Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Murió Martínez de Hoz... CRIMSON había vaticinado la muerte de Videla.
+3
DN.Zep
CRIMSON CASLA
FRANK ZAPPA
7 participantes
Página 1 de 1.
Murió Martínez de Hoz... CRIMSON había vaticinado la muerte de Videla.
- Spoiler:
Avisos fúnebres del diario La Nazion.
MARTINEZ de HOZ, José Alfredo, q.e.p.d., falleció el 15- 3-2013. - Sandra y Luis Incera (as.) participan con dolor su fallecimiento y acompañan a José, Agustina, José y Florencia, Alejandro y Marina en este triste momento.
MARTINEZ de HOZ, José A., q.e.p.d., falleció el 15-3-2013. - Carlos Pedro Blaquier, su amigo de toda la vida, participa con gran pena su fallecimiento y acompaña a su familia en estos tristes momentos y muy especialmente a su hijo José.
MARTINEZ de HOZ, José A. - Carolina y Juan B. Yofre acompañan a José y familia con gran respeto en este doloroso momento.
MARTINEZ de HOZ, José Alfredo, q.e.p.d. - Carlos Pagni acompaña a su hijos José en este doloroso momento.
Lloran la pérdida de ''Joe'': Jorge Rafael Videla, Carlitos Blaquier, Carlitos Pagni, ''Tata'' Yofre, Perez Alati, Luis Incera (¿se acuerdan? ex-vice del CASLA), entre tantísimos hijos de puta de doble apellido, economistas que reivindican su ''trabajo'', empresarios amigos y beneficiados por el ''PRN'' y otros tan nefastos como la mierda que se fue. ''Un patriota que amaba a su país'', dice un sorete por ahí...
En fin, uno menos. Q.E.P.N.D.
Última edición por FRANK ZAPPA el 17/05/13, 07:50 pm, editado 2 veces
FRANK ZAPPA- Admin
Re: Murió Martínez de Hoz... CRIMSON había vaticinado la muerte de Videla.
Lástima que no lo acompañó al infierno este otro gran hijo de puta asesino, su compinche armado en el genocidio que la oligarquía perpetró contra el pueblo argentino entre 1976 y 1983. Bueh... Pronto van a estar juntos, eso espero...FRANK ZAPPA escribió:
- Spoiler:
Avisos fúnebres del diario La Nazion.
MARTINEZ de HOZ, José Alfredo, q.e.p.d., falleció el 15- 3-2013. - Sandra y Luis Incera (as.) participan con dolor su fallecimiento y acompañan a José, Agustina, José y Florencia, Alejandro y Marina en este triste momento.
MARTINEZ de HOZ, José A., q.e.p.d., falleció el 15-3-2013. - Carlos Pedro Blaquier, su amigo de toda la vida, participa con gran pena su fallecimiento y acompaña a su familia en estos tristes momentos y muy especialmente a su hijo José.
MARTINEZ de HOZ, José A. - Carolina y Juan B. Yofre acompañan a José y familia con gran respeto en este doloroso momento.
MARTINEZ de HOZ, José Alfredo, q.e.p.d. - Carlos Pagni acompaña a su hijos José en este doloroso momento.
Lloran la pérdida de ''Joe'': Jorge Rafael Videla, Carlitos Blaquier, Carlitos Pagni, ''Tata'' Yofre, Perez Alati, Luis Incera (¿se acuerdan? ex-vice del CASLA), entre tantísimos hijos de puta de doble apellido, economistas que reivindican su ''trabajo'', empresarios amigos y beneficiados por el ''PRN'' y otros tan nefastos como la mierda que se fue. ''Un patriota que amaba a su país'', dice un sorete por ahí...
En fin, uno menos. Q.E.P.N.D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: pavoroso lo de Clarín. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Según se desprende del título, pareciera que Videla sólo les hubiera hablado a sus secuaces represores, no a las Fuerzas Armadas en su conjunto... Y después los bobos se enojan cuando escuchan a algunos decir que "Clarín miente". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Lástima que no lo acompañó al infierno este otro gran hijo de puta asesino, su compinche armado en el genocidio que la oligarquía perpetró contra el pueblo argentino entre 1976 y 1983. Bueh... Pronto van a estar juntos, eso espero...
PD: pavoroso lo de Clarín. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Según se desprende del título, pareciera que Videla sólo les hubiera hablado a sus secuaces represores, no a las Fuerzas Armadas en su conjunto... Y después los bobos se enojan cuando escuchan a algunos decir que "Clarín miente". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que sarta de pelotudeces que dijo, igualmente, mucho más de un militar no se puede esperar.
Además... es de derecha y... lo cita al tano Gramsci
DN.Zep- Mensajes : 1680
¿Cómo sabías?CRIMSON CASLA escribió:Lástima que no lo acompañó al infierno este otro gran hijo de puta asesino, su compinche armado en el genocidio que la oligarquía perpetró contra el pueblo argentino entre 1976 y 1983. Pronto van a estar juntos...
FRANK ZAPPA- Admin
Tengo poderes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FRANK ZAPPA escribió:
¿Cómo sabías?
CRIMSON CASLA- Admin
Yo lamento la muerte de ese hijo de puta.
Hubiese preferido que cumpliera su condena completa.... que era cadena perpetua.
Hubiese preferido que cumpliera su condena completa.... que era cadena perpetua.
Yo lamento la muerte de ese hijo de puta.
Personalmente siempre me mantengo respetuoso cuando se trata de una muerte... aunque es complicado mantenerse así cuando se trata de un grandisimo Hijo de Puta.
Me enteré por facebook, y me puse a ver si era verdad, ya que ese medio no es muy fidedigno que digamos. Leí una noticia y nada más.
No me da felicidad la muerte de ese tipo, no lo veo algo para celebrar. No me da felicidad porque su muerte no va a cicatrizar la enorme herida que dejó aquí. No lo celebro, porque creo que hay que celebrar cada vez que se da un paso adelante derribando la herencia que nos dejaron estos hijos de puta con todas las letras.
Me enteré por facebook, y me puse a ver si era verdad, ya que ese medio no es muy fidedigno que digamos. Leí una noticia y nada más.
No me da felicidad la muerte de ese tipo, no lo veo algo para celebrar. No me da felicidad porque su muerte no va a cicatrizar la enorme herida que dejó aquí. No lo celebro, porque creo que hay que celebrar cada vez que se da un paso adelante derribando la herencia que nos dejaron estos hijos de puta con todas las letras.
El último que queda es Bignone... Dogor, ¿cuanto tiempo le queda?
DN.Zep escribió:El último que queda es Bignone... Dogor, ¿cuanto tiempo le queda?
Loco! seamos serios...
Jara, cuándo?
CuervoRadical- Admin
Ya le va a llegar a ese carnicero hijo de puta, perdé cuidado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DN.Zep escribió:El último que queda es Bignone... Dogor, ¿cuanto tiempo le queda?
CRIMSON CASLA- Admin
Imposible que un muerto muera dos veces...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CuervoRadical escribió:
Loco! seamos serios...
Jara, cuándo?
CRIMSON CASLA- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIDELA, Jorge Rafael, q.e.p.d. - Agustina y José Martínez de Hoz, Mercedes y Marcos Martínez de Hoz, Elvira y Agustín Braun acompañan a Alicia y a su hijos con mucho cariño.
CuervoRadical- Admin
No voy a gastar palabras en semejante hijo de puta
Solo 2 cositas:
1. Pobre los gusanos de Mercedes.
2. ya que murió en el inodoro, en vez de sacarlo hubieran tirado la cadena
Solo 2 cositas:
1. Pobre los gusanos de Mercedes.
2. ya que murió en el inodoro, en vez de sacarlo hubieran tirado la cadena
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Personalmente, me alegra que se haya muerto, que haya sido juzgado como se merecía y haya pasado sus últimos momentos en una cárcel, como debía ser,.
Te siento mucho- Mensajes : 714