Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
El PAPELÓN de Lanata
+2
CRIMSON CASLA
CuervoRadical
6 participantes
Página 1 de 1.
El PAPELÓN de Lanata
Un programa dedicado D'elia y supuestas cosas turbias entre este personaje y el gobierno. Cerca del final, la jugada maestra, el jaque mate -> D'elia desmiente mostrando pruebas de cómo le plantó un "testigo" a Lanata con escribana y todo.
Después de esto, una persona de bien NO le puede creer nunca más en la vida. Caso contrario lo haría como si se tratara de una cuestión de fe.
Como la cosa explotó en twitter dejo algunos tweets:
Fernando Esteche @estechefernando 5min
q pasó @PPT_oficial habrá q explicar esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] … terminaron 10 minutos antes? @Gabylevinas donde estai? igual son impunes
JORGE RIAL @rialjorge 30min
Lanata, el propio D'Elia te desmiente mientras estas al aire. El tipo me cae mal. Pero expliquen esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lucía Rojas Albornoz @Lu_CuervaK ahora
Lo tuvieron q levantar de la web jajajajja #ElPescadoPodridoDeLanata [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] … cc @Luis_Delia @PartidoMILES @JuventudMiles
TN - Todo Negativo @TodoNegativo 4min
URGENTE: Por orden del CEO el programa de #Lanata pasa a llamarse " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"PPPT" Pescado Podrido Para Todos #ElPescadoPodridoDeLanata, ampliaremos
Después de esto, una persona de bien NO le puede creer nunca más en la vida. Caso contrario lo haría como si se tratara de una cuestión de fe.
q pasó @PPT_oficial habrá q explicar esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] … terminaron 10 minutos antes? @Gabylevinas donde estai? igual son impunes
Lanata, el propio D'Elia te desmiente mientras estas al aire. El tipo me cae mal. Pero expliquen esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo tuvieron q levantar de la web jajajajja #ElPescadoPodridoDeLanata [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] … cc @Luis_Delia @PartidoMILES @JuventudMiles
URGENTE: Por orden del CEO el programa de #Lanata pasa a llamarse " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"PPPT" Pescado Podrido Para Todos #ElPescadoPodridoDeLanata, ampliaremos
CuervoRadical- Admin
Re: El PAPELÓN de Lanata
Jajajaaaa... Brillante contraoperación del Gordo D'Elía. Se cae a cachos la credibilidad de Jorge Lanata, el hijo de puta más grande que existe en el periodismo argentino.CuervoRadical escribió:Un programa dedicado D'elia y supuestas cosas turbias entre este personaje y el gobierno. Cerca del final, la jugada maestra, el jaque mate -> D'elia desmiente mostrando pruebas de cómo le plantó un "testigo" a Lanata con escribana y todo.
Lanata, el propio D'Elia te desmiente mientras estas al aire. El tipo me cae mal. Pero expliquen esto. https://youtu.be/9rWOIM7Eod4
Lo tuvieron q levantar de la web jajajajja #ElPescadoPodridoDeLanata http://tn.com.ar/politica/piqueteropetrolero-los-detalles-de-la-empresa-de-luis-d%C2%B4elia_398498 … cc @Luis_Delia @PartidoMILES @JuventudMiles
CRIMSON CASLA- Admin
Dogor, después sacaron el informe de la web. Estuvieron todo el día jodiendo con el informe desde TN y PPT_Oficial y lo sacan jaja.
Lanata la tenés tan adentro que vas a tener que pedirle a Piñera que te la rescate de las profundidades de vuestro cuerpo.
Paula Bustamante @PauB24 46min
#ElPescadoPodridoDeLanata #PiqueteroPetrolero #NarKolandia Contame cacerolo que se siente buscar el "informe" y no encontrarlo? jajaja
Pablo Molinari @PabloMolinari 8min
No sé quién miente, pero si el video de D'Elia es trucho, ¿porqué borran la investigación del sitio? Con esta duda me voy a dormir.
Lanata la tenés tan adentro que vas a tener que pedirle a Piñera que te la rescate de las profundidades de vuestro cuerpo.
#ElPescadoPodridoDeLanata #PiqueteroPetrolero #NarKolandia Contame cacerolo que se siente buscar el "informe" y no encontrarlo? jajaja
No sé quién miente, pero si el video de D'Elia es trucho, ¿porqué borran la investigación del sitio? Con esta duda me voy a dormir.
CuervoRadical- Admin
D'Elía es demasiado astuto como para tirarse a la pileta sin agua. Pensó la jugada al milímetro y se la puso hasta el fondo al vende humo mala leche de Lanata. Si hubiera tenido algo que ocultar no hubiera jugado la carta del "testigo comprometedor". Faltarían los audios de las apretadas de Levinas y kaput para la basura que fuma en cámara.CuervoRadical escribió:Dogor, después sacaron el informe de la web. Estuvieron todo el día jodiendo con el informe desde TN y PPT_Oficial y lo sacan jaja.
PD: lo peor de todo es que por más que le planten la evidencia frente a sus narices, los imbéciles del mediopelo cacerolero le van a seguir creyendo al otro cerdo mentiroso, principalmente porque les dice lo que ellos quieren oír...
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
D'Elía es demasiado astuto como para tirarse a la pileta sin agua. Pensó la jugada al milímetro y se la puso hasta el fondo al vende humo mala leche de Lanata. Si hubiera tenido algo que ocultar no hubiera jugado la carta del "testigo comprometedor". Faltarían los audios de las apretadas de Levinas y kaput para la basura que fuma en cámara.
PD: lo peor de todo es que por más que le planten la evidencia frente a sus narices, los imbéciles del mediopelo cacerolero le van a seguir creyendo al otro cerdo mentiroso, principalmente porque les dice lo que ellos quieren oír...
Si tiene audios y mensajitos, no cabe denuncia penal por extorsión?
Forzosos- Mensajes : 99
Claro que cabe, pero hay que ver si los tiene. De todas formas, lo importante aquí es la fragilidad investigativa de Lanata y el cagarse olímpicamente en los preceptos sobre los que se basa la ética profesional. Las apretadas y otros procederes turbios los dejo de lado por no existir hasta ahora elementos probatorios.Forzosos escribió:
Si tiene audios y mensajitos, no cabe denuncia penal por extorsión?
CRIMSON CASLA- Admin
Para mi la falta de etica profesional de Lanata ya era un tema superado. Acá hay un salto cualitativo de lo periodistio a lo penal.
La extorsión es delito y esta movida de D'elia solo tiene sustento con la correspondiente denuncia penal.
La extorsión es delito y esta movida de D'elia solo tiene sustento con la correspondiente denuncia penal.
Forzosos- Mensajes : 99
Me sorprendió. Si bien ya se sabía que Lanata es un vendehumo y su programa está a la altura del de Rial o de Canosa, pero otra cosa ya es falsificar y amenazar.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Más allá de que hagan falta evidencias para que la cosa derive en una cuestión penal, insisto en que esta movida de D'Elía hace pedazos la credibilidad de un tipo al que algunos ya lo teníamos como un vulgar mercenario. Eso es lo que en definitiva cuenta para el público, aunque, como dije antes, muchos rabiosos anti K le van a seguir comprando fruta podrida por mercadería de la buena.Forzosos escribió:Para mi la falta de etica profesional de Lanata ya era un tema superado. Acá hay un salto cualitativo de lo periodistio a lo penal.
Mañana la seguimos, muchachos. Me estoy derrumbando de apoliyo, me voy al catre. Abrazos.
CRIMSON CASLA- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No voy a gastar demasiadas palabras para opinar de ese gordo hijo de remilputas (con todo el respeto que me merecen tanto los gordos como los hijo de remil putas).
Lo que mas tristeza me da es que hay gente que le va a seguir creyendo
Lo que mas tristeza me da es que hay gente que le va a seguir creyendo
Juan Vaughan- Mensajes : 935
No querés gastar pólvora en gorilas?
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:No querés gastar pólvora en gorilas?
algo asi
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Ayer estuve en lo de mi hermano, que de política, menos que cero. Le conté el tema y me propuso buscarlo. Le mostré el video de D'Elía en la compu. Pero después fuimos a la tele y buscó el programa, tiene el cable de la 'corpo', con el sistema de "on demand" (¿?), y lo encontramos. Pensé que le faltaría la parte del testimonio del "testigo", pero no. Estaba completo. Llegando al final, aparecía el productor, explicándole a Lanata el cómo se había llegado al testigo, etc. El fumador dijo, que si bien, podría ser que el testigo se cayera, todo lo demás, estaba. De eso se van a agarrar los fieles lanatistas. El detalle es que además del testigo, no había nada más, según entendí.
Ituza- Mensajes : 1799
Los lanatistas son más religiosos que otra cosa. Tienen fe en Lanata.
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:Los lanatistas son más religiosos que otra cosa. Tienen fe en Lanata.
Una vez mi vieja me dijo que Lanata tenía información de la CIA
DN.Zep escribió:CuervoRadical escribió:Los lanatistas son más religiosos que otra cosa. Tienen fe en Lanata.
Una vez mi vieja me dijo que Lanata tenía información de la CIA
Apenas de Wikipedia
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:
Apenas de Wikipedia
Pasa que ella conoce a una que es nutricionista y a veces sale en Cocineros Argentinos, el programa de la TV Estatal y se lo dijo ella... para mí, eso no me cambia en nada.
CuervoRadical escribió:Los lanatistas son más religiosos que otra cosa. Tienen fe en Lanata.
De ahí viene el dicho "Son más lanatistas que Lanata".
Ituza- Mensajes : 1799
Página 1 de 1.