Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comenta lo que desees
+6
DN.Zep
Ituza
FRANK ZAPPA
CuervoRadical
CRIMSON CASLA
Hugo de Floresta
10 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Comenta lo que desees
Yo no quise armar bardo, ni nada. Hice un comentario, Tom se lo tomo MUY a pecho. Y fue el único, aunque Leandro lo secundo, no salto tan leche hervida.
Y es muy fácil, no te gusta el Indio? no lo escuches, no lo veas, no te pongas a discutir con nadie por el.
Hola
Y es muy fácil, no te gusta el Indio? no lo escuches, no lo veas, no te pongas a discutir con nadie por el.
Hola
Te siento mucho- Mensajes : 714
Un saludo especial a Ariel_azulgranaa que nos espía.
Hola!!!
Hola!!!
CuervoRadical- Admin
Loco y acelerado. Así veo el contexto hoy. No me adapto...
FRANK ZAPPA- Admin
Hola Frank
CuervoRadical- Admin
¿Vos tampoco te adaptás?CuervoRadical escribió:Hola Frank
FRANK ZAPPA- Admin
FRANK ZAPPA escribió:
¿Vos tampoco te adaptás?
Yo nunca me adapto. Por eso todos me odian.
CuervoRadical- Admin
Cómo comenzar el año a puro embole:
Dura mucho más, pero creo que con esos pocos segundos alcanza y sobra como muestra...
PD: cargarme en plena noche de Año Nuevo media batería hasta Lanús para vegetar hasta el amanecer tocando los benditos e inamovibles 12 compases del blues tradicional junto a mi amigo calvo. De meter algún acorde progresivo, ni hablar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No vaya a ser cosa que las ánimas de los morochos esclavos del Sur de Yanquilandia nos condenen por salirnos una nota del dogma. Eso me pasa por trabar amistad con paquidermos antediluvianos.
Dura mucho más, pero creo que con esos pocos segundos alcanza y sobra como muestra...
PD: cargarme en plena noche de Año Nuevo media batería hasta Lanús para vegetar hasta el amanecer tocando los benditos e inamovibles 12 compases del blues tradicional junto a mi amigo calvo. De meter algún acorde progresivo, ni hablar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No vaya a ser cosa que las ánimas de los morochos esclavos del Sur de Yanquilandia nos condenen por salirnos una nota del dogma. Eso me pasa por trabar amistad con paquidermos antediluvianos.
CRIMSON CASLA- Admin
La AFIP denegó la solicitud por 1 dólar (empezamos con algo lógico como mil y fuimos bajando) para el viaje de mi madre. Son de terror.
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:La AFIP denegó la solicitud por 1 dólar (empezamos con algo lógico como mil y fuimos bajando) para el viaje de mi madre. Son de terror.
¿con qué excusas?
Hugo de Floresta escribió:
¿con qué excusas?
"Su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva".
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:Hugo de Floresta escribió:
¿con qué excusas?
"Su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva".
¿es jubilada o trabaja en negro?
Ninguna de las dos. Es docente y trabaja en el Normal 6.
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:Hugo de Floresta escribió:
Ninguna de las dos. Es docente y trabaja en el Normal 6.
¿? insólito ¿estará por debajo del mínimo no imponible y por eso no le venden dólares?
Igual es una locura, pero entiendo que las leyes, muchas veces fallan en lo finito (en tanto tamaño de la cuestión, no en cuanto a tiempo de vida).
Siempre digo que cuando metés una medida que beneficia a millones, siempre cagás a algunos miles.
Este última frase, acabo de notar, que también funciona al revés.
¿? insólito ¿estará por debajo del mínimo no imponible y por eso no le venden dólares?
Igual es una locura, pero entiendo que las leyes, muchas veces fallan en lo finito (en tanto tamaño de la cuestión, no en cuanto a tiempo de vida).
Siempre digo que cuando metés una medida que beneficia a millones, siempre cagás a algunos miles.
Este última frase, acabo de notar, que también funciona al revés.
A mí mucho no me sorprende. Como monotributista tengo que mantenerme cerca de la AFIP por trámites y cosas así y puedo ver lo mal manejada que está. Casualmente el otro día estaba hablando con Mateo, te acordás de él? participaba en Política de MA. Bueno, él también es monotributista y estuvimos como una hora hablando de cosas mal hechas.
CuervoRadical- Admin
Nadie más inepto e irreflexivo que un funcionario, sin importar su sello ideológico. Lo dice alguien que padece a menudo las cagadas de esta clase de burócratas sin sesos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CuervoRadical escribió:
A mí mucho no me sorprende. Como monotributista tengo que mantenerme cerca de la AFIP por trámites y cosas así y puedo ver lo mal manejada que está. Casualmente el otro día estaba hablando con Mateo, te acordás de él? participaba en Política de MA. Bueno, él también es monotributista y estuvimos como una hora hablando de cosas mal hechas.
CRIMSON CASLA- Admin
HELLO! IS ANYBODY HOME? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguna vez tuve por aquí unos amigos cuervos. ¿Qué será de ellos? ¿Estarán aún en este mundo injusto y cruel? ¿Estaré yo todavía? Me pregunto, nada más...
Alguna vez tuve por aquí unos amigos cuervos. ¿Qué será de ellos? ¿Estarán aún en este mundo injusto y cruel? ¿Estaré yo todavía? Me pregunto, nada más...
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:HELLO! IS ANYBODY HOME? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Presente!!!
CRIMSON CASLA escribió:HELLO! IS ANYBODY HOME? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estaban todos viendo el superclásico mediático...
CuervoRadical- Admin
Muy a pesar de lo que dicen por ahí, en un trosko siempre se puede confíar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pobres de ellos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No saben lo que se perdieron el viernes por no mirar el retorno triunfal de Jara y el Bolshoi de Boedo.CuervoRadical escribió:
Estaban todos viendo el superclásico mediático...
CRIMSON CASLA- Admin
Qué se cuenta?
CuervoRadical- Admin
Poca cosa. Bastante apoliyo por estos lares...CuervoRadical escribió:Qué se cuenta?
CRIMSON CASLA- Admin
No es justo... hay una cátedra de Universidad y Peronismo en la Facultad y no hay nada de radicales. Nos discriminan
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:No es justo... hay una cátedra de Universidad y Peronismo en la Facultad y no hay nada de radicales. Nos discriminan
es que el peronismo es tan raro que hay que estudiarlo,
es que el peronismo es tan raro que hay que estudiarlo,
Puede ser. Debe haber varias bolillas
CuervoRadical- Admin
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Página 8 de 40.