Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Indignado por culpa de un funcionario Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Indignado por culpa de un funcionario Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Indignado por culpa de un funcionario Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Indignado por culpa de un funcionario Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Indignado por culpa de un funcionario Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Indignado por culpa de un funcionario Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Indignado por culpa de un funcionario Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Indignado por culpa de un funcionario Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Indignado por culpa de un funcionario Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Indignado por culpa de un funcionario

2 participantes

Ir abajo

Indignado por culpa de un funcionario Empty Indignado por culpa de un funcionario

Mensaje por Hugo de Floresta 21/07/13, 10:03 pm

Se trata del secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni; realmente este tipo es un impresentable, un ignorante, un inútil y debería renunciar YA.

Me da vergüenza ajena este tipo, como kirchnerista, me parece que es vergonzoso tener a tipos como este en un cargo público de tanta exposición.

¿Quién puede creer que esto se soluciona no dejando entrar al visitante? ¿De locales, los violentos son conejitos de Play Boy?

¿Quién puede creer que esto se soluciona sacando una tarjeta de mierda (a la que le doy un torneo de vida)? ¿Cuando esté en funciones la AFAplus, los violentos y los delincuentes se van a transformar en carmelitas descalzas? ¿O es que cuando vas a sacar la AFAplus te preguntan si sos "barra" y si contestás que sí, no te la dan?

Yo sé que es un problema social y que los barras están enquistado en la política, y que son fuerza de choque de candidatos, ya sea de clubes o nacionales, pero si lo que se pretende es eliminar la violencia de las canchas, ninguna de las dos estúpidas medidas de este coso sirven.

Sacale puntos al equipo (pero muchos puntos y a todos los equipos que corresponda) y vas a ver como los dirigentes "arreglan" con los barras para que se maten un día de semana en que no haya fútbol.

Porque ¡¡¡OJO!!! la violencia no la vas a eliminar NUNCA, ¿está claro? Pero por lo menos que no salpiquen con sangre las canchas.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 67
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indignado por culpa de un funcionario Empty Re: Indignado por culpa de un funcionario

Mensaje por DN.Zep 21/07/13, 10:34 pm

En mi opinión la quita de puntos le da más poder de coacción a los barras. Hoy es "tranza con nosotros, porque te suspendemos el partido", con eso sería "arregla con nosotros, porque te mandamos al descenso". Además, ¿porqué el hincha común y genuino se tiene que comer el garrón de estos mafiosos de mierda?.
Con la quita de puntos que le dieron a Nueva Chicago cuando perdió la promoción con Tigre en Mataderos en el año 2007 lo mandó a la B Metropolitana. A pesar de ello, los problemas con la barra siguen persistiendo.
El funcionario del gobierno responde a los intereses del gobierno. El gobierno está a favor de los barras. Y no lo digo por decir, hay hechos objetivos que confirman esto.
En el año 2010 un montón de barras (entre las más importantes las de Independiente y Huracán) viajaron de la mano del gobierno a Sudáfrica bajo la bandera de Hinchadas Unidas Argentinas. Luego, en un discurso, Cristina habló bien de las barras.
Entonces es coherente que tomen medidas que no solucionen nada y mantenga bien firme el poder las mafia bravas.
Creo que el AFA Plus es el negocio más grande que se mandó Grondona en sus 34 años como presidente. No tiene sentido ni coherencia hacerlo. Cualquiera de nosotros que quiera realizar un incidente en un estadio sencillamente puede ser identificado y posteriormente detenido. Ojalá que nunca funcione.
El problema está en que las barras tienen un poder firmemente sostenido. Dirigentes, algunos jugadores, policías, jueces, sindicalistas, políticos. Todos mantienen el poder de estas mafias. Y a partir de esto consiguen sus abundantes ganancias.
Para mi la solución tiene que venir desde arriba. O sea, del Estado. En cuanto se decidan poner a terminar con este problema, la violencia en el fútbol se va a terminar en gran parte.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Indignado por culpa de un funcionario Empty Re: Indignado por culpa de un funcionario

Mensaje por Hugo de Floresta 21/07/13, 11:15 pm

DN.Zep escribió:En mi opinión la quita de puntos le da más poder de coacción a los barras. Hoy es "tranza con nosotros, porque te suspendemos el partido", con eso sería "arregla con nosotros, porque te mandamos al descenso". Además, ¿porqué el hincha común y genuino se tiene que comer el garrón de estos mafiosos de mierda?.
Con la quita de puntos que le dieron a Nueva Chicago cuando perdió la promoción con Tigre en Mataderos en el año 2007 lo mandó a la B Metropolitana. A pesar de ello, los problemas con la barra siguen persistiendo.
El funcionario del gobierno responde a los intereses del gobierno. El gobierno está a favor de los barras. Y no lo digo por decir, hay hechos objetivos que confirman esto.
En el año 2010 un montón de barras (entre las más importantes las de Independiente y Huracán) viajaron de la mano del gobierno a Sudáfrica bajo la bandera de Hinchadas Unidas Argentinas. Luego, en un discurso, Cristina habló bien de las barras.
Entonces es coherente que tomen medidas que no solucionen nada y mantenga bien firme el poder las mafia bravas.
Creo que el AFA Plus es el negocio más grande que se mandó Grondona en sus 34 años como presidente. No tiene sentido ni coherencia hacerlo. Cualquiera de nosotros que quiera realizar un incidente en un estadio sencillamente puede ser identificado y posteriormente detenido. Ojalá que nunca funcione.
El problema está en que las barras tienen un poder firmemente sostenido. Dirigentes, algunos jugadores, policías, jueces, sindicalistas, políticos. Todos mantienen el poder de estas mafias. Y a partir de esto consiguen sus abundantes ganancias.
Para mi la solución tiene que venir desde arriba. O sea, del Estado. En cuanto se decidan poner a terminar con este problema, la violencia en el fútbol se va a terminar en gran parte.

Realmente me sorprendés. ¿qué gana el gobierno de Cristina con que haya un muerto (o más) por fin de semana más que desprestigiarse?

Es ridículo pensar que "esto le conviene al gobierno". Con argumentos facilistas así, es seguro que no le encontramos solución a nada.

Y diciendo "esto lo tiene que resolver el estado", sin aportar ninguna alternativa de solución tampoco se arregla nada.

Tal vez tengas razón, la quita de puntos quizá tampoco funcione; pero también es cierto que nunca se hizo de forma metódica y contínua.

"Si no tenés una solución, formás parte del problema".


Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 67
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indignado por culpa de un funcionario Empty Re: Indignado por culpa de un funcionario

Mensaje por DN.Zep 21/07/13, 11:44 pm

Hugo de Floresta escribió:

Realmente me sorprendés. ¿qué gana el gobierno de Cristina con que haya un muerto (o más) por fin de semana más que desprestigiarse?

Es ridículo pensar que "esto le conviene al gobierno". Con argumentos facilistas así, es seguro que no le encontramos solución a nada.

Y diciendo "esto lo tiene que resolver el estado", sin aportar ninguna alternativa de solución tampoco se arregla nada.

Tal vez tengas razón, la quita de puntos quizá tampoco funcione; pero también es cierto que nunca se hizo de forma metódica y contínua.

"Si no tenés una solución, formás parte del problema".



Matando gente no gana nadie. Pero las barras están con el gobierno y viceversa. Los mandaron a Sudáfrica, la Buteller en el 2011 desplegó un telón que decía Filmus-Tomada, el año pasado Los Borrachos del Tablón una que decía Clarín Miente (y a la semana Rosseau declaró que respondía a Moreno), Cristina habló muy bien de aquellos "que se paran en el paravalanchas y no miran el partido", copan actos políticos, conforman patotas sindicales (como la que mató a Ferreyra). Entonces hay una relación entre estas mafias y el gobierno, además hay un montón de casos de los que no se supo más nada, como la muerte del periodista en la sede de Racing de Villa del Parque, como también la muerte del pibe que mataron en River el año pasado. Parecería que también les otorgan protección jurídica.
Igualmente, para mi si al gobierno le conviene o no, si es verdad o no, es una parte secundaria del análisis para la solución, pero es una parte más que importante para comprender el problema. La solución a los barras es terminar con su poder. Darles el beneficio de la quita de puntos, es más poder para ellos. No les interesa el club, ni son hinchas. Lo único que les importa es la plata.
Creo que el Estado puede ponerle fin a las barras. El Estado es la única institución que la ley ampara a utilizar la fuerza física. Y creo que la solución sería así.

Todas las partes intervinientes se ponen de acuerdo para terminar con los barras (políticos, policía, AFA, dirigentes, jueces y creo que no me olvido de ninguno).
Cuando el barra quiere entrar a un estadio sin entrada, no se lo deja entrar.
Si el barra logra ingresar al estadio y hace desmanes, se lo identifica y se lo detiene.
Si una gran cantidad de barras quieren recuperar el poder perdido, el Estado para eso tiene el aparato represor.

Si un barra quiere entradas, el dirigente no se las da.
Si el barra agrede al dirigente, tiene que ir detenido.

Y así para todo lo demás. En Europa también hay "barras" y cuando pasan estas cosas el Estado actúa.

Para mí, esto es así. Y es lo que explica porque nunca se hizo nada para terminar con este verdadero cáncer de la sociedad argentina que son los barras bravas.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Indignado por culpa de un funcionario Empty Re: Indignado por culpa de un funcionario

Mensaje por Hugo de Floresta 22/07/13, 12:12 am

DN.Zep escribió:
Hugo de Floresta escribió:

Realmente me sorprendés. ¿qué gana el gobierno de Cristina con que haya un muerto (o más) por fin de semana más que desprestigiarse?

Es ridículo pensar que "esto le conviene al gobierno". Con argumentos facilistas así, es seguro que no le encontramos solución a nada.

Y diciendo "esto lo tiene que resolver el estado", sin aportar ninguna alternativa de solución tampoco se arregla nada.

Tal vez tengas razón, la quita de puntos quizá tampoco funcione; pero también es cierto que nunca se hizo de forma metódica y contínua.

"Si no tenés una solución, formás parte del problema".



Matando gente no gana nadie. Pero las barras están con el gobierno y viceversa. Los mandaron a Sudáfrica, la Buteller en el 2011 desplegó un telón que decía Filmus-Tomada, el año pasado Los Borrachos del Tablón una que decía Clarín Miente (y a la semana Rosseau declaró que respondía a Moreno), Cristina habló muy bien de aquellos "que se paran en el paravalanchas y no miran el partido", copan actos políticos, conforman patotas sindicales (como la que mató a Ferreyra). Entonces hay una relación entre estas mafias y el gobierno, además hay un montón de casos de los que no se supo más nada, como la muerte del periodista en la sede de Racing de Villa del Parque, como también la muerte del pibe que mataron en River el año pasado. Parecería que también les otorgan protección jurídica.
Igualmente, para mi si al gobierno le conviene o no, si es verdad o no, es una parte secundaria del análisis para la solución, pero es una parte más que importante para comprender el problema. La solución a los barras es terminar con su poder. Darles el beneficio de la quita de puntos, es más poder para ellos. No les interesa el club, ni son hinchas. Lo único que les importa es la plata.
Creo que el Estado puede ponerle fin a las barras. El Estado es la única institución que la ley ampara a utilizar la fuerza física. Y creo que la solución sería así.

Todas las partes intervinientes se ponen de acuerdo para terminar con los barras (políticos, policía, AFA, dirigentes, jueces y creo que no me olvido de ninguno).
Cuando el barra quiere entrar a un estadio sin entrada, no se lo deja entrar.
Si el barra logra ingresar al estadio y hace desmanes, se lo identifica y se lo detiene.
Si una gran cantidad de barras quieren recuperar el poder perdido, el Estado para eso tiene el aparato represor.

Si un barra quiere entradas, el dirigente no se las da.
Si el barra agrede al dirigente, tiene que ir detenido.

Y así para todo lo demás. En Europa también hay "barras" y cuando pasan estas cosas el Estado actúa.

Para mí, esto es así. Y es lo que explica porque nunca se hizo nada para terminar con este verdadero cáncer de la sociedad argentina que son los barras bravas.

Insisto, por si no quedó claro en mi mensaje anterior, que me parece que cargás las tintas sobre el gobierno como único responsable de que existan (o persistan) los "barras".
La connivencia entre estado y "barras bravas" no empezó con este gobierno, y también podría agregarse que "nadie nace barra".
La solución no es mágica y el problema no es unicausal.
Cuando yo tiré lo de la quita de puntos, lo hice con la intención de quitar la peleas de barras en o antes o después de los partidos y nada más, no era una solución integral y profunda.
Creer que "si el estado dice basta" se acaban los barras, es como creer que "si el estado dice basta" se acaba la delincuencia.
El efecto dominó que pretendés ("si todas las partes se ponen de acuerdo..."), es una utopía de las más imposibles.
Te estás olvidando de un detalle: la condición humana. El ser humano es corrupto por naturaleza; tu solución encadenada, jamás funcionará porque en algún lugar de la cadena, algo se va a corromper.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 67
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Indignado por culpa de un funcionario Empty Re: Indignado por culpa de un funcionario

Mensaje por DN.Zep 22/07/13, 12:29 am

Hugo de Floresta escribió:

Insisto, por si no quedó claro en mi mensaje anterior, que me parece que cargás las tintas sobre el gobierno como único responsable de que existan (o persistan) los "barras".
La connivencia entre estado y "barras bravas" no empezó con este gobierno, y también podría agregarse que "nadie nace barra".
La solución no es mágica y el problema no es unicausal.
Cuando yo tiré lo de la quita de puntos, lo hice con la intención de quitar la peleas de barras en o antes o después de los partidos y nada más, no era una solución integral y profunda.
Creer que "si el estado dice basta" se acaban los barras, es como creer que "si el estado dice basta" se acaba la delincuencia.
El efecto dominó que pretendés ("si todas las partes se ponen de acuerdo..."), es una utopía de las más imposibles.
Te estás olvidando de un detalle: la condición humana. El ser humano es corrupto por naturaleza; tu solución encadenada, jamás funcionará porque en algún lugar de la cadena, algo se va a corromper.

No es el único responsable, hay muchos metidos ahí.
Ya se que los vínculos con la barra no empezaron con este gobierno y lo más seguro que cuando este gobierno no esté más estas relaciones de poder se pueden renovar.
Creo que si el Estado dice basta puede terminar con los barras. Las barras, a diferencia de otros casos de delincuencia, tienen un campo de acción mucho más reducido y son una masa más homogénea. No es lo mismo ejercer un control minucioso sobre todo el país que un control minucioso a los partidos de fútbol.
Las partes se pueden poner de acuerdo, no son tantas. El problema es la voluntad de cada una.

Tenes razón con eso de que la cadena se puede corromper, pero no creo en eso de que somos corruptos por naturaleza. Creo que puede funcionar.

Igual dejemos esto acá, esto se va a poner redundante. Igualmente, de estas discusiones siempre me quedo pensando y a veces saco conclusiones interesantes.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Indignado por culpa de un funcionario Empty Re: Indignado por culpa de un funcionario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.