Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿Qué libro recomendarías y por qué?
+11
Francisquito T
CafuJP
Te siento mucho
Juan Vaughan
FRANK ZAPPA
Ituza
Natu_cuerva
DN.Zep
Congreso Kuervo
CRIMSON CASLA
Hugo de Floresta
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué libro recomendarías y por qué?
CristianSL escribió:Cuarteles de invierno de Osvaldo Soriano es una de las recomendaciones personales. Soriano es a mi parecer uno de los mejores narradores que pueden leerse, dinamico, sencillo, consistente, divertido, y con gran volumen emocional en sus escritos, entre lo mencionable que se me viene ahora a la mente.
Otro de Soriano (si, soy consciente que si vamos al caso, toda su obra es digna de ser recomendada) que a muchos no les gusto, pero que lo recomiendo por la figura de los personajes utilizando caretas (¡Que significativo!) diversas a lo largo de la historia, situaciones y circunstancias es El ojo de la patria.
La inmortalidad de Milan Kundera.
Es muy entretenido leer personajes imaginarios que se mezclan con, por ejemplo, Goethe.
Entretenido, tampoco una locura...esta bueno.
No habrá más penas ni olvido.... gran novela de Soriano!
que groso soriano!!!
CristianSL escribió:Cuarteles de invierno de Osvaldo Soriano es una de las recomendaciones personales. Soriano es a mi parecer uno de los mejores narradores que pueden leerse, dinamico, sencillo, consistente, divertido, y con gran volumen emocional en sus escritos, entre lo mencionable que se me viene ahora a la mente.
Otro de Soriano (si, soy consciente que si vamos al caso, toda su obra es digna de ser recomendada) que a muchos no les gusto, pero que lo recomiendo por la figura de los personajes utilizando caretas (¡Que significativo!) diversas a lo largo de la historia, situaciones y circunstancias es El ojo de la patria.
La inmortalidad de Milan Kundera.
Es muy entretenido leer personajes imaginarios que se mezclan con, por ejemplo, Goethe.
Entretenido, tampoco una locura...esta bueno.
igual, si tengo que elegir, me quedo con A sus plantas rendido un leon.
El Terco- Mensajes : 24
La pelicula es muy buenisima tambien, si no la viste, buscala que no defrauda.maca.sl escribió:
No habrá más penas ni olvido.... gran novela de Soriano!
Terco: "A sus plantas..." Además de ser altamente recomendable, estuvo ahí de convertirse en pelicula, por idea de Alberto Olmedo (queria producirla, es más, se reunio con Soriano para proponerselo).
No se concretó porque poco tiempo después falleció Olmedo, una pena.
CristianSL- Mensajes : 82
CristianSL escribió:
La pelicula es muy buenisima tambien, si no la viste, buscala que no defrauda.
Terco: "A sus plantas..." Además de ser altamente recomendable, estuvo ahí de convertirse en pelicula, por idea de Alberto Olmedo (queria producirla, es más, se reunio con Soriano para proponerselo).
No se concretó porque poco tiempo después falleció Olmedo, una pena.
algo sabia, una lastima. todo lo de soriano es muy cinematografico pero esa novela me partio la cabeza! es imposible no imaginarse algunas "escenas"......tan reales, como insolitas y tragicomicas!! un grande el gordo! cuervo tenia que ser.......
Te imaginás a Olmedo haciendo el papel del cónsul, corriendo, clavando la bandera jaja!El Terco escribió:
algo sabia, una lastima. todo lo de soriano es muy cinematografico pero esa novela me partio la cabeza! es imposible no imaginarse algunas "escenas"......tan reales, como insolitas y tragicomicas!! un grande el gordo! cuervo tenia que ser.......
Cuervo 100 por ciento Soriano.
CristianSL- Mensajes : 82
CristianSL escribió:
Te imaginás a Olmedo haciendo el papel del cónsul, corriendo, clavando la bandera jaja!
Cuervo 100 por ciento Soriano.
ja ja!!! escima el negro daba ideal para el papel de bertoldi!!! que genio........ y el tipo imaginando como estarian admirando en argentina su "patriotico" gesto!!!
Anna Karenina - Tolstoi
Cuentos Populares - Tolstoi
Todos los hombres son mortales - De Beauvoir
Los hermanos Karamazov - Dostoievski
Eugenia Grandet - Balzac
Historias de Cronopios y de Famas - Cortazar
Cuentos completos - Poe
El principe - Maquiavelo
El arte de la guerra - Sun Tzu
Cuentos Populares - Tolstoi
Todos los hombres son mortales - De Beauvoir
Los hermanos Karamazov - Dostoievski
Eugenia Grandet - Balzac
Historias de Cronopios y de Famas - Cortazar
Cuentos completos - Poe
El principe - Maquiavelo
El arte de la guerra - Sun Tzu
Forzosos- Mensajes : 99
Entre muchos otros clásicos...
"Los Miserables" de Víctor Hugo. Una profunda y cruel reflexión sobre el alma humana, la posibilidad de redención personal, lo que algunos llaman "justicia" y la lábil escala de valores por los que se rige el sistema capitalista desde la Revolución Industrial hasta nuestros días.
"Los Miserables" de Víctor Hugo. Una profunda y cruel reflexión sobre el alma humana, la posibilidad de redención personal, lo que algunos llaman "justicia" y la lábil escala de valores por los que se rige el sistema capitalista desde la Revolución Industrial hasta nuestros días.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Entre muchos otros clásicos...
Va a la lista. 2013 retomo la lectura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Forzosos- Mensajes : 99
No creo que haga falta recordártelo, pero por las dudas no mires la reciente remake cinematográfica antes de leer el libro.Forzosos escribió:
Va a la lista. 2013 retomo la lectura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA- Admin
Siga recomendando, maestro, que acá seguimos anotando.CRIMSON CASLA escribió:Entre muchos otros clásicos...
PD: yo retomaré la lectura cuando llegue, interior y exteriormente, la paz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRANK ZAPPA- Admin
Tuve mucho tiempo al pedo y pude leer unos libros.
"Ningunos santos..." de Pablo Lafourcade: Libro que esta bueno para recordar lo que vivimos hace poco tiempo. Si bien resalta cosas que quizás uno se olvida, me parece muy superficial. Personalmente esperaba una investigación más profunda. Luego, en las últimas páginas escribe sobre como pasó el Clausura 2012.
"El área 18" de Roberto Fontanarrosa. Una excelente novela. Creo que no tengo que decir nada sobre este libro. Supongo que ya esta todo dicho (ya tengo preparado Best Seller para leerlo).
Despues leí un par de Agatha Christie porque estaba al pedo.
"Ningunos santos..." de Pablo Lafourcade: Libro que esta bueno para recordar lo que vivimos hace poco tiempo. Si bien resalta cosas que quizás uno se olvida, me parece muy superficial. Personalmente esperaba una investigación más profunda. Luego, en las últimas páginas escribe sobre como pasó el Clausura 2012.
"El área 18" de Roberto Fontanarrosa. Una excelente novela. Creo que no tengo que decir nada sobre este libro. Supongo que ya esta todo dicho (ya tengo preparado Best Seller para leerlo).
Despues leí un par de Agatha Christie porque estaba al pedo.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Página 2 de 2. • 1, 2