católica, viejo.
Y creo que se confunde marketing con difusión. Que te mencionen en Estados Unidos, en Alemania, en Bhutan, en Sri Lanka, en Mozambique o Zimbabwe no nos hace vender más!!!!
Como dijo una vez nuestro amigo Bataraz en el otro foro. Si quieren marketing, que la página de San Lorenzo esté en inglés, que hagan una tienda virtual, que la ropa del club llegue a todo el país (porque cruzas la General Paz y no se consigue más), otras tantas cuestiones que seguramente una persona que estudió para ello sabe mejor que yo.
Me descargué.
Además de todo eso, con lo que coincido, me da por las pelotas la pasividad de la oposición, que parece que cada vez se opone menos.
DN.Zep escribió:Ahora que me enteré que le entregaríamos la Casa del Ajedrez ya no me gusta para una mierda el acuerdo.
Ituza escribió:
Recontra mil hinchadas las pelotas por la movida marketinera y hasta ahora improductiva del ''Efecto Francisco''... Siento como si estuvieran adulterando nuestra genuina y añeja identidad. De la en principio aceptable utilización de la imagen del Papa como recurso para captar socios y engrandecer todavía más a nuestra institución a esta desnaturalización grosera de nuestra historia, dejando en un olvido casi total a nuestros innegables orígenes. Mi viejo me hablaba de los cuatro goles a las gallinas del Vasco Lángara en su debut con la azulgrana o de la calidad excelsa de la dupla Pontoni y Martino. ¿Acaso debo olvidarme de todo eso y asumirme como un fiel adepto al Vaticano para sentirme un cuervo de esta era? Lo digo con total honestidad y fidelidad sanlorencista, aunque a Leandro y a Tommy un poco les disgusten mis pareceres.DN.Zep escribió:
En primer lugar, quiero aclarar que estoy harto de las decisiones arbitrarias que toma esta dirigencia. Todo se maneja puertas para adentro. La iluminación era importante, pero ni siquiera se hizo apertura de sobres, para que no hay ninguna trapisonda en el presupuesto. Tampoco se hizo con las obras de césped sintético que están haciendo ahora. La Comisión Directiva y la Asamblea están al pedo, directamente.
También es importante la obra en en fútbol juvenil. Pero si yo mal no recuerdo, la pensión la iba a pagar Saponare a cambio de que llevara el nombre de su fallecido hijo. ¿Porque ahora viene un acuerdo del GCBA para finalizarla?
Ahora la parte sensible, y que me rompe soberanamente las pelotas, es que quieran entregar una propiedad en Boedo. Le piden a la gente que compren metros cuadrados, pero ellos se los quieren regalar al municipio. Encima, querer tirársela por la cabeza, cuando esa casa la SCH le tuvo que ir a pedir por favor a Savino que la compre. No solo eso, debido a años de abandono, la llegaron a tomar. La SCH se movió para el desalojo y posteriormente para la renovación para que ahora sea la casa del ajedrez. En resumen, se cagan en lo que hizo la SCH.
Pero la cuestión es que le damos una propiedad a cambio de la construcción del polideportivo. La puta que lo parió, gastamos millones de pesos en jugadores y tenemos que irle con la escupidera al GCBA para que podamos hacer un polideportivo?
Y si nos dan una propiedad sobre Doblas, no nos conviene. Porque perdemos espacio en nuestro lugar, en el que queremos recuperar, ahí sacaremos más provecho.
Pero ahora que lo pienso, la casa del ajedrez es muy chica para hacerla una escuela.
La verdad que no podemos hablar mucho porque no hay mucha información al respecto.
Lo del Papa, ya no se que decir. Hagan una Asamblea, decidan que en lugar de ser Club Atlético San Lorenzo de Almagro, seamos Club Atlético Papa Francisco y listo. Porque la verdad, es más importante Bergoglio que San Lorenzo para los directivos.
Además, el tipo siempre fue un cura. Si por algo se destacó, fue en la labor de Obispo. Si se le tiene que hacer un homenaje, o lo que fuese, que lo haga la Iglesia Católica, viejo.
Y creo que se confunde marketing con difusión. Que te mencionen en Estados Unidos, en Alemania, en Bhutan, en Sri Lanka, en Mozambique o Zimbabwe no nos hace vender más!!!!
Como dijo una vez nuestro amigo Bataraz en el otro foro. Si quieren marketing, que la página de San Lorenzo esté en inglés, que hagan una tienda virtual, que la ropa del club llegue a todo el país (porque cruzas la General Paz y no se consigue más), otras tantas cuestiones que seguramente una persona que estudió para ello sabe mejor que yo.
Me descargué.
PD: el convenio firmado con Macri me siembra similar desconfianza que el a la postre fallido acuerdo de MT con FPT. Nada me alarma más que ver a San Lorenzo de Almagro mezclado en el fragor de la confrontación política a nivel nacional. La fotito de Marcelingui junto a Mauri hoy fue objeto de una clara utilización política por parte de Clarín y La Nación en sus respectivas ediciones digitales. Ante semejante manipulación no tengo otra alternativa que ponerme en alerta por la suerte que podría caberle al CASLA.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Recontra mil hinchadas las pelotas por la movida marketinera y hasta ahora improductiva del ''Efecto Francisco''... Siento como si estuvieran adulterando nuestra genuina y añeja identidad. De la en principio aceptable utilización de la imagen del Papa como recurso para captar socios y engrandecer todavía más a nuestra institución a esta desnaturalización grosera de nuestra historia, dejando en un olvido casi total a nuestros innegables orígenes. Mi viejo me hablaba de los cuatro goles a las gallinas del Vasco Lángara en su debut con la azulgrana o de la calidad excelsa de la dupla Pontoni y Martino. ¿Acaso debo olvidarme de todo eso y asumirme como un fiel adepto al Vaticano para sentirme un cuervo de esta era? Lo digo con total honestidad y fidelidad sanlorencista, aunque a Leandro y a Tommy un poco les disgusten mis pareceres.
PD: el convenio firmado con Macri me siembra similar desconfianza que el a la postre fallido acuerdo de MT con FPT. Nada me alarma más que ver a San Lorenzo de Almagro mezclado en el fragor de la confrontación política a nivel nacional. La fotito de Marcelingui junto a Mauri hoy fue objeto de una clara utilización política por parte de Clarín y La Nación en sus respectivas ediciones digitales. Ante semejante manipulación no tengo otra alternativa que ponerme en alerta por la suerte que podría caberle al CASLA.
Además de lo político, que también puede ser peligroso, este acuerdo, por lo que se viene publicando, no nos conviene ni un poco. Estaríamos cediendo tres predios a cambio de que nos 'ayuden' a terminar la pensión y el polideportivo.
También nos estarían cediendo un predio (¿?) que tendremos que refaccionar, y lo podrán usar alumnos de escuelas de la zona. (?¡!?????). Y permitiremos el uso gratuito de las piletas de Ciudad Deportiva a ochocientos (si, 800) chicos de la zona (¿¡!!!!????).
Recordatorio necesario: La pensión, dijeron que la iba a pagar (o que la habia pagado) Saponare. Para el polideportivo, nos vendieron un bono en el partido contra la Bosta.
A mi también me rompe las pelotas que utilicen tanto la figura del Papa para ''promocionar'' (como si no alcanzara con ser San Lorenzo para vendernos) a San Lorenzo, Albert. Que yo me haya emocionado cuando me enteré que habían elegido a Bergoglio Papa y que yo apoye a este Papa es otro tema y va por otra vía. Me parece que la movida marketinera con el Papa es exagerada y que en lugar de elevar a San Lorenzo lo subestima. Ya tuvo impacto internacional, no hace falta hacer más marketing, señores dirigentes...CRIMSON CASLA escribió:
Recontra mil hinchadas las pelotas por la movida marketinera y hasta ahora improductiva del ''Efecto Francisco''... Siento como si estuvieran adulterando nuestra genuina y añeja identidad. De la en principio aceptable utilización de la imagen del Papa como recurso para captar socios y engrandecer todavía más a nuestra institución a esta desnaturalización grosera de nuestra historia, dejando en un olvido casi total a nuestros innegables orígenes. Mi viejo me hablaba de los cuatro goles a las gallinas del Vasco Lángara en su debut con la azulgrana o de la calidad excelsa de la dupla Pontoni y Martino. ¿Acaso debo olvidarme de todo eso y asumirme como un fiel adepto al Vaticano para sentirme un cuervo de esta era? Lo digo con total honestidad y fidelidad sanlorencista, aunque a Leandro y a Tommy un poco les disgusten mis pareceres.
FRANK ZAPPA- Admin
FRANK ZAPPA escribió:
A mi también me rompe las pelotas que utilicen tanto la figura del Papa para ''promocionar'' (como si no alcanzara con ser San Lorenzo para vendernos) a San Lorenzo, Albert. Que yo me haya emocionado cuando me enteré que habían elegido a Bergoglio Papa y que yo apoye a este Papa es otro tema y va por otra vía. Me parece que la movida marketinera con el Papa es exagerada y que en lugar de elevar a San Lorenzo lo subestima. Ya tuvo impacto internacional, no hace falta hacer más marketing, señores dirigentes...
Además, si no me equivoco, marketing es otra cosa.
Alguno de ustedes tiene la discusión que tuvo Lanata con unos veganos por tratar de meter una vaca a su estudio de radio?
CuervoRadical- Admin
Un amigo cuervo, electricista, le presentó a Maccio hace unos cuantos meses, un proyecto para mejorar la iluminación (tanto del estadio, como de toda la ciudad deportiva). El pibe conseguía materiales de primer nivel a precio de fábrica, y donaba la mano de obra..... Jamás lo llamaron ni siquiera para interiorizarse en la propuesta. Evidentemente ahí, nadie podía morder...DN.Zep escribió:
Me descargué.
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Se acabaron los kiosquitos!!!
Gracias por informarnos aquello que ninguno de nuestros dirigentes jamás nos van a informar, Juan.Juan Vaughan escribió:
Un amigo cuervo, electricista, le presentó a Maccio hace unos cuantos meses, un proyecto para mejorar la iluminación (tanto del estadio, como de toda la ciudad deportiva). El pibe conseguía materiales de primer nivel a precio de fábrica, y donaba la mano de obra..... Jamás lo llamaron ni siquiera para interiorizarse en la propuesta. Evidentemente ahí, nadie podía morder...
CRIMSON CASLA- Admin
¿Para qué querían meter a otro animal en el estudio? ¿No les alcanzaba con tener ya en el estudio a una rata gigantesca como el conductor del programa?CuervoRadical escribió:Alguno de ustedes tiene la discusión que tuvo Lanata con unos veganos por tratar de meter una vaca a su estudio de radio?
CRIMSON CASLA- Admin
Estoy muy caliente, por todo.
A los hinchas de San Lorenzo, a los argentinos en general, NO HAY PORONGA QUE NOS VENGA BIEN. ESTOY HARTA.
A los hinchas de San Lorenzo, a los argentinos en general, NO HAY PORONGA QUE NOS VENGA BIEN. ESTOY HARTA.
Te siento mucho- Mensajes : 714
Te siento mucho escribió:Estoy muy caliente, por todo.
Por qué decís que no hay poronga que nos venga bien?
CuervoRadical- Admin
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 39 de 40.