Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

+8
Cuervo Metálico
DiegoCASLA
CafuJP
CRIMSON CASLA
DN.Zep
Hugo de Floresta
Ituza
granguitarra
12 participantes

Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por granguitarra 09/10/12, 09:40 pm

Estaba dando vueltas por el mundo virtual cuando surgieron cuestionamientos a Tinelli y su conducción; de pronto, estalló el Facebook con un energumeno que escribió lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fernando Kolbo Y VOS KIEN CARAJO TE KREES KE SOS PARA PUTEAR A LOS
DIRIGENTES LA CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE PUTO NEGRO DE MIERDA
WACHITURRO FEO NEGRO DE LA 1-11-14, ANDATE VOS AL CARAJO NEGRO VILLERO
CHORRO DE MIERDA LADRON DELINCUENTE MANOTEA CARTERAS, VOS POR KE NO
TENES UN PESO PARTIDO AL MEDIO DECIS ESO POBRE DE MIERDA PROLETARIO
NEGRO SUCIO NO SABES LO QUE ES UN JABON, ESTAN ORDENANDO EL CLUB COMO SE
DEBE, TINELLI VINO A SALVARNOS, HACE 1 MES CON ABDO NO HABIA UN 11 PARA
JUGARLE A HURACAN, NEGRO CATINGA

What a Face

Solo se me ocurre pedir socorro. El tipo es fascista, discriminador, grosero, maleducado, descerebrado y todos los adjetivos que quieran agregar.
¿Esta es la gente que votó a esta dirigencia?
Olvidense chicos, vayamos buscando un club, porque de San Lorenzo quedará solo el recuerdo
granguitarra
granguitarra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por Ituza 09/10/12, 09:57 pm

Calma, calma... que no panda el cúnico. No son todos iguales. En la misma sección, encontramos otros más atinados:

vector848 (signed in using yahoo)
Flavio Guglielmi y vos quien sos capo..??? Cuantos años tenes que escribis ke en vez de que..Ubicate un poquito en la pagina..a quien le ganaste para putear a todos....escribi con respeto SALAME.
Reply · Like · 5 hours ago

Carlos Marino
Flavio Guglielmi VOY A COMUNICARME CON LA PAGINA ESTA SOLICITADO QUE PROHIBAN TUS RACISTAS TEXTOS.
Reply · 1 · Like · 5 hours ago



¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón... ♫♫♪
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por Hugo de Floresta 09/10/12, 10:02 pm

El hincha medio, vendría a ser como la clase media (a la cual, pertenezco):

Clase media
medio rica
medio culta
entre lo que cree ser y lo que es
media una distancia medio grande

Desde el medio
mira medio mal
a los negritos
a los ricos
a los sabios
a los locos
a los pobres

Si escucha a un Hitler
medio le gusta
y si habla un Che
medio también

En el medio de la nada
medio duda
como todo le atrae
(a medias)
analiza hasta la mitad
todos los hechos
y (medio confundida)
sale a la calle con media cacerola
entonces medio llega a importar
a los que mandan
(medio en las sombras)
a veces, sólo a veces, se da cuenta
(medio tarde)
de que la usaron de peón
en un ajedrez que no comprende
y que nunca la convierte en Reina

Así, medio rabiosa
se lamenta
(a medias)
de ser el medio del que comen otros
a quienes no alcanza
a entender
ni medio

Mario Benedetti


Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por DN.Zep 09/10/12, 10:15 pm

Generalmente o me río de esta de gente o intento darle pelea (ayer estuve discutiendo con uno que defiende la imposición de la obligatoriedad del servicio militar porque "da disciplina y código entre compañeros" affraid )
No solo que es un pelotudo con ganas de dejar claro al mundo que es un pelotudo y que sea muy probable que cada día que pase se esfuerce un poco más para ser más pelotudo. Sino que todavía cree que Tinelli es el mesías del CASLA, que el que vino con su billetera mágica a terminar con los males de San Lorenzo de Almagro.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por CRIMSON CASLA 10/10/12, 12:58 am

granguitarra escribió:Estaba dando vueltas por el mundo virtual cuando surgieron cuestionamientos a Tinelli y su conducción; de pronto, estalló el Facebook con un energumeno que escribió lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fernando Kolbo Y VOS KIEN CARAJO TE KREES KE SOS PARA PUTEAR A LOS
DIRIGENTES LA CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE PUTO NEGRO DE MIERDA
WACHITURRO FEO NEGRO DE LA 1-11-14, ANDATE VOS AL CARAJO NEGRO VILLERO
CHORRO DE MIERDA LADRON DELINCUENTE MANOTEA CARTERAS, VOS POR KE NO
TENES UN PESO PARTIDO AL MEDIO DECIS ESO POBRE DE MIERDA PROLETARIO
NEGRO SUCIO NO SABES LO QUE ES UN JABON, ESTAN ORDENANDO EL CLUB COMO SE
DEBE, TINELLI VINO A SALVARNOS, HACE 1 MES CON ABDO NO HABIA UN 11 PARA
JUGARLE A HURACAN, NEGRO CATINGA


What a Face

Solo se me ocurre pedir socorro. El tipo es fascista, discriminador, grosero, maleducado, descerebrado y todos los adjetivos que quieran agregar.
¿Esta es la gente que votó a esta dirigencia?
Olvidense chicos, vayamos buscando un club, porque de San Lorenzo quedará solo el recuerdo

AGUANTEN LAS CACEROLAS AZULGRANAS, CARAJO!!!
affraid
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por Ituza 16/10/12, 11:23 pm

Francisquito T escribió:¿ y que esperan ?

Es el modelo que instauro el Gob Nac

la prepotencia, el ninguneo, la agresion sin sentido, el desprecio al otro, la intolerancia y la discriminacion.

No hace falta ser extranjero, negro o pobre para verlo.

Pasa en todos los ambitos de la sociedad.


¿Vos decís que despierta todas esas sensaciones en algunos de la oposición, que al ver amenazados algunos de sus privilegios se ponen como locos?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por CRIMSON CASLA 17/10/12, 02:53 pm

hugodefloresta escribió:

Me parece muy bien que expreses tus opiniones, pero te invito a que modifiques tu mensaje, quitando los epítetos hirientes y los insultos.
Te doy hasta esta noche para hacerlo; en caso contrario te borro el mensaje.
Además, este mensaje está dsvirtuando este posteo.
En este foro nos tratamos con respeto y tratamos con respeto las ideas ajenas, si no estás dispuesto a aceptar esas normas, podés irte de este foro.


Suscribo cada uno de los conceptos vertidos por Hugo. Este no es otro foro que no quiero nombrar ni pretende serlo. Si no aprendemos a convivir en el mismo espacio virtual desde el vamos menos podemos aspirar a la construcción de un país y de un club donde la tolerancia y el disenso respetuoso sean las reglas principales por las que nos regimos.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por Hugo de Floresta 17/10/12, 11:15 pm

Ituza y otros (anche ío) que contestamos (citando) el mensaje de Francisquito T; les cuento que he pasado a degüello dicho mensaje, ya que le había dado hasta esta noche para modificarlo, cosa que no ocurrió.
Borré también las contestaciones con cita de dicho mensaje, porque contenían, justamente, dicho mensaje, y era muy agresivo.

Por supuesto que se acepta el disenso, de hecho, entre los que poblamos este foro, conviven distintas ideologías y opiniones respecto a la política nacional o del club, pero siempre se debe debatir en el marco del respeto mutuo, con o sin argumentos (preferentemente CON), pero siempre con respeto; no sólo por el amigo cuervo que está del otro lado, sino también respeto por las ideologías TODAS.

saludos!!!

Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por CafuJP 17/10/12, 11:20 pm

Empecé leyendo las mayúsculas porque me llamaron la atención y casi que miré para arriba a ver si había entrado a mundoazulgrana y había un monólogo de alguno de los indeseables de siempre.

Sí, lamentablemente esta es la gente que voto a Tinelli y que no tiene ni la más puta idea de nada de lo que pasa en el club.
Piensan así y por eso votan a Tinelli o a un Macri, porque en el fútbol más que en otro lugar está enquistado el pensamiento neoliberal.
CafuJP
CafuJP

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 34
Localización : La Matanza, Capital del peronismo. Con el corazón en Boedo.

http://corderoygrunge.wix.com/corderoy-grunge

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por CRIMSON CASLA 18/10/12, 01:20 am

CafuJP escribió:Empecé leyendo las mayúsculas porque me llamaron la atención y casi que miré para arriba a ver si había entrado a mundoazulgrana y había un monólogo de alguno de los indeseables de siempre.

Sí, lamentablemente esta es la gente que voto a Tinelli y que no tiene ni la más puta idea de nada de lo que pasa en el club.
Piensan así y por eso votan a Tinelli o a un Macri, porque en el fútbol más que en otro lugar está enquistado el pensamiento neoliberal.
Facu: comparto parcialmente lo que decís. Englobar a todos
los que votaron a Lammens-Tinelli o a Macri dentro de la bolsa de los
entusiastas adherentes al neoliberalismo me parece algo apresurado. Tanto en
San Lorenzo como en la ciudad hay gente que es rehén de la maquinaria mediática
que catapultó la imagen de sendas figuras políticas. Tal vez el camino correcto
sería mostrarle a esa gente que a través de la discusión y el debate serio se
puede ver la cara que ocultan los medios y los operadores que adulteran la
realidad en beneficio de determinados intereses. Para eso estamos en este
espacio.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por DiegoCASLA 18/10/12, 01:25 am

CRIMSON CASLA escribió:Facu: comparto parcialmente lo que decís. Englobar a todos
los que votaron a Lammens-Tinelli o a Macri dentro de la bolsa de los
entusiastas adherentes al neoliberalismo me parece algo apresurado. Tanto en
San Lorenzo como en la ciudad hay gente que es rehén de la maquinaria mediática
que catapultó la imagen de sendas figuras políticas.
Tal vez el camino correcto
sería mostrarle a esa gente que a través de la discusión y el debate serio se
puede ver la cara que ocultan los medios y los operadores que adulteran la
realidad en beneficio de determinados intereses. Para eso estamos en este
espacio.

Permiso, resalto eso, me parece más que interesante esa parte de la respuesta porque puede ser el comienzo de una serie de explicaciones y fundamentos que le puede llegar a abrir la cabeza y los ojos a más de un/a Sanlorencista para que pueda ver la realidad y se concientice...
DiegoCASLA
DiegoCASLA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Barrio Radicheta

https://www.facebook.com/group.php?gid=201744085870&ref=mf

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por CRIMSON CASLA 18/10/12, 01:33 am

DiegoCASLA escribió:

Permiso, resalto eso, me parece más que interesante esa parte de la respuesta porque puede ser el comienzo de una serie de explicaciones y fundamentos que le puede llegar a abrir la cabeza y los ojos a más de un/a Sanlorencista para que pueda ver la realidad y se concientice...
Ahí te arreglé el post para que se vea bien la cita. De paso, aprovecho para darte la bienvenida al foro, Dieguito. Un abrazón cuervo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por Cuervo Metálico 18/10/12, 01:22 pm

Pfff...si me cansé de discutir con ese energúmeno por FB hasta que me resigné a contestarle porque pensé que ya no valía la pena...tiene el bocho muy quemado ese sujeto...

Uno puedo discrepar con el otro, me ha pasado durante todo este tiempo que discutía sobre el tema Tinelli y su llegada a San Lorenzo, en donde, por lo menos de 100 comentarios, 5 nomás eran en contra y el resto a favor...pero la verdad que lo de ese tipo ya es de "enfermo", sinceramente.

En este espacio por suerte uno puede tener la tranquilidad de encontrar a gente respetuosa, un espacio en donde se debate con más tranquilidad y que realmente da gusto estar. El patoterismo no me va, por eso ya no soportaba mucho opinar en el FB, hasta me terminaba yendo de algunas páginas de SL porque había mucha gente que tiraba mierda, se insultaban entre ellos, no había respeto por las opiniones de uno o otro, un desastre.

En MA ni hablar, hasta el día de hoy sigue habiendo gente que vale la pena, pero realmente es bastante "chocante" encontrar en 5 de cada 10 mensajes insultos, agresiones, etc...
Cuervo Metálico
Cuervo Metálico

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por CristianSL 19/10/12, 03:47 pm

Mirá, personalmente no creo o bien, espero y deseo que esto que expones Gustavo no sea un representativo del hincha promedio, digo, porque la vara estaria al ras del piso entonces, pero en verdad, a veces uno charla con la gente en la cancha y es muy distinto a lo que se lee en internet, ya sean foros o fb, por ejemplo.

A ver, estariamos en problemas mucho mas serios y profundos si la totalidad o un muy alto porcentaje de los votantes de esta dirigencia tengan como unica capacidad argumentativa el insulto descargado como desde una tolva enorme.

Yo creo que mas que otra cosa, es un pobre tipo, como tantos otros, con ganas de de sacar a fuera mucha cosa acumulada, aprovechando el anonimato toda la mierda que tiene amontonada, esos sentimientos que se acumulan y terminan pudriendose, y lo supuran en el mundo virtual (porque te garantizo que ningun patotero virtual dice ni el 10 por ciento de ciertas barbaridades cuando los tenes frente a frente) que se yo, tampoco me parece que haya que tomarlo muy seriamente, basta con leer y analizar levemente esa lista patetica de insultos y son algo tipico de un nene que la madre no lo deja decir "mierda" aunque mas no sea y que cuando puede y nadie lo escucha lo dice todo junto, así, atolondrado, inconexo, patetico y etc.

A veces leo la cantidad de insultos que algunos teclean y lo unico que me queda pensar es que en la vida cotidiana son gente desesperada al verse o sentirse diminutos ante un mundo que los sobrepasa, que se levantan y no son nadie nunca.
La virtualidad les dio a muchos la posibilidad de gestarse un personaje y exudar lo que llevan dentro, de modos diversos, este por ejemplo, putea ridiculamente.
La fruición con la que escupen puteadas algunos, es mas para sentir pena que bronca, y no es el unico, eso es lo que asusta.
CristianSL
CristianSL

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por Congreso Kuervo 19/10/12, 03:58 pm

Muchachos este guglielmi era el payasito de MA, es un nenito de 14 años siempre bardea por divertirse no se lo tomen muy enserio que ni socio debe ser
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por RandyRhoadsSL 19/10/12, 04:03 pm

Guglielmi it's back.
No le tomen enserio sus comentarios, lo hace porque no tiene otra cosa para hacer.
Encima que sus insultos carecen de sentido alguno.
RandyRhoadsSL
RandyRhoadsSL

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por granguitarra 19/10/12, 08:45 pm

CristianSL escribió:Mirá, personalmente no creo o bien, espero y deseo que esto que expones Gustavo no sea un representativo del hincha promedio, digo, porque la vara estaria al ras del piso entonces, pero en verdad, a veces uno charla con la gente en la cancha y es muy distinto a lo que se lee en internet, ya sean foros o fb, por ejemplo.

A ver, estariamos en problemas mucho mas serios y profundos si la totalidad o un muy alto porcentaje de los votantes de esta dirigencia tengan como unica capacidad argumentativa el insulto descargado como desde una tolva enorme.

Yo creo que mas que otra cosa, es un pobre tipo, como tantos otros, con ganas de de sacar a fuera mucha cosa acumulada, aprovechando el anonimato toda la mierda que tiene amontonada, esos sentimientos que se acumulan y terminan pudriendose, y lo supuran en el mundo virtual (porque te garantizo que ningun patotero virtual dice ni el 10 por ciento de ciertas barbaridades cuando los tenes frente a frente) que se yo, tampoco me parece que haya que tomarlo muy seriamente, basta con leer y analizar levemente esa lista patetica de insultos y son algo tipico de un nene que la madre no lo deja decir "mierda" aunque mas no sea y que cuando puede y nadie lo escucha lo dice todo junto, así, atolondrado, inconexo, patetico y etc.

A veces leo la cantidad de insultos que algunos teclean y lo unico que me queda pensar es que en la vida cotidiana son gente desesperada al verse o sentirse diminutos ante un mundo que los sobrepasa, que se levantan y no son nadie nunca.
La virtualidad les dio a muchos la posibilidad de gestarse un personaje y exudar lo que llevan dentro, de modos diversos, este por ejemplo, putea ridiculamente.
La fruición con la que escupen puteadas algunos, es mas para sentir pena que bronca, y no es el unico, eso es lo que asusta.

Totalmente de acuerdo.

Eso si, me llama la atención que, en algunos casos, sin acudir al insulto, los niveles de irracionalidad que se observan en muchos casos generan una preocupación alarmante.
granguitarra
granguitarra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por CafuJP 19/10/12, 09:41 pm

CRIMSON CASLA escribió:Facu: comparto parcialmente lo que decís. Englobar a todos
los que votaron a Lammens-Tinelli o a Macri dentro de la bolsa de los
entusiastas adherentes al neoliberalismo me parece algo apresurado. Tanto en
San Lorenzo como en la ciudad hay gente que es rehén de la maquinaria mediática
que catapultó la imagen de sendas figuras políticas. Tal vez el camino correcto
sería mostrarle a esa gente que a través de la discusión y el debate serio se
puede ver la cara que ocultan los medios y los operadores que adulteran la
realidad en beneficio de determinados intereses. Para eso estamos en este
espacio.
Comparto que es apresurado. Es todo parte de una cuestión cultural más profunda, que no significa que sean neoliberales sino que hay una alienación (producto de una venda y una mordaza) tan grande que los hace votar al mismo tipo que con sus compras (y sin el freno de ZAZAZA) dejó al club en esta situación casi terminal.
CafuJP
CafuJP

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 34
Localización : La Matanza, Capital del peronismo. Con el corazón en Boedo.

http://corderoygrunge.wix.com/corderoy-grunge

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por Ituza 20/10/12, 01:29 am

CafuJP escribió:
Comparto que es apresurado. Es todo parte de una cuestión cultural más profunda, que no significa que sean neoliberales sino que hay una alienación (producto de una venda y una mordaza) tan grande que los hace votar al mismo tipo que con sus compras (y sin el freno de ZAZAZA) dejó al club en esta situación casi terminal.

En el otro foro, GranGuitarra había escrito un tema que hablaba de los "giles, cómodos y vagos", unos cuantos meses antes de que volviera a aparecer Marcelingui...
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por CristianSL 20/10/12, 11:09 am

granguitarra escribió:

Totalmente de acuerdo.

Eso si, me llama la atención que, en algunos casos, sin acudir al insulto, los niveles de irracionalidad que se observan en muchos casos generan una preocupación alarmante.
La irracionalidad es un tema delicadisimo, ciertamente.
Porque vos mirá esto; citaste a un pobre tipo que a cada mensaje insulta, y, el insulto, una vez proferido, quita toda seriedad o autoridad a una charla/discusión/debate etc. al menos yo lo tomo de ese modo, el que insulta, es como el que grita; ha perdido todo control sobre si mismo y logicamente sobre la charla.
Ese se finiquita a si mismo.
Ahora, los irracionales que bien señalas, los que sin insultar solo debaten con el unico fin de llevarle la contra a los otros, pero no desde una posicion firme y fijada y que sostienen con coherencia, sino que hoy son de unos y mañana de otros y así un derrotero triste como pocas cosas lo son, esos, ademas, son peligrosos, y abundan...
Uno los lee y se acuerda de la humorada de Groucho "Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros..." digo entonces, que loco, porque algunos viven seriamente basados (inconscientemente) en ese estilo de pensamiento.
CristianSL
CristianSL

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por maca.sl 20/10/12, 12:01 pm

no es el hincha promedio, es nada mas un infeliz mas sin argumentos
maca.sl
maca.sl

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 28
Localización : ramos mejia

https://www.facebook.com/macaa.sl

Volver arriba Ir abajo

¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare) Empty Re: ¿Este es el hincha promedio? (Dios nos ampare)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.