Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Fixture Torneo Inicial 2013
5 participantes
Página 1 de 1.
Fixture Torneo Inicial 2013
Dato para toda la temporada: jugamos contra el rival que deja Colón
Fecha 1: Olimpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 2: Racing Club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha entre semana
Es probable que se juegue sin gente ya que Racing tiene clausurado su estadio.
Fecha 3: Argentinos Juniors [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 4: Quilmes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 5: River Plate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 6: Rosario Central [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 7: Godoy Cruz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 8: Colón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 9: Gimnasia La Plata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 10: Tigre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 11: Arsenal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 12: All Boys [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 13: Lanús [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 14: Boca Juniors (no pongo el escudo porque me da asco) (L)
Fecha 15: Newell's [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 16: Belgrano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 17: Atlético de Rafaela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 18: Estudiantes de La Plata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 19: Vélez Sarsfield [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 1: Olimpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 2: Racing Club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha entre semana
Es probable que se juegue sin gente ya que Racing tiene clausurado su estadio.
Fecha 3: Argentinos Juniors [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 4: Quilmes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 5: River Plate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 6: Rosario Central [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 7: Godoy Cruz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 8: Colón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 9: Gimnasia La Plata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 10: Tigre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 11: Arsenal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 12: All Boys [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 13: Lanús [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 14: Boca Juniors (no pongo el escudo porque me da asco) (L)
Fecha 15: Newell's [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 16: Belgrano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 17: Atlético de Rafaela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Fecha 18: Estudiantes de La Plata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](L)
Fecha 19: Vélez Sarsfield [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](V)
Última edición por DN.Zep el 03/07/13, 12:24 am, editado 3 veces
DN.Zep- Mensajes : 1680
Re: Fixture Torneo Inicial 2013
que lindo dar la vuelta en Villa luro contra la sociedad de fomento
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Juan Vaughan escribió:que lindo dar la vuelta en Villa luro contra la sociedad de fomento
Horrible. ¿Un campeonato con sólo 2500 hinchas en la cancha? No me entusiasma.
Ituza- Mensajes : 1799
Ituza escribió:
Horrible. ¿Un campeonato con sólo 2500 hinchas en la cancha? No me entusiasma.
Pero de la cancha nos vamos a invadirle la casa a Alberto.
esa es la parte más copada
Juan Vaughan escribió:
Me lo imagino así cuando llegamos
DN.Zep escribió:
exacto. y ni te cuento la cara cuando le tomemos la batería por asalto y le entremos a dar bomba como si fueramos el Bonzo
Le ganaremos a Zubeldía?
CuervoRadical- Admin
Juan Vaughan escribió:
exacto. y ni te cuento la cara cuando le tomemos la batería por asalto y le entremos a dar bomba como si fueramos el Bonzo
Ahí la que se va a poner así va a ser la vecina de Alberto jaja!
Juan Vaughan escribió:
DN.Zep escribió:
Con la remodelación que me estoy mandando, en el Nuevo Dogómetro va a haber espacio de sobra. Como decían Charly y Nito en Sui Generis... ♫♪"Pueden venir cuantos quieran, que serán tratados bien..."♫♪ Incluso los de Belesh: con el cuartito de la terraza alcanza y sobra para acomodar a los tres o cuatro gatos locos de siempre. Eso sí: NO serán tratados bien esos giles...Juan Vaughan escribió:
Me parece que a esa hay que ponérsela para que no se ponga así de loca...DN.Zep escribió:Ahí la que se va a poner así va a ser la vecina de Alberto jaja!
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Con la remodelación que me estoy mandando, en el Nuevo Dogómetro va a haber espacio de sobra. Como decían Charly y Nito en Sui Generis... ♫♪"Pueden venir cuantos quieran, que serán tratados bien..."♫♪ :sicuervo:Incluso los de Belesh: con el cuartito de la terraza alcanza y sobra para acomodar a los tres o cuatro gatos locos de siempre. Eso sí: NO serán tratados bien esos giles...
Me parece que a esa hay que ponérsela para que no se ponga así de loca...
Yo vengo bien con los vecinos... desde que Nelly Raymond se mudó a este edificio porque le dejó de gustar vivir en la Recoleta. La vieja está completamente loca.
¿Qué le pasó a la vieja? ¿Por qué se mudó de Recoleta a San Cristobal? ¿Desde que la Yegua puso "el cepo" no pudo comprar más verdes?DN.Zep escribió:
Yo vengo bien con los vecinos... desde que Nelly Raymond se mudó a este edificio porque le dejó de gustar vivir en la Recoleta. La vieja está completamente loca.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
¿Qué le pasó a la vieja? ¿Por qué se mudó de Recoleta a San Cristobal? ¿Desde que la Yegua puso "el cepo" no pudo comprar más verdes?
La verdad que no tengo idea, pero esta loca de verdad. Una vez apestó todo el edificio con un pedazo de carne podrida que tiró en el palier. O te toca el timbre desesperada porque "se siente sola". O te llama a las 23.30. Ya no la aguanta nadie.
Pobre vieja... Da un poco de pena que esté así después de haber sido una de las grandes conductoras de la radio y la televisión argentina.DN.Zep escribió:
La verdad que no tengo idea, pero esta loca de verdad. Una vez apestó todo el edificio con un pedazo de carne podrida que tiró en el palier. O te toca el timbre desesperada porque "se siente sola". O te llama a las 23.30. Ya no la aguanta nadie.
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:
Pobre vieja... Da un poco de pena que esté así después de haber sido una de las grandes conductoras de la radio y la televisión argentina.
Apenas llegó se mostraba bien... los borrachos del bar de la esquina le tenían ganas. Pero desde el año pasado se esta viniendo abajo.
Juan Vaughan escribió:
Al Dogómetro sería bárbaro caerle pa' un festejo. Que Dieguito la invite a la Nelly, que seguro tendrá anécdotas entretenidas. Y si no, algo inventamos.
Pero a la cancha no voy a poder ir. No tengo abono visitante. Y no se si van a habilitar que vayan visitantes este torneo... y si habilitan, no se si va a ser para ese partido inclusive.
Yo prefiero salir campeón antes y festejar en casita...
Ituza- Mensajes : 1799
Ituza escribió:
Al Dogómetro sería bárbaro caerle pa' un festejo. Que Dieguito la invite a la Nelly, que seguro tendrá anécdotas entretenidas. Y si no, algo inventamos.
Pero a la cancha no voy a poder ir. No tengo abono visitante. Y no se si van a habilitar que vayan visitantes este torneo... y si habilitan, no se si va a ser para ese partido inclusive.
Yo prefiero salir campeón antes y festejar en casita...
No... mira si me la tengo que aguantar todo el viaje en el 96 hasta Liniers jajaja