Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comenta lo que desees
+6
DN.Zep
Ituza
FRANK ZAPPA
CuervoRadical
CRIMSON CASLA
Hugo de Floresta
10 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Comenta lo que desees
De chico y de adolescente, siempre dije que me iba a morir antes de los 40. Sonaba muy lejano.
Ya estoy a 4 meses.
Nada. Solo eso
Ya estoy a 4 meses.
Nada. Solo eso
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 51
Localización : Donovan y General Chamizzo
Re: Comenta lo que desees
Juan Vaughan escribió:De chico y de adolescente, siempre dije que me iba a morir antes de los 40. Sonaba muy lejano.
Ya estoy a 4 meses.
Nada. Solo eso
Cuando yo era adolescente, decía "es un tipo grande", cuando me refería a alguien de, por ejemplo, 25.
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Re: Comenta lo que desees
Tengo un frío de cagarme y todavía me faltan 20 minutos para terminar de laburar...
CRIMSON CASLA- Admin
- Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Santa María de los Buenos Ayres
Re: Comenta lo que desees
Permitime decirte: No seas pelotudo.Juan Vaughan escribió:De chico y de adolescente, siempre dije que me iba a morir antes de los 40. Sonaba muy lejano.
Ya estoy a 4 meses.
Nada. Solo eso
Estoy podrida, hace días que quiero instalar la puta impresora que compramos. No anduvo, la cambiamos por un modelo más nuevo, no se terminan de instalar lo softwares controladores esos de mierda y no se conecta.. Ya no sé que hacer, la voy a formatear , poner otro windows porque este es una garcha y mandar todo a la mierda.
JSD VBDFB
Me quedó un 6 de promedio en Psicología, a final...qué le costaba ponerme un 7?
Ya había dicho que no conocía la palabra promoción
Te siento mucho- Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : José León Suárez
Re: Comenta lo que desees
Están medio bajón?
CuervoRadical- Admin
- Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Re: Comenta lo que desees
No, estoy en obra hace más de un mes.CuervoRadical escribió:Están medio bajón?
CRIMSON CASLA- Admin
- Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Santa María de los Buenos Ayres
Re: Comenta lo que desees
A mi hijo se le boqueó el celular. No se qué hizo con la clave y ahora no lo podemos hacer andar...
Busqué en internet, y un par de soluciones que a otros si, no nos han funcionado.
Es un Samsung chat S3350 ¿Alguna sugerencia?
¿A dónde tendría que ir? ¿A Movistar? ¿A Samsung? ¿A Jodete?
Jelpmi, plis!
Busqué en internet, y un par de soluciones que a otros si, no nos han funcionado.
Es un Samsung chat S3350 ¿Alguna sugerencia?
¿A dónde tendría que ir? ¿A Movistar? ¿A Samsung? ¿A Jodete?
Jelpmi, plis!
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Re: Comenta lo que desees
Ituza escribió:A mi hijo se le boqueó el celular. No se qué hizo con la clave y ahora no lo podemos hacer andar...
Busqué en internet, y un par de soluciones que a otros si, no nos han funcionado.
Es un Samsung chat S3350 ¿Alguna sugerencia?
¿A dónde tendría que ir? ¿A Movistar? ¿A Samsung? ¿A Jodete?
Jelpmi, plis!
Los celulares a medida que se vuelven más "inteligentes" traen más problemas.
Puede ser que lo haya formateado, borrando el "desbloqueo"? Si es eso, el desbloqueo no es legal por lo tanto no podrías ir a samsung o a movistar a reclamar.
CuervoRadical- Admin
- Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Re: Comenta lo que desees
CuervoRadical escribió:
Los celulares a medida que se vuelven más "inteligentes" traen más problemas.
Puede ser que lo haya formateado, borrando el "desbloqueo"? Si es eso, el desbloqueo no es legal por lo tanto no podrías ir a samsung o a movistar a reclamar.
No entendí lo que dijiste. Por las dudas: ese celu es 'posta', lo compré "0 Km", en un yoping. No se si en Compumundo, o alguno de esos.
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Re: Comenta lo que desees
Ituza escribió:CuervoRadical escribió:
Los celulares a medida que se vuelven más "inteligentes" traen más problemas.
Puede ser que lo haya formateado, borrando el "desbloqueo"? Si es eso, el desbloqueo no es legal por lo tanto no podrías ir a samsung o a movistar a reclamar.
No entendí lo que dijiste. Por las dudas: ese celu es 'posta', lo compré "0 Km", en un yoping. No se si en Compumundo, o alguno de esos.
Lo compraste en un local de Movistar?
CuervoRadical- Admin
- Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Re: Comenta lo que desees
CuervoRadical escribió:
Lo compraste en un local de Movistar?
No. Creo que era un Compumundo.
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Re: Comenta lo que desees
Ituza escribió:CuervoRadical escribió:
Lo compraste en un local de Movistar?
No. Creo que era un Compumundo.
Probá esto:
1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.
2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.
3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855
4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.
5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.
6) Cuando arranque leyendo el sim, ingresas los siguientes codigos:
*7465625*638*00000000*00000000#
luego
#7465625*638*00000000#.
CuervoRadical- Admin
- Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Re: Comenta lo que desees
CuervoRadical escribió:
Probá esto:
1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.
2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.
3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855
4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.
5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.
6) Cuando arranque leyendo el sim, ingresas los siguientes codigos:
*7465625*638*00000000*00000000#
luego
#7465625*638*00000000#.
Ayer hicimos todo eso, pero con el chip del teléfono, el que está bloqueado.
Ahora voy a probar con otro, a ver si funciona.
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Re: Comenta lo que desees
Ituza escribió:A mi hijo se le boqueó el celular. No se qué hizo con la clave y ahora no lo podemos hacer andar...
Busqué en internet, y un par de soluciones que a otros si, no nos han funcionado.
Es un Samsung chat S3350 ¿Alguna sugerencia?
¿A dónde tendría que ir? ¿A Movistar? ¿A Samsung? ¿A Jodete?
Jelpmi, plis!
Quizás puso mal el código PIN. Si lo pones mal 3 veces, te va a pedir el código PUK. Si el código PUK lo pones mal 10 veces se te bloquea para siempre la tarjeta SIM.
El código PIN se puede cambiar, si nunca lo cambió es 1 2 3 4. El código PUK no se puede cambiar y generalmente está en la tarjeta en que te viene la SIM. Pero si perdes esa tarjeta, tenes que llamar a la empresa y ahí te lo dicen.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : República Popular de San Cristóbal
Re: Comenta lo que desees
DN.Zep escribió:
Quizás puso mal el código PIN. Si lo pones mal 3 veces, te va a pedir el código PUK. Si el código PUK lo pones mal 10 veces se te bloquea para siempre la tarjeta SIM.
El código PIN se puede cambiar, si nunca lo cambió es 1 2 3 4. El código PUK no se puede cambiar y generalmente está en la tarjeta en que te viene la SIM. Pero si perdes esa tarjeta, tenes que llamar a la empresa y ahí te lo dicen.
Algo de eso. Dice "PUK desactivado" y "tarjeta SIM bloqueada."
La macana es que el chip lo tiene desde el teléfono anterior al anterior... la tarjeta en que venía, ya debe estar a punto de convertirse en petróleo.
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Re: Comenta lo que desees
Tenés petróleo? Ojo con Rockefeller
CuervoRadical- Admin
- Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Re: Comenta lo que desees
CuervoRadical escribió:
Probá esto:
1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.
2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.
3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855
4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.
5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.
6) Cuando arranque leyendo el sim, ingresas los siguientes codigos:
*7465625*638*00000000*00000000#
luego
#7465625*638*00000000#.
Si le pongo el chip de otro teléfono, anda joya, sin necesidad de hacer nada.
Igual, hice todo eso, y seguía andando joya. Pero cuando le volví a poner el chip correspondiente, sigue bloqueado.
O sea, lo que está bloqueado, es el chip, pero no el teléfono. Supongo que si le compro un nuevo chip, se solucionará el problema. Sólo perdería sus contactos de la tarjeta SIM.
Por las dudas, voy a seguir probando con Movistar, para ver si ellos pueden hacer algo, pero me está resultando imposible lograr que me atienda un humano.
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Re: Comenta lo que desees
No, ahora seguí los consejos de DN porque pudiste comprobar que el problema es del chip.
CuervoRadical- Admin
- Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Re: Comenta lo que desees
CuervoRadical escribió:No, ahora seguí los consejos de DN porque pudiste comprobar que el problema es del chip.
"El código PIN se puede cambiar, si nunca lo cambió es 1 2 3 4. El código PUK no se puede cambiar y generalmente está en la tarjeta en que te viene la SIM. Pero si perdes esa tarjeta, tenes que llamar a la empresa y ahí te lo dicen."
Eso dije. Voy a intentar, porque esos tienen menos ganas de atender que Zazaza de devolver la que se llevó.
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Re: Comenta lo que desees
Si anda con otro chip el celular entonces el problema está en la SIM.
Hace algunos años, le bloqueé el celular a mi hermano. Mi viejo llamó a Movistar y le dijeron el código PUK y no tuvo más problemas.
O también es probable que se haya dañado la tarjeta SIM. También eso una vez le pasó a mi viejo. Si sucede eso, tenes que ir a Movistar y te dan otro chip con el mismo número.
Hace algunos años, le bloqueé el celular a mi hermano. Mi viejo llamó a Movistar y le dijeron el código PUK y no tuvo más problemas.
O también es probable que se haya dañado la tarjeta SIM. También eso una vez le pasó a mi viejo. Si sucede eso, tenes que ir a Movistar y te dan otro chip con el mismo número.
DN.Zep- Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : República Popular de San Cristóbal
Re: Comenta lo que desees
Gracias por todas las respuestas.
Nunca conseguí hablar con un humano en el *611.
Por internet, luego de varios intentos, conseguí chatear con una chica que me ofreció cambiarme el chip, manteniendo número y plan, por sólo $27.
Con entrega a domicilio eran $20 adicionales y tardaba de 1 a 3 días, según dijo.
Trataré de ir yo, así lo soluciono antes.
Sólo debo llevar mi DNI y los datos del titular (mi hermano), según dijo.
Ah, también había mandado la pregunta a un mail, que como respuesta me pidieron datos del titular, pero después de que se los mandé, no volvieron a contestar. Si me dicen algo distinto, lo comento.
Nunca conseguí hablar con un humano en el *611.
Por internet, luego de varios intentos, conseguí chatear con una chica que me ofreció cambiarme el chip, manteniendo número y plan, por sólo $27.
Con entrega a domicilio eran $20 adicionales y tardaba de 1 a 3 días, según dijo.
Trataré de ir yo, así lo soluciono antes.
Sólo debo llevar mi DNI y los datos del titular (mi hermano), según dijo.
Ah, también había mandado la pregunta a un mail, que como respuesta me pidieron datos del titular, pero después de que se los mandé, no volvieron a contestar. Si me dicen algo distinto, lo comento.
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Re: Comenta lo que desees
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CuervoRadical- Admin
- Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Re: Comenta lo que desees
Arreglé el celu de mi hijo. ¡Soy un genio!!!
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Re: Comenta lo que desees
Ituza escribió:Arreglé el celu de mi hijo. ¡Soy un genio!!!
Cómo hiciste? le pegaste hasta que se rindió?
CuervoRadical- Admin
- Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Re: Comenta lo que desees
CuervoRadical escribió:
Cómo hiciste? le pegaste hasta que se rindió?
No. Fui a Movistar y me cambiaron el chip. (Primero no me querían atender, porque ahí no atienden planes especiales, pero le dije que la chica del chat me dijo que podía ir a cualquier centro y me atendieron).
Cambiamos el chip y... estaba bloqueado el teléfono. Se ve que al intentar solucionar lo otro, tocamos todo e hicimos cagada. Probé con todas las claves que se me ocurrieron, y nada. Solución: "Samsung" ¿Korea?!?!?!?! "No, por teléfono". Ah...
Pero no hizo falta, mi hijo metió la clave que correspondía y salió andando.
O sea, soy un genio.
Ituza- Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 62
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA
» Comenta lo que desees
02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA
» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta
» Peor no nos puede ir (bah, sí)
06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta
» se desarma el equipo
31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta
» pregunta pelotuda
07/07/15, 12:40 am por Ituza
» El 4 de junio
01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta
» El Despojo
10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical
» Corre por tu dinero, Cuervo!
08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta