Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comenta lo que desees
+4
CRIMSON CASLA
Juan Vaughan
CuervoRadical
FRANK ZAPPA
8 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Comenta lo que desees
Te siento mucho escribió:
No entré, lo tengo en Facebook. Quise entrar la otra vez que Alber dejó un link, pero me tenía que loguear y ni en pedo.
Ah, igualmente tampoco lo tengo muy ubicado a ese Juampi. Se que todos los bardeaban (sin razón, supongo). Pero andaba mucho por el Foro Libre y no estaba mucho allí.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Algo leí recién. Otro flaco con su número de socio sacó entrada para el jueves y a él no le permitieron sacar. ¿Puede ser?Te siento mucho escribió:Díganme que se enteraron lo que le pasó a Juampi! Que mala leche tiene ese pibe.
Copado, mi novio se va 3 días a Corrientes. Que felicidad (carita de ironía)
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Algo leí recién. Otro flaco con su número de socio sacó entrada para el jueves y a él no le permitieron sacar. ¿Puede ser?
Exacto. Eso mismo había vaticinado yo el día anterior. Es una locura que vendan entradas ante el sólo 'canto' del número de carné.
Hoy saqué las entradas para los tres partidos.
La misma desorganización de siempre. Por suerte había poca gente. Porque fue la misma atención de mierda de siempre. No por la gente que atiende, sino por el 'arreglate como puedas'. Ni un puto cartelito indicando para qué era cada cola, ni dónde uno tenía que ponerse, si en la cola larga (abonos, de todo tipo, incluso para los tres partidos de Copa, comprobante de aporte de metros en Boedo, pago de cuotas y no se si algo más), la cola corta, (entradas, pero para el partido del jueves únicamente), o los escritorios de más allá (Afa Plus).
A cada rato, alguno que llegaba y preguntaba y entonces los demás iban re acomodándose. Tampoco un puto cartelito indicando los distintos precios.
Son boludeces, pero justamente, por serlas, deberían hacerlas bien, para evitar pérdidas de tiempo. Porque cada vez que uno preguntaba a los últimos, que casi nunca sabían ni para qué estaban en esa cola, el del mostrador, que estaba atendiendo, perdía tiempo explicando.
Ah, la yapa: hoy se me coló Bernardo Romeo. Si, justo que me tocaba ser atendído, se me coló la chica de la recepción con una instrucción de Lammens: 4 para el Bernie, fiadas... a descontar del sueldo, entendí. Después lo llamó Lammens para que le explique el costo. En fin. Justo salieron atrás mio y se fueron a la pizzería de la esquina. Ofendido, ni los saludé.
Ituza- Mensajes : 1799
Ah, de paso, y por si a alguno le sirve: Hoy compré mi abono a estacionamiento, sin tener abono a platea. $1450, en 3 cuotas sin interés, con tarjeta.
Al menos hasta fin de año, Trapitos, LTA.
Al menos hasta fin de año, Trapitos, LTA.
Hoy leí en twitter que me dio bronca.
Un tipo, que aparentemente es periodista partidario de SL, Leandro Alves, dijo que mañana va a anunciar que el club definitivamente cerrará el concurso de acreedores.
¿La bronca? Los panfletos de Lammens decían que ya lo habían pagado.
Un tipo, que aparentemente es periodista partidario de SL, Leandro Alves, dijo que mañana va a anunciar que el club definitivamente cerrará el concurso de acreedores.
DN.Zep escribió:Hoy leí en twitter que me dio bronca.
¿Lo estarán cerrando con siete llaves, a razón de una por trimestre? Porque ya lo 'cerraron' no se cuántas veces, ¿no?
Ituza escribió:
¿Lo estarán cerrando con siete llaves, a razón de una por trimestre? Porque ya lo 'cerraron' no se cuántas veces, ¿no?
Yo había escuchado en una reunión de la SCH, que unos tipos fueron al juzgado y les dijeron que ya estaba pago. Que tan solo faltaba que desde el club se envíe una nota.
Cuando asume Lammens, fue uno de los primeros temas que trataron. Lammens dijo que había tres acreedores principales y que había que re negociar la última cuota. Debido a los atrasos, todos los acuerdos estaban caídos.
Poco tiempo después el presidente anuncia que ya había llegado a un acuerdo con los acreedores. Todos decían que ya había terminado, pero tan solo fue un acuerdo.
Para mi sorpresa, en la campaña política dicen que terminaron el concurso. A mi me pareció muy raro.
Ahora veremos que es lo que sucede. Que se termine cuanto antes, ya van once años concursados.
DN.Zep escribió:
Yo había escuchado en una reunión de la SCH, que unos tipos fueron al juzgado y les dijeron que ya estaba pago. Que tan solo faltaba que desde el club se envíe una nota.
Cuando asume Lammens, fue uno de los primeros temas que trataron. Lammens dijo que había tres acreedores principales y que había que re negociar la última cuota. Debido a los atrasos, todos los acuerdos estaban caídos.
Poco tiempo después el presidente anuncia que ya había llegado a un acuerdo con los acreedores. Todos decían que ya había terminado, pero tan solo fue un acuerdo.
Para mi sorpresa, en la campaña política dicen que terminaron el concurso. A mi me pareció muy raro.
Ahora veremos que es lo que sucede. Que se termine cuanto antes, ya van once años concursados.
Ya que estamos, pidamos por el balance, que el ejercicio cerró hace casi 8 meses.
Puto Frávega... Hoy me fumé una hora de espera para que Movistar me entregara un chip nuevo y después me fui al local de Frávega en Flores para comprar el nuevo celular. Pagué todo y la misma vendedora que me atendió me dijo que fuera hasta el primer piso para que me entregaran el equipo. Serían más o menos las 13:10 y cuando llegué a arriba la mina que me lo tenía que entregar me dijo que recién podría retirar el celular a las 15 hs. Desde luego, le dije que a esa hora debía estar en el laburo, por lo cual recién mañana voy a contar de vuelta con un celular. Cinco días que ando dando vueltas con este puto asunto...
Puta Edesur... Se cortó la luz en casa un rato después de las 12 y recién volvió. Me fui a apoliyar, pero me desperté de golpe cuando volvió la luz y ahora estoy desvelado, qué me parió...
Puta Edesur... Se cortó la luz en casa un rato después de las 12 y recién volvió. Me fui a apoliyar, pero me desperté de golpe cuando volvió la luz y ahora estoy desvelado, qué me parió...
CRIMSON CASLA- Admin
Puto Directv, ya que estamos.
Carísimo y con un servicio de mierda. Hace días que en dos decos no recibo la señal. En uno, veo algunos canales. En otro, ninguno. En los otros dos, parece que engancha todos.
Pedí técnico. Quedaron en venir a los dos días, entre las 8 y las 13. A las 13.30 me fui a comprar, y al volver, me llamaron diciendo que habían venido y no había nadie, si podían venir en ese momento. Les dije que no, porque me tenía que ir (malhumorado y mal dormido, pues me había levantado temprano por si venían). Me quise dar de baja. Un parto para que me atiendan. Me hacen esperar a otra. Otra vez todos los datos, le explico, me dice boludeces, me quiere convencer, hasta que se rinde y me pasa con otra, de 'asuntos especiales' o no se qué.
Después de un buen rato de explicarle que quería darme de baja y que hasta aceptaba seguir con el servicio durante un mes y medio más (si lo doy de baja ahora, se cuenta recién para el mes que viene, que empieza dentro de medio mes, así que... te la ponen un mes y medio más), ahí entonces me ofreció una promo (que un par de semanas atrás le habían dicho a mi señora que no existían más), para pagar más barato, más descontarme no uno, sino los dos 'service' que me habían facturado (el mismo problema, el primero que vino, me dijo listo, me fijé en un par de canales, que andaban y se fue, pero cuando quise ver otros canales, me di cuenta de que no estaba bien 'arreglado' el problema, llamé [un parto para que atiendan], me mandaron otro que sí lo solucionó, y luego me facturaron $70 por cada visita), y además me iba a descontar los días sin servicio. Bué... dije. O sea, el mes próximo, a precio caro, porque la factura ya está emitida y cobrada (aunque aún no venció), pero el siguiente, con la acreditación de todo eso me saldría "gratis".
Sabiendo que las otras opciones que tengo también son carísimas o una garcha, decidí aceptar la propuesta. El servicio técnico deberia haber venido, o llamado el sábado, o a más tardar el lunes. Pasó el martes y... nada de nada.
O sea, puto Directv y la recalcada conchilaló.
Carísimo y con un servicio de mierda. Hace días que en dos decos no recibo la señal. En uno, veo algunos canales. En otro, ninguno. En los otros dos, parece que engancha todos.
Pedí técnico. Quedaron en venir a los dos días, entre las 8 y las 13. A las 13.30 me fui a comprar, y al volver, me llamaron diciendo que habían venido y no había nadie, si podían venir en ese momento. Les dije que no, porque me tenía que ir (malhumorado y mal dormido, pues me había levantado temprano por si venían). Me quise dar de baja. Un parto para que me atiendan. Me hacen esperar a otra. Otra vez todos los datos, le explico, me dice boludeces, me quiere convencer, hasta que se rinde y me pasa con otra, de 'asuntos especiales' o no se qué.
Después de un buen rato de explicarle que quería darme de baja y que hasta aceptaba seguir con el servicio durante un mes y medio más (si lo doy de baja ahora, se cuenta recién para el mes que viene, que empieza dentro de medio mes, así que... te la ponen un mes y medio más), ahí entonces me ofreció una promo (que un par de semanas atrás le habían dicho a mi señora que no existían más), para pagar más barato, más descontarme no uno, sino los dos 'service' que me habían facturado (el mismo problema, el primero que vino, me dijo listo, me fijé en un par de canales, que andaban y se fue, pero cuando quise ver otros canales, me di cuenta de que no estaba bien 'arreglado' el problema, llamé [un parto para que atiendan], me mandaron otro que sí lo solucionó, y luego me facturaron $70 por cada visita), y además me iba a descontar los días sin servicio. Bué... dije. O sea, el mes próximo, a precio caro, porque la factura ya está emitida y cobrada (aunque aún no venció), pero el siguiente, con la acreditación de todo eso me saldría "gratis".
Sabiendo que las otras opciones que tengo también son carísimas o una garcha, decidí aceptar la propuesta. El servicio técnico deberia haber venido, o llamado el sábado, o a más tardar el lunes. Pasó el martes y... nada de nada.
Fijate si en la propuesta aceptada no consta un inciso en el que te dicen que además tenés que entregar elItuza escribió:Puto Directv, ya que estamos.
PD: putas empresas de servicios paridas durante el menemato abyecto y repugnante...
CRIMSON CASLA- Admin
Puto Yahoo, ya que estamos también...
Una bosta el nuevo diseño y el nuevo correo electrónico. Pretenden emular a Gmail, pero no le dan lasItuza escribió:Puto Yahoo, ya que estamos también...
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Una bosta el nuevo diseño y el nuevo correo electrónico. Pretenden emular a Gmail, pero no le dan las
"No se puede mostrar el mensaje, inténtalo de nuevo". Miles de veces... Ah, me volví al formato viejo, que me resulta más práctico.
A mí no me da esa opción. O al menos no sé buscarla en pantalla...Ituza escribió:
"No se puede mostrar el mensaje, inténtalo de nuevo". Miles de veces... Ah, me volví al formato viejo, que me resulta más práctico.
Parto a la cucha. Abrazo general...
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
A mí no me da esa opción. O al menos no sé buscarla en pantalla...
Yo ya había partido...
Yo tampoco se buscarla, peeero... la busqué en Google.
Sigue estos pasos:
-Desde tu correo de Yahoo, vete a Configuración. Esa opción está en un panel desplegable, al lado de tu nombre y avatar (en la esquina superior derecha).
-Desde Configuración vete a Correo electrónico. Una vez ahí vete abajo del todo, donde pone Versión del correo electrónico.
-Cuando estés ahí, haz clic en la opción de abajo, donde pone: Básico.
-Y por último, dale a Guardar.
La página se actualizará y después de eso aparecerá la versión básica del correo de Yahoo.
Espero haberte ayudado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ituza escribió:
Yo ya había partido...
Sigue estos pasos:
-Desde tu correo de Yahoo, vete a Configuración. Esa opción está en un panel desplegable, al lado de tu nombre y avatar (en la esquina superior derecha).
-Desde Configuración vete a Correo electrónico. Una vez ahí vete abajo del todo, donde pone Versión del correo electrónico.
La página se actualizará y después de eso aparecerá la versión básica del correo de Yahoo.
Espero haberte ayudado
CRIMSON CASLA- Admin
La recontramillonésimareputamadre que la parió a Movistar!!! No me pueden habilitar hasta mañana el chip porque ''estamos con problemas de sistema"... O sea, otra vez mañana irme hasta Frávega, siempre y cuando se dignen a habilitármelo... Estos hijos de puta son una de las empresas líderes en facturación y en rentabilidad de los últimos diez años, pero no reinvierten un carajo en infraestructura. Eso es el capitalismo en Argentina: adueñarse del mercado, chorear a más no poder y no reinvertir en la putísima vida, cuando debiera ser al revés, más reinversión, mejor servicio y mayor ganancia. A estos putos habría que romperle todo, pero los pelotudos de siempre prefieren golpear la cacerola... Las grandes corporaciones privadas nos la vienen poniendo desde hace años, pero los imbéciles se la agarran con el Estado y con los "negros vagos planeros"... s
CRIMSON CASLA- Admin
Sinceramente no leí todo, ni ganas, pero hace rato que me vengo dando cuenta que NADA les viene bien a ustedes, muchachos.. Creo no haber leído NI una buena crítica, o un reconocimiento hacia la dirigencia de ahora.. Están haciendo tan mal las cosas? No les parece que estamos mucho mejor que en los últimos años? No les parece que Tinelli se reivindicó un poco con todo el trabajo que se está haciendo? Realmente lo planteo, capaz me equivoco en decir que nunca leo cosas positivas, o quizá soy demasiado joven e ingenua y no veo que todo lo que esta pasando hoy en el Club está mal.
Me recuerdan un poco a la oposición al Gobierno a veces.
Entiendo que si lo qué dijo Alves es cierto, está mal que nos hayan mentido.. pero,no es buena noticia lo que se va a anunciar?
Me corrijo, no quiero generalizar, del que casi siempre veo "mala onda" es de Diego, de los demás no es tanta. Espero que no te ofendas, es lo que pienso.
Al fin! Venía pensando esto hace mucho tiempo, y no tenía ánimos de ponerme a discutir con nadie, trato de no hacerlo , ni en este caso ni con la política, ni religión, ni con muchas de las cosas con las que la gente puede llegar a ser fundamentalista.
Gracias, les mando un beso.
Entiendo que si lo qué dijo Alves es cierto, está mal que nos hayan mentido.. pero,no es buena noticia lo que se va a anunciar?
Me corrijo, no quiero generalizar, del que casi siempre veo "mala onda" es de Diego, de los demás no es tanta. Espero que no te ofendas, es lo que pienso.
Al fin! Venía pensando esto hace mucho tiempo, y no tenía ánimos de ponerme a discutir con nadie, trato de no hacerlo , ni en este caso ni con la política, ni religión, ni con muchas de las cosas con las que la gente puede llegar a ser fundamentalista.
Te siento mucho- Mensajes : 714
Ese mismo, no sé si lo bardeaban sin razón... el pibe se las mandaba. Pero ahora que lo pienso.. Existen realmente razones para bardear a alguien?DN.Zep escribió:
Ah, igualmente tampoco lo tengo muy ubicado a ese Juampi. Se que todos los bardeaban (sin razón, supongo). Pero andaba mucho por el Foro Libre y no estaba mucho allí.
Si, exactamente eso. El pibe tiene su n° de socio en el perfil de MA, igual pienso (y seguro piensan todos los que convivieron con Juampi en FL, incluso el mismo) que se lo hicieron a propósito, alguno de los que tanto se cansaron de joderlo SIEMPRE.CRIMSON CASLA escribió:
Algo leí recién. Otro flaco con su número de socio sacó entrada para el jueves y a él no le permitieron sacar. ¿Puede ser?
Te siento mucho- Mensajes : 714
Te siento mucho escribió:Sinceramente no leí todo, ni ganas, pero hace rato que me vengo dando cuenta que NADA les viene bien a ustedes, muchachos.. Creo no haber leído NI una buena crítica, o un reconocimiento hacia la dirigencia de ahora.. Están haciendo tan mal las cosas? No les parece que estamos mucho mejor que en los últimos años? No les parece que Tinelli se reivindicó un poco con todo el trabajo que se está haciendo? Realmente lo planteo, capaz me equivoco en decir que nunca leo cosas positivas, o quizá soy demasiado joven e ingenua y no veo que todo lo que esta pasando hoy en el Club está mal.
Hay cosas para elogiar y otras para criticar. Es verdad que nunca publico los elogios, pero no me reservo las críticas.
Te siento mucho escribió:Sinceramente no leí todo, ni ganas, pero hace rato que me vengo dando cuenta que NADA les viene bien a ustedes, muchachos.. Creo no haber leído NI una buena crítica, o un reconocimiento hacia la dirigencia de ahora.. Están haciendo tan mal las cosas? No les parece que estamos mucho mejor que en los últimos años? No les parece que Tinelli se reivindicó un poco con todo el trabajo que se está haciendo? Realmente lo planteo, capaz me equivoco en decir que nunca leo cosas positivas, o quizá soy demasiado joven e ingenua y no veo que todo lo que esta pasando hoy en el Club está mal.
En mi caso, veo como muy bueno que se haya aumentado tanto la cantidad de socios.
También veo como positivo que se estén haciendo obras en Ciudad Deportiva, y se está apoyando a por lo menos algunos deportes federados, según leo algunos comentarios de gente que participa de los mismos.
Entre las obras, destaco la ampliación del portón X, de salida de la popu, y el baño de la misma. En el debe, para mi mucho más importante que las nuevas canchas, la de agregar más salidas a la Sur, pero bué... no quiero empezar con las críticas.
Es un avance importante, sin dudas, el saber que los empleados y jugadores están cobrando al día. No me olvido de lo de antes, peeero...
Lo de que "estamos bien", no se hasta qué punto es tan así. Simplemente, porque aún no se presentó el balance del ejercicio que cerró hace ya ocho (8 ) meses, mientras que los demás clubes, con mayor o menor polémica, ya lo han presentado hace rato. Lo de "se bajó el pasivo", no digo que no sea cierto, pero no hay forma de saberlo si no presentan los papeles. ¿Lo tienen y no lo presentan? ¿No les dan los números? ¿Están sacando punta al lápiz?
Mientras, se 'refuerza' el plantel, llegan jugadores y no se va ninguno. Lindo plantel, hasta con buenos jugadores en el banco, y algunos hasta relegados a la reserva, peeero...
¿Con qué plata se está encarando todo esto? Me refiero a la compra de porcentajes de jugadores, sueldos de los mismos, más empleados, profesores, levantamiento del concurso (anunciado no se cuántas veces, así que tal vez alguna sea cierto), pago de deudas viejas, como a la policía, etc.? ¿Todo eso se puede hacer con recursos genuinos?
Si es así, ¿por qué no denunciaron a los anteriores, como Abdo (Savino podría ser también), que, aunque con menos socios, no le pagaban a nadie, no compraban pases, se 'gastaron' hasta la plata que algunos socios juntaban para pagar la "deuda heredada", y aumentaron la deuda a niveles increíbles? *
Y si no lo es, ¿alguien está poniendo plata en el Club? ¿Quién? ¿A qué precio? ¿Con qué plazos? ¿A cambio de qué?
Antes, con asistir a las reuniones de Comisión Directiva, nos podiamos mantener más o menos informados. Calientes, por las cosas que nos enterábamos, pero más o menos informados. Ahora ya ni eso. Las reuniones, que por Estatuto deberían ser una vez por semana (o más seguidas, si fuera necesario), se hacen a razón de una cada más o menos tres meses. Las mismas, a pesar de eso, son anunciadas casi sobre el pucho, y de yapa, los temas importantes los tratan a puertas cerradas, o sea, sin la presencia de los socios, como si los mismos fuéramos 'el enemigo'.
Sólo nos dejan entrar para oír informes de temas medio pelotudos, mayormente. Casi que no tiene sentido pegarse un viaje de 100 km (I/V), gastando $100 de nafta, $50 de peajes, $40 de estacionamiento, para no enterarme de nada. Obviamente, ya casi no estoy yendo. Luego, los "informes" que saca la dirigencia, sea por twit o a través de algún medio sobaculo, son realmente patéticos. En los de Cruzada/SCH nos podemos enterar de algo, pero no es lo mismo.
Por ejemplo, nos pudimos enterar de que el presidente informó que la plata del bono contra los Bosteros, que nos lo vendieron con la promesa de que la plata sería utilizada para obras en Boedo, al final 'se usó para otras obras' (¿?). Al mismo presidente, le molesta que la oposición presente tantos despachos, los que, al fin de cuentas, no son aprobados, y a veces, ni tratados. Uno de ellos, por ejemplo, era para aprobar que la UBA haga auditorías gratuitas en el Club... Recordá, en este punto, que lo de Abdo, descrito más arriba, fue "auditado" por una 'prestigiosa consultora' y no se detectaron irregularidades, al punto de que el paraguayo sigue yendo a la cancha lo más pancho, no debe nada y, por el contrario, se le reconoció como si hubiera puesto más de $20.000.000 que nunca pudo decir en qué se usaron (en esa época yo si iba a las reuniones de Comisión y lo vi no poder decir nada al respecto, al punto de que nunca se lo aprobaron ni los miembros de la Comisión que el mismo presidía).
En fin, en mi caso, no veo que el televisivo se haya reivindicado. En realidad, no puedo decir que esté haciendo las cosas muy mal, aunque lo de manejarse en secreto si está mal, porque al no saber realmente la situación del Club, nadie puede saberlo. Parece estar mejor, y eso es bueno. Pero si no se confirma, con la documentación correspondiente, de bueno tendrá poco, por lo efímero.
Y para terminar, digo que definitivamente no me gusta que el tema de la Vuelta lo esté manejando 'Marce' como si fuera una refacción en el quincho de su casa, sin consultar ni rendirle cuentas a nadie. Entiendo que muchos lo traten como si fuera el dueño del Club, pero, obviamente, no lo es. Y en el tema de la Vuelta, todos sabemos que se subió recién al final, cuando ya estaba todo casi cocinado. ¿O acaso alguien lo vio promocionando o participando de la movilización histórica del 8M, por ejemplo? Lo de ahora, me sigue dando cagazo.
* Cuando Abdo se fue, declaró un pasivo que luego estos dijeron que era muy superior. Sin pruebas, siempre me pareció que lo habían inflado, para después mostrar una mejora, aunque fuera ficticia. Si la mejora es real, deberá estar documentada y deberá tener continuidad en el tiempo.
Ituza escribió:CRIMSON CASLA escribió:
A mí no me da esa opción. O al menos no sé buscarla en pantalla...
Yo ya había partido...
Sigue estos pasos:
Espero haberte ayudado
Genial este mensaje!! Por fin pude eliminar el sistema de "conversación" de los mails!! A mí me gusta que en mi buzón aparezcan los mails del otro y en enviados los míos, pero con el sistema de conversación está todo mezclado!
En fin, el regreso a lo básico es genial. Yahoo dejate de joder. Básico es bueno, no malo!
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:
Genial este mensaje!! Por fin pude eliminar el sistema de "conversación" de los mails!! A mí me gusta que en mi buzón aparezcan los mails del otro y en enviados los míos, pero con el sistema de conversación está todo mezclado!
En fin, el regreso a lo básico es genial. Yahoo dejate de joder. Básico es bueno, no malo!
Por ese puto sistema de 'comunicación' entre mezclado, jamás me pude acostumbrar a Gmail.
Ituza escribió:CuervoRadical escribió:
Por ese puto sistema de 'comunicación' entre mezclado, jamás me pude acostumbrar a Gmail.
Amén, hermano.
CuervoRadical- Admin
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.