Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
A 31 años... Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
A 31 años... Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
A 31 años... Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
A 31 años... Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
A 31 años... Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
A 31 años... Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
A 31 años... Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
A 31 años... Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
A 31 años... Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


A 31 años...

+2
Juan Vaughan
FRANK ZAPPA
6 participantes

Ir abajo

A 31 años... Empty A 31 años...

Mensaje por FRANK ZAPPA 02/04/13, 11:04 am

Honor y gloria a nuestros héroes de Malvinas. El agradecimiento, la admiración y el respeto de siempre a todos nuestros compatriotas ex-combatientes. Un abrazo especial a Alberto, que es uno de ellos. Un reconocimiento eterno que no se expresa todos los días; pero está ahí y es bueno recordárselo, por lo menos en esta fecha de conmemoración, a todos esos pibes (hoy hombres) que defendieron la Patria en aquella gesta. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

A 31 años... Empty Re: A 31 años...

Mensaje por Juan Vaughan 02/04/13, 12:41 pm

FRANK ZAPPA escribió:Honor y gloria a nuestros héroes de Malvinas. El agradecimiento, la admiración y el respeto de siempre a todos nuestros compatriotas ex-combatientes. Un abrazo especial a Alberto, que es uno de ellos. Un reconocimiento eterno que no se expresa todos los días; pero está ahí y es bueno recordárselo, por lo menos en esta fecha de conmemoración, a todos esos pibes (hoy hombres) que defendieron la Patria en aquella gesta. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Impecable desde la H inicial hasta el punto final.
Comparto y me sumo al abrazo afectuoso para el amigazo Alberto.
31 años después seguimos sin entender la ignorancia, la inmadurez y la hijaputez de los que mandaron al muere a nenes de 18 años, buscando el efecto de mantener a flote una dictadura que empezaba a caerse a pedazos.
Seguramente aquellos que desde radios, canales de TV y periódicos hoy se horrorizan porque no se pueden comprar dólares para viajar a Londres por ejemplo, por aquellos años celebraban la decisión de los gobernantes de recuperar lo nuestro a cualquier precio... Total, los que morían eran los hijos ajenos...
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

A 31 años... Empty Re: A 31 años...

Mensaje por CuervoRadical 02/04/13, 01:23 pm

FRANK ZAPPA escribió:Honor y gloria a nuestros héroes de Malvinas. El agradecimiento, la admiración y el respeto de siempre a todos nuestros compatriotas ex-combatientes. Un abrazo especial a Alberto, que es uno de ellos. Un reconocimiento eterno que no se expresa todos los días; pero está ahí y es bueno recordárselo, por lo menos en esta fecha de conmemoración, a todos esos pibes (hoy hombres) que defendieron la Patria en aquella gesta. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Excelente mensaje!
Me sumo al abrazo a Alberto.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

A 31 años... Empty Re: A 31 años...

Mensaje por CRIMSON CASLA 02/04/13, 01:38 pm

Muchas gracias a todos. Gloria y eterna gratitud a los caídos en la lucha por la Soberanía Nacional sobre las Islas Malvinas.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

A 31 años... Empty Re: A 31 años...

Mensaje por DN.Zep 02/04/13, 05:41 pm

Una guerra que nunca tuvo que haber sido, sabemos muy bien que fue un manotazo de ahogado de los militares que estaban viendo como el pueblo ya demostraba su disconformidad ante su régimen y como en la misma junta ya comenzaba a haber divisiones entre ellos mismos.
Los militares de este país fueron tan boludos que ni siquiera supieron planificar una guerra, que es una de sus principales funciones. Creo que se habrán imaginado que esta guerra iba a ser un trámite, pero olvidaron que los ingleses tienen muchos años de tradición bélica y con menos tropas y menos armas, pero con mucho más ingenio que los militares argentinos terminaron ganando.
La falta de planeamiento por parte de los milicos se nota cuando lo primero que se nota es que las tropas principalmente eran pibes con muy escaso conocimiento sobre la lucha en la guerra. También se nota cuando el armamento y equipamiento era de lo peor (Mi viejo no fue, safo de casualidad, me contó que repartían fusiles que no funcionaban y cascos sin arnés).
A todos aquellos que tuvieron que dejar la vida por culpa de estos trasnochados hijos de puta. Verdaderos hijos de puta porque brindaban mientras había gente con hambre, gente con frío, gente muriendo y arruinando vidas y familias y dejando una herida que, por más que algún día recuperemos las islas, seguirá abierta en la historia de esta Nación.
Vuelvo a decir que los caídos y los que combatieron tienen mi respeto. Por más que los que pelearon fueron obligados a ir, ellos son los héroes porque a pesar de eso, se la bancaron.

También me sumo al abrazo a Alberto. Se que más de una vez digo cosas que no corresponden, si aquí escribí algo fuera de lugar, pido disculpas.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

A 31 años... Empty Re: A 31 años...

Mensaje por CRIMSON CASLA 03/04/13, 02:05 am

DN.Zep escribió:
Una guerra que nunca tuvo que haber sido, sabemos muy bien que fue un manotazo de ahogado de los militares que estaban viendo como el pueblo ya demostraba su disconformidad ante su régimen y como en la misma junta ya comenzaba a haber divisiones entre ellos mismos.
Los militares de este país fueron tan boludos que ni siquiera supieron planificar una guerra, que es una de sus principales funciones. Creo que se habrán imaginado que esta guerra iba a ser un trámite, pero olvidaron que los ingleses tienen muchos años de tradición bélica y con menos tropas y menos armas, pero con mucho más ingenio que los militares argentinos terminaron ganando.
La falta de planeamiento por parte de los milicos se nota cuando lo primero que se nota es que las tropas principalmente eran pibes con muy escaso conocimiento sobre la lucha en la guerra. También se nota cuando el armamento y equipamiento era de lo peor (Mi viejo no fue, safo de casualidad, me contó que repartían fusiles que no funcionaban y cascos sin arnés).
A todos aquellos que tuvieron que dejar la vida por culpa de estos trasnochados hijos de puta. Verdaderos hijos de puta porque brindaban mientras había gente con hambre, gente con frío, gente muriendo y arruinando vidas y familias y dejando una herida que, por más que algún día recuperemos las islas, seguirá abierta en la historia de esta Nación.
Vuelvo a decir que los caídos y los que combatieron tienen mi respeto. Por más que los que pelearon fueron obligados a ir, ellos son los héroes porque a pesar de eso, se la bancaron.

También me sumo al abrazo a Alberto. Se que más de una vez digo cosas que no corresponden, si aquí escribí algo fuera de lugar, pido disculpas.
Muchas gracias, Dieguito.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

A 31 años... Empty Re: A 31 años...

Mensaje por Ituza 03/04/13, 02:26 am

Para variar, llegando tarde.

Mis más sinceros respetos a todos los héroes de Nuestras Malvinas. A los pibes, que fueron llevados a la locura de la guerra y tuvieron que hacerse hombres de golpe y a la fuerza. A los que volvieron y a los que no. Y también a esos pocos milicos que hicieron lo que les correspondía.

Pero a todos los demás, empezando por el borracho hijo de mil putas de Galtieri y toda la plana mayor de las fuerzas armadas asesinas, mi más profundo desprecio.


Hago público también el abrazón a Alberto que ya le mandé en forma privada. A 31 años... 4029175421
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

A 31 años... Empty Re: A 31 años...

Mensaje por CuervoRadical 03/04/13, 03:33 am

Pregunta: fue un manotazo de ahogado de nuestra dictadura... o lo que requería Thatcher por el gobierno de mierda que estaba haciendo? Fue para mantenerse en el poder o para darle una manito a la elite inglesa?

Iniciamos el conflicto antes de que Inglaterra se deshiciera de buques de guerra por reducción de su presupuesto militar y antes de concretar nosotros la adquisición de misiles franceses de alta tecnología; nos rendimos cuando a los ingleses se les estaban acabando los recursos y su Marina consideraba firmar la rendición; rechazamos el apoyo de la Unión Soviética que nos iban a dar armas, misiles, aviones, etc.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

A 31 años... Empty Re: A 31 años...

Mensaje por Ituza 03/04/13, 11:25 am

CuervoRadical escribió:Pregunta: fue un manotazo de ahogado de nuestra dictadura... o lo que requería Thatcher por el gobierno de mierda que estaba haciendo? Fue para mantenerse en el poder o para darle una manito a la elite inglesa?

Iniciamos el conflicto antes de que Inglaterra se deshiciera de buques de guerra por reducción de su presupuesto militar y antes de concretar nosotros la adquisición de misiles franceses de alta tecnología; nos rendimos cuando a los ingleses se les estaban acabando los recursos y su Marina consideraba firmar la rendición; rechazamos el apoyo de la Unión Soviética que nos iban a dar armas, misiles, aviones, etc.


En algunas de esas hipótesis me parece que hay bastante de mito.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

A 31 años... Empty Re: A 31 años...

Mensaje por DN.Zep 03/04/13, 05:25 pm

CuervoRadical escribió:Pregunta: fue un manotazo de ahogado de nuestra dictadura... o lo que requería Thatcher por el gobierno de mierda que estaba haciendo? Fue para mantenerse en el poder o para darle una manito a la elite inglesa?

Iniciamos el conflicto antes de que Inglaterra se deshiciera de buques de guerra por reducción de su presupuesto militar y antes de concretar nosotros la adquisición de misiles franceses de alta tecnología; nos rendimos cuando a los ingleses se les estaban acabando los recursos y su Marina consideraba firmar la rendición; rechazamos el apoyo de la Unión Soviética que nos iban a dar armas, misiles, aviones, etc.

Sabemos que para la Thatcher ganar la guerra fue muy positivo para su gobierno. Igualmente todas esas cosas que enumeras nunca las tuve en cuenta y hacen todo mucho más dudoso.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

A 31 años... Empty Re: A 31 años...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.